----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::---- (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Hola, buenas. Hoy mismo he recibido mi portátil DELL Inspiron 9400 que trae una GeForce Go 7900 GS de 256 Mb. Ya viene con el Vista, pero yo tengo intención de meterle XP, y me gustaría saber cuales son los mejores drivers para esta gráfica.

De momento he bajado de la página nVidia los que esta recomienda para las Geforce Go 7800/7900, pero estos drivers son muy viejos, de junio de 2006, y por otro lado he visto los drivers modificados de NGO (que estos sí que son actuales) que pone que también son compatibles con las geforce go 7800/7900.
Como simpre he tenido gráficas de ATI, no conozco muchos más drivers (siempre he tirado de los Omega).

¿Cuales me recomendais?

Gracias por adelantado y un saludo.

;-)
NGO Optimized.

Suelen ir mejor en las GO.
Hola, quiero comprarme una targeta gráfica por unos 150€ (si es que las hay), mi equipo es:

AMD Athlon(tm) XP 2400+ 1,99GHz

1024Mb DDR

RADEON 9200 SE Family

El cambiar la targeta gráfica no es de seguro, tengo instalado Windows Vista pero me dice que el aero nanai, entonces quiero saber que me aconsejeis una targeta grafica o si por el contrario la targeta gráfica esta bien (que no se si es buena), para que me acosejeis que es lo que cambiariais.

Saludos a todos
PEPE_YLS escribió:Hola, quiero comprarme una targeta gráfica por unos 150€ (si es que las hay), mi equipo es:

AMD Athlon(tm) XP 2400+ 1,99GHz

1024Mb DDR

RADEON 9200 SE Family

El cambiar la targeta gráfica no es de seguro, tengo instalado Windows Vista pero me dice que el aero nanai, entonces quiero saber que me aconsejeis una targeta grafica o si por el contrario la targeta gráfica esta bien (que no se si es buena), para que me acosejeis que es lo que cambiariais.

Saludos a todos

La vas a cambiar solo por el Aero?

Yo no me gastaría 150€ para poder activar el Aero, la verdad.

Eso si, si es para jugar, ya es otra cosa.

En AGP con ese precio tienes la 7600GT, lo mejor que podrás comprar por 150€.

Luego tienes la X1950PRO que es bastante mejor, pero sale 230€.
Gracias, no slo es para Aero, tambien para juegos, pero con esto que me respondistes me resolvio bastantes dudas, Saludos
chavales me podrias decir cuales son los ultimos drivers de mi tarjeta,es que entro en en la pagina ati y la verdad,me lio todo.
mi tarjeta es:

ati radeon 8500 dv.

gracias y un saludo.
laylu escribió:chavales me podrias decir cuales son los ultimos drivers de mi tarjeta,es que entro en en la pagina ati y la verdad,me lio todo.
mi tarjeta es:

ati radeon 8500 dv.

gracias y un saludo.

Para esa GPU mejor usa los omega.

ESTOS mas concretamente.
PR0[3R escribió:NGO Optimized.

Suelen ir mejor en las GO.

¡Gracias PR0[3R!

He descargado la última versión (nvodngov29792) de aquí, por si a alguien más le interesa.

Un saludo ;-)
Buenas gente:

Actualmente tengo una HIS x1950pro ICE Cube, comprada hace 1 mes exactamente.

Desde el primer dia de vez en cuando me hace una cosa un poco extraña. Tengo el monitor conectado por DVI y tengo una Samsung LCD por DVI-VGA

De vez en cuando,me hace un refresco la pantalla,que desaparece la imagen y vuelve a aparecer,como si un golpe de imagen se tratase.

Esto suele hacerlo muy rapido,en decimas y casi ni lo aprecias,pero es cierto que lo hace.

No la utilizo para jugar ni nada por el estilo,y no la e forzado en nada.
Alguien podria decirme que es lo que le puede suceder?

No hace ruidos ni nada raro,tengo los ultimos catalyst instalados.

Esto hay que decir que lo hace cuando le viene en gana.

alguna sugerencia?
Tengo una Radeon 9550 de sapphire, ¿es posible sacarle mucho rendimiento grafico en juegos 2D? El PC lo suelo usar mas para emulación, y no se si eso depende mas de la grafica o el procesador.
ProtoKnux escribió:Tengo una Radeon 9550 de sapphire, ¿es posible sacarle mucho rendimiento grafico en juegos 2D? El PC lo suelo usar mas para emulación, y no se si eso depende mas de la grafica o el procesador.

Para emuladores tienes de sobra (bueno, a no ser que sean los de PS2, claro).

