----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::---- (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A ver si alguien me puede echar un cable....

Tengo un portatil con una Ati Radeon Moblity X700, y recientemente he instalado el Windows Vista, pero no logro encontrar los drivers para este SO, ya que en ATI me remiten a la página que da soporte al portatil (Fujitsu-Siemens en este caso) y sólo tienen drivers para Xp [buuuaaaa] .

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias de antemano [beer]

Saludos [bye]
wenas, acavo de descubrir el hilo y despues de hojearlo un poco, hay va la pregunta

creeis que esto es normal, o da demasiada temp.

(sobretodo la grafika [Ooooo] ) jugando ahora mismo al guild Wars, juego en red

Imagen

los datos de mi ekipo en la firma

ya puestos pregunto otra cosilla

el la plaka viene,para sli y entre los dos slot de las grafikas, bienen unos conectores pci-e x1, para que son Oooh
No son temperaturas para preocuparse, y mas siendo en Full.

Las PCI-E X1 son las que sustituyen a las PCI "normales", sirven para conectar tarjetas de sonido, de red, capturadoras, etc.... (aunq todavía hay muy poco periféricos que usen esta interfaz).
PR0[3R escribió:No son temperaturas para preocuparse, y mas siendo en Full.

Las PCI-E X1 son las que sustituyen a las PCI "normales", sirven para conectar tarjetas de sonido, de red, capturadoras, etc.... (aunq todavía hay muy poco periféricos que usen esta interfaz).

ok, entonces, no me gasto pelas en un ventilador mas potente para la grafika y el micro... okis, eso que me ahorro :-P

esto como sabias que lo tengo todo a tope [flipa]
NEWREGALO escribió:
ok, entonces, no me gasto pelas en un ventilador mas potente para la grafika y el micro... okis, eso que me ahorro :-P

Lo único es recomendarte que tengas un buen flujo de aire interno, sobre todo sacar el aire caliente.

Y mas en verano.

NEWREGALO escribió:
esto como sabias que lo tengo todo a tope [flipa]

Por la IP que dejas al postear, mediante un script puedo ver (usando el escritorio remoto del propio XP) que hacías cuando capturaste dicha imagen del Everest.
PR0[3R escribió:
Lo único es recomendarte que tengas un buen flujo de aire interno, sobre todo sacar el aire caliente.

Y mas en verano.

Por la IP que dejas al postear, mediante un script puedo ver (usando el escritorio remoto del propio XP) que hacías cuando capturaste dicha imagen del Everest.

un script, mmm que recuerdos de las salas de chat de MSN [plas]

la verdad, tengo que cambiar el ventilador delantero de 8cm( el que trae de serie la caja) por uno de 12cm

Joder tio eres ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] xDDD
PR0[3R escribió:

Y mas en verano.

me enseñarias ha hacer eso de la IP [sonrisa] , es que me a sonado a "cosa interesante" [idea]

como dije anoche "pretendo" cambiar el delantero de 8 por uno de 12, que si que coje, peor el trasero ya es de 12, pero quizas lo pueda cambiar por uno mas rapido y que saque mas aire :-(
Vida media de una targeta?
Hoy me he comprado un ordenador nuevo con una "ASUS 8800 GTX 768 MB".........que os parece esa tarjeta???.
ASUS es buen ensamblador, y la gtx es buena grafica tmb, yo me decante por OCZ de ensamblador

Mi niño al lado de una FX6500

aqui montada en una asus p5w dh

Yo la mia tube que llevarla a reparar por temas que desconozco (supuse que fue de la ram) y me trageron una segunda revision de la grafica (el pvc era marron cuando me la trageron reparada, y las OCZ en un principio eran verdes). Me va de perlas la verda
dark1991 escribió:Vida media de una targeta?

Depende de cual y para que uso sea destinada.

Hoy me he comprado un ordenador nuevo con una "ASUS 8800 GTX 768 MB".........que os parece esa tarjeta???.

