¿Tienes cicatrices?

1, 2, 3
Pues eso, mirándome el brazo recientemente, me acordé de cómo me hice la famosa quemadura.

Veníamos de cortar el césped, yo estaba machacado. Llego a la cocina, estaba la vitrocerámica encendida, y acababan de quitar la sartén del fuego. Nada, no se me ocurre otra cosa que apoyarme en la vitrocerámica. Mi brazo derecho no tardó en quemarse (no salieron llamaradas ni nada por el estilo xDDDD) pero me quedó marca, y aún a día de hoy (habiendo pasado sus 8 años aproximadamente) se puede observar.

A ver qué cicatrices tenéis vosotros, apendicitis y demás, pero vamos, que yo recuerde ahora mismo sólo tengo esta (sólo [toctoc] )
pues una de una operacion de hernia en la ingle, 3 puntos en el codo por caida ciclista, mini raya en la ceja fruto de trabajar con guiris borrachos, rodillas de haber transcurrido mi infancia en los 80 y por supuesto quemadas de todo tipo a causa de los cigarros de la risa.
ah! y una mordida de perro en el dedo.
Una en la barbilla, recuerdo de una escalada con 5 años, sobre unas cajas (muebles de conica desmontados) amontonadas en mi habitacion, cai de ellas con tan mala suerte que me comi un perfil metalico. Otra en la ceja, jugando al futbol de portero, en una "palomita" me zampe el poste. Y una en la barriga de unos 10 cm., de no se sabe donde, ni mi madre fue capaz de darme una explicacion Oooh

Saludos.
Tengo tantas que podría hacer un hilo sólo con ellas xD
Veamos, en la sien izquierda una cicatriz abierta (no me pudieron dar puntos) de un combate contra una mesa de cristal de niño, ni que decir que ganó la puta mesa...

En el codo izquierdo un leñazo contra un cristal, muy absurdo pero tremendamente doloroso, 2 puntos.

En el interior de la rodilla izquierda un hostionazo contra un árbol, otros 2 puntos.

En la mano izquierda dos, desde la base del dedo gordo hasta casi la mitad de la primera falange del dedo índice de un enganchón con una valla de un jardín, no me dieron puntos porque no me fuí al hospital. La otra es de un corte con un cúter que me seccionó la uña y me tajó medio dedo pulgar, también sin puntos.

Bajo el ombligo, de una operación de no recuerdo ya el qué.

Es curioso, repasando el post para quitar las posibles faltas me acabo de dar cuenta de que TODAS las cicatrices las tengo en la mitad izquierda del cuerpo...
Ya me hacía yo una idea de que habría más de uno con apendicitis, de hecho, mi hermano, mismamente...apendicitis, ELE [rtfm]

Ahora me ha venido a la cabeza...

Dicen que el pelo como tal, es como un "historial" de lo que se hace (de aquella manera). Dicen que se puede recabar información acerca de las drogas que se han sido tomadas y demás, ¡que se guarda de por vida! Digo yo que se podría considerar como cicatriz, o más bien...informe, porque estoy viendo que el día de mañana, hasta para acceder a trabajos..."venga usted aquí---CHAK". Limpiiitoooo [toctoc] [toctoc]
Una en la espinilla de la pierna derecha, de una vez que corriendo me tropece y me di contra un bordillo...

Otra en la espalda, de cuando me atropellaron. Quemadura por rozamiento (De entonces aun conservo un hematoma, que no duele pero abulta).

Otra en el indice de la mano izquierda, de cuando cerraron el maletero de un coche con mi dedo dentro [Alaa!]

En el dedo gordo de la mano izquierda... de cuando literalmente converti mi huella dactilar en una deliciosa loncha de mortadela con un cuchillo, por accidente obviously.
Tengo una brecha en la cabeza.

De pequeña estaba jugando con mi hermano en la sala con una pelota, se la estaba intentando quitar y en una de estas me levanté del suelo y con tan mala suerte que la ventana estaba abierta y me clavé la esquina en mi cabeza.

