¿Tienes cicatrices?

1, 2, 3
Tengo la cicatriz del hilo que usaron para coser la yema de mi dedo indice izquierdo con su dedo correspondiente

Mi hermana me lo pillo con la puerta del vater, y para colmo, cerro con pestillo

Tuvieron que cosermelo a carne viva..y eso con 5 años XD
Tengo una en la tripa, yo más pequeño, con un cutter, sin camiseta...mmm....mmm... :D
De mi epoca auto-destroyer tengo en el brazo izquierdo dos cicatrices hechas con una litrona rota, unas 6 quemaduras de cigarros (una de ellas fue un porro) y una cicatriz, que se ve menos, que me hizo un pavo en un concierto con una muñequera de pinchos (sin querer claro).

De más pequeño (3 o 4 años) tengo otra en un dedo de la mano porque me corte con una rejilla de ventilación de una carnicería.

[bye]
A ver...

Cara: Dos cicatrices de dos lunares
Rodilla derecha: Me la abrí una vez con un escalón
Pierna izquierda: Un lunar que tambien me quitaron de pequeño.
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
22 cicatrices en mi brazo izquierdo, 16 de ellas en el antebrazo, provenientes de navajazos bloqueados (es lo que hay si pasas por Sant Ildefons regularmente y vistes bien), dos de ellas en los nudillos, no recuerdo de que, la verdad, dos a la altura del bíceps, me enganché en un alambre al saltar una verja, una en el codo de un codazo para romper un cristal y la última en el hombro, otro navajazo, solo que este me pilló desprevenido.
12 en el brazo izquierdo, 4 de ellas en los nudillos, ¿alguien ha hecho alguna vez un entrenamiento intensivo de endurecimiento para Karate? Seis en el antebrazo, de cuando hacia Jeet Kune Do y cuatro en el bíceps, en un principio fue un corte simple que me hice al intentar enseñar lo que era un uppercut, con la mala suerte de pillar una rama del árbol al que le di >.<, luego fue cicatrizando y hoy me han quedado cuatro (están separadas y no parecen seguir la misma linea recta, queda raro xD)
Una en el pecho, desde la clavícula hasta las costillas, haciendo un / , impacto de viga metálica, si tu padre trabaja de planchistero industrial y no reenvias este mail a seis personas en doce segundos... puede pasarte.
Otra en la espalda, una caida con la bici propició que me comiera el manillar... imaginaros como tuvo que ser la caída para que me lo comiera con la espalda y no con el abdomen.
Las rodillas ya ni os digo como las tengo, imaginad vosotros.
Y las piernas, sorprendemente, casi limpias, una en cada, de comerme un bordillo al final de esa caída.

Antes de que lo suelte el gran listo de turno (que curiosamente siempre que se habla de cicatrices sale uno después de mi post), no gano nada mintiendo acerca de ellas.

Y nada mas, no quiero imaginarme como estaré a los treinta, si a los diecisiete estoy así U_U.
Lo mio es bastante peculiar. Cicatrices tengo pocas, 2 o 3, lo peculiar del tema es que son casi imposibles de ver, y no porque sean pequeñas, se ve que cicatrizo muy bien.
La que menos cuesta ver fue una que me hice aprendiendo con la bici, gire alrededor de una papelera y me escoñe, con tan mala suerte que me hundi un hierro suelto de la papelera en el dedo indice derecho, cerca del nudillo. Dios lo que sangraba eso.
Otra en la nariz pero ni siquiera se ve, me la hice de una forma bastante estupida, un dia haciendo natacion sobrepase mi limite bastante y se me subio el gemelo de una forma bestial, me sente en un banco y acabe desmayandome del dolor, dandome de napia contra el suelo.
otra uqe se ve, pero muy poco me la hizo mi querido hermano pequeño,. jugando con el cogio una pata de futbolin de juguete metalica, que por alguna razon tenia uno de los bordes AFILADO. Me ataco en plan lanza y me la clavo en el dedo.
Cicatrices 2.
Una en la parte de arriba del labio a la derecha que no se nota apenas. Me la hiso un bulldog era muy jugueton pero como pesan los tios mi madre.
La otra de pequeño en la barbilla parecia un pulpo en un garaje tirandome al suelo todo el rato, esta tampoco se aprecia mucho.
Codos y rodillas, todas las posibles en ese espacio
Aparte de las típicas de las rodillas de cuando somos crios, tengo una linea de 3 dedos de longitud debajo del ojo izquierdo (la tipica cicatriz de malo en el pómulo :-P) aunque casi ni se nota, pero de ser un poco mas arriba y estaría tuerto.
La culpa la tiene mi hermano pequeño, jugando con un cuchillo...
Yo tengo una de cuando me cai hace unos 10 años.