Baaaa, prefiero un Ferrari.

[carcajad]

Muy buena, lo mejor que hay (hasta que en nada lleguen las R600 [jaja] )

Vale demasiado para el proveche que le puedes sacar hoy en día (bajo mi punto de vista) pero sin duda es una gran GPU.

la verdad, tengo que cambiar el ventilador delantero de 8cm( el que trae de serie la caja) por uno de 12cm

Recuerda que el de delante-abajo mete aire y el de atrás-arriba lo saca.
PR0[3R escribió:Recuerda que el de delante-abajo mete aire y el de atrás-arriba lo saca.

sacto, pero en el de atras que hago ein?

ya es de 12

le meto uno mas potente, de mejor material o calidad

algunas ideas porfiplease :p
NEWREGALO escribió:
sacto, pero en el de atras que hago ein?

ya es de 12

le meto uno mas potente, de mejor material o calidad

algunas ideas porfiplease :p

No, tampoco es necesario que lo cambies, siempre y cuando funcione correctamente.
PR0[3R escribió:
No, tampoco es necesario que lo cambies, siempre y cuando funcione correctamente.

si, si, funcionar funcionan, todos, osea los 3, el delantero el lateral, metiendo aire y el trasero sacando, ademas de que puedo darles mas o menos potencia con elr eguladro de la torre

solo los pongo a tope cuando uso el pc, al igual que el de la F/A, de noche o cuando no voy a usarlo, lo bajo todo al minimo... bueno todos no el del micro siempre ta a tope

pero al ser los de serie de la caja, me dije: lo mismo no producen y sacan el suficiente aire
NEWREGALO escribió:

si, si, funcionar funcionan, todos, osea los 3, el delantero el lateral, metiendo aire y el trasero sacando, ademas de que puedo darles mas o menos potencia con elr eguladro de la torre

solo los pongo a tope cuando uso el pc, al igual que el de la F/A, de noche o cuando no voy a usarlo, lo bajo todo al minimo... bueno todos no el del micro siempre ta a tope

pero al ser los de serie de la caja, me dije: lo mismo no producen y sacan el suficiente aire

Esta claro que hay ventiladores mucho mejores que otros.

Sobre todo con mas CFM y menos db (si te importa el ruido).

Tienes activado el Cool and Quiet?
PR0[3R escribió:
Esta claro que hay ventiladores mucho mejores que otros.

Sobre todo con mas CFM y menos db (si te importa el ruido).

Tienes activado el Cool and Quiet?

supongo que si

se activar la "ventanita" para ver los datos del Coll&Quiet, por eso supongo que esta activado, peor no lo tengo en pantalla siempre

si no lo tengo en pantalla o, en la barra de erramientas visible, no esta activado [reojillo]

otra cosa: debido a "el formato de mi torre", la disposicion de los HDD con esa kajita de metal agujereada, kizas no dejen mucho flujo de aire del venti, delantero

Imagen
NEWREGALO escribió:
supongo que si

se activar la "ventanita" para ver los datos del Coll&Quiet, por eso supongo que esta activado, peor no lo tengo en pantalla siempre

si no lo tengo en pantalla o, en la barra de erramientas visible, no esta activado [reojillo]

Para el C`n`Q no hace falta instalar ningún programa.

Has de seguir estos 3 pasos:

Activarlo en la BIOS.

Insatalar los drivers AMD

Y poner "Administración de energía mínima"

NEWREGALO escribió:otra cosa: debido a "el formato de mi torre", la disposicion de los HDD con esa kajita de metal agujereada, kizas no dejen mucho flujo de aire del venti, delantero

La verdad es que poco aire puedes meter con esa torre, entre los HD (que nunca esta de mas que les llegue aire) y , sobre todo, esas dos planchas de metal en medio, poco llega al interior.
PR0[3R escribió:
Para el C`n`Q no hace falta instalar ningún programa.

Has de seguir estos 3 pasos:

Activarlo en la BIOS.

