kakaroto296 escribió:Pues yo he comprado en zavvi, play.com, the hut , mymemory y ningun problema claro por paypal
Igual te he entendido mal, en un principio me pareció entenderte que se podía pagar en zavvi y play por paypal, lo que por desgracia, no es cierto. Pero luego releyendo tu entrada, igual querías decir que en esas tiendas, ok... y a mayores todos los sitios que admiten paypal. Pero aclarado queda, por si alguien quedó con la misma duda que yo.
Un saludo
p.d. Una cosa está clara, las tiendas que almacenan el número de nuestra tarjeta, el titular, la fecha de caducidad y el cvv (los 3 dígitos del reverso) son un potencial peligro. Podemos confiar en ellas, pero no en que alguien se cuele en su sistema, y robe dichos datos, como se insinúa que ha pasado con shopto (lo cual desconozco si es cierto).
Que no nos haya pasado (de momento) a nosotros, no deslegitima lo que está sucediendo (por lo visto) con mucha otra gente que está sufriendo cargos fraudulentos. Así que como dice el refrán: Si ves las barbas de tu vecino afeitar, pon las tuyas a remojar.
Yo, por si las moscas, acabo de cancelar mi visa y solicitar otra. Además, como cliente de cuenta nómina de ingdirect, he solicitado una 2ª cuenta nómina asociada, con su propia visa (todo coste 0), que se puede usar para simular un sistema de recarga de tarjeta de débito virtual (algo similar a la cibertarjeta de La Caixa, otra opción muy recomendable, sobre todo si eres cliente de ellos, xq si no es un coñazo hacer las recargas).
Más información aquí:
hilo_hilo-oficial-afectados-por-duplicado-de-tarjeta-en-uk_1254113_s120#p1716469102