Que nadie se ALARME!!!!, todo el mundo tranquilo, hasta que lo explique.
Estas palabras no son mias, sino de un chaval que trabaja en un centro Game.
Os cuento, estabamos un amigo y yo en un centro Game de Málaga, viendo los juegos y mi amigo cogió el FFXII, lo estuvo mirando y me dijo que se lo iba a comprar, y yo, como se que no le molan los juegos de rol, le dije: "no lo compres, vente a mi casa y te lo enseño que yo lo tengo y si te gusta lo compras", a lo que él me instó para que se lo prestara, y a sabiendas que él no usa mod chip no métodos de carga cogswap, le dije "el problema es que lo tengo precintado y no te lo puedo dejar, yo juego con una copia y como tú no..." hasta aquí llegué, se me puso un chaval del game detrás con unos 5 años menos que yo y me dice "juegas con una copia pirata? Eres un ladrón, nos robas a nosotros, los profesionales", ojo al dato, le digo: "perdona, pero yo tengo el juego precintado y juego con una copia, yo he pagado por el juego, pero prefiero conservarlo así y el día de mañana si me da el punto, lo vendo o lo dejo en mi colección así, no es especulación ni nada, es coleccionismo simplemente".
Total, el chaval en sus trece, lo tuve que mandar al carajo y casi le pongo una reclamación por gilipollas, hasta que llegó el que sería el jefe y le echó una reprimenda y lo metió para dentro de un almacén.
Con esto quiero sacar varias conclusiones:
- Los que trabajan en centro Game son profesionales.
- Para los profesionales jugar con una copia y tener el original es ser un ladrón.
No se, yo creo que no me equivoco al hacer lo que me de la gana con mi juego, no? Lo he pagado y tengo mi juego original y pago un canon por copia para disfrutar de mi copia (ojo, hecha de un juego original que me dejó un amigo porque se lo pedí con su consentimiento), y según la ambigüedad de la ley y como no lo uso para venta y obtener ganancia, soy libre de usar mi copia, no?
Acaso soy un ladrón?
Soy socio de Bim Ladem y no lo sabía?
Yo promuevo la guerra de Irak con mi método FFXII?