Insatalar los drivers AMD

Y poner "Administración de energía mínima"

La verdad es que poco aire puedes meter con esa torre, entre los HD (que nunca esta de mas que les llegue aire) y , sobre todo, esas dos planchas de metal en medio, poco llega al interior.

bien, e pensado, ya que con 2 HDD es suficiente, si algun dia pillo otros mas grandes kitare estos

en cortar eso laterales un poco ( lo justo para que mantenga 2 HDD sujetos y seguros ) y meter un venti de 12, asi tendre mas caudal de aire hacia el interior

y lo de actibar en la bios y todo eso, creo que la active, ya que esta isntalada y me da datos al "clikear" pero lo de poner administracion de energia minima, nose donde e de ponerlo, tambien en la bios [ayay]
NEWREGALO escribió:
bien, e pensado, ya que con 2 HDD es suficiente, si algun dia pillo otros mas grandes kitare estos

en cortar eso laterales un poco ( lo justo para que mantenga 2 HDD sujetos y seguros ) y meter un venti de 12, asi tendre mas caudal de aire hacia el interior

y lo de actibar en la bios y todo eso, creo que la active, ya que esta isntalada y me da datos al "clikear" pero lo de poner administracion de energia minima, nose donde e de ponerlo, tambien en la bios [ayay]

Si, deberías modificar la torre para que entre el mayor caudal posible.

Con un "dremel" no es nada complicado.

"Administracion de energía mínima" esta en:

Propiedades de pantalla-Protector de pantalla-Energía

Combinaciones de energía.
NEWREGALO escribió:

El del lateral es recomendable que meta o que saque aire, es que yo creo q lo tengo sacando...
IronArthur escribió:
El del lateral es recomendable que meta o que saque aire, es que yo creo q lo tengo sacando...

Por norma general, que meta aire.
Antes pregunte por la tarjeta grafica que he encargado junto a mi nuevo ordenador.....pero claro ahora estaba pensando en cosas y me he dado cuenta de que el ordenador va a ser un CORE 2 DUO 2,40 GHZ + ASUS 8800GTX 768MB.

Hasta aqui todo de puta madre pero luego compre una semitorre de 40 euros que incluyo una fuete de 460W.........con esos Watios me da o mejor compro una fuente mas pontente????.

Gracias.
Wesker escribió:Antes pregunte por la tarjeta grafica que he encargado junto a mi nuevo ordenador.....pero claro ahora estaba pensando en cosas y me he dado cuenta de que el ordenador va a ser un CORE 2 DUO 2,40 GHZ + ASUS 8800GTX 768MB.

Ten en cuenta que para aprovechar todo el potencial de esa GPU lo ideal es que el E6600 este a 3000mhz (o mas).

Aunq no es nada complicado ponerlo a FSB333.

Wesker escribió:Hasta aqui todo de puta madre pero luego compre una semitorre de 40 euros que incluyo una fuete de 460W.........con esos Watios me da o mejor compro una fuente mas pontente????.

Gracias.

No te recomiendo comprar eso.

Mejor una fuente buena, siempre, y mas para ese PC.

Una Tacens Valeo Smart 560w o una Thermaltake Toughpower 700 W (mejor aun, y no esta nada mal de precio).

Como torre, me gusta bastante la CoolBay de NOX, consigue una muy buena refrigeración externa (sobre todo la que tiene el ventilador de 25cm) y no es nada cara.

Eso si, entre torre y fuente te vas a gastar mucho mas que esos 40€, pero es del todo necesario para ese PC.
NEWREGALO escribió:wenas, acavo de descubrir el hilo y despues de hojearlo un poco, hay va la pregunta

creeis que esto es normal, o da demasiada temp.

