¿Tienes más de una Xbox360?

Veo que mucha gente del foro ha aprovechado la oferta del Burguer King para comprarse OTRA Xbox360.
Aun podría entender algunos de los motivos para tener dos consolas iguales ( una flasheada y la otra no... ), pero... hay gente que tiene más de dos verdad? XD
Venga confesad y explicad los motivos! [beer]
Queria tener una falcon con hdmi, y como era una buena oferta por 150 euros me la pille, y mucho tendria que cambiar las cosas para que flasheara ninguna de las dos.

Salu2
somos 3 hermanos, asi que esta semana me pille otra consola y otra tele. Las 2 virgenes hasta el fin de sus vidas y disfrutando del Live! sin rezar todas las noches ^^
Gerandi está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo por ahora tengo una Elite, pero tengo pensada pillarme una arcade para flashearla... pero nose si valdran todas las arcade y tal...

Salu2!
SIIIP, tengo 2 xbox 360. Una para el live o la otra flasheada. Es una gran inversion, aunque claro, hay juegos que se compran ya que sino no puedo jugar al live (y sus desarrolladores se merecen los 65€ que vale).

Ademas va muy bien para probar juegos, queria comprarme Assassin's creed pero despues de probarlo en la flasheada perdi el interes por ese juego.

P.D: Obviamente la consola flasheada solo la conecte una vez al live para actulizarla (y que pudiera leer divx) y nunca mas volvera a conectarse.
Venga que seguro que hay alguno con mas de dos jejejeje
una trucada y otra sin trucar,,,,,,,,,,,,
Una para mi habitación, la otra, cuando la encuentre, para mi local de perdición..
yo tnego una para arriba en mi habitacion y otra abajo para los amigos
yo solo tengo una sin flashear tampoco necesito mas!! estais locos madre miaaaaaa [alien]
hola, tengo 2:
- una en el salon (elite sin flashear)
- una en la habitación (premium flasheada, sin banear)

Para mi gusto es la combinación perfecta ya que pruebo todos los juegos que quiero y en la no flasheada juego a los shoters por live que mas me gustan y compro en su momento.
Ademas en la habitación tengo divx que pillo del servidor (mediacenter)

Como ademas esta todo el cableado puesto en ambos sitios, si me apetece jugar a un juego de la flasheada en el salon, pues pillo la consola y la muevo de un sitio a otro y ale todos tan contengos :-)

un saludo
-DAVIZINHO-

PD:no conozco a gente con 3 consolas, pero simplemente porque hablamos de una persona con 3 consolas, no de una unidad familiar con 3 consolas
y despues dicen que la economia en españa no va bien..........la peña na mas ke teles de 1000 euros y consolas a pares....supongo que estareis currando , sino.........;)
blaxinkun escribió:y despues dicen que la economia en españa no va bien..........la peña na mas ke teles de 1000 euros y consolas a pares....supongo que estareis currando , sino.........;)

JEJEJEJE,
he de reconocer que hecho de menos en los foros saber la edad de la gente que habla.
Porque es lo que tu dices, a veces ves a gente hablar de 3 consolas y una tele de 32 pulgadas en su habitación (viviendo con los padres mantenidos).
Y claro otras veces lo dice un tio independizado que paga su hipoteca.
Obviamente no es lo mismo!

un saludo
-DAVIZINHO-
DAVIZINHOX escribió:
JEJEJEJE,
he de reconocer que hecho de menos en los foros saber la edad de la gente que habla.
Porque es lo que tu dices, a veces ves a gente hablar de 3 consolas y una tele de 32 pulgadas en su habitación (viviendo con los padres mantenidos).
Y claro otras veces lo dice un tio independizado que paga su hipoteca.
Obviamente no es lo mismo!

un saludo
-DAVIZINHO-

Casi me siento aludido [ginyo], aunque la tele de mi habita es de 22 pulgadas, LOL!
Yo vivo con mis padres, trabajo en un sitio genial y pago mi pisito que espero algun dia por fin se dignen a construir. Pero soy un afortunado, ya que como bastantes de alcorcón he tenido la suerte de beneficiarme de un piso de proteccion oficial

Salu2
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
yo sólo tengo una, la que me compré en diciembre de 2005.
Flaseada, con lector Samsung y sin problemas de las 3LR. ¡¡Y que dure muchos más años!! XD
Paso del HDMI [+risas]
Tengo una elite y una arcade, una para el live y otra pa los verbatin edition..... [sonrisa]
Yo también tengo 2, una premium flasheada y una elite virgen. Aprovecho el post para hacer una pregunta (ya que hace poco que me he pillado la elite xd), si paso una partida guardada de la premium a la elite, me suman los logros que he conseguido de ese juego? Es una tontería, pero es por curiosidad [ayay]
Yo también tengo dos consolas, una falcon's orillinal [jaja] y una xenon (core) flasheada y no baneada.

Si algún día la xenon se estropea y no me la reparan no dudaré en comprar una arcade. [360º]
sere el único raro con una sola xbox... [+risas]
Preeeston yuuuhuuuu [jaja]

Yo solo 1, no necesito más.
Pues yo tambien solo tengo 1, y con esa voy sobrao, que no está la cosa como para permitirme otra. xDD
Tengo una Premium, flasheada y baneada :-( :-( y no pasa dia q me arrepienta de flashearla, pero tengo 14 años y no tengo suficiente para comprarme otra, asiq, o q me pete y mandarla al SAT y por un milagro q me manden una nueva, o q me pete, y comprar una pelada, o una nueva ahora q estan baratas.

Saludos.
Pues yo tengo solo una, tiene 5 dias nada mas y no tengo ni necesidad ni dinero de tener otra xD

El Xbox Live no es mi fuerte asi que... deseando flashearla [plas]
Tengo 2 360.

-Una comprada el primer dia que salió (bueno 2 dias antes :-p )

Virgen sin flashear (ni intenciones)
Placa Xenon y lector Hitachi.
Sin Hdmi.
Ya ha pasado por el SAT 1 vez , y ahora funciona bien.
(Supongo que sera regalo de comunión para mi sobrino)

-Una Arcade recien comprada -hoy- (tambien la mantendré virgen ... no le veo el fuste a flashear)
Falcon y Benq
Con Hdmi.

¿porqué? Principalmente por el HDMI y la fiabilidad de las falcon y el menor ruido del Benq.

.XaludoX.
Je je yo aproveche y le vendi a mi hermana mi antigua consola (casi regalada), para los mal pensados, y me pille la elite con la escusa.
Yo tengo solo una. Es una Premium y por el momento no voy a comprar otra.
Yo tengo 2 y vendo una flasheada y baneada.
yo tengo dos xbox

1º 2años i medio ,flasheada , baneada , hitachi
2º 5meses desde hoy flasheada i no baneada... Benq que te flasheo :D
Con una de cada de las consolas y el 40" Full-HD de mi habitación me vale, si tuviera dos de cada no sabría donde meterlas.
Yo solo tengo una

Flasheada desde hace mas de 1 año,rulando a las mil maravillas,conectandome al Live asiduamente y sin banear XD

Pa que me voy a comprar otra?

PD:La verdad es que una Arcade me pica mucho XD,pero pensandolo bien,pa cuando necesite comprar otra (la flasheare tb), ya habra mejores versiones de placa que la Falcon.

Espero aguantar como hasta ahora XD
con una voy sobrado, y sin flashear, que el live es lo mejor que tiene la consola.
Yo tengo solo 1.

Pero me se de uno que tiene 2 Premiums y 1 Elite. Currando y viviendo en piso propio. XD [looco]
32 respuestas