Tiger Woods PGA Tour 09

escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
esta bien el juego? esq dentro de poco es el cumple de un colega q le mola el golf y es por pilarselo
tiene al final ese 1:1?

gracias
El juego está bien, es 1:1 como el wii sports.
La forma de tiro es muy parecida tb, aunque la mejoraron un poco
ya que no solo se tiene en cuenta la fuerza con que agites el mando como en el wii sports sino
que tb depende de cuanto levantes el palo. Tiene online y un monton de modos de juego.

Lo que realmente me j*** es que no sé como se tira con efecto, supuestamente hay que
girar el mando a la vez que levantas el palo, pero la mayor parte de las veces no me sale
o haciendo el mismo gesto me sale el efecto pa un lado y otras pal otro. ME deseperaaa!!
A ver si alguien sabe hacerlo bien.
A mí el juego me gusta mucho, es lo más parecido al golf real en consola.

Respecto al tema del efecto tienes que girar el mando antes de inicar el golpeo, yo lo hago así y perfecto. Giras hacia dentro o hacia fuera las muñecas y luego levantas y bajas para golpear. El giro de muñecas tiene que ser bastante para que lo tenga en cuenta.
Swgún he leido es bastante completo, gráficamente mejor que los anteriores, y con un online bastante decente.
el online no lo probe pero como juego de golf un 10
Bueno, me "cuelgo" a esta conversacion :

Tiger wood 2009 es casi perfecto, el control es muchisimo mas real pero tiene un pesimo control cuando vas a usar el putter. El putter se usa cuando estas a centimetros del agujero, asi que la precision es escencial, pero en este juego es demasiado sensible. Simplemente EA arruino un juego casi perfecto.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El swing es casi perfecto, pero yo me esperaría a tener una precisión mayor con el Motion Plus para la siguiente edición, por lo que están diciendo del putter.
Pues yo no he tenido ningún problema con el putter. Será porque ya le dediqué muchas horas a la anterior versión ...
A parte del de Wii Sports, tengo tambien en la consola virtual el Neo Turf Masters de Neogeo (mira que me dejé chapas en las recreativas), y siempre me han gustado los juegos de Golf de toda la vida. Es bueno saber que este Tiger Woods es tan bueno, habrá que ahorrar....

Un saludo
8 respuestas