He visto la ficha en la pagina de Nintendo y me he animado a abrir el tema (en la busqueda no lo encontre pero si ya hay uno que los moderatas no tengan problema en cerrar este ).
Del juego, ademas de uso del wiimotion+ y del online me ha llamado la atencion esto:
La conexión del juego al Canal Nintendo permite obtener las condiciones meteorológicas reales de todos los recorridos en tiempo real.
Ya era hora de que alguien tuviera luces para aprovechar esto que, que yo sepa, solo se usa en una parte del Nights. A ver si se animan los demas y copian el sistema en juegos de aventuras, deportes... y dicho esto, ¿el FIFA no era de EA? pues igual tenemos esa suerte...
Para que venga en ingles como el 9, que se lo metan por el mismisimo c***. Ya me timaron una vez, le compre el juego a mi padre porque le gusta el golf y despues se lo encuentra en ingles, dejo de jugar por la barrera del idioma.
Hay otros titulos mas informales pero no son en plan simulador . Puedes echarles un ojo aqui (pon Consola: Wii y Categoria: Golf y ya te salen todos ).