Los emuladores suelen tirar bastante de CPU, pero una buena GPU ayuda mucho, sin duda.
gracias pro]3r ,probare a ver.
de mi tema alguien sabe algo?
Hola a todos. Al reproducir un video h.264 o VC-1 a 1080p, el consumo de cpu ronda el 60-70% (AMD 3000+, Ati 9250 128MB 64 bits, 1GB ram 400Mhz) con sus codecs instalados y usando el Mplayer clasic. Teniendo en cuenta que esta gráfica es bastante mala, bajaría el consumo de cpu con una 7600gt, por ejemplo?
Hola a todos :D

Hace tiempo que no posteo en el foro de Hard, le voy a regalar a mi hermano mi 6600GT para poder comprar una tarjeta grafica nueva, el motivo es el monitor que me he comprado hace poquito y que debido a la resolucion nativa del mismo (1680x1050) hace que algunos juegos no vayan todo lo fluidos que me gustaria.

Es una grafica para un año aproximadamente, puesto que para la campus del 2008 me quiero cambiar el pc entero.

Paso a describir un poquillo mi equipo :

AMD 3200+ 64
Placa Asus A8n-SLI
2gb DDR 533mhz
Sound Blaster Audigy 2

Lo demas no creo que sea relevante, al equipo le doy un uso domestico normal y ademas evidentemente juego bastante con el. Battlefield 2, CS : Source, WoW y me gustaria jugar a todo lo que saliese durante el proximo año, el problema es que a la resolucion que necesito mi tarjeta grafica no es capaz de hacer correr los juegos con los filtros al maximo.

Habia visto esta tarjeta, me gustaria que me aconsejaseis :

Sapphire X1950PRO 256 DDR3 PCX 194.90€

He estado leyendo algo al respecto y todo el mundo la pone bastante bien, mi presupuesto esta entre los 200 y 300 lerus, evidentemente me gustaria gastar lo menos posible pero sin sacrificar nada.

Como apunte final decir que me da = no poder correr stalker y crysis a tope porque no me van los juegos offline, excepto alguno de estrategia.

Salu2 y muchas gracias por adelantedo
El tema es que como ya dije anteriormente, me cambiaron una nVidia 6600 por una ATI X1300LE y como me dijisteis que era inferior (gracias por los avisos) me la cambiaron por una ATI X800GTO y ahora no se como ver un video en pantalla completa en la TV ya que en la X1300LE ni siquiera pude ver la imagen en las dos pantallas a la vez. Ahora tengo puestas las dos pantallas (VGA y TV por salida S-Video), Windows Media Center 2005 y los drivers OMEGA.

En la pantalla VGA veo todo pero en la TV solo sale el fondo (supongo que es por el DualView) y cuando lo pongo en Clonación se me baja la resolución de la VGA a la resolución de la TV (1024x768).

Conclusion y pregunta final: ¿Hay alguna forma de poder ver en pantalla completa las peliculas en la TV sin tener que bajar la resolucion de la pantalla VGA?
Buenas, tengo un problemilla con mi grafica ASUS 7600GT, y es que cuando juego a juegos como Doom3, Prey, Splinter Cell Double Agent. . . con todos me pasa que cuando muevo algo rapido la camara se me "corta" la pantalla, es decir, me gira mas rapido la mitad inferior de la pantalla que la superior. . . (por supuesto, ese desfase es casi insignificante de tiempo) y aunque no es gran cosa, me molesta bastante. He probado a actualizar los drivers, a desactivar la sincronización vertical. . . y nada de nada. Quisiera saber si hay alguna solución, o es cosa de la grafica.
Mi equipo es:

Core 2 Duo 6400
Placa: P5b
1Gb DDR2
250Gb Sata2
Monitor LG Flatron L194WT (lo tengo por DVI)

Eso es cosa de la sincronizacion vertical. Pero tienes que activarla, no desactivarla. Aunque la tengas puesta desde las opciones de la grafica tambien tienes que activarla desde el propio juego.
[Eso es cosa de la sincronizacion vertical. Pero tienes que activarla, no desactivarla. Aunque la tengas puesta desde las opciones de la grafica tambien tienes que activarla desde el propio juego.]

Gracias, Solucionado! xD el problema era que no lo activaba en los juegos. Gracias!
no soy muy jugon

pero me apatece volver a jugar al warcraft III

antes tenia un crt de 17"

ahora tengo un TFT 19" con resolución nativa 1440x900

el juego no me deja poner esa resolución, aunque se "ve" se nota que le falta la nitidez

puedo hacer algo?

en general, este problema lo voy a tener con todos los juegos?

la verdad es que esto de la resolución "nativa" de los TFTs es un poco mierdoso xD

Saludos
¿Cuál de éstas dos tarjetas me recomendáis?
Es que puedo conseguir las 2 al mismo precio, pero no sé cual pillarme...

