Timar al Sat

Yo pedi un mando diciendo que tenia el mio roto.

Sabeis con que otras cosas se puede hacer eso? wifis? disco duro 120Gb ? y con que frecuencia?
Me parece que está de moda no tener principios y la ley de "me aprovecho de todo el mundo".
Piensa que si se pone de moda actuar así, algo que tenemos los xboxers que es un servicio de atención al cliente excelente nos lo vamos a cargar.
Y no me vale la excusa de que ellos nos timan a nosotros con los precios o que son compañias muy grandes y nosotros unos pobres sufridores.
Aqui no preguntes eso porque todos defenderan microsoft, busca por google.

Y si, se puede "timar" al sat yo me saque dos discos duros de 120gb y dos mandos inalambricos lo suyo es saber que decirle al tio
jajajajajajajajajajaaj este hilo es la po***** lastima que vaya a durar 0,22222 microsegundos.
tio como puedes tener tantisima cara? aqui el que mas y el que menos si le saca algo al sat se calla,mas que nada porque no esta bonito,o bien o como quieras llamarlo airear eso.te adelanto que ami para que me enviasen un disco duro reparado tube que liar la de dios,no es tan simple.,un slaudo.

me se de uno que se la colo al SAT con el paint,asiq imaginate jaja. [poraki]
¿Te timamos a ti campeon? No te jode..
Yo saqué 5 consolas nuevas. Diciendo que a la mia no le funcionaba el condesador de fluzo.
Manda cojones, otro listillo mas en el mundo, por si hubiera pocos ¬_¬
yuhu este hilo mola, pero la verdad que no va a durar mucho.

PD: yo les sacaria lo que pudiese todo hay que decirlo
bueno... no lo veo muy moral pero ya que ellos nos roban a nosotros y nos han timado con su consola, que es la polla eso si es verdad pero la maldita broma a algunos nos ha costado ya mucho... entre luces rojas y demás problemas...
yo les he sacado 6 mandos, y 4 de ellos seguidos, con la excusa de que no me llegaban... xDDDD además, que sepas que ya cuando fueron a enviarme el 6 me pusieron pegas, me dijeron venga, vale se lo enviamos... en junio me pediré un disco duro que es cuando me caduca la garantia de periféricos (1 año). Y encima reclame indemnización y me regalaron 3 meses de live.

Total, 4 de ellos los vendí por ebay a un precio de 35€, haciendo un total íntegro para mi de 140. Teniendo en cuenta que pagué por la xbox 200€, es como si solo me hubiese costado 60, un chollazo xD.

nah, fuera de coñas, pedí 1 mando y ya está, la historia de arriba es de un amigo mio y es verdad que lo hizo, pero yo por ético y moral no lo hago, aunque es aseguro que la de arriba es cierta xD.
De todos modos ya están poniendo pegas para no enviar más cosas o para que les envies tú primero el artículo dañado.
Parásitos... no teneis otro nombre.
SuperLopez escribió:De todos modos ya están poniendo pegas para no enviar más cosas o para que les envies tú primero el artículo dañado.

si? pues comienzan las putadas -.-
Iknewthat escribió:Parásitos... no teneis otro nombre.

otro que me recuerda al bioshock xD

como se puede tener tantisima cara?

y ati que nombre te ponemos padre?....deja a la peña que haga lo que le da la gana,en mi caso es verdad que se me a jodido un mando y el disco duro,pero si pudiese les saco hasta las entrañas,parasito?bueno....cara dura? puede,pero me da lo mismo,el creador del hilo tiene muuucha jeta,la gente saca cosas pero se lo calla,aunque todos ariamos lo mismo pero que bonito es ir por la vida de honesto verdad? haber quien se resiste a tener gratis un disco duro de 120 gigas...si por lo menos costase 40 euros mira,pero despues de tangarme con los temas,poner los juegos a 65 euros y demas de mi que esperen poco,seguro que bill gates esta noche no duerme,pobrecito que le roban los mandos...a los que el les saca de beneficio 2 centimos...ah no que les cuesta hacerlos dos centimos,vale vale.

