Timo o gran oferta????

mirando por ebay e visto esta oferta ,por si no se ve,que lo mismo cuando mireis ya a caducado la oferta,es una xbox 360 premiun por unos 130€,direis que es una subasta y todo eso,pero joder,a 30 minutos de terminar no a pujado nadie y vale 130€(el link es de uno que la envia desde españa,se supone,la de 30 minutos era de hong kong y tenia varias puestas a la vez)el tio tiene solo 2 votos positivos,supongo que nadie de aqui abra pillado uno de esas consolas para ver si es un timo oq,no?
yo jamas piyo nada de lo que pone honkong pero si solo es españa si. o incluso si es italia , francia, alemania, un saludo!
segun pone es de españa,de mostoles,pero me parece muyyy raro
No te la juegues ni de coña. tu crees que un tio de Mostoles pone un anuncio en ebay españa en ingles?? envio 35 € ??
ese no es español ni de coña y todos los pocos votos positivos que tiene ninguno es de venta de una 360 asi que ..........

es solo mi opinion
escribele mensage, y le preguntas si tiene algun problema, esta baneada, si esta bien, si ralla discos, etc preguntale ese tipo de cosas, aver ke te contesta, antes de acabar la puja.
si fuera de madrid (yo y el vendedor) le diria haber si es posaible la entrega en mano.Si no, ni de palo la compro :-|
no sé pero el tío o tía, tiene 10 consolas al mismo precio y solo 2 pujas repartidas en dos de las 10 consolas. Yo preguntaré a algún pujador :-)
javilin69 escribió:No te la juegues ni de coña. tu crees que un tio de Mostoles pone un anuncio en ebay españa en ingles?? envio 35 € ??
ese no es español ni de coña y todos los pocos votos positivos que tiene ninguno es de venta de una 360 asi que ..........

es solo mi opinion

ya,por eso parece un timo,le e escrito para ver si se podria hacer el trato en mano en caso de ganar y le e preguntado que si esta baneada,dudo que me responda

de todas formas yo ya tengo xbox,no tengo pensado pillarme otra,hombre,si realmente costase ese dinero,pues puede que si me pillase otra,una para el live y otra para flasear,lo cierto esq tiene varios anuncios y nadie a pujado aun XD
Lars_ur escribió:
ya,por eso parece un timo,le e escrito para ver si se podria hacer el trato en mano en caso de ganar y le e preguntado que si esta baneada,dudo que me responda

de todas formas yo ya tengo xbox,no tengo pensado pillarme otra,hombre,si realmente costase ese dinero,pues puede que si me pillase otra,una para el live y otra para flasear,lo cierto esq tiene varios anuncios y nadie a pujado aun XD

Mira el mensajito de arriba :p

Si realmente está bien yo me pillo una de cabeza, que me pasa lo que a ti, una para flashear y otra para el live. La que tengo está flasheada pero sin banear, aunque paso del online con los baneos [poraki]
Para mi que lo que vende son solo los extras. De todas formas fijate ne el anuncio. Un tio que solo tiene 5 votos, 4 de ellos por ser comprador. Y de pronto aparece con 10 anuncios identicos a ese. Sobre el anuncio, pues se ha limitado a hacer un copia y pega de los spec de la 360, realmente con eso no dice nada.

Le doy un 95% de timo :) . Y el otro 5% es que el tio vende los extras de la premium, vamos que vende la premium pero sin consola :)

Por cierto sobre lo de ser español y poner el anuncio en ingles no tiene nada ke ver. Yo los pongo en ingles tambien, asi aumentan el numero de posibles clientes.
A 130 € ? Seguro que esta baneada. xDDD
Fijaros en los votos. Todos son de julio. Compra 5 cosas (apuesto a que son chorradas de 1€ y así) recibe los votos positivos. Complementa todo esto con una venta y zas, pone 10 artículos que suenan a chollazo de xbox360. Que cada uno saque sus conclusiones.

Que se venda una 360 por ese precio me parece un chollo posible. Encontrar 10 juntas del mismo origen a ese precio huele a kk.

Tal y como tiene puesto el anuncio sí que podrían ser los extras lo que envía aunque viendo ahi las características del micro... no se. Supongo que puede tener las espaldas cubiertas. Puede que sea válida la interpretación de que son los extras para una consola de tales caraterísticas, no se.

En unos días se verá si el usuario ha desaparecido o tiene votos negativos, cosa que tampoco creo que le importe mucho, una vez hecho el negocio. Otro usuario y otra tanda de timos podrá llegar...
Para mi, la mejor prueba de que es una estafa, es que no admite pago por PayPal. La única mala experiencia que he tenido de compra por internet fue hace unos años pagando por transferencia. Desde entonces, en ebay siempre pago por PayPal y ningún problema.
Yo no le daría más vueltas.
5 votos, Hong-kong, todos de julio, varios anuncios de consolas y dice que está en españa... blanco y en botella...
pasale un correo que le compramos las 10 en mano aver si es de madrid o nos paga el billete a hong kong [sonrisa]
Hola,
Compro y vendo habitualmente en eBay. De doscientas transacciones solamente 1 ha salido rana (pago y no recibo nada)
Es decir un 99,50 % de acierto. ¿Tengo suerte o es que soy desconfiado? Ambas cosas, y mi bola de cristal me dice que no es de fiar.
yo he comprado muchas veces en ebay, y con ese anuncio no compraría una 360, la mía la compré en ECI con su factura y demás xD
esto es un timazo con todas las de la ley, no sus fies de estos cutre vendedores.
17 respuestas