TIENES FALCON y te han salido 3LR ??? Entra AQUI!!

Encuesta
¿Te Han Salido las 3LucesRojas en tu FALCON?
3%
3
3%
4
3%
3
8%
9
84%
101
Hay 120 votos.
Hola a todos Eolianos...
Abro este hilo para todos aquellos que se compraron una Falcon y les ha saltado las 3LR al los pocos meses.
Pongo una encuesta para ver a quien con una falcon tiene luces rojas.

Si os aparecieron , ¿cuantas horas hechasteis aproximadamente en total jugando ?
¿cuantas horas teniais la consola encendida hasta el momento de aparecer las luces?

chrispro escribió:LA tienes bien refrigerada? En un lugar adecuado con la suficiente separacion de atrás de la pared u otro objeto que estorbe?

ATENCION: Los cuelgues en juegos no entran en la encuesta ya que ocurre en todas las consolas y no es motivo de sobrecalentamiento (puede ser por saturacion de cpu o alguna historia con el HDD).
podrias añadir tambien!!

LA tienes bien refrigerada? En un lugar adecuado con la suficiente separacion de atrás de la pared u otro objeto que estorbe?

un saludo
y ya que estamos, compre mi falcom de 2 mano, con 3 meses, sin banear , ni registrar, y flasheá, noto que se calienta por el lateral de la placa, yo literalmente cuando juego, saco la consola por la ventana, cojo la caja de la xbox, la pongo encima de la cama, y pongo la consola en vertical arrba de la caja justo en la ventana, todo el tiempo con aire limpio que entra de la calle.

hace 2 dias he puesto abajo 4 tapones de botellas de agua, y la consola que levantada unos 3 centimetros del suelo, Vaya como a cambiado el tema!! ahora apenas se calienta, un saludo
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
chrispro escribió:podrias añadir tambien!!

LA tienes bien refrigerada? En un lugar adecuado con la suficiente separacion de atrás de la pared u otro objeto que estorbe?

un saludo
y ya que estamos, compre mi falcom de 2 mano, con 3 meses, sin banear , ni registrar, y flasheá, noto que se calienta por el lateral de la placa, yo literalmente cuando juego, saco la consola por la ventana, cojo la caja de la xbox, la pongo encima de la cama, y pongo la consola en vertical arrba de la caja justo en la ventana, todo el tiempo con aire limpio que entra de la calle.

hace 2 dias he puesto abajo 4 tapones de botellas de agua, y la consola que levantada unos 3 centimetros del suelo, Vaya como a cambiado el tema!! ahora apenas se calienta, un saludo

hay tienes toda la razon la consola tiene que estar bien ventilada
Las falcon no hay que hacerle tantos mimos xDDD, yo la tengo en una mesa de TV y esta la blankita en horizontal sobre una repisa de cristal. Por detras esta libre para la ventilación (no tiene obstaculos). Y la verdad que despues de 4 Horas estaba fresquita, la parte de abajo (la de la placa) algo calentita (pero poco) y el aire que sale por detras (ventiladores) es caliente pero vamos no sale a mucha temperatura, el aire que sale por los laterales es fresco. Yo creo que está mas que solucionado el problema de los sobrecalentamientos en las falcon, si salen las luces rojas puede ser cualquier otro problema de hardware como a la ps3 puede jodersele el lector. Si salen una vez y no vuelven puede ser por que hacía mal contacto la fuente de alimentación, o estaba en una regleta que ha dado un bajón de tensión al enchufarla.

Un amigo tiene la xenon con 3er disipador y hecha fuego eso si xDDDD. Pero en las Falcon esta all ok!
Tengo una Falcon / Hitachi desde hace unos 9 meses y esta como el 1º dia :)
Creo que la opción "No" tendria que ser "Hace mas de 3 meses que la tengo y sin problemas"
Lo digo porque la mia tiene solo 5 dias y es normal que no hayan aparecido, y si pico en "No" no daria ninguna informacion util.

Felicito igualmente la iniciativa de este hilo ya que estaba yo un poco mosca porque no sabia que proporcion de falcons acaban petando y que en el foro sólo vemos las que petan, pero no las que no petan. Y estaba un poco paranoico. Cada vez que la enciendo me quedo mirando el anillo para asegurarme de que el color es verde [+risas]
editado.

Ultimamente he visto casos de falcon con las 3LR

Yo sinceramente espero que me salgan en el periodo de garantia.. :S

Aunque espero que no me salgan nunca por que si me ponen el lector lite on, adios al posible flasheo...
yo tengo zephyr con benq pero he votado igual.

cientos de horas en la consola (cientos sólo con el halo3 xD), y de momento sólo un cuelgue con el assassin's creed, pero en ese juego son relativamente normales.
A mí me han salido, pero como al 99% del foro, debido a un problema en la alimentación. Las fuentes de 170W son bastante más sensibles que las anteriores, y ante cualquier desequilibrio de voltaje, cortan y aparecen las 3LR, que nada tienen que ver con la de las antiguas Xenon.
A mi tambien me han salido alguna vez, pero siempre han sido por mover el enchufe o alguna bajada de tension. Nunca me han salido por sobrecalentamiento o porque si.

