Tiger Woods 09 - Control 1:1 (swing) , Online para 4

Tiger Woods PGA Tour 09 All-Play
One-to-one swing mechanics, enhanced graphics and four-player simultaneous online play. This is how you do Wii golf. - Preview en IGN

Fecha para USA: 26 Agosto, 2008

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

+ imágenes y 7 videos
Si cumplen estas condiciones y esta bien adaptado, nos encontramos ante la evidencia de lo que debía ser un juego de Golf en Wii... dos años después de su salida al mercado y de que ya lo mostrase Nintendo en WiiSport...

A ver si no sale rana y la experiencia de juego sea realmente buena...
Hombre lo del online y el 1:1 esta muy bien pensado ,algo necesario y posible desde el dia de salida, en graficos es = que años atras, yo creo que no cubrira las espectativas
G. Dragmire escribió:Hombre lo del online y el 1:1 esta muy bien pensado ,algo necesario y posible desde el dia de salida, en graficos es = que años atras, yo creo que no cubrira las espectativas

Pues yo creo que graficamente ha mejorado bastante, sobre todo la iluminación del escenario. Si va fluido como dicen en la preview y el control esta bien implementado puede que merezca la pena. Tengo ganas de un buen juego de golf desde que terminé con el Pangya.

Unas fotos para comprarar:
(Hay fotos mejores que otras, pero he buscado unas en las que la vista sea mas o menos la misma)

Tiger Woods 07
Imagen

Tiger Woods 08
Imagen

Tiger Woods 09
Imagen
pinta bastante bien, la mejora si que se nota entre la 07 y la 09, de la 08 a la 09 solo veo mejoras en las texturas y la iluminacion........el juego puede que prometa pero yo lo que realmente quiero es un Mario Golf como dios manda, que estara esperando Nintendo??
Parece que a la tercera irá la vencida.

De todas formas a mi el golf me aburre un montón, al único juego de golf que he jugado al menos unas horas fue al mítico Nes Open.
Pues si comparándolas si a mejorado, pero no tanto como del 07 al 08 , este 09. Pero bueno van a meterle online y una simulación perfecta del palo
La preview de ign es prometedora,sobre todo el final de la misma,donde dicen que ahora mismo es su juego de golf favorito y que cuando lo probemos,lo creeremos(con respecto a su afirmacion).Algo bueno tiene que tener.Habra que probarlo cuando salga.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Y decian que los movimientos del wiimote 1:1 eran imposibles [+risas]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
me podeis explicar que es eso de las manos cuando la pelota esta en el aire?
gracias
escalibur009 escribió:me podeis explicar que es eso de las manos cuando la pelota esta en el aire?
gracias

Para jugar a ser DIOS y cazarla en el aire.... [+risas]

No hombre, supongo ke será porke tras el tiro el jugador a apuntado a la pantalla para cambiar algunas opciones y tal
Esto promete, parece mentira q tuvieramos q esperar tanto tiempo por un buen juego de golf.

Weno mejor no pongo tantas esperanzas en el, el que realmente espero es el Mario Golf.
Lejump escribió:Esto promete, parece mentira q tuvieramos q esperar tanto tiempo por un buen juego de golf.

Weno mejor no pongo tantas esperanzas en el, el que realmente espero es el Mario Golf.

seh, la verdad es bastante tonto, que el Wii tenga un potencial increible para juegos de deportes como el tennis, ping pong, golf, box, pesca, arco, etc. y en el catalogo sean contados los titulos que hay buenos de estos deportes..........bastante triste la verdad.......
escalibur009 escribió:me podeis explicar que es eso de las manos cuando la pelota esta en el aire?
gracias

Es un minijuego en el que tu lanzas la bola y el otro intenta desviarla.
Qué es eso de 1:1 ???
korsario escribió:Qué es eso de 1:1 ???

Que reproducira el palo, los movimientos exactamente igual que tu los hagas con el wiimote, no movimientos prefijados
G. Dragmire escribió:
korsario escribió:Qué es eso de 1:1 ???