Luego tengo una pequeña del piercing del obligo, que se me cayó, esa apenas se nota.

Y tengo otra en el labio (de la boca XD) pero por dentro, estaba pasando unas vacaciones con mis tíos y primos en el camping, total que una tarde cogimos los patines y nos fuimos por ahi, antes de salir de la caravana mi tía dijo no quiero que nadie venga lesionado, total que ibamos tan tranquilos nosotros con nuestros patines y en una cuesta no pude frenar y justo había un árbol en medio, ¿Qué pasó? Pues que me dí un golpe terrible, total que volvimos al camping yo con toda la boca sangrando y ahi me estuvieron curando mi tía y una enfermera del camping XD

Y creo que ya estan todas mis cicatrices XD
Uhm, en mi caso creo que:
- Una en la cabeza de cuando me abri la cabeza cayendome escaleras abajo cuando era un crio y me dieron puntos.
- Una en la ceja por probar las leyes de la gravedad de una manera muy idiota (aunque bueno, era un crio injenuo, es normal).
- una en la muñeca izquierda de una quemadura de plastico.
- Una en debajo de la uña del dedo corazón (es decir, la parte antes de que empiece la uña), a causa de un perro que la dueña decia "no muerde, acaricialo" y al acariciarlo, lo acaricié...sus colmillos, lo divertido de esta cicatriz es que si se la enseño a alguien, y me pregunta como es o donde está le digo "aqui" [poraki] .
- Una en la muñeca izquierda en la parte frontal, a causa de mi gata que me araño ahí y se me quedo la marca.
- Y por ultimo, tengo una en la rodilla izquierda de no sé que :S
Bue, una infancia algo dañina he tenido, no os parece?.
Saludos XD
Madre mía, parecemos muñecos con defectos de fábrica xDDD

Otro recuerdo: cuando fuimos a la semana blanca, hace 2 años, con el internado, era el último día. Bajábamos una pista azul tan tranquilamente, con un compañero del colegio, tan felices. Flip flap flip flap. Con lo n00b que yo soy esquiando, vamos, no podía estar más contento. Mi compañero era más experimentado que yo, por lo que, me esperaba abajo, o cada rato, y luego seguíamos. Pues nada, cuando consigo cojer el ritmo, sigo ahí...traaaalarííí

Miro de frente y le veo parado, pero me doy cuenta que no puedo parar de ninguna de las maneras, por lo que sólo me queda cagarme en todo y apretar los dientes [looco]

Resultado - Hostión del 15. DEDO PULGAR con un trozo de hueso "dando vueltas por dentro" (algo así me lo describieron en la resonancia) y estuve jugando a la PSP y al DDR de PC con una escayola puesta, mi primera escayola [jaja]
una al lado de un nudillo , de un golpe con una puerta ( sí , suena raro , pero todavía la tengo 3 o 4 años después ) , y ahora una quemadura justo en el dedo de al lado que me hice el otro dia al meter demasiado la mano en el horno }:/ (esta creo que se quitará en un tiempo ) .
Yo tengo:

-Una en la frente de cuando me cai con 5 años corriendo detras de mi hermana,era en el parque,tropece con una raiz de un arbol que estaba levantada y me di con otra raiz en la frente. Resultado: ahora me llaman harry potter xD

-Otra en el labio por dentro,bajando una escaleras me cai y me comi(literalmente) unas cajas de coca cola que un bar tenia en la puerta

-Otra de 3 puntos en el dedo indice de la mano izquierda,me acuerdo q estaba cortando una caja de carton con un cutter para hacer yoqseque para mis muñecos(fue hace tiempo) se me fue la mano y casi me rebano el indice,gracias a dios el hueso paro la cuchilla...