dejad a la gente que haga lo que le de la gana,si sacas algo al SAT malo,que si juego antes de tiempo....malo,si flasheo malo. iros al caraj**** que sois peor que la propia sgae.
LINK_deku escribió:

y ati que nombre te ponemos padre?....deja a la peña que haga lo que le da la gana,en mi caso es verdad que se me a jodido un mando y el disco duro,pero si pudiese les saco hasta las entrañas,parasito?bueno....cara dura? puede,pero me da lo mismo,el creador del hilo tiene muuucha jeta,la gente saca cosas pero se lo calla,aunque todos ariamos lo mismo pero que bonito es ir por la vida de honesto verdad? haber quien se resiste a tener gratis un disco duro de 120 gigas...si por lo menos costase 40 euros mira,pero despues de tangarme con los temas,poner los juegos a 65 euros y demas de mi que esperen poco,seguro que bill gates esta noche no duerme,pobrecito que le roban los mandos...a los que el les saca de beneficio 2 centimos...ah no que les cuesta hacerlos dos centimos,vale vale.

dejad a la gente que haga lo que le de la gana,si sacas algo al SAT malo,que si juego antes de tiempo....malo,si flasheo malo. iros al caraj**** que sois peor que la propia sgae.
+8955789465165498475648945684106841638976498774 porque meten unnos palos por cada cosa...
HOYGA KE SAKE LLO 14 MANDOS 5 EQUISBOCSES ELITES TENIENDO LLO 1A ARKADA, I X SI FUERA POKO 28 DISKOS DURROS DE 2 TERABAITS
LINK_deku escribió:

Vamos a ver, si se joden las cosas vale q se envien al sat, que para eso esta, pero lo que no es muy normal es que la peña empiece a pedir cosas a saco sin tener ningun problema, que luego pasa lo que pasa, microsoft empieza a poner pegas y quien tiene un problema de verdad es quien se acaba jodiendo. Y lo de los temas y juegos a 65 pues hombre, nadie te obliga a comprartelos, que antes de comprarte la consola ya sabes lo que valen los juegos, es como si yo robo un ferrari por que me parece que es un poco caro y me estan tangando, pues no me lo compro y punto, me compro un seat o uno mas barato y me jodo.
noentiendero escribió:HOYGA KE SAKE LLO 14 MANDOS 5 EQUISBOCSES ELITES TENIENDO LLO 1A ARKADA, I X SI FUERA POKO 28 DISKOS DURROS DE 2 TERABAITS
¿¿¿¿que???? ajaj estas tu que si
mira yo si es verdad que he tenido dos accesorios jodio y me han puesto pegas,pero no por ello exo mierda a otros,es decir,es que yo aria lo mismo vaya yme parece normal,no correcto..pero normal la postura de sacarle al sat lo que sea,no podeis pretender que la peña sabiendolo se quede quieta por honestidad es que vamos nose parece algunos que viven en el mundo de yupi o algo,al final lo que pasara es que en vez de pedir factura pediran el cacharro y punto,un saludo.
ea pues nada, que la gente robe! dejad a cada uno que haga lo que quiera hombre! jo es que ya os vale vais de honestos por la vida e? desde luego... es impresentable la gente que no roba...
Que microsoft pague los mandos con el dineral que se queda de los baneados del live y no devuelve, o con el dineral que se ahorra fabricando
los mandos en china por 4 perras... ahora resulta que van a ser unos pobrecillos ¬¬
si no teparece bien que le cuesten los mandos cuatro perras, no los compres.
albertico93 escribió:
noentiendero escribió:HOYGA KE SAKE LLO 14 MANDOS 5 EQUISBOCSES ELITES TENIENDO LLO 1A ARKADA, I X SI FUERA POKO 28 DISKOS DURROS DE 2 TERABAITS
¿¿¿¿que???? ajaj estas tu que si

HoygaN Kreuu K ta d Brma l ShurMnO
ummmm no puedo resistirlo xDDDDD
para la gente de moralidad y etica honesta, dime de que presumes y te dire de lo que careces, me gustaria saber quienes son honestos 100% de los que dicen q nunca han timado, robado o pirateado una consola, jejeje

Que cada cual haga con su consola y vida lo que desee, siempre que no se meta en la de los demas.

