TIMADO EN TIENDA ONLINE

El otro dia compre un pack de mandos wiimote + nunchaku en una tienda online ( que curiosamente fue patrocinadora de eol ) llamada ENUC.

El producto me llegó, en JAPONES, DESPRECINTADO, SUCIO, Y DEFECTUOSO cuando en NINGUN momento se informa de que sean productos de segunda mano o japoneses. Y encima tienen la desfachatez de decirme que tengo que pagar YO los gastos de envio si quiero que me devuelvan el dinero, es decir, tendria que pagar 12 euros de gastos, o esperar a que me devuelvan un producto que puede estar defectuooso otra vez.

Pensaroslo, porque te tientan con la oferta super mega barata, y luego te mandan lo que les sale de los huevos.

Simplemente queria avisar.

Saludos
no sé yo si esto realmente va aquí eh [+risas] pero ya que lo dices, a mí me pasó lo mismo. vi una oferta en esa misma tienda, e-nuc, de wiimote+nunchuck creo que era por unos 35 pavos, yo flipando lo pedí inmediatamente... y cuando me llegaron también me di cuenta que eran japos, cosa que no anunciaban por ninguna parte en la descripción del producto, y además es que son de peor calidad...
Serán de peor calidad porqué serán clónicos, es decir, de este tipo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37809

Yo tengo originales japoneses y como imaginareis son iguales a los europeos.

De todas formas este tipo de hilos están prohibidos por las normas, aunque bueno, siempre es bueno que estén por aquí aunque sean cerrados para futuribles compradores ;).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Serán de peor calidad porqué serán clónicos, es decir, de este tipo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.37809

Yo tengo originales japoneses y como imaginareis son iguales a los europeos.

De todas formas este tipo de hilos están prohibidos por las normas, aunque bueno, siempre es bueno que estén por aquí aunque sean cerrados para futuribles compradores ;).

Un saludo.

Esta prohibido si te estafan en una tienda avisar por aqui?
Los mandos son ORIGINALES de nintendo, el problema es que estan USADOS, y JAPONESES, algo de lo que no se avisa para nada.

EN mi caso el wii mote no detecta el nunchaku y este ni si quiera se puede enganchar al mando.

Es avergonzante que esta gente vayan diciendo que son totalmente fiables, anunciando a bombo i platillo que sus clientes estan satisfechos y luego te encuentres con esto.

Creo que todo el mundo deberia estar alerta, porque encima, los comentarios negativos en el blog TE LOS BORRAN como putas.

Denigrante, esto solo podia pasar en españa...
ahora ke me fijo, e-nuc es patrocinador de EOL, igual este hilo no permanece aquí ni chapado [qmparto]

yo lo que tengo claro es que después de esa mala experiencia de pedido no voy a volver a comprar ahí, y encima si me entero de que siguen igual... [poraki]
Valvemi escribió:Los mandos son ORIGINALES de nintendo, el problema es que estan USADOS, y JAPONESES, algo de lo que no se avisa para nada.

EN mi caso el wii mote no detecta el nunchaku y este ni si quiera se puede enganchar al mando.

Es avergonzante que esta gente vayan diciendo que son totalmente fiables, anunciando a bombo i platillo que sus clientes estan satisfechos y luego te encuentres con esto.

Creo que todo el mundo deberia estar alerta, porque encima, los comentarios negativos en el blog TE LOS BORRAN como putas.

Me pasas el link de el anuncio que me hace ilusion analizarlo ???
Creo que deberia ir en feedback, aunque a mi no me parece mal que lo pongas aqui, ya que asi seguro que lo vemos mas gente.

Yo estoy pensando en pillarme unos de dealextreme, sabeis si se nota mucho la calidad?

Saludos
Os contare mi historia de mandos de wii i ebay:

Yo compre un mando de wii por ebay mando – nunchuk mas funda, bueno lo pedí me costo 10 euros con envió incluido pasaron dos semanas y no me llego y me queje y me dijeron que me enviaban otro y al cabo de una semana me llego yo me extrañe porque el tiempo medio es de 2 semanas pero bueno funcionaba perfecto 2 semanas mas tardes me llego otro hable con ellos y me dijeron que era porque el tiempo de envió eran 3 semanas me dijeron que bastara que les pagara el 2 a mitad de precio y eran delos negros que cuando salieron estaban caros porque la consola negra acababa de salir y bueno que me vi por 15 euros dos juegos de mando y nunchuk los uso cada fin de semana con mis amigos tienen 6 meses y me van de maravilla la única pega que venia sin pilas pero bueno.

Creo que los de deal tambien son buenos pero yo solo compre por ebay.
morenu_1989 escribió:
Valvemi escribió:Los mandos son ORIGINALES de nintendo, el problema es que estan USADOS, y JAPONESES, algo de lo que no se avisa para nada.

Me pasas el link de el anuncio que me hace ilusion analizarlo ???