Y eso es todo de momento
Tengo unas cuantas... pero la más notable (aunque es pequeña) es una que me hicieron de pequeño cuando me atropellaron. Jejeje...
Una "no visible"... en el ojo izquierdo, no recuerdo donde exactamente pero creo que es iris o en la cornea. Es de nacimiento segun me dijeron en el oculista. Resultado: 65% de vista en ese ojo.
nevat escribió:Una "no visible"... en el ojo izquierdo, no recuerdo donde exactamente pero creo que es iris o en la cornea. Es de nacimiento segun me dijeron en el oculista. Resultado: 65% de vista en ese ojo.

Qué putadón, lo siento.

En fin, supongo que tener 7 dioptrías en cada ojo de miopía se acercará a lo tuyo ~~
Un hilo sobre cicatrices de guerra! qué diver...

Vamos a ver...

Tengo una cicatriz en cada rodilla, la de la izquierda es bastante más grande, fruto de jugar a fútbol toda mi infancia en campos de tierra o cemento.
Tengo un diente roto de un piñazo que me di contra el suelo por la misma razón.
Tengo una en la cabeza, en el nacimiento del pelo encima de la ceja derecha. Es pequeñita y no sé de qué es.
Tampoco sé de qué es una que tengo debajo de mi pezón izquierdo [mad].
No es cicatriz, pero no puedo estirar el brazo izquierdo del todo por una lesión que tuve de pequeño (me caí y se me salió de sitio. supongo que no se "reajustó" bien).
Tampoco es cicatriz, pero tengo un esguince leve en la muñeca derecha mal curado. Resultado: la muñeca se me abre cada dos por tres.
Tengo alguna cicatricilla pequeñita en los nudillos "gracias" a los entrenos de karate.
Ah, y la reina de las cicatrices. con unos 4 o 6 añitos me caí de cabeza al suelo desde un altillo y me abrí (literalmente) la cabeza. Creo que 2 días en coma y a puntito de no poder estar aquí con vosotros. y de regalo, una cicatriz grande en la cabeza. Menos mal que no estoy calvo y no se ve.

Ea, creo que ya está....

Joder, qué cafre era (mejor dicho, éramos) de pequeños...
- Una en la barbilla. Tenía 3 años. Me prohibieron subir al tobogán de mayores, ¿que hice? subirme [360º] Así que no se que **** hice que di una voltereta y caí de barbilla al filo del tobogán. Me abrí una brecha y no quise ir al médico, así que se curó "sola" y ahí queda la señal ein?

- Otro, más que cicatriz es el bulto del plastidecor. Ese típico bulto que todo el mundo tiene de escribir en el dedo, yo lo tengo de pintar con plastidecors con tanto entusiasmo :p
Tengo dos, una en la frente que me la hice cuando me caí de un columpio, no recuerdo que edad tenia, y otra en la ceja izquierda creo que tenia como 6 años cuando me dí ese otro golpe.
Esto es una competición en toda regla: gana el que más puntos tiene [jaja]
Sholrak escribió:Esto es una competición en toda regla: gana el que más puntos tiene [jaja]

Sí, ¿no? [jaja] [jaja] [jaja]

Si hace falta se cambia el título del hilo, y se hace una especie de competición, seguro que nos empiezan a salir anécdotas de todas partes. De hecho, ya me estoy acordando yo de muchas...y algunas son para libro [ayay]

[chiu] [chiu]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Cicatrices eh??

Uff, siendo de campo, tengo una buena coleccion:

La mas importante es de un navajazo en la garganta, a la altura de la nuez... bueno, en realidad es de una operación de un quiste tiro gloso, con la consecuente extirpación de la nuez (si, habéis leído bien, no tengo nuez).

Luego, tengo 2 en la cabeza:

Una en el lado derecho, de rematar de cabeza una piedra y la otra es de una pedrada directamente.

En el gemelo Izquierdo tengo otra de un tiro (si, un disparo), que me pego mi primo con una escopeta de gas.

En el antebrazo tengo una "puñalada" que me di con el freno de la bicicleta en el pueblo, al caerme rodando por un despeñadero.

