Mello escribió:Otra que estudia, así que no ahorro.
A los que dicen que se puede trabajar mientras se estudia, claro que es posible. Pero sinceramente, yo no tengo necesidad, lo que me apetece tras el tiempo de clase y el de estudio es relajarme, no trabajar en cualquier cosa para tener dinero que gastar en chorradas.
Y lo siento si me desvío un poco del tema, pero me cansan los que tratan a los estudiantes como parásitos cuando ellos trabajan para pagarse juegos, copas y demás cosas prescindibles en las que yo no gasto un céntimo. No veo motivo para que su actitud sea más loable que la mía. Que sí, que es su dinero, faltaría más. Pero al menos yo no me pulo un dineral en cosas inútiles mientras vivo gratis en casa de mis padres y miro a los no trabajadores por encima del hombro. Que juzgar podemos todos.
Siguiendo con la pregunta inicial del hilo, cuando trabaje imagino que algo ahorraré. Si era capaz de ahorrar con la miseria que sacaba dando clases particulares, no veo motivo para no hacerlo con un trabajo decente.
A ver, no lo habeis entendido bien. El dinero que yo me gasto,por ejemplo, no es en chorradas, evidentemente cosas como la PS3 o la 360 son prescindibles, pero yo me las compre, al igual que mis padres se han ahorrado toda mi ropa desde los 16 años, que ya me la pagaba yo. Si salgo de cenas o algo me lo pago yo, al igual que el gimnasio, el internet y mis estudios, todo sale de mi bolsillo.
Y no es que tratemos de parasitos ni nada a nadie, pero hay gente que ya tiene pelos en los huevos como dice mi madre y no han pegado palo en su vida y eso me jode, sobretodo teniendo en cuenta los comentarios de la gente que no encuentra trabajo cuando no lo busca o que mi carrera es ultradificil, tengo que estudiar mucho y no quiero trabajar.
Y basicamente, lo digo porque yo vivo de puta madre, lo reconozco. Pero hay gente que esta trabajando a media jornada para pagarse su alquiler y sus estudios por X motivos, y aun les da tiempo a estudiar y sacar notas altas. Asi que si no trabajais es porque no quereis levantar el culo del sofa, no veo otra excusa.