Las mias:
1. Barbilla: Tengo una pequeña marca de parbulo, estaba haciendo una carrera contra un chaval en el recreo y para termina habia que escalar una pared con boquetitos y tocar el techo, pero como iba ganando y ya iba a tocar el techo, el otro(mal perdedor) me agarro de una pierna, resultado caida libre de mi barbilla directa al suelo.(no se como conservo mi barbilla en la actualidad)
-Despues de esto el colegio relleno los boquetitos de la pared y la dejaron lisa.
2.Brazo: 4º de primaria, fiesta de fin de curso en la clase tipica, con los sandwich, coca cola y las mesas agrupadas en forma de U. Todos bailando alrededor de las mesas, me doy un golpe contra una ventana pero no me duele, al rato una amiga/compi me mira el brazo con cara de horror, me miro y tenia la manga de mi camiseta amarilla de micky mouse(juas todavia me acuerdo) de color rojo sangre, me llevan al hospital(yo a todo esto con cara de confundio por que ni siquiera me dolia) y al llegar alli tenia un agujero de centimetro y medio en el brazo, lo que mas me dolio fueron las curas periodicas, diox, como duele que te hurguen en la herida hasta hacerte sangre cada 2 dias...
-Despues de esto el colegio doblo todas las esquinas de las ventanas a martillazos de forma que fueran inclavables.
3. En la cabeza, escondia entre los pelos: Esa fue por hacer el tontoX2. eso fue en 5º de primaria, pase por debajo de ua barandilla deslizandome, pero el suelo estaba mojado y me deslize mas de la cuenta pegando un cabezazo con la parte de atras de la cabeza. Me cojieron 4 puntos. A los 2 dias me voy a casa de mi vecino, me siento en una silla con la pata media rota, se termina de romper la pata y me raspo los 4 puntos contra la pared de atras que es de esta de piedras mezclao con cemento, asi que gane +2 puntos de bonificacion, lo que hicieron un total de una herida de 6 puntos(no esta mal
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
).
-Despues de esto mi vecino puso su pared de cemento liso.
Resultado: Gracias a mi, ese colegio y la casa de mi vecino es mas segura
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.