Y despues, cortes multiples en manos debido a mi insana aficion a las navajas y objetos punzantes y cortantes. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Yo tengo varias, pero las dos mas importantes son:

- Una operacion con 3 meses para extirpar la vesicula biliar ya que me habian aparecido piedras. Pues tengo una bonita cicatriz(tono ironico on, se ve que tuvieron que hacer una buena raja, y la cicatriz es un poco aparatosa xDDD) en el lado derecho del estomago.

- Esquiando me caí, fue una caida tontisima. Entonces puse los esquies mirando con las puntas hacia arriba y la base clavada en la nieve, esto era para darme la vuelta e incorporarme.
De repente la fijacion de un esqui saltó y el esqui, por fortuna, me rozó justo debajo del ojo derecho. Sangré mucho porque la herida era debajo del ojo, pero la herida en si era pequeña. Lo mejor de todo fue que me trasladaron en moto de nieve a una caseta para curarme. [babas]
Fascinado escribió:Lo mejor de todo fue que me trasladaron en moto de nieve a una caseta para curarme. [babas]

Cuando me dí el piñazo y me pasó lo del pulgar, bajé por mi propio pié, y luego, al ser el último día, dije "por huevos, bajo esa otra pista" y de hecho, hasta que no la bajé no nos fuimos a la enfermería. Poco más tarde, una profesora del internado me dijo que nuestro seguro no cubría lo de la moto famosa, y que tela lo que cuesta. o_0
1) Una en la cabeza por una operación que me hicieron de pequeño a los 6 meses porque se me cerraba la fontanela y me tuvieron que poner grapas de plata.

2) Algunos hoyuelos en la cara porque tuve "la china".

3) Una debajo de la barbilla porque me tiré en la bañera en plan piscina y me dí contra el grifo.

4) Una de una mordedura del matón del colegio que me arrancó parte del bíceps izquierdo.

5) Unos agujeros medio profundos en el brazo izquierdo, fruto de unas quemaduras con silicona caliente que una compañera me echó al agitar como una loca una pistola de silicona térmica en clase de pretecnología.

6) Una cicatriz en el canto de la mano izquierda de un pequeño arañazo de mi madre que me dió sin querer cuando tenía 15 años, porque estábamos haciendo el chorra, ella no tiene uñas, pero se quedó un pequeño resto, lo suficiente para hacerme la cicatriz.

7) Tengo los nudillos más oscuros porque de jugar a la recreativa de Hokuto no Ken todos los días una hora, que es a base de dar puñetazos, me los quemé. Encima ese día limpié el baño con lejía y sin guantes (qué listo soy [burla3] ) y se me quedaron las cicatrices.

8) En la rodilla izquierda tengo otra porque me cerraron de un golpe una puerta de aluminio y el canto lo paró ella.

9) Una justo encima del tobillo de una teja que me tiraron y me llegó al hueso, tardé un mes en curarme.

10) Laceraciones varias que no recuerdo en todo el cuerpo.
miguelito yea escribió:rodillas de haber transcurrido mi infancia en los 80

Cuanta razón jajaja me acuerdo que mi madre era comprar un chandal y a los pocos dias tener que coserme unas rodilleras. Llegó un momento que me cosía las rodilleras incluso antes de estrenar el chandal [qmparto] [qmparto]

Y de cicatrices, pues unas cuantas:
- Una en el nudillo del dedo corazón de la mano derecha. Paso de contar la historia, creo que hice un hilo contandola en el Rincón, solo digo que nunca mezcleis alcohol+ira. Tengo fotos de la cicatriz, con las grapas y todo. Os la dejo para los mas morbosos (que se que sois muchos) pero aviso que son bastante fuertes.... [+18 foto de la cicatriz, antes de curar y posterior cicatrización]

- Un par en la palma de la mano izquierda, una de un corte por un cristal de unos 3 cm y otra por un corte con unos caballetes enrobinados en el trabajo