Pasate por la pagina web i lo compruebas por ti mismo.
dowar escribió:Creo que deberia ir en feedback, aunque a mi no me parece mal que lo pongas aqui, ya que asi seguro que lo vemos mas gente.

Yo estoy pensando en pillarme unos de dealextreme, sabeis si se nota mucho la calidad?

Saludos

yo tengo este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30499

lo uso como mando habitual y funciona PERFECTO, exactamente igual que si te compras aquí el original... sin funda no seria capaz de diferenciarlo del "original" salvo por una pequeña marca que hice yo a tal efecto, y por funcionamiento imposible [+risas]
Ya sabes, fotos ante todo y reclamación.
Yo e visto muchas criticas positivas de tiendas en este foro y nunca e visto que estuviera prohibido
Pajariyo escribió:
dowar escribió:Creo que deberia ir en feedback, aunque a mi no me parece mal que lo pongas aqui, ya que asi seguro que lo vemos mas gente.

Saludos

yo tengo este http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.30499

lo uso como mando habitual y funciona PERFECTO, exactamente igual que si te compras aquí el original... sin funda no seria capaz de diferenciarlo del "original" salvo por una pequeña marca que hice yo a tal efecto, y por funcionamiento imposible [+risas]

Pero esos es que supuestamente son originales, yo estaba pensando en pillar este: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32010
Esperemos que sólo haya sido mala suerte y no una práctica habitual.

Suerte y a reclamar.

Un saludo.
Hacer críticas positivas o negativas sobre tiendas, independientemente de que sean o no anunciantes de la web

Daos cuenta de que hay un montón de hilos sobre ECI, Game u otros contando experiencias y no están chapados, osea que tampoco es que lo lleven a rajatabla. En cualquier caso, es evidente que la norma está puesta para legitimar el chapado de hilos que vayan de algún modo contra los patrocinadores de EOl, cosa por otra parte muy lógica que yo también haría, ya que a esta gente también le cuesta mantener este maravilloso foro a flote. De todas formas, si no anduviera mal de pasta, evitaría tener de patrocinador a gente de esta calaña, pero tendría que verme en la situación.

Feedback es para problemas ya sean técnicos o de otra índole pero relacionados con esta web, no con problemas que hayas podido tener en otras.

morenu_1989 escribió:Yo e visto muchas criticas positivas de tiendas en este foro y nunca e visto que estuviera prohibido

Cierto, parece que con las criticas cuando son positivas como que o no se cierran o tardan más, pero como norma está. Creo que es más conducta humana que otra cosa: lo positivo déjalo y lo negativo quitalo :p .

Un saludo.
Carlos A. escribió:

Feedback es para problemas ya sean técnicos o de otra índole pero relacionados con esta web, no con problemas que hayas podido tener en otras.

morenu_1989 escribió:Yo e visto muchas criticas positivas de tiendas en este foro y nunca e visto que estuviera prohibido

Cierto, parece que con las criticas cuando son positivas como que o no se cierran o tardan más, pero como norma está. Creo que es más conducta humana que otra cosa: lo positivo déjalo y lo negativo quitalo :p .

Un saludo.

Tienes mas razon que un santo
Como han dicho por aquí.., llama y se lo dices tranquilamente, o te devuelven la pasta y la devolución la pagan ellos o demandas por consumo...
Yo tuve un problema también con ellos, primera y última compra.., una ds que decían que eran nuevas y geniales... y resultaba que eran las refurbished cutres de dealextreme... con dos cojones...
En fin, una pena que esa gentuza tenga que ser patrocinador de eol.., yo no los tendría de patrocinador, eso seguro... y encima van de enterados contandote trolas y demás para que te comas el producto...
Como han dicho por aquí.., llama y se lo dices tranquilamente, o te devuelven la pasta y la devolución la pagan ellos o demandas por consumo...

A ver si se acojonan o algo. Porque lo de consumo yo he tenido que demandar muchas veces por otros temas (unos obreros que se largaron antes de terminarme la obra así de buenas a primeras trar haber cobrado ellos) y al final te acabas jodiendo.

Tomo nota, no compraré nunca en esa tienda. No aguanto a los estafadores.

No son originales, son copias muy buenas que hacen los chinos... nadie regala duros a 4 pesetas.
josepvf escribió:

No son originales, son copias muy buenas que hacen los chinos... nadie regala duros a 4 pesetas.

Vienen ls codigos del club nintendo dentro...
Valvemi escribió:Vienen ls codigos del club nintendo dentro...

si, de club-nintendo.JP [qmparto] es la risión vamos...

Cuando un amigo se compró dos mandos clónicos y les vino ambos con los papelitos del club Nintendo japonés nos quedamos mirando con cara de tontos. [carcajad] [carcajad] Y eran clónicos porqué no eran iguales que los originales, eso si muy parecidos y el altavoz del clónico sonaba más alto.

