Pues mucha suerte, de verdad.
Tengo que decir que me pasó algo parecido por Wallapop y con una resolución también parecida.
Resulta que compré una Nintendo 3DS edición especial y no precisamente barata, unos 140€ creo que fueron hace unos años por wallapop, así que ni sospeché por el precio. Pago mediante transferencia con envío puesto que tengo móvil y me ha enseñado fotos de todo lo que le pedía.
Pasa el tiempo y una vez "enviado" (tardó en "enviarlo" porque le venía mal un día y al otro estaba cerrado y, etc...), desaparece. Me bloquea, le intento contactar desde otro móvil e igual lo bloquea. Denuncio la situación ante wallapop que se limpiaba las manos porque recomiendan el trato en mano... total que voy con todas las pruebas, copia de la conversación y la orden de transferencia a la Guardia Civil, al menos para que se quedara constancia por si había más casos, no con la esperanza de nada.
A los meses, recibo citación de juicio en mi localidad por el tema. La acusada, que habían dado con ella por el móvil y la transferencia, no se presentó porque estaba lejos, pero mandó una carta al juzgado y alegó que le llegó una transferencia pero que no sabía de qué ni nada del tema y que el concepto de "Pago de Consola 3DS" no le pareció raro
porque además justo justo, necesitaba el dinero así que no dijo nada.
Por supuesto, fue multada con devolverme el dinero (los 140€ intactos) y una multa por estafa que pagó al Estado de unos 60€ al día durante 30 o 40 días, no recuerdo bien, pero fué en plan casi 2000€. Así que le salió bien la broma...
Me quedé sorprendido por la efectividad del caso y espero que el tuyo vaya por el mismo camino. Es un jaleo, pero hoy en día TODO está a nombre de alguien =).
Suerte!
Un saludo.