Reakl escribió:Yo voy por la puñetera burocracia. Si tengo gripe tengo que llamar a RRHH, tengo que pedir cita y pasar por el cap a que me den la baja, y pasar por la oficina para dar el justificante, con lo que al final acabas perdiendo todo el día para que te receten frenadol. Y cuando le pides a RRHH que te quite un dia de vacaciones te dice que eso no se puede hacer, que si es baja es baja. Coño, con tanto lio prefiero acabar en el curro.
Total, para que al final todo el mundo acabe griposo, porque cabe recordar que el periodo de mayor contagio es el de incubación, antes de que aparezcan los síntomas.
Eso no es nada, cuando estaba en el ejercito por una lesion en el cuello 15 dias:
Tuve que visitar dos medicos distintos y una enfermera en 3 consultas para hacer el papel del de cabecera, el papel del medico militar y el de la visita a botiquin, luego en la compañia tuve que presentarme a 7 mandos, explicarle lo mismo a los 7, visitando sus correspondientes 6 oficinas, solucionar papeles, 2 parte de lesiones el del cap y el del s-3 , solicitud de pasar la baja en domicilio, otro papel que no me acuerdo y esperar la confirmacion de la baja que la tengo que firmar.
Hasta que no firmo ese ultimo papel supuestamente no estaba de baja, pues bien:
El primer dia trate de arreglarlo todo pero fue imposible, el segundo tuve que volver y mas o menos lo deje apañao, el tercer dia tuve que volver porque les faltaba un papel que ellos tenian. El octavo tuve que volver porque habian perdido un papel y presentarme y explicarle a otro mando. y al dia numero 13 me confirmaron la baja autorizandome a abandonar la base, porfin asi que supuestamente ya estaba de baja cuando ya habia traido el parte de alta. luego los dos ultimos dias igual arreglando papeles para el alta.
Exagerao en serio, me di mas viajes que un tonto. Llega a ser lesion de rodilla y me pego un tiro.