- Otro par en la barbilla, una de pegarme un talegazo con el monopatin cuando era pequeño y la otra de intentar sacar la parte de arriba de una maquina de bolas (tiré con todas mis fuerzas para arriba y al soltarse, me di con el pico)

- Una en la espinilla, jugando al futbol con un tio que llevaba unos deportivos con arandelas de hierro para poner las cordoneras, como las que tiene las botas. Me metió un patadón y me arrancó un buen trozo de carne [burla3]

Y creo que ya está X-D
Pues yo una pequeña cicatriz en la cabeza por el lado derecho.............Es lo que tiene relacionar:

-Un hermano mayor que tu.
-Que tenga un cuchillo en la mano y se ponga a tontear con el.
-Y que tu cabeza se acerque a la punta del cuchillo........

:-( :-(
Puff yo soy como el capitan Hook jajaja...
Rememoremos:

-Una en la palma de la mano que me hice con un puñal de monte siendo un tierno infante, taba limpiandolo con un trapo y con el filo mirando hacia mí :-(

-Otra en el tobillo izquierdo, de meter el pie en una lata k había por el garaje k taba abierta en plan "abrelatas"

-Otra en la cabeza, me la abrieron con un palo, en una guerra de palos
con los vecinos (jaja k tiernos juegos teníamos por aquellos entonces)

-Otra en la Muñeca derecha de tirarme en bici por una cuesta de grabilla super empinada, la cual la acabe tipo jugador de boxley jaja me hice el ultimo tramo arrastrando mi cuerpecin....

-La cicatriz de la apendicitis (12 grapas tuve vaya tajo) O_o

-Las dos cicatrices de la operacion de microcirujia k me hicieron para arreglarme el hueso astragalo (en el tobillo), una por un lado para meter la camara y otra por el otro lado para la "herramienta"

sé que me dejo alguna en el tintero peor ya me acordaré...

P.d- Sí soy un pupas... algun problema? jajajaja :-p
doctor_who escribió:-Otra en la cabeza, me la abrieron con un palo, en una guerra de palos con los vecinos (jaja k tiernos juegos teníamos por aquellos entonces)

Que juego mas educativo jajaja

Nosotros jugabamos al beisbol con un palo de sombrilla y naranjas, hasta que en una de esas, yo era el lanzador y al que batea se le escapó el palo dandome en toda la mano....por suerte solo me hizo una fisura en el hueso del dedo indice de la mano derecha. En dos semanas ya estaba otra vez haciendo el cabra [jaja]
Pues que recuerde ahora:

- Dos puntos en la ceja derecha, de estar jugando en el patio y chocar con uno.

- 8 puntos en la ceja izquierda, en una verbena de San Juan, me resbale y me pegué de cabeza con el suelo, se me rompieron las gafas y el cristal hizo el resto.

- Una cicatriz en la muñeca derecha, que parece que me haya intentado suicidar, un plato que se rompió y al intentar cogerlo me cortó.

- Una pequeña en la mano derecha, de cortarme con algún hierbajo silvestre.

- Una quemadura debajo del ojo derecho, de una vena que me tuvieron que quemar de pequeño porque se me reventaba constantemente y casi la palmo una noche en la cuna.

- Pequeñas cicatrices varias en codos y rodillas, también de pasar mi niñez en los 80, como ya han comentado más arriba.
La de apendicitis, 5 puntitos que me dieron.

Tengo una pequeña en la rodilla izquierda, me caí jugando a baloncesto con 10-11 años, creo.

Al final de mi pierna izquierda también tengo varias pequeñitas, a mi hermano no se le ocurrió otra cosa que patear un cristal delante mía jeje. Yo tendría unos 15-16 años más o menos.

Saludos puposos!!! [angelito]
Pues tengo la de la apendicitis, una en la rodilla derecha de cuando me cai a los 8 o 9 años en el patio del cole, y una en el pie derecho que me ice jugando a las canicas.....

salu2
La mas grande de 32cm en el muslo derecho... resultado de un Siniestro en moto...