Que reproducira el palo, los movimientos exactamente igual que tu los hagas con el wiimote, no movimientos prefijados

cosa que yo sigo dudando
hombre tanto en golf como beisbol u otros deportes me parece "facil" el 1:1, ya que no se necesita respuesta posterior a tu movimiento, no como muchos dicen cuando hablan del 1:1 y poneen el ejemplo de las espadas, entonces el 1:1 es muy dificil por los golpes y demas con el adversario, por no decir imposible, pero en juegos como estos, e incluso los de disparo y hasta me atreveria a decir tenis.
fueradejuego escribió:
G. Dragmire escribió:Hombre lo del online y el 1:1 esta muy bien pensado ,algo necesario y posible desde el dia de salida, en graficos es = que años atras, yo creo que no cubrira las espectativas

Pues yo creo que graficamente ha mejorado bastante, sobre todo la iluminación del escenario. Si va fluido como dicen en la preview y el control esta bien implementado puede que merezca la pena. Tengo ganas de un buen juego de golf desde que terminé con el Pangya.

Unas fotos para comprarar:
(Hay fotos mejores que otras, pero he buscado unas en las que la vista sea mas o menos la misma)

Tiger Woods 07
Imagen

Tiger Woods 08
Imagen

Tiger Woods 09
Imagen

Si que estaba gordo Tiger en 2007 no? se nota que se cuido la figura en el 2008 XD
escalibur009 escribió:hombre tanto en golf como beisbol u otros deportes me parece "facil" el 1:1, ya que no se necesita respuesta posterior a tu movimiento, no como muchos dicen cuando hablan del 1:1 y poneen el ejemplo de las espadas, entonces el 1:1 es muy dificil por los golpes y demas con el adversario, por no decir imposible, pero en juegos como estos, e incluso los de disparo y hasta me atreveria a decir tenis.

No puede ser 1:1 real jamás en la vida por una cosa que se llama Cinemática Inversa, que hace que cuando tu mueves la mano, la muñeca rote en el ángulo tal, el codo en el pascual, y de ahí subimos hacia hombros, que tirarían de la clavícula, que desplazaría el tronco etc. Esto pasa en todos los movimientos que hacemos, y se percibe principalmente en los más pronunciados. Piensa que el muñegote de la pantalla tiene una postura fija para darle a la bola. Si tu empiezas a menear el wiimote como un loco y el movimiento es 1:1 real, llegaría un momento en que el bicho se dislocaría los hombros o se debería caer al suelo.

En este video se entiende mejor esto de la CI

http://es.youtube.com/watch?v=OGFo3MXcOIE

Lo que sí harán en el juego es reproducir, más o menos fielmente, el movimiento de golpeo que hagas con el mando, pero siempre limitándolo a X grados de arco. Lo que se salga de ahí lo ignorará.

Es por esta razón que ningún juego podrá llevar nunca control 1:1 real, salvo quizá uno de los crash test dummies que consista en putear al muñeco agitando el mando.
hombre yo me referia ese 1:1 a el palo, no si guiñas un ojo cuando haces el movimiento y no queda reflejado.
aunque seguramente tengas razon
Si lo restringes al palo ya no es 1:1 real ;)
frodete escribió:Si lo restringes al palo ya no es 1:1 real ;)

Pero para que nos entendamos, cuándo una compañía te vende para Wii un control 1:1, y bajo mi modesta opinión, se refiere únicamente al objeto que representa el Wiimote. Óbviamente, a no ser que nos cubrieran de sensores de movilidad por todo el cuerpo, el ñaco no hará exáctamente lo que nosotros hagamos.

En este caso en concreto, supongo que sí habrá un espacio limitado en dónde acepte el control (el puntero para abajo y el balanceo más o menos perpendicular a la TV), pero que vamos, por decir 1:1 no nos venden gato por liebre.
a eso me referia yo, como dice Mirthon, es el objeto que representa el wiimote bajo un angulo e espacio reducido o como lo quieras llamar, pero 1:1 a fin de cuentas.
ya se por que no sale un gta para wii por que la gente querria q si uno bosteza tambien bostezase el muñeco ;) ;) es broma [fumando]
frodete escribió:Si lo restringes al palo ya no es 1:1 real ;)

Hombre, si te parece te detecta todo el cuerpo xD. Esta claro que no hay 1:1 real, pero eso se sabia desde antes de salir la wii, para eso no necesitariamos un wiimote sino un traje de captura de movimientos. Lo que si se puede hacer es reproducir el del brazo, que es lo que interesa.
24 respuestas