aquí estoy yo! es que actualmente no tengo ordenador y me conecto desde donde puedo.... Ofertas ofertas en mediamarkt, pues no lo sé la verdad... en lo que es la sección de música y películas SI, Dios, la de cosas que tienen tiradas de precio, musica desde 5€ y pelis desde 2,5€. Me pasé la mayor parte del tiempo en esta sección porque la verdad es que la tienda estaba abarrotada de gente.... Luego fui a echarle un vistazo a los portátiles, y habia un monton de SONYs de esos del tres al cuarto de 699€, tenian tb bastantes modelos ASUS y unos LG de 15.4 muy interesantes tb (pero los precios normalillos... entre 900 y 1000y pico, de ahi para el norte) Luego tenían la serie TZ de los Vaios, la de fibra de carbono, pero esos suben de los 1900€ (los mas completos). Enfin mucha variedad y precios normales en las gamas media-alta (como alguien predecía unos post mas arriba), la gama baja si que está económica...y luego cámaras y accesorios ya no vi porque era agobiante..jajaja, pero las pelis una pasada eh! Y la música tres cuartos de lo mismo!