Pd: que heavy lo mio!!! xDDDDDDDDDd
La ética y/o moralidad de cada cual poco importa, lo relevante es que timar es ilegal y eso aquí poca cabida tiene.
Si esto es la polla porque mañana cuando se me joda el mando o lo que sea, los de Microsoft que ya estarán hasta los cojones de los gorrones que pululan por aquí, me dirán que les envíe yo el mando primero, con lo cual un servicio de reposición que normalmente tardaría X tiempo, me tardará 2X ese tiempo.

Ya el colmo del colmo es que vengan aquí presumiendo de sacarse 6 mandos seguidos y venderlos por eBay, como si fuese algo de lo que sentirse orgulloso.

Y como siempre, al final acabarán pagando justos por pecadores.

Si es que me hincháis los cojones, no sabéis cómo....
timar es ilegal, como 400 cosas hacemos al dia, parate a pensar 100% lo legal y las leyes que puedes saltarte alo largo de un dia, no hablemos de moralidad prejuiciosa
darkbear escribió:timar es ilegal, como 400 cosas hacemos al dia, parate a pensar 100% lo legal y las leyes que puedes saltarte alo largo de un dia, no hablemos de moralidad prejuiciosa

PR0[3R escribió:La ética y/o moralidad de cada cual poco importa, lo relevante es que timar es ilegal y eso aquí poca cabida tiene.

¬_¬ ¬_¬

El acto de timar es ilegal, por lo tanto hablar de timar (a Microsoft o al ciego de la esquina) es hablar de un acto ilegal, algo que no esta permitido (por pura lógica) en EOL.

A ver si así se entiende mejor.... ¬_¬
A mi me encanta la predisposición al robo que tenemos en españa.
Yo no se que tiene que ver que pirateemos y hagamos alguna cosa, para saber que algunas cosas estan mal. Porque por los comentarios de algunos, parece que si pirateas ya tienes que timar al SAT y no puedes opinar que eso esta mal.
En esta sociedad falta un poco de conciencia, de que las cosas no se deben hacer solo por que se pueden, sino pensar en las repercusiones que tendrán las acciones nuestras, y de las que se realizan por un pensamiento igual de despreocupado que el nuestro.
Un saludo.
me encanta leer este hilo xd, mañana les llamo a los del sat y les pido una pegatina de garantia, que la mia esta rota, jo, jo, jo... a lo mejor me mandan una con la consola incluida, no??? [sonrisa] [hallow]
Yo llamé diciendo que me había roto la tele y que al romperla había salido ardiendo la casa y me han mandado una tele de plasma de 50 pulgadas, una x-box 720 (para que forme parte de los testers de la próxima consola), las llaves de un chalé en La Moraleja y me han dicho que por todas las molestias me metían un ferrari en el garaje del chalé y dos millones de leuros en la cuenta...
Si es que los del SAT se lo tragan todo...
OscarGM escribió:Yo llamé diciendo que me había roto la tele y que al romperla había salido ardiendo la casa y me han mandado una tele de plasma de 50 pulgadas, una x-box 720 (para que forme parte de los testers de la próxima consola), las llaves de un chalé en La Moraleja y me han dicho que por todas las molestias me metían un ferrari en el garaje del chalé y dos millones de leuros en la cuenta...
Si es que los del SAT se lo tragan todo...

¿No jodas? y yo me conformé con el seat, voy a llamar a decirles que se me ha roto, a ver si cuela.
Yo me pille un disco duro nuevo de 20 gb :D le dije que el mio se habia roto,pero es que era verdad xDD y luego consegui arreglar el disco duro averiado
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
forevernext escribió:Yo pedi un mando diciendo que tenia el mio roto.

Sabeis con que otras cosas se puede hacer eso? wifis? disco duro 120Gb ? y con que frecuencia?

en pocas palabras
Imagen
#1 eres todo un ninja amigo

Imagen
Cada día estoy más convencido que España es el único país en que se puede ser un sinvergüenza y encima presumir de ello.
Está claro que aqui ninguno somos santitos, pero esto es como tirar la piedra y en vez de esconder la mano hacer una encuesta de a quien atizar la próxima vez.
Así nos va.
37 respuestas