- ATI X550 GECUBE 256 MB
- ATI 9250 SE 256MB AGP 8X

Teniendo en cuenta que mi pc es más o menos:

Placa base: EPOX
RAM: 1 GB
Procesador: AMD Athlon
120 GB HD Maxtor
Monitor: un LG viejo de unas 17"

Gracias!
Alguien sabe algo de las Radeon 9600 para vista?
No hay manera de que funcione!
Alguien tiene una X850XT overlockeada para que em diga a cuanto la tiene overlockeada y si me ayuda?
me cole no tenia que ver con una grafica

saludos
Buenas!

Postee en este hilo porque no vi este recopilatorio de dudas, perdón
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=655840

El caso es que tengo encargada una Nvidia 7600GT desde hace un mes y no ha llegado, asi que estoy por cancelar el pedido y encargar la 6800GS, que he leido por ahi que al tener mas interfaz de memoria que la 7600GT se comporta muy bien con los filtros de los juegos, con suavidad. Pero encargue la 7600GT porque vi que tenía mas velocidad en las memorias...

Alguien me puede sacar de la duda? [ginyo]
Wenas!

A ver si me podéis echar una mano. Tengo una Radeon 9200 de 128, me ha ido bien salvo cuando me dió por probar el company of heroes y el battlefield 2 por poner unos ejemplos.

El problema es que no se ven los muñequitos, se ve el fondo todo menos los muñecos. Es una cosa rarísima porque no me pasa con todos los juegos.

Tiene solución? O mi tarjeta ya está desfasada?

Saludos.
Este hilo es estupendo.

Bien mi duda es q grafica adquirir para el siguiente pc para jugar a 1280x1024.

Lo 1 tenia en mente x1950pro (ahora decirme si de 256 o 512) para el pc q tengo y como quiero jugar q opcion e smejor o si hay otras claro por el precio.

P4 HT 3,2 ghz
Asus P5GD2-X (pci-e)
2 gb ram ddr2 533
HDD 200gb 7200rpm

Bien el problema q seguro q la cambio por loq me han dicho e sla F.A de 400W en mente una por buen precio una Xion de 630W, q opinais.

Gracias.
Bueno, recupero el hilo para no abrir uno nuevo, que para eso está :)

Veréis, digamos que le estoy haciendo un plan renove a mi ordenador pero no consigo decidirme con la tarjeta gráfica. Cuando creo estar convencido en comprar una veo otra, y así una y otra vez.

Básicamente esto es lo que le voy a poner nuevo:

- Placa-P4 Gigabyte 945P-S3 ATX Socket 775 -- > 81,20 €
- Pentium D930 3,0 Ghz 4 MB -- > 146,51 €
- 2 GB de RAM DDR2 533 Kingston -- > 72,10 € x 2

Digamos que me gustaría una tarjeta de gama media-alta. y ahora mismo mis dudas están entre:

- X1600 PRO 256 MB PCI -- > 83,5 €
- 7600GS 256 MB PCX -- > 92,1 €

Y sinceramente, después de leer tantos datos uno ya no sabe ni cual de las dos es mejor ni de que gama son.... Así que en fín, apelo a los expertos del foro a ver si me pueden aconsejar. Si esas tarjetas no son lo que yo busco a ver si podríais decirme la que más me convendría a vuestro parecer gastándome unos 100 euros.

PD: Y ya de paso si os parecen buenos los precios de los componentes que he puesto y tal.

Muchas gracias de antemano :)

Salud!!
Buenas, tengo un portátil con la tarjeta gráfica Ati Radeon Xpress 1100, con 2 gb de ram , y tengo problema con el juego Arma Armed Assault y según los requisitos del juego puedo jugar, pero no en la practica que solo puedo jugar poniendo los gráficos al mínimos , y aun eso se me ralentiza mucho y no se a que debe eso.

Pd : ¿ Alguien me podria decir una buena web que salga los precios de hardware para ordenadores portátiles ?

Muchas gracias si me respondéis .
elsusto escribió:Buenas, tengo un portátil con la tarjeta gráfica Ati Radeon Xpress 1100, con 2 gb de ram , y tengo problema con el juego Arma Armed Assault y según los requisitos del juego puedo jugar, pero no en la practica que solo puedo jugar poniendo los gráficos al mínimos , y aun eso se me ralentiza mucho y no se a que debe eso.