Sin secuelas [360º]
Pues bastantes jajaja!

Una en la rodilla que me hize una especie de brecha (muy dolorosa, por cierto xD)

Otra en el dedo gordo de la mano porque me clavé una horquilla (era asesina la muy cabr..)

Luego tengo otra muy reciente en la palma de la mano que me hize cuando me lanzaron contra un radiador y me lo clavé a lo bruto [buuuaaaa]

En el brazo tengo una señal desde que tenía 9 años que una amiga me hizo, estaba enfadada y cogió y plaaaaaf!

Y otra en el cuello porque me quemé con el moldeador durante 2 segundos de nada

En fin, debería de vivir con más cuidado!
tengo mas puntos en la cabeza que en vodafone y mira que tenog 3 lineas y gasto muchisssimo, en manos en piernas rodillas espcialmente,puff mil y una. tengo mas recortes que el mapa de africa
Una en la frente, cinco puntos.

Con 8 años estando tumbado en el suelo se me volcó en la cabeza un radiador (el tema es que me extraña no haberme matado si nada amortiguó el golpe, además de que fue bastante fuerte).

Mas raro aun es que no me doliera. Hasta que no llevabamos medio trayecto hacia el hospital no me enteré de lo que me pasaba.

Tengo también otra en las partes bajas (pero no en las bajas, bajas) resultado de una operación que me hicieron con 2 o 3 años. Al parecer lo que son los testículos no bajaron del todo bien hacía donde ahora reposan.
Uhm....

Rodillas: alrededor de 7 cicatrices...Temporada de senderismo y yo con pantalones cortos ^^'

Muñeca: un perro (jopu*a) me mordió.

Codo: Una quemadura con una sandwichera de acero.

Dedos: Maldita navaja...Cuatro cicatrices.

Brazos: Típicos de esos que te rozas con algún sitio....Yo más bien me arrastraba u_u

Gemelos: Heridas por los patines y los piñones de la bicicleta. Otra vez...pantalones cortos.

Y seguramente alguno más que ahora no recuerdo.
una en el brazo izquierdo, en la zona a tres centimetros mas abajo de la parte interna del codo. Resulta que a mi me gustan mucho las armas blancas, espadas y demas, y poniendo la ps3 recien comprada en la estanteria, tiro el cable de la corriente por detras de las espadas y demas, y al enchufarlo, tiro mas de la cuenta, y la daga de punta a mi brazo, resultado una herida bastante profunda, y la cicatriz esta roja y parece un grano cuando lo explotas.
[quote="Sabina"]Rodillas: alrededor de 7 cicatrices...Temporada de senderismo y yo con pantalones cortos ^^'

Muñeca: un perro (jopu*a) me mordió.

Codo: Una quemadura con una sandwichera de acero.

Dedos: Maldita navaja...Cuatro cicatrices.

Brazos: Típicos de esos que te rozas con algún sitio....Yo más bien me arrastraba u_u
/QUOTE]

jurr pobretica mira que era senderismo si llega a hacer alpinismo lo mismo ni la cuentas [burla2]
Dr. Moriarty escribió:
jurr pobretica mira que era senderismo si llega a ser alpinismo lo mismo ni la cuentas [burla2]

Rappel, tirolina y puente mono.....

Salía ilesa SIEMPRE u_u
Tengo un par en la cara de cuando me atropello un autocar.
Demasiadas como para acordarme de todas.. es mas tengo alguna y no se porque, ni siquiera mi madre lo sabe, deben ser estigmas o algo xD
Ufff...de txiki me grape la ceja derecha.Pille la grapadora y ¡zas! una ostia seca y pa dentro. Vete a saber porque... [uzi]
Ahora tengo una marca....mmmm...sexy.