Un saludo.
Carlos A. escribió:

Cuando un amigo se compró dos mandos clónicos y les vino ambos con los papelitos del club Nintendo japonés nos quedamos mirando con cara de tontos. [carcajad] [carcajad] Y eran clónicos porqué no eran iguales que los originales, eso si muy parecidos y el altavoz del clónico sonaba más alto.

Un saludo.

Eso me ocurrio compre dos Wii motion + y uno me vino con los codigos de el club nintendo yo flipando y eran de esos de ebay de 10 euros o menos de china, Estos chinitos son los amos jajaj
Los que yo tengo definitivamente no se si son clonicos o no. En cualquier caso son IDENTICOS sin ninguna diferencia respecto a los otros.

En finm sigo esperando noticias, porque yo no tengo porque hacerme responsable de los gastos cuando ELLOS mandan algo defectuoso.
Valvemi escribió:...
En finm sigo esperando noticias, porque yo no tengo porque hacerme responsable de los gastos cuando ELLOS mandan algo defectuoso.

A ver si hay suerte, pero creo que no estan obligados a correr con los gastos de envio (aunque si deberian, porque el fallo es suyo, no es que quieras cambiarlos porque no los quieras)

Saludos
Valvemi escribió:Los que yo tengo definitivamente no se si son clonicos o no. En cualquier caso son IDENTICOS sin ninguna diferencia respecto a los otros.

Yo tengo un wiimote chino y al principio creia que era de esos clonicos pero...

el chino tiene mas precision(va mejor), el altavoz se escucha un poco mas fuerte
Creo que deberían hacerse cargo de los portes ya que el error ha sido suyo. Parece que esta gente no sabe que el daño que les puede hacer (a nivel económico) este tipo de comentarios negativos es mucho mayor que el coste de los portes que no quieren pagar.

Que en un foro tan usado como este asocien la palabra timo a tu negocio no es buena publicidad. Ellos verán.

Un saludo.
Bueno despues de escribirme por mail con ellos me han comunicado que me mandan otro wii mote, sin tener que enviar yo nada y que ya viene de camino.

Veremos a ver como acaba.
Valvemi escribió:Bueno despues de escribirme por mail con ellos me han comunicado que me mandan otro wii mote, sin tener que enviar yo nada y que ya viene de camino.

ojala tengas suerte...
Valvemi escribió:Bueno despues de escribirme por mail con ellos me han comunicado que me mandan otro wii mote, sin tener que enviar yo nada y que ya viene de camino.

No te extrañe que te hayan leído.

Un saludo.
Carlos A. escribió:No te extrañe que te hayan leído.

Fijo que si. No les interesa publicidad negativa, es malo para el negocio.

Un saludo.
Pero pon unas fotos de los mandos, tengo ganas de ver como son Imagen
Zalla escribió:Pero pon unas fotos de los mandos, tengo ganas de ver como son Imagen

Pues si, me han mandado otro pack. Estoy a la espera de probarlos, pero estos si parecen funcionar bien ( el nunchaku encaja bien en el wiimote )

Los mando he dicho 4 o 5 veces que son ORIGINALES, tienen todas las etiquetas nintendo, tanto en el mando como en la caja, pesan lo mismo, tienen las mismas referencias y etiquetas que los que venden aqui, vamos que son completisimamente identicos.

Parece que se han portado... no me lo esperaba la verdad, ahora a ver si funcionan.
Buenas, yop tambien he tenido una mal experiencia con una compra con esta gente,por cierto yo tambien he pedio un mando y son japoneses.

hilo_mal-servicio-postventa-www-e-nuc-com_1476822
Valvemi escribió:Los que yo tengo definitivamente no se si son clonicos o no. En cualquier caso son IDENTICOS sin ninguna diferencia respecto a los otros.

Abre la tapa de pilas del wiimote y dime si los tornillos del mando son de 3 o 4 puntas. Nintendo usa triwing hasta en los precintos!!!!

También puedes comparar la tecla Home de los mandos (los originales llevan la casita azúl incrustada y las copias simplemente la pintan) o el botón power en la funda de silicona.
Más fácil, que intente poner la tapa de un wiimote a otro a ver si encaja bien XD
josepvf escribió:Más fácil, que intente poner la tapa de un wiimote a otro a ver si encaja bien XD

A mi me encajan bien, es más, tengo un wiimote a piezas entre el chino que se rompió y uno original que sufrió una caida.
josete2k escribió:
josepvf escribió:Más fácil, que intente poner la tapa de un wiimote a otro a ver si encaja bien XD

A mi me encajan bien, es más, tengo un wiimote a piezas entre el chino que se rompió y uno original que sufrió una caida.

Buf, pues dos clones que tengo, ni entre ellos encaja bien la tapa, y desmontándolos, por dentro cada uno es diferente, con el altavoz soldado eso sí.
Bueno, al creador del hilo le han enviado otro pack según comenta. Procedo con el cierre, ya que vulnera las normas, como antes se ha comentado.

Saludos y que cada cual saque sus propias conclusiones.
41 respuestas