¿Tienes cicatrices?

1, 2, 3
Dos, una en el codo derecho de una caída cuando iba al cole y otra en la rodilla, siempre que me caigo, caigo sobre la misma rodilla...
uff...
una de 5 cm en el brazo izquierdo que me hizo el cacharrito que sujeta el papel higienico xDDD
3 en la mano derecha
1 en un dedo que me hice de pequeño con un cutter intentando abrirle la boca a un arganboy (no se si eran esos de fijo) de aquellos para que pudiese hablar
una pequeñita al lado del ojo
una redonda en la rodilla izquierda
y otra en la espinilla derecha pequeñita que parece el reino unido :)

A parte de eso nada mas xD creo..
uff...
una de 5 cm en el brazo izquierdo que me hizo el cacharrito que sujeta el papel higienico xDDD
3 en la mano derecha
1 en un dedo que me hice de pequeño con un cutter intentando abrirle la boca a un arganboy (no se si eran esos de fijo) de aquellos para que pudiese hablar
una pequeñita al lado del ojo
una redonda en la rodilla izquierda
y otra en la espinilla derecha pequeñita que parece el reino unido :)

A parte de eso nada mas xD creo..
solbadguy0308 escribió:Tengo tantas que podría hacer un hilo sólo con ellas xD
Despues de leer como estáis algunos, me considero afortunado de tener sólo 2. XD Tengo una en la palma de la mano de una caída con la bici y otra unos centímentros más abajo del ombligo de una hernia.
Yo tengo varias, tengo una de 13cm en el brazo k me la izo mi hermano con un boli pilot de esos de punta super fina XD me la hizo hace muxos años pero todavía tengo la cicatriz :D, tengo una en el antebrazo de una borrachera ( no se como me la hice, no me acuerdo XD), despues tengo varias en las manos de algunos cortes por culpa de mi trabajo :P son pekeñas pero ya son cicatrices...
bufff demasiadas de joven no teniamos consolas ni pcs .. jugabamos en la calle y hasta nos tirabamos piedras

k tiempos akellos y k bien nos lo pasabamos ejejej
No muchas.

Una en la mano de un puñetazo a una puerta. (2 puntos)
Otra en la nuca, me caí por las escaleras con un triciclo. 6 puntos)

Y la mas reciente, hace dos años, montando en bici, en una subida, al cambiar de plato (si fuí muy habil y puse el plato grande [chulito] , pero eso es otra historia que tiene su lógica), y al hacer fuerza para dar una pedalada se salió la cadena, con lo que me hice 6 bonitos surcos desde el tendón de aquiles hasta el gemelo, con el plato.

En 3 de ellos entraba un lapicero [Ooooo].

Y esta vez no fueron puntos sino grapas, que aunque duelan al ponerlas un cojón, las preferí a los puntos.

Y que recuerde y vea, ninguna mas. (bastantes pocas con lo cafre que he sido... en plan caerme de cabeza, rebotar en el suelo y seguir jugando, o que me tiren un balon lleno de piedras a la cabeza, caerme de la bici unas cuantas veces por ir por donde no se debe... )
Sólo en el corazón......
Tengo de la operación de apendicitis, y alguna que otra en las piernas de lo típico cuando te caes de pequeña/o, pero a partir de este viernes posiblemente me quede una en la cara después de que me operen, aunque en teria no se va a notar mucho... espero... [tomaaa]
Pues tengo muchísimas

1º en la cabeza porque de pequeño con 3 años rompi una ventana con la cabeza

2º con 5 años me hice una raja enorme en la rodilla al caer de un palé de ladrillos

3º con 12 me rompi la barbilla al caerme de una moto de un coleg, el muy cabron hizo un caballito invertido,,,,me cawen!!

4º Tengo unas 20 en brazos y piernas me encantaba jugar en la calle

pd: a las tías les mola cantidad las cicatrices nose porque pero es así, preguntad y vereís.....
yo tengo un tercer pezon
alguna hay por ahi, jejejejeje

La que nunca se me olvidara, es una que me hice cuando tendría unos 12 años que con un vespino que tenia en el campo me caí, y pegue con to el pectoral en el suelo (por no decir de boca jajajaja) y aun tengo la cicatriz en el pectoral izquierdo.
Oh yeah...

Pues tengo una en la frente, en la parte izquierda... De pequeño me tuvieron que dar 7 puntos, me caí y me di con el pico de una mesa de cristal que aun tenemos en el salón ^_^

Una en la cara exterior de mi dedo pulgar de la mano izquierda, jugando de pequeño, me corté con la punta de un ladrillo... 2 puntos de sutura :D

Dos con forma de media luna en el gemelo derecho, de pequeño también intentando ir en bicicleta me clave los dientes de los platos :D

Luego las tipicas en codos y rodillas de posibles caidas ^_^!

Un saludo!
(mensaje borrado)
114 respuestas
1, 2, 3