(sobretodo la grafika [Ooooo] ) jugando ahora mismo al guild Wars, juego en red

Imagen

los datos de mi ekipo en la firma

ya puestos pregunto otra cosilla

el la plaka viene,para sli y entre los dos slot de las grafikas, bienen unos conectores pci-e x1, para que son Oooh

citandome a mi mismo :-p

quisiera saber si puedo montar el ZALMAN VGA VF700 - Aluminio/Cobre , para vajar esos 63/66º que coje jugando [agggtt] , aunque ya me aveis dicho que es una temp. normalita

que tengo puesto en mi 6600GT/agp, la cual ya no uso y no logro ni venderla :-p , ni encasquetarsela a algun colega [decaio] , en mi 7600GT/pci-e

lo pregunto por que segun la web de ZALMAN si se puede, peor al pinchar en vga compatibles de su web, sale en rojo, como veis en la captura
Imagen

y claro, prefiero gastarme la pasta en uno nuevo, que "quemar" la grafica por ahorrarme algo y trastear

axias de antemano, si me decis que si, y sin problemas, prometo poner fotos cuando este montada y cuando este puesta en la torre [sonrrisa]
Si, es totalmente compatible ese Zalman con tu GPU.

Solo que tienes que tener cuidado al montarla, pon los separadores (nipples) a mano.
PR0[3R escribió:Si, es totalmente compatible ese Zalman con tu GPU.

Solo que tienes que tener cuidado al montarla, pon los separadores (nipples) a mano.

los... se paradores [Ooooo]

esto, nose que es eso, pero mirare en la web a ver que dice y me fijare bien, para tener cuidado [oki]

axias por contestar, mañana lo istalo y despues so subo las fotos
NEWREGALO escribió:
los... se paradores [Ooooo]

esto, nose que es eso, pero mirare en la web a ver que dice y me fijare bien, para tener cuidado [oki]

axias por contestar, mañana lo istalo y despues so subo las fotos

Imagen
Una preguntilla, este es mi Equipo.

Amd Athlon Xp 1700+, 512 Ram, Ati 9600 series y Placa Gigabyte 7DXR.
Total, que el Pro evolution Soccer 6 me tira bastante bien, pero en el momento en el que hay una falta o tienen que cargar muchos jugadores en pantalla, se ralentiza y se hace realmente pesado jugar.
Pues queria preguntar si hay algunos drivers para la Ati 9600 ( No Oficiales) que rindan mucho mejor que los oficiales, he escuchado por ahi que mejora el rendimiento, y mucho!

Gracias.
Copero escribió:.
Pues queria preguntar si hay algunos drivers para la Ati 9600 ( No Oficiales) que rindan mucho mejor que los oficiales, he escuchado por ahi que mejora el rendimiento, y mucho!

Si, los Omega.

Aunq tampoco vendría mal subir un poco ese 1700+ (si es un Palomino, es medio complicado) y tener 512mb mas de ram.
Esque tengo 14 años y este ordenador para lo que lo utilizo esta la verdad bastante bien, pero overclockearlo me va a costar mucho trabajo ya que no tengo demasiados conocimientos informaticos.
Copero escribió:Esque tengo 14 años y este ordenador para lo que lo utilizo esta la verdad bastante bien, pero overclockearlo me va a costar mucho trabajo ya que no tengo demasiados conocimientos informaticos.

En todo caso, primero prueba con lo Omega y luego vemos.
Pero primero desinstalo TODO de ati no?
Una vez desinstalado todo instalo esto y punto.
O tengo que pasar antes de nada el driver cleaner?
Copero escribió:Pero primero desinstalo TODO de ati no?
Una vez desinstalado todo instalo esto y punto.
O tengo que pasar antes de nada el driver cleaner?

Si.

No es necesario para el Driver Cleaner.
Gracias.
Desinstalando.....
Se nota mucho el rendimiento?
Aunque sí sería recomendable pasarlo, yo lo que haría sería, Desinstalar todo lo de ATI -> Reiniciar -> Pasar driver cleaner -> Reiniciar.
Me sale una pantallita k pone:

Select a Fastwrite Mode:

On/Off

Select a driver type:

-Normal Omega driver
-Soft modded 9500 Omega driver
-Soft modded 9800SE Omega driver

A que le doy ?
Yo siempre pongo , FastWrite OFF y Normal omega driver.