Podeis reiros, pero aquel dia llore muchisimo. [buuuaaaa]
Pues yo, tumbado en el suelo viendo a mi hermano jugar al mario Sunshine, no se me ocurre otra cosa ke ponerme la manos en la cabeza tipo como si fuera una almohada y zass!!! calcule mal y la mano al brasero! xD aun se ve, pero poco...
Las mias:

1. Barbilla: Tengo una pequeña marca de parbulo, estaba haciendo una carrera contra un chaval en el recreo y para termina habia que escalar una pared con boquetitos y tocar el techo, pero como iba ganando y ya iba a tocar el techo, el otro(mal perdedor) me agarro de una pierna, resultado caida libre de mi barbilla directa al suelo.(no se como conservo mi barbilla en la actualidad)
-Despues de esto el colegio relleno los boquetitos de la pared y la dejaron lisa.

2.Brazo: 4º de primaria, fiesta de fin de curso en la clase tipica, con los sandwich, coca cola y las mesas agrupadas en forma de U. Todos bailando alrededor de las mesas, me doy un golpe contra una ventana pero no me duele, al rato una amiga/compi me mira el brazo con cara de horror, me miro y tenia la manga de mi camiseta amarilla de micky mouse(juas todavia me acuerdo) de color rojo sangre, me llevan al hospital(yo a todo esto con cara de confundio por que ni siquiera me dolia) y al llegar alli tenia un agujero de centimetro y medio en el brazo, lo que mas me dolio fueron las curas periodicas, diox, como duele que te hurguen en la herida hasta hacerte sangre cada 2 dias...
-Despues de esto el colegio doblo todas las esquinas de las ventanas a martillazos de forma que fueran inclavables.

3. En la cabeza, escondia entre los pelos: Esa fue por hacer el tontoX2. eso fue en 5º de primaria, pase por debajo de ua barandilla deslizandome, pero el suelo estaba mojado y me deslize mas de la cuenta pegando un cabezazo con la parte de atras de la cabeza. Me cojieron 4 puntos. A los 2 dias me voy a casa de mi vecino, me siento en una silla con la pata media rota, se termina de romper la pata y me raspo los 4 puntos contra la pared de atras que es de esta de piedras mezclao con cemento, asi que gane +2 puntos de bonificacion, lo que hicieron un total de una herida de 6 puntos(no esta mal XD).
-Despues de esto mi vecino puso su pared de cemento liso.

Resultado: Gracias a mi, ese colegio y la casa de mi vecino es mas segura XD.
koldawer escribió:Ufff...de txiki me grape la ceja derecha.Pille la grapadora y ¡zas! una ostia seca y pa dentro. Vete a saber porque... [uzi]
Ahora tengo una marca....mmmm...sexy.

Podeis reiros, pero aquel dia llore muchisimo. [buuuaaaa]

Si en esa epoca hubiera habido moviles serias el amo de youtube XD

Yo tengo,

En la frente, Un par, resultado de ser dos hermanos y llevarnos poco tiempo, y de un perro que me asusto y me hizo resbalar contra una mesa XD

En las manos en la palma izquierda 3 puntos quitando una pegatina con un cutter, salia el tejido adiposo, en el pulgar tambien con un cutter, en el brazon una cicatriz transversal a las venas en plan emo de un arañazo entrenando

En el Codo unos 3 cm de cicatriz por un trozo de luna de un coche al caer con la bici (la luna estaba rota por el suelo XD)

En el brazo por atras cirugia, extirpar un lunar.

Y creo que ya
Nada importante, cicatriz de una operación. El postoperatorio fue infernal y muy doloroso, pero hoy día está superado :-).
me corte con una navaja siendo pequeño en la peluqueria en el dedo corazon de la mano izquierda, me dieron tropecientos mil puntos ya que me hize tal corte que se me salio el tendon del dedo , dios todavia recuerdo esa escena [mad]
Cicatrix en el antebrazo de un ostion grindando un bordillo laaargo. Queria grindarmelo entero, pille una velocidad considerable, y al caer en el bordillo,clave el eje delantero...y grinde el suelo,pero con el brazo [+risas] [+risas] [+risas]
114 respuestas
1, 2, 3