Tipica playa natural de rocas y nada fue una caida tonta de esas, leves. Pero cual es mi sorpresa, que la tierra estaba caliente ( si del sol picon y eso). Miro de repente mi rodilla y veo una brecha sangrando con tierra dentro, casi me desmayo (ni k decir cuando me echaron alcohol para desinfectarla).

Salu2!
mi nombre escrito con compas pero profundizado en su dia cons angre y demas, si estoy gilipollas, pero me ha quedado marcado en blanco.

Una quemadura en la pierna derecha por la parte de dentro con un tubo de escape de una harley.

No more.
Un tajo de 5 cm en el pulgar de la mano izquierda cortando el pan, 6 o 7 puntos. La cicatriz no se va, encima con el borde lila. [mamaaaaa]
Así a bote pronto 3:
Una en la mano derecha es pequeñita, cuando era pequeño me dio por jugar al baseball con un lapiz y una goma pues el lapiz acabo en la mano :D

Otra en el tendón de aquiles, en el lado izquierdo una operación que me hicieron de pequeño que por lo visto no sirvio para mucho.

Y la más chula que dudo que algun dia me la vea es una que tengo en el hemisferio derecho del cerebro ^^

Creo que ninguna más
Sin pensar muxo me vienen a la mente tres:

-Una en la barbilla ke me pegue contra el borde de la piscina.
-Una en el brazo que es como un circulito de el perro de los vecinos ke me salto encima y al apoyarse me clavo una uña.
-Y otra en la mejilla izquierda que es una linea horizontal que me hizo mi perro hace unos años.
Todas mis cicatrices son para mayores de 18 años, en sitios comprometidos [angelito]
En la mejilla derecha, me la hice jugando con a penas unos meses de vida en un rosal; con la espina de una rosa, muy poético... siempre me recuerda a la canción de Mecano de Una rosa es una rosa.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Varias,
por ejemplo una en la frente.
De pequeña se me cayó una mesa encima y se me clavó el tirador de un cajón, cuando mi madre levantó la mesa salió un chorro de sangre a lo bestia, me tuvieron que dar 3 puntos.
Buenas

Mis cicatrices fueron casi todas en la misma hostia.
Con la bici, me estampé contra una pared de gotelet.

Tengo una cicatriz en el hombro izquierdo, en el codo derecho, y en ambas rodillas; un poco más y no lo cuento.

Saludos
1 _ muñeca derecha: piñazo tremendo en moto
2 _ ingle,lado derecho: operacion de apendicitis
3 _ una en la barbilla en perfecta forma de cruz: caida y parada de cuerpo con la barbilla contra el pico de una mesa de marmol.
siiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!

En la barbilla! de lado a lado!(de la que me siento más orgullosa!)

En la muñeca derecha.

En el empeine del pie derecho.

Y no se si contarán como cicatrices pero tengo marcas por casi todo el cuerpo de la varicela, además de varias marcas de arañazos por los ante brazos! Maldito gato!
Las cicatrices de la fimosis cuentan??...si cuentan si tengo aunq no se notan
En la pantorilla por una operacion de alargamiento de tendones y otra en la ceja al pegarme contra un bordillo de pequeña
VeRTeX escribió:Y una en la barriga de unos 10 cm., de no se sabe donde, ni mi madre fue capaz de darme una explicacion Oooh

Saludos.

Te han sacado un alien xDDDD

Yo tengo en la cara una pequeña que apenas se ve (mi perro que era muy majo y yo muy cabron con 6 años), una pequeña en el brazo de una caida tonta con bici en la que sólo me hice ese rasguño y una en la mano izquierda de una vez que besé el asfalto con la moto.

Luego digo yo que habrá quedado una en la planta del pie, en el dedo gordo, de una vez que pisé un vaso y se me clavó y me tuvieron que poner puntos.

Tampoco estoy tan magullado xD
Ya te digo, como no he sido yo movidito de pequeño jejeje.
1 en la barbilla, otra en el labio, en el dedo gordo de la mano derecha, en el pecho y alguna que otra que se me olvida.
Unas cuantas en el brazo de mi aficción de jovencillo a las "mariposas", una casi imperceptible en la cara de arrastrarla por el suelo en una caida junto con un trozo de diente, unas en las rodillas y en los pies (quemaduras) de un verano que corría al lado de una piscina y me caí derrapando con las piernas.
una en el pulgar que me clavé una navaja perpendicular al dedo.
Una quemadura de cigarro en la mano (no se me ocurrió mejor sitio para apagarlo).
Por lo demás he salido bastante bien parado, incluso algunas han desaparecido con el tiempo (las del brazo).
Salu2
Pues tengo una en la parte interior del muslo izquierdo por una caida en bici, tiene como 6 cm de largo x 1 de ancho xD

Otra de 1 cm de largo pero muy fina donde acaba el gluteo y empieza la pierna (en la derecha) de otra caida en bici.

