¿Tienen ofertas de apertura en Mediamarkt?

Hola gente!
La semana q viene está previsto q innauguren esta tienda en mi ciudad y quería saber si suelen tener algun tipo d promociones o descuentos por ello..¿Recordais si cuando abrieron uno nuevo en vuestra zona pasó algo asi? Necesito comprar un portatil...
Sabeis si tienen sección Apple en los ordenadores?sino alguien podria decirme q portatiles tienen de 13'' o 12''...gracias!
pues tendran un par de semanas de oferta tooooooodo, si tienen apartado Apple jeje es Media Markt es enorme tiene de toooooodo.
luego portatiles pues habra samsung en esas pulgadas sony, apple jej de todo. eso si las cosas buenas de veradd estan al precio normal generalmente. lo que suelen poner de oferta son los portatiles baratos qeu los ponen aun mas baratos.
En Pamplona abrieron uno hace unos 6 meses y pusieron solo un par de artículos en oferta: un disco duro externo de 500 GB y no recuerdo bien qué otra cosa (podría ser un monitor, aunque puedo equivocarme).
El disco duro tenía un precio bastante bueno, el otro artículo no tanto. El resto de productos estaba a su precio habitual en los Mediamarkt.
Aqui en salamanca cuando lo abrieron, los juegos de pc costaban 3 euros(el hobbit, hulk, etc) y las cosas mucho mas baratas y los dosdias lo subieron todo aunque despues de tiempo bajo todo bastante.
¿Qué día se supone que abre?
PAbLeRoN escribió:¿Qué día se supone que abre?

el 13 creo
katxan escribió:En Pamplona abrieron uno hace unos 6 meses y pusieron solo un par de artículos en oferta: un disco duro externo de 500 GB y no recuerdo bien qué otra cosa (podría ser un monitor, aunque puedo equivocarme).
El disco duro tenía un precio bastante bueno, el otro artículo no tanto. El resto de productos estaba a su precio habitual en los Mediamarkt.

tambien habia una TV Sony de 32" que se vendia como rosquillas.. eso si.. son ofertas que luego van sacando semana a semana..

ahora tienen otro disco de 500 GB por 85 euros..

salu2
El MM siempre tiene ofertas. Pero al ser la apertura, seguro que habrá alguna especial.
Dios, esto de estar sin internet en casa me está agotando la paciencia!! Necesito un ordenador ya! xDDD

Skacha escribió:
PAbLeRoN escribió:
¿Qué día se supone que abre?
el 13 creo

Si que abre el 13, a ver que pasa... supongo que esperaré hasta ese día, y sino me voy al apple store y ya pillo cacho allí, alguien sabe cuanto es el descuento para estudiantes¿? (que me conteste por PM, que sino deriva mucho ya el tema y llenamos de SPAM el hilo :), gracias!! Siempre está bien saber como ha sido la experciencia en otros lugares!
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lo malo de las aperturas de esos centros, es que tienen la morralla del resto de tiendas de la cadena, asi que hay un 98% de posibilidades que lo que compres tan tirado de precio, sea una devolucion de otra tienda.

De todas maneras, yo MierdaMarkt no lo quiero ni regalado.
En portada del catalogo de Vigo, ponen un portatil Sony VGNNR21E/S a 699 Euros y dice que el precio recomendado es de 999 que te ahorras 300 Euros.

Fui a la pagina de Sony y lo tienen a la venta a 700 Euros, es decir, 1 centimo mas caro.

https://www.sonystyle.es

Menos mal que me ahorraria 300 euros xD
Tengo el cartel publicitario de QUE! aqui delante....la verdad que el portatil no es ninguna maravilla, pero el precio está bastante ajustado... habrá que pasarse por allí para ver que hay!
Ulalaa escribió:Hola gente!
La semana q viene está previsto q innauguren esta tienda en mi ciudad y quería saber si suelen tener algun tipo d promociones o descuentos por ello..¿Recordais si cuando abrieron uno nuevo en vuestra zona pasó algo asi? Necesito comprar un portatil...
Sabeis si tienen sección Apple en los ordenadores?sino alguien podria decirme q portatiles tienen de 13'' o 12''...gracias!

Yo no recuerdo si hubo descuento cuando inaguraron aqui, pero si te dijo que los primeros días ni vayas de las colas que se forman, eso si los aniversarios si tienen buenas ofertas, yo he pille en su momento tv e impresora a buenos precios.
tienes el folleto de apertura de la tienda de vigo en su pagina web http://www.mediamarkt.es
Choryvigo escribió:tienes el folleto de apertura de la tienda de vigo en su pagina web http://www.mediamarkt.es

Ya se, pero en el sitio en el que estoy no tienen instalado un reproductor flash o debe faltar algun codec porque no se ve nada de nada...y como estan los permisos restringidos, a esperar a la apertura xD
Haber si informais de las ofertas del dia de apertura, ya que dentro de poco habren uno en mi zona, y si hay buenas ofertas de esas que ponen unidades limitadas, me acercare, saludos a todos
Gavi00 , cuando abren el de Algeciras?
Pues no tengo ni idea, estoy intentando informarme, pero nada, ya le debe de quedar poco, por que por fuera ya esta casi terminado diria yo, y por la carrereta he visto carteles publicitarios rojos, blancos y negros que pone: el campo de gibraltar es muy caro.
supongo q los carteles son del mediamark y creo q sino abre en este mes lo hara seguro en marza, y por cierto es en los barrios, saludos
Bueno subo un poquito el post haber si algiuen me responde a mi duda, que ulalaa desaparecio xD, saludos
aquí estoy yo! es que actualmente no tengo ordenador y me conecto desde donde puedo.... Ofertas ofertas en mediamarkt, pues no lo sé la verdad... en lo que es la sección de música y películas SI, Dios, la de cosas que tienen tiradas de precio, musica desde 5€ y pelis desde 2,5€. Me pasé la mayor parte del tiempo en esta sección porque la verdad es que la tienda estaba abarrotada de gente.... Luego fui a echarle un vistazo a los portátiles, y habia un monton de SONYs de esos del tres al cuarto de 699€, tenian tb bastantes modelos ASUS y unos LG de 15.4 muy interesantes tb (pero los precios normalillos... entre 900 y 1000y pico, de ahi para el norte) Luego tenían la serie TZ de los Vaios, la de fibra de carbono, pero esos suben de los 1900€ (los mas completos). Enfin mucha variedad y precios normales en las gamas media-alta (como alguien predecía unos post mas arriba), la gama baja si que está económica...y luego cámaras y accesorios ya no vi porque era agobiante..jajaja, pero las pelis una pasada eh! Y la música tres cuartos de lo mismo!
gavi00 escribió:Pues no tengo ni idea, estoy intentando informarme, pero nada, ya le debe de quedar poco, por que por fuera ya esta casi terminado diria yo, y por la carrereta he visto carteles publicitarios rojos, blancos y negros que pone: el campo de gibraltar es muy caro.
supongo q los carteles son del mediamark y creo q sino abre en este mes lo hara seguro en marza, y por cierto es en los barrios, saludos

He visto esos carteles y son del media markt, pero no tengo ni zorra cuando abren tio, yo estoy esperando tb a ver si ponen una oferta decente.
Gracias por la respuetsa ulalaa, por cierto pusieron alguna oferta de esas tiradas que ponen por ejemplo 1000 und y yasta??
Supreme hable con una chavala que trabaja alli ayer y me dijo q seguramente habran a principio de marzo.
saludos
21 respuestas