soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
22 cicatrices en mi brazo izquierdo, 16 de ellas en el antebrazo, provenientes de navajazos bloqueados (es lo que hay si pasas por Sant Ildefons regularmente y vistes bien), dos de ellas en los nudillos, no recuerdo de que, la verdad, dos a la altura del bíceps, me enganché en un alambre al saltar una verja, una en el codo de un codazo para romper un cristal y la última en el hombro, otro navajazo, solo que este me pilló desprevenido.
12 en el brazo izquierdo, 4 de ellas en los nudillos, ¿alguien ha hecho alguna vez un entrenamiento intensivo de endurecimiento para Karate? Seis en el antebrazo, de cuando hacia Jeet Kune Do y cuatro en el bíceps, en un principio fue un corte simple que me hice al intentar enseñar lo que era un uppercut, con la mala suerte de pillar una rama del árbol al que le di >.<, luego fue cicatrizando y hoy me han quedado cuatro (están separadas y no parecen seguir la misma linea recta, queda raro xD)
Una en el pecho, desde la clavícula hasta las costillas, haciendo un / , impacto de viga metálica, si tu padre trabaja de planchistero industrial y no reenvias este mail a seis personas en doce segundos... puede pasarte.
Otra en la espalda, una caida con la bici propició que me comiera el manillar... imaginaros como tuvo que ser la caída para que me lo comiera con la espalda y no con el abdomen.
Las rodillas ya ni os digo como las tengo, imaginad vosotros.
Y las piernas, sorprendemente, casi limpias, una en cada, de comerme un bordillo al final de esa caída.
Antes de que lo suelte el gran listo de turno (que curiosamente siempre que se habla de cicatrices sale uno después de mi post), no gano nada mintiendo acerca de ellas.
Y nada mas, no quiero imaginarme como estaré a los treinta, si a los diecisiete estoy así U_U.