Una en el pulgar izquierdo por un corte con bisturi, es de 2 x 1 jeje

Otra en el párpado izquierdo de un cabezazo a una cama cuando era chico (yo que era mu malo cuando me cabreaba)

Y la ultima en la cabeza, cerca de la coronilla de un salto que di de chico debajo de las terrazas de mi barrio, que del suelo a la terraza hay poco mas de 1,20 m. y me escalabré vivo xD

Creo que sólo tengo esas.
Solosequenose escribió:Unas cuantas en el brazo de mi aficción de jovencillo a las "mariposas"

Hijas de puta. Ya lo dice el dicho: cuidado con las mariposas que las carga el Diablo
.
.
.
Era una pequeña coña, no se me vaya a enfadar usted XD XD

Otra que no recordaba y que me la hice hace poco es un quemao en la parte baja de la espalda.

Estaba jugando al futbol de defensa y uno se me fue por velocidad. Metí el acelerador pero se me trabaron las piernas y el cuerpo se me fue para adelante. En un ultimo esfuerzo de no dejarme la cara en la tierra, hice un giro rapido y me dejé el codo izquierdo y media espalda en el suelo.

¿Sabeis las caidas de los motoristas que van dando vueltas por el asfalto? Pues algo parecido me pasó a mi, pero yo solo tenia una camiseta y un pantalon de tela como protección jajaja

Fué tan espectacular que la gente no sabia si reirse o aplaudir XD XD
Tengo en las manos, tengo la pierna derecha llena (puto skimboard de los cojones), una en la otra pierna, otra en la barbilla, el otro dia estaba tirando una cosa en la papelera, se me callo, fui a cogerlo y al levantarme me abri una brecha en la cabeza con la puerta de la cocina. Que yo recuerde esas, pero vamos, soy el pupas, seguro que tengo mas...
- Una en el pulgar derecho, de cuando reventé un vaso que tenía en la mano. No sé como lo hice pero... lo hice.

- Una en la sien de cuando me dieron con una papelera en la cabeza. (Sí... con una papelera... XD)

- En el brazo, no se notan demasiado, pero tengo varias de quemaduras con silicona por culpa de las famosas pistolitas estas de silicona que tan de moda se pusieron y me tocó aguantar en clase de Tecnología =___=U
Yo tengo 3.

1. En la ceja derecha, tirando hacia el lagrimal, me dieron 4 puntos. Me la hice con 3 años en el patio de mi casa de la playa.

2. Otra en la cabeza, de una operación hace 8 años. Pero como está cubierta por el pelo no se me ve.

Y la 3. Fue de otra operación de hace 4 años, pero en otro sitio distinto y esa si que se nota, aunque no está a la vista. Me dieron 5 puntos. Y la verdad es que lo pase mal, y me tenía que curar 3 veces al día con betadine hasta que me quitaran los puntos... un rollo.

Saludos ^^
mmm...pues a ver:
- una en la barbilla, de cuando era pequeña que no paraba quieta.
- una en la rodilla por lo mismo xD.
- otra en la otra rodilla, que me caí en una viña con la bici, estaba todo embarrado y me dejé un trozo de carne de rodilla allí...T_T xD
- una en la muñeca izquierda que me pusieron un palo de chupachups recién quemado encima, se quedó pegado...o_O xD
- una en la ceja derecha, pero no se ve casi, de una ostia que me metí llevando a lavar la caja esa de plástico donde se meten los cucuruchos, curraba en una heladeria, y no calculé y la caja dio a la pared y automaticamente a mi ceja xD dolió T_T
- cicatrices varias de arañazos de mis gatas por los brazos, y tengo uno de ayer en la tripa, pero no se si quedará marca...espero que no xD

Y de momento eso es todo, que ya es...xD
Yo de hostias y porrazos no, de pequeño era bastante tranquilo. Por no tener no tengo ni la tipica pedrada en la cabeza que tiene casi todo el mundo xDDDD
De operaciones si, unas cuantas... tengo 4 muy simetricas todas ellas xDDD

La de la peritonitis que casi me lleva al otro barrio 5 puntos, y en el lado opuesto del vientre paralela a ella otra con 4 puntos de un varicocele.