Salu2
Vaulner escribió:Aunque sí sería recomendable pasarlo, yo lo que haría sería, Desinstalar todo lo de ATI -> Reiniciar -> Pasar driver cleaner -> Reiniciar.

Malo no es, pero realmente solo en necesario cuando cambias de Nvidia a ATI o viceversa (o alguna otra marca de GPU, claro).

Ya que los Omega (o los NGO) están basados en los oficiales.
Buenas tardes!

Tenia una duda sobre temperatura y una gefoce 8800GTS de asus.

Según el programa everest:

En reposo tiene una temperatura de 65 grados y cuanto le meto chicha tiene 74 grados aproximadamente.

Son valores normales??

Gracias
Es normal esa temperatura en una GTS.

Aunq podría estar algo mas baja.

Tienes un buen flujo de aire en al torre?
Gracias por vuestra ayuda!
Como tiran ahora los juegos eee... Os podriais hacer ricos atendiendo gente.

/OFF TOPIC

Me podriais recomendar juegos Fps para el pc?

Amd Athlon XP 1700+, 9600 series Ati, 512 Ram
Copero escribió:Me podriais recomendar juegos Fps para el pc?

Half Life 2, Max Payne, Call of Duty 1 y 2, UT 2004, Quake 3, Far Cry, Doom 3.
Copero escribió:Gracias por vuestra ayuda!
Como tiran ahora los juegos eee...

Lo Omega suelen dar muy buen rendimiento, sobre todo en GPUs no tan nuevas.

Copero escribió:Os podriais hacer ricos atendiendo gente.

En eso estamos X-D

Copero escribió:
Me podriais recomendar juegos Fps para el pc?

Quake3 (el mejor multiplayer [chulito] ) CamperStrike... digo Counter Strike, COD, MofO
PR0[3R escribió:Es normal esa temperatura en una GTS.

Aunq podría estar algo mas baja.

Tienes un buen flujo de aire en al torre?

Yo creo que si, tengo una torre antec 180 y tiene bastante espacio y bastante ventiladores y no la tengo encajonada para que se ventile bien.

Que debería hacer sino?
Parte de la ram de mi gf mx ha pasado a mejor vida por lo que voy a cambiarla por otra de gama baja ya que no juego a juegos nuevos y mi pc es algo antiguo (un athlon xp 2400)... Mi pregunta es la siguiente ¿Una gf 6200 (q es lo que me iba a comprar) rinde mal en dx8 como pasa cuando ejecuta juegos dx9 o por contra en dx8 se porta como las tarjetas de gama alta de aquella epoca? [rtfm]

Gracias de antemano [fumando]
the_saint escribió:

Yo creo que si, tengo una torre antec 180 y tiene bastante espacio y bastante ventiladores y no la tengo encajonada para que se ventile bien.

Que debería hacer sino?

Problema resuelto, ya no pasa de 70 grados, he dejado el smart doctor de asus funcionando y que arranque al iniciar windows y activa correctamente el ventilador de la gráfica y genial!!

Merci!!
Buenas!!!

amigos una pregunta es que me hicieron un presupuesto de una pc normalita y nesecito sus opiniones de la grafica me mencionaron estas 3 tarjetas

Geforce 7600 512mb

Ati Radeon x1300

Ati Radeon x800

Cual me recomiendan?
XxMasterAlexX escribió:Buenas!!!

amigos una pregunta es que me hicieron un presupuesto de una pc normalita y nesecito sus opiniones de la grafica me mencionaron estas 3 tarjetas

Geforce 7600 512mb

Ati Radeon x1300

Ati Radeon x800

Cual me recomiendan?

La 7600 pero de 256MB.

Si es la GT, mejor.

Que presupuesto tienes? para que PC es la gráfica?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611