Pd : ¿ Alguien me podria decir una buena web que salga los precios de hardware para ordenadores portátiles ?

Muchas gracias si me respondéis .

Si estas pensando en cambiar la gráfica de tu portátil, olvídalo, no se puede.

Tienes los drivers actualizados?
Buenas:

Quería comentaros un problema rarísimo que estoy teniendo con el PC:
Resulta que la tarjeta gráfica, una "geforce 4200 8x ti 128MB" derrepente me ha iniciado desconfigurada, no me deja cambiar la resolución, obligándome a estar bajo una de 640x480. Las cosas que he hecho para intentar arreglarlo:

-Reinstalar los Drivers de la gráfica (distintas versiones además)
-Intentado instalar el Forceware en varias versiones --> Me dice que mi hardware no es compatible :S
-Desinstalarla desde administrador de dispositivos
-Ponerla y quitarla físicamente
-Intentado instalar la actualización de Windows Update, fallándome tras un bonito pantallazo azúl
-Restaurar el sistema

Nada de ma ha dado resultado, la única forma que he conseguido cambiar la resolución ha sido desinstalándola desde administrador de dispositivos, reiniciar, y a continuación cuando sale lo de nuevo hardware encontrado cancelar la instalación.

En resumidas cuentas, SOLO me funciona sino la instalo y la dejo tal cual.

Qué opináis?

Gracias de antemano
Hola, mirad, quiero comprarme una gráfica por unos 100-120€.

He estado mirando una 7600, pero de esta gráfica hay muchos modelos...

Cuantos mb me recomendais? 256 o 512?

Es tan importante el numero de Mb en una gráfica?

Y que modelo de 7600 me recomendais?

Muchas gracias!
shadow_mark escribió:Hola, mirad, quiero comprarme una gráfica por unos 100-120€.

He estado mirando una 7600, pero de esta gráfica hay muchos modelos...

Cuantos mb me recomendais? 256 o 512?

256.

shadow_mark escribió:Es tan importante el numero de Mb en una gráfica?

Si y no.

En esta gama es preferible 256 que 512, ya que no necesita mas y en la mayoría de los casos las 512 son mas lentas que las de 256, con lo que, aunq tenga mas ram, el rendimiento es menor.

shadow_mark escribió:
Y que modelo de 7600 me recomendais?

La GT, XFX Fatalyt1 es de lo mejor, y pasiva.

Suponiendo que hables de PCI-E.
Muchas gracias!

Saebs de alguna tienda online (o en Barcelona) donde pueda comprar la tarjeta?

Siento pedirte esto...
re: Mobido por propio usuario
Que os parecen estos precios y con cual os quedariais???:

ASUS EN8800GTX/HTDP/ 768 MEGAS. PCI-EXPRESS 599 euros.

ASUS 8800 GTS 640MB. PCI-EXPRESS 438 euros.

ATI RADEON X1950 XTX PCI EXPRESS 512MB. DDR4 425 euros.

ASUS 8800 GTS 320MB. PCI-EXPRESS 344 euros.

Un saludo y gracias.
Para que PC?

De esas, descartaría ya la DX9, por ese precio no vale la pena.

Si vas a jugar a altas resoluciones, la 8800GTS 640 o sino la GTX.
Y cual es la DX9??.

Seria para un PC a la ultima que me voy a hacer....con procesador bomba, placa bomba, etc....
Wesker escribió:Y cual es la DX9??.

Seria para un PC a la ultima que me voy a hacer....con procesador bomba, placa bomba, etc....

La ati. Es carisima para ser DX9, por ese precio una directx10

Salu2
Hola buenas quisera que me aconsejarais.

Me gustaria renovar mi tarjeta gráfica pero tampoco quiero pillarme un bicho, me gustaría saber la tarjeta más barata que halla para poder jugar al X3 Reunion, si no es al máximo, casi, a una resolución de 1280x1024, weno si tiene que ser algo inferior no pasa nada, pero por ahi van los tiros.

Un saludo
Wesker escribió:Y cual es la DX9??.

Como te han dicho, la X1950 XTX.

Es muuy buena, pero demasiado cara.

Para eso vas a una DX10 de gama alta (las 8800).

Me gustaria renovar mi tarjeta gráfica pero tampoco quiero pillarme un bicho, me gustaría saber la tarjeta más barata que halla para poder jugar al X3 Reunion, si no es al máximo, casi, a una resolución de 1280x1024, weno si tiene que ser algo inferior no pasa nada, pero por ahi van los tiros.