Y luego 2 mas en el torax una a cada lado, entre el pezon y la axila, con 2 puntitos cada una, vamos que en mi tronco parece que hayan jugado al 3 en raya.

Tengo mas puntos en el cuerpo que en el carnet de conducir xD
Una, vertical, en la cara.

Me la hizo un gitano con la uña a la edad de 5 años, porque se me quería colara para beber en la fuente del cole.

En fin, no le doy importancia, porque no me queda mal, y tampoco se me nota, entre que soy descuidado para el vello facial (sólo me sobresale la mitad por encima de la barba), y porque soy bastante moreno.
pues unas cuantas:

- En el masetero izquierdo tengo una raja de unos 4cm que no se como me hice
- En la rodilla izquierda me puedes clavar un picahielos que ni lo siento de la cantidad de veces que me he fostiado
- Debajo de la oreja derecha me hice quemadura con forma de corazon en clase de tecnologia, porque a un gracioso no se le ocurrio otra cosa que poner pegamento termofusible en un trozo de contrachapado y tirarmelo a la cara
- Otra junto al hombligo(vete a saber)
- En los pómulos casi todas por culpa de las gafas-pasta que llevaba
- En la frente, me caí por la escalera y me clave un escalón
- En la palma de la mano tengo una raja hecha con un clavo que sobresalia de una puerta en un campamento

Edito:
- Se me olvidaba una en la cabeza,detras, me la hice fostiandome con el canto de una mesa
Si, cuando de pequeño me atropello uno con una 49, en el brazo derecho todavia la tengo.
Jolines estais tod@s acabad@s!!!ja,ja,ja...que os devuelvan la pasta de la garantía!!!

[toctoc] [toctoc]

Es coña, yo también llevo lo mío, a saber:

-brecha en la cabeza de caída de cuna (4 puntos)
-herida por disparo de mi hermano con un balín en la pierna (4 puntos)
-raja enorme en la ingle por hernía estrangulada a la semana de nacer (operación a vida o muerte-->ni idea de cuantos puntos, pero es enorme!!!)
-3 rajas en la rodilla izquierda por rotura de ligamentos (tampoco se cuántos puntos...pero no se nota exageradamente)
-Cicatrices variadas en rodillas y hombro izquierdo (por caídas niñares...sin puntos)
-Ah!me olvidaba!-->5 puntos en la barbilla por ostión de nano, mientras me mecía entre 2 mesas y puntazo en el cuadríceps izquierdo porque me clavaron un compás...je,je)

Toy averíao...pero aún funciono (juego a fútbol y todo...malamente, eso sí XD...pero para lo demás como un reloj suizo, oiga!!! [plas] [plas] [burla2]
un dia iba en la bicicleta cuando la cadena se rompio y los frenos se safaron... lo primero que se me ocurre es frenar con los pies.. error, que me encajo la estrella de la bicicleta... eso cuando tenia 10 años... ahora han pasado 6 y la sigo observando
una en el dedo indice de la mano izquierda,cortando queso se me fue el cuchillo un poco xDDD sin puntos,parece que ha cicatrizado bien,no se nota mucho.
Varias manchas y cicatrices en ambas rodillas por una muy buena ostia en minimoto en la que me abrase las rodillas enteras,pero eso no fue lo peor,lo peor fue el alcohol y que la herida me cicatrizó sobre la gasa, y eso fue lo peor para quitarlo.. ví las estrellas,las constelaciones ví todo y me cagé en todo xDD.
Una pequeña marca en el codo de un ostion en bici en el que volé 2 o 3 metros,aunque fue todo interno, un mes y pico sin poder mover nada el brazo,ni estirar ni doblar ni nada xDDD. El tendon casi partido. Se recupero entero por suerte.
Aqui una espectacular, una pequeña en la lengua, que me colé cuando era pequeño en el típico columpio este que tiene un puente con tablones de madera,faltaban 2 tablones no lo vi me caí y me mordí la lengua dejandola casi colgando. Varios puntos xDD. Y... muchas ostias. Cicatriz creo que ya no más xD
- Una en la cabeza (la tapa el pelo pero cuando lo llevo corto se ve si te fijas) de cuando era enano (4 años +-), que mi primo (15+-) jugaba a pressing cach conmigo en el sofa lanzándome por los aires. Un día "me le resbalé" (eso está bien dicho? si diciéndolo él sería "se me resbaló", si lo digo yo, sería...?) y caí para atrás dándome con el pico de una mesa baja de cristal en la cabeza. (eso explica muchas cosas, que diría algún gracioso XD)

- Un corte en la mano derecha bajo el pulgar, de cortarme con una radial pequeña en el curro.

