Timar al SAT ? XD

Alguno de vosotros a llamado al SAT para pedir un disco duro supuestamente roto o otros accesorios...yo voy a hacerlo xD alguien podria aconsejar que decir para que no se note ? [sonrisa]
Tu sigue por ese camnio, que al menos en este foro vas mal... diles "oye quiero timaros, dame cosas gratis que no tengo por favor".

Lo mismo así cuela...
No, pero me han dicho que si dices que se te a "roto" el disco duro te envian uno nuevo sin preguntar... [+risas]
Yo te digo lo que te va a decir un mod en cuanto pase por aquí, "en este foro está prohibido fometar el timo". Tu haz lo que creas conveniente.

Saludos
Dile que tienes una jeta que te la pisas y quieres fastidiar a los demás usuarios que se les rompa algun acceserio realmente y que no se fien.

[+furioso]
Eso iba a decir yo,

Como no se enteran diles que quieres robar un disco duro, que eres español y eso es típico, de paso pidele un volante y un par de mandos.
por culpa de tipos como este, se joderan los q e verdad tengan problemas cuando la compañia se ponga mas alerta ante este tipo de estafa.
[enfado1]
Alguno de vosotros a llamado al SAT para pedir un disco duro supuestamente roto o otros accesorios...yo voy a hacerlo xD alguien podria aconsejar que decir para que no se note ? [sonrisa]

Pero que morro tienes tio...

Por culpa de la gente que piensa como tu ,luego los que tienen problemas de verdad y necesitan hacer uso del sevicio tecnico se les ponen mil inconvenientes...

Encima cometes la desfachatez de pedir consejo
Eso, nano, q asco, luego dejarán de envíarlo a gente que lo necesita y no podrán por el imbecil de turno
Por eso se me han roto 3 xbox 360 y el SAT no me repuso ninguna, animo chicos que os sigan timando [carcajad]

PD:Peor es lo que hacéis algunos, flashear la consola y bajaros los juegos gratis por la cara. Yo por lo menos no pirateo
PD2: Y además aun no he hecho en el SAT, solo preguntaba como curiosidad.
Magix escribió:PD:Peor es lo que hacéis algunos, flashear la consola y bajaros los juegos gratis por la cara. Yo por lo menos no pirateo

Lo dice uno que en la firma alardea de psp con custom firmware y ps2 con infinity. Y me dirás que es para cargar homebrew.
azrieel escribió:
Magix escribió:PD:Peor es lo que hacéis algunos, flashear la consola y bajaros los juegos gratis por la cara. Yo por lo menos no pirateo

Lo dice uno que en la firma alardea de psp con custom firmware y ps2 con infinity. Y me dirás que es para cargar homebrew.

+1. Y ademas se enoja, es increible el morro de la peña. YO NO PIRATEO... por cierto bonita firma, venga tio
11 respuestas