AGP o PCI-E?

Que PC tienes?

Presupuesto?
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/3818

esa fa barata tene 500 w , pero no se eso de los amperios como va, esta bien esa de 500 w, tirara de un X2 y de una 8800?
Ser ultrax escribió:http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/26_107/products_id/3818

esa fa barata tene 500 w , pero no se eso de los amperios como va, esta bien esa de 500 w, tirara de un X2 y de una 8800?

Yo miraría una de 20A (como mínimo) en la linea de 12v.

Para una 8800 es muy justa.

Mira las Tacens Valeo Smart.
PR0[3R escribió:
AGP o PCI-E?

Que PC tienes?

Presupuesto?

AGP por desgracia.

AMD ATHLON 64 3000 Proccesor +1836

1GB RAM

Placa base: abit VIA K8T800P-8237

El presupuesto sería unos 200€ , arriba abajo más o menos.

Muchas gracias por contestar!
Bebopcoffee escribió:
AGP por desgracia.

AMD ATHLON 64 3000 Proccesor +1836

1GB RAM

Placa base: abit VIA K8T800P-8237

El presupuesto sería unos 200€ , arriba abajo más o menos.

Muchas gracias por contestar!

Todavía hay buenas GPU AGP y no se descarta que no vayan a salir DX10.

Por 200€ tienes una X1950PRO 256, lo mejor que puedes encontrar para AGP, por el momento.

Aunq podrías poner una 7600GT y 1GB de ram.
Muchas gracias, estaba totalmente perdido a la hroa de comprar.
Voya comparar las dos opciones a ver cual me interesa más.

De nuevo gracias jejeje.
Un saludo.
PR0[3R escribió:
Yo miraría una de 20A (como mínimo) en la linea de 12v.

Para una 8800 es muy justa.

Mira las Tacens Valeo Smart.

Donde pone eso de 20A i eso?

esk de FA no tengo ni idea ni para que son los amperios esos (perdonen la ignorancia, tengo 14 años xD)
Tengo una duda. A ver si alguien me puede ayudar un poquito pq llevo 2 semanas buscando información y no encuentro nada que me pueda ayudar...

Ordenador: Caja Antec Fusion, Intel Core 2 duo 6600, 2Gb RAM, asus P5V-VM SE DH, HDD Maxtor 320 Gb, XFX 8600GTS, SB X-FI falt1ty pro edition
TV: Sony bravia fullHD 40w2000.

Duda: Me gustaría saber si alguien (o si pensais que es posible) ha conseguido una resolución 1080p con esta tarjeta gráfica o parecida. Por lo que he visto, sony dice que no está preparada para conectar DVI a HDMI, pero si la señal que le llega a la TV es de 1080p, dicen que no tiene que hay ningún problema y que es totalmente compatible.
Yo conecté la TV y se veia muy mal y hacia como apagones. Én la TV ponia 1080p y estaba en resolución a 1920*1080. La prueba fue con w vista, el driver es el último que existe (los drivers que hay para vista no valen para nada). Probe intentando bajar resoluciones pero nada. Se veia igual o peor.

Por vga la calidad de imagen es acceptable. (1365*768 ) Pero no tan nítido como en mi otro ordenador (tenia una ATI de gama baja, 128 mb...)

Tb me gustaría saber si las tarjetas graficas de la familia 8*** de nvidia, aceptaran como configuración 1080p???

Dado que w vista es de todo menos SO ( A ver si sale el SP1...) Probaré hoy con XP. Tendré lo mismos problemas?? Ya os contaré y Gracias anticipadas.

:)
Ser ultrax escribió:
Donde pone eso de 20A i eso?

esk de FA no tengo ni idea ni para que son los amperios esos (perdonen la ignorancia, tengo 14 años xD)

En las especificaciones de la web del fabricante, o mirando directamente en la fuente.

La mayoría traen una pegatina con esos datos.

Olibcn, esa TV hace un reescalado muy bueno, no deberías tener problemas para poner 1080, eso si, mejor pásate por el foro "Electrónica de consumo", ya que de TV de ese tipo se habla un montón.
He estado mirando, con la Geforce 7600GT AGP y he leido que el oblivion se puede poner a tope con esta tarjeta, en teoría el X3 Reunion tb se podria no? usa antialiasing 6x, antisotrópico 16x, glow, shaders 2.0.

Si me dieras el nombre completo de la tarjeta en cuestión te lo agradecria mucho pq hay un monton de variantes y no vaya a ser que me pille una derivada que sea peor.

Gracias de nuevo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511