- Un mapa en el codo de un piñazo con el coche de este año, que son 3 o 4 cicatrices puestas ahí sin orden ni concierto.

- Una que me atraviesa horizontalmente el dedo meñique de la mano izquierda, del mismo accidente.

Y creo que ya está.
Tengo una minúscula en la parte de arriba de la nariz de un martillazo ( con uno de juguete ) que me pegó mi primo pequeño,

Otra en la parte baja de la espalda, que me hice de pequeña al rasgarme con el bordillo de la piscina. ( era todo piedras)

Otra de la rodilla, una caída de peque haciendo el gamba

Y otra en un dedo, con un cuchillo, cortando chocolate xDD
Tengo 4 cicatrices todas en el pecho, 3 de ellas no se ven casi nada, la otra si.
Las que no se ven es por como me las cuidaba para que no se vieran al pasar unos años.
Pues yo también tengo 4 o 5, aunque la mayoria apenas se ven por que también se han ido reduciendo con los años.

1 la tengo en la frente, de pequeño se me veia un pelín, ahora ya apenas se nota, esta me pasó cuando entrenaba a futbol con 6-7 años, corriendo por la banda para alcanzar un balón, no pude alcanzarlo y me fuí a dar contra una de las esquinas de los "asientos" del Público, empezé a chorrear sangre que mi padre me dejó su chaqueta y quedó toda empapada de sangre, roja completamente.

Otra la tengo en la barbilla que ni me acuerdo como.

Otra en el pecho, yendo en Bici con otro colega (los 2 en la misma Bici) el sillín estaba en mal estado, este se salió y me hice un rajote con la "tija" (o como se llame la barra de acero/aluminio del sillín) en todo el pecho, está aún se nota un poquillo.

Y la más basta es la que tengo en la muñeca, me tuvieron que abrir toda la muñeca para ponerme 7 tornillos y una barra metalica tipo "llave iglesa" que todavia llevo puesta (junto con los tornillos), aunque para lo que me hicieron la "raja" es muy muy finita aunque mide cerca de 15cm.
En una pierna (me cai de la bici...hará unos tres años) y la otra en una ceja, de una pelea [uzi]
WizZard escribió:Yo de hostias y porrazos no, de pequeño era bastante tranquilo. Por no tener no tengo ni la tipica pedrada en la cabeza que tiene casi todo el mundo xDDDD

Creí que era el único.

Yo tampoco. Y eso que me cai medio de cabeza con 4 años de una tapia de 2 metros bien agusto, pero nada... xD
Una en la ceja, una mini-cicatriz en una mejilla (no se ve a simple vista), una detrás de la oreja (estas 3 jugando de pequeño), 3 pequeñitas repartidas en pecho y tripa fruto de una colecistectomía (esto es que te quiten la vesicula biliar)... mmm... creo que ninguna mas :)
si tengo 3 y unas cuentas mas de cuando me operaron de un neumotorax y leugo por el cuerpo muxas de ostias k e io dando xD
Madre mia estamos más cosidos que Frankenstein!!! XD

Yo tengo 3 cicatrices de cuando era pequeño:

1. En la frente: Tirandome de cabeza a una piscina. Puntualización: era una piscina de peques de esas que tienen unos 30 o 40 cm de agua [qmparto].
2. En la muñeca izq: Saltando en la típica colchoneta inchable de esas que ponen en las ferias, que son un oso panda, una girafa, etc... pues me di una voltereta y cai enmedio de una onda, de cabeza y con el brazo de por en medio. Partí el brazo en 4 partes con la cabeza... soy un desgraciao.
3. En el dedo meñique de la mano. me cai de la bici y me pille el dedo contra el asfalto conel cuerno. A LO CRIVILLE!!! [chulito]

Y esas son mis imperfecciones corporales que me gané a pulso. jajaja.

Un saludo a tod@s!!!
yo tengo alguna en la cara por culpa el acne de los palotes...
puntos en el labio
puntos en la barbilla
puntos en la nuca
tengo una cicatriz al lao de un pezon
y el brazo izqierdo lleno de quemaduras del rugby
sin decir nada de las rodillas..........
Una pequeña en la rodilla de intentar salir por una puerta de cristal sin abrirla. (creia que estaba abierta). No llegué a salir...
Saludos
114 respuestas
1, 2, 3