La consola la tengo en vertical y bien ventilada.
Hace 2.5 meses que la tengo y aparte de 2 o 3 cuelges (curiosametne no en Assassin's) pero bastante aislados y sin luces raras ni nada, en una bajada de tension tmb salieron las luces pero por la bajada, por el resto no ha dado problema. Lo que si he notado en mi Benq es que ultimamente hace mucho más ruido al leer, no el ruido a turbina sino el tacataca de la lente.
A mi me aparecieron a la semana de tenerla pero no estaba caliente, asi que seria de una bajada de tension, me la quede porque la compre en el ECI y tenia todavia mas de un par de semanas para probarla y nada ningun problema,asi que decidi quedarmela y ningun fallo, no se calienta nada. A todo esto llevo desde febrero con ella y estoy muy contento. Saludos.
es que lo de las 3 luces rojas es muy relativo, ya que puede ser debido a muchas cosas. Lo de la bajada de tension a mi me a pasao con la antigua, que tiene mas de año medio (pack gears of wars) y aguanta como una campeona. Con la nueva ningum problema y eso que el primer dia se me pego una hostia de unos 1'90 metros de altura y no le paso na (salvo que se me jodio la pestaña del frontal del usb. Lo que me preocuopa es q con la ostia que se pego la pegatina del precinto quedo un poco escurrimichada (tengo mejos el precinto de la antigua que esta flasheada que el de la nueva que no la e hecho nada) [+furioso]
Hace 5 meses que la tengo y de momento funciona a las mil maravillas y parece que lo seguirá haciendo. :-|

saludos
Desde navidades.. 3 falcon + benq. Todas como el primer dia y uso bastante grande.
igual k la mia, desde navidades, ha tenido muchos cuelgues pero eso es por la caña k le meto... y dudo que me pete... siempre k la toco suele estar fria.

"Este verano va a estar movidito, playa llenas de tias, sol por todos lados, vacaciones , viajes, y muxas Xbox exando fuego [+furioso] ... Cuando caiga la noche mirad al cielo, si veis un resplandor de luz roja parpadeando, UNA HA CAIDO"- [360º]
Yo desde febrero con un solo cuelgue (el Assassin's de los cohone!) pero todos los demás van perfectos, no se calienta na la jodia... ains... como la quiero jiji
Hola, soy el de el hilo hilo_arcade-con-hdmi-necesito-confirmacion-oficial-para-reclamar_1031162, que como explico ya se ha solucionado.
Me han salido nada más encenderla. No veas que sudor frío. Solución: el cable de corriente no estaba bien enchufado a la consola. Hay que meterlo hasta que notamos una especie de "clic". Después sin problemas. O sea, como a los demás fallo de corriente

Un saludo
Una pregunta, tengo una xbox elite comprada hace poco en el ECI, creo que es del lote 809, me podriais decir si tiene falcon?, y es normal que haga "mucho" ruido?

Un saludo
Mijallo escribió:Una pregunta, tengo una xbox elite comprada hace poco en el ECI, creo que es del lote 809, me podriais decir si tiene falcon?, y es normal que haga "mucho" ruido?

Un saludo

Aunque yo sea el menos indicado porque soy un novato como tú, creo que esto no va aquí. Pasate por el hilo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 y mira si está allí la tuya

Un saludo
Me han salido 2 veces y segidas pero era de la fuente de alimentacion.

Saludos
coe escribió:
Mijallo escribió:Una pregunta, tengo una xbox elite comprada hace poco en el ECI, creo que es del lote 809, me podriais decir si tiene falcon?, y es normal que haga "mucho" ruido?

Un saludo

Aunque yo sea el menos indicado porque soy un novato como tú, creo que esto no va aquí. Pasate por el hilo hilo_hilo-oficial-placas-lectores-de-la-x360-como-encontrar_993335 y mira si está allí la tuya

Un saludo

Muchiisimas gracias, llevo muy poco tiempo en este foro, pero aun asi noto que mi xbox hace demasiado ruido y tiene una Falcon :|

Un saludoo!
Pues a mi me ocurrio un par de veces, una vez al arrancarla y otra vez a los 10 minutos o asi de estar jugando, pero desconectarla de la corriente y volverla a conectar y listo. Lo de que se caliente, pues...... yo la he tenido toda una tarde dandole batalla unas 5 o 6 horas y no note ningun calentamiento fuera de lo normal, eso si , un poco de riudo si que hace, (es una falcon + benq) del C.I. con 3 meses.

La verdad es que no tengo queja, de ella, para 200€ que me costo.
Nunca me han salido luces rojas.
tengo una Falcon sin mod pero bien ventilada y con fuente de las antiguas. Ah! y la tengo desde finales de Noviembre
Desde las pasadas navidades con ella y ni un solo problema , solida como una roca... y le meto bastante caña...
yo no he votado xq aun no ha hecho los 3 meses... la tendre 2 y medio y con muchas horas al call of duty y gta iv
es una falcon+hitachi y de lujo oiga...
cuelgues 1
esta bien refrigerada creo yo. esta en horizontal y la entrada de aire que la tiene en el lado derecho esta despejada totalmente...

tambien decir que la ps3 en las mismas condiciones echa fuego por la salida del aire, mientras que la x360 se mantiene a una temp yo creo que adecuada.
falcon comprada el 28 de diciembre y con bastantes horitas a sus espaldas. 0 cuelgues :D
Yo la tengo desde Diciembre del 2007 y cuelgues pues 2 o 3 sin importancia y luces rojas 1 vez, jugando al GTA quise cambiar de juego, le di al boton de extraer el cd en una transicion de carga y aparecieron, apagué volvi a encender y sin problema, de esto hace ya 1 mes.
La compre a finales de Octubre y la envie al SAT por las luces en Marzo. Poco mas de 5 meses. En sus ultimos dias veia como hechaba aire muy caliente y se calentaba bastante. Desde que me la devolvieron que ya funciona a temperaturas mas normales. Ayer me dio por ponerla en horizontal, en un sitio libre de encajonamientos... y parece que se calienta menos.
28 respuestas