Time crisis R.S.

Este juego requiere 3.42 y al abrirlo con el ps3sfoedit da un error y no carga la totalidad del archivo, la linea que necesitamos editar no la carga, tampoco se puede utilizar el notepad ni nada parecido para editar el archivo.
Alguien sabe como modificarlo?
Gracias
PD con un enlace al archivo modificado tambien nos valdria.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
pues a joderse toca

espero que sony no haya encontrado una forma de cerrarlo ;)
A mi me ha funcionado sustituyendo el Param.sfo por este:
http://www.megaupload.com/?d=PO34AR6O
Me funcionan los mandos MOVE para 2 de los 3 juegos que trae , para el Time Crisis 4, se queda el mando fijo y no apunta.
Prueba haber si a ti te funciona y nos comentas....
Yo lo he editado en Mac con TextEdit (el editor de texto que trae de serie) y funciona perfecto. Por cierto, juegazo con el Move :D.

Saludos

EDITO: notocona, voy a probar lo que dices del Move, solo he probado uno de los 3 juegos.

ACTUALIZO: Me pasa lo mismo que a ti, se queda el puntero fijo.

ACTUALIZO 2: Funcionando. Cuando empieces la partida pausas con el Start, y donde pone Mando 1 le das a la X y luego pulsas el botón Move, así se activa el mando y funciona perfecto. Supongo que se podrá cambiar tambien en las opciones en el menú.
Podeis probar si funciona sin disco?
CREATOR escribió:
ACTUALIZO 2: Funcionando. Cuando empieces la partida pausas con el Start, y donde pone Mando 1 le das a la X y luego pulsas el botón Move, así se activa el mando y funciona perfecto. Supongo que se podrá cambiar tambien en las opciones en el menú.

Ostia, gracias al fin he logrado que me funcionara, es que le tengo mas ganas al Time Crisis 4 que al resto, y coincido contigo es un juegazo para jugar con el MOVE

Matrox escribió:Podeis probar si funciona sin disco?

Si, funciona sin Disco, y tb funciona en el externo, [sonrisa]
para editar el fichero se puede utilizar el fairdell HexCmp2.
mi hijo de 7 años se esta pegando unos vicios de escandalo, pero a el le gusta usar mas la pistola que el move, se flipa solo.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Buen juego el time crisis parte 4 XD aun me acuerdo cuando jugava con los colegas en las zonas recreativas que vicia nos pegavamos y los euros que le echavamos el de la tienda se acia rico con nosotros jejejeje
yo lo tengo pero no puedo jugarlo, despues de las advertencias del move me tira al menu de la PS3, sabeis porque puede ser? he probado con el PARAM.SFO de "notocona" y nada...

un saludo, y gracias =)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
amos a ver el open manager ya te modifica el param.sfo yo ya lo e probado y este es el peor time crisis que e visto
eR_pOty escribió:amos a ver el open manager ya te modifica el param.sfo yo ya lo e probado y este es el peor time crisis que e visto

Lo tengo desde que salió y no me ha dado ningún problema con los mandos en ningún de los 3 juegos que vienen.Y lo que dice el compañero, lo hace automatico el Open.Por cierto si que es malo de cojones.Tendrían que sacar el 1 y el 2 remasterizados en hd y jugarlos con el move.Eyaculo solo de pensarlo, y no, no me he metido el move por el bufete.XD.Saludos
Hola.
Yo utilizo la pistola. En concreto 2 pistolas iguales que tenemos mi cuñado y yo.
Puedo jugar al Time Crisis 4 y al Rising Storm, pero el Dead Storm el de los esqueletos se me queda pillado en cargando.
Antes no me funcionaba ninguno y baje el param.sfo que colgo notocona y desde entondes esos dos si pero el Dead Storm nada.
Sabeis que puede pasar?
Utilizo el P3go con la ultima update y en 3.41 jugando desde interno.
11 respuestas