skorpia23 escribió:pues mal royo chavales!
el paquete no ha llegado, en seur no tienen constancia de el, y el tio no responde....
asi que nada, a reclamar a paysafecard a ver que pasa.
hay una cosa que me tiene mosca, y es que me dio por llamar a la empresa del tio, para que me pasaran con el, y cuando hable, estaba muy tranquilo, en plan: estas negando esa transaccion, diciendote que tengo tu dni, y que si supuestamente no es el, alguien anda usandolo para estafar, y se queda tan tranquilo?
asi que un dia de estos, pido dia en el curro, me planto en su curro, y que me de explicaciones de cara, que por suerte lo tengo a hora y media de coche y la gasofa me sale gratis.
por lo demas, a esperar que pasa con la resolucion de paysafecard, que ya estan estudiandolo.
asco tete!
Bueno a todo en esta vida hay que sacarle algo positivo de las situaciones que nos pasa, y veras como la proxima vez no vuelve a ocurrirte.
Yo en estas cosas siempre sigo una norma basica, si yo fuera el vendedor aceptaria estas condiciones? (que me pagen la mitad y luego la otra mitad, dar mi dni...). Por desgracia es que se veia a la legua que era una timada de cojones, solo por lo de pedir la mitad y luego la otra mitad.
Si ya me cuesta a mi en este foro hacerlo con gente con ciento y pico votos positivos como para hacerlo en wallapop
.
Pero vamos, no hay que hacer sangre, pero para la proxima ya sabes. Yo de los unicos chollos que me fio son los que salen de vez en cuando en amazon y poco mas, de wallapop y sitios de esos ni agua, aunque sea cierto el chollo paso de movidas...