----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::---- (#2)

Hola tengo un pentium 4 a 2.6 GHz con un 1 gb de ram que ampliare a 2. juego a juegos del estilo del nuevo comand and conquer y esos, que tarjeta comprarias no quiero una de las mas caras me gastaria unos 150e ya q con lo del dx10 habra que cambiar de tarjetas dentro de poco nO xo cuanto un año¿? en cuanto tiempo los juegos solo admitiran dx10? sq e leido q no merece la pena comprar las dx10 de aora, xo comprar una dx9 tendra q ser una q me vaya bien y q algo me aguante xq tmp quiero tirar el dinero... que ariais??? muchas gracias...
Ok, pues por ese precio píllate la x1950pro, no encontrarás algo que te dé más rendimiento por eso. Por lo del DirectX 10 no te preocupes, para cuando sea necesario de verdad esta gráfica ya la habrás amortizado bastante. [ginyo]
Pues al final voy a montar una XFX 8800 GTS 640MB DDR3 a mi nuevo equipo y me surge una duda con la fuente. En un principio había pensado en ponerle una TACENS VALEO SMART 480W, que he leído muy bien de ella y es modular. ¿Es suficiente o se me va a quedar corta y tengo que pasar a la de 560W?
Yo tiraria para la de 560W, yo me pillare una de 750W para la GTX y futuras ampliaciones
pues en XP tampoco pasa de los 30 fps, no se porque. Seran los drivers que me proporciona sony?

El equipo es un Sony Vaio FE41Z

* Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core™ 2 Duo T7200 (4 MB de caché de nivel 2, 2,00 GHz y bus frontal de 667 MHz) y Intel® PRO/Wireless 802.11a/b/g
* Windows Vista™ Home Premium original (versión española)
* Disco duro de 200 GB Serial ATA 4200 rpm
* SDRAM DDR2-667 de 2 GB (2 x 1024 MB), SDRAM DDR2-667 de 2 GB como máximo
* Pantalla LCD panorámica X-black WXGA de 15,4 pulgadas (resolución de 1280 x 800) con tecnología de doble lámpara
* Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® Go 7600 con 399 MB de memoria total y 128 MB de memoria video dedicada
* Unidad DVD±RW/±R DL/RAM
* Cámara digital incorporada 'Motion Eye' (30 fotogramas por segundo, 0.3 Mega Pixels) con función Motion Picture (resolución máx. en píxels VGA/640 x 480/datos no procesados)
* Wireless LAN 802.11a/b/g; Tecnología Bluetooth®
* Teclado español

No me va ni el call of duty 2, ni el Counter Strike, ni el Counter Strike Source y si van, van a 30fps. Alguien sabe por que?
HODDIX, mírate a ver qué cofiguración de video tienes puesto en el counter (que esté en opengl) y la resolución. En la configuración de la gráfica mira que no este puesta la sincronización vertical y vete quitando filtros hasta que vayas notando diferencia...
Prueba y postea, un saludo
Hola, tengo un problema que me corroe desde hace tiempo, y es que siempre que intento bajarme drivers para mi tarjeta la monto, llevo con los de serie buff o mas :S

Se me ocurrio ahora mismo pasar por aqui y cual fue mi sorpresa encontrar la existencia de este hilo [sonrisa]

Pues sin mas dilaciones a ver quien me puede ayudar a encontrar los ultimos drivers para mi Ati Gecube Radeon x700 pro 512mb PCIe.

Si necesitais algo mas hacermelo saber, muchas gracias anticipadas.

Un Saludo
Aquí tienes los drivers para tu tarjeta. Son para Windows XP 32 bits, asi es que si tienes otro OS búscalos en esa página.

El segundo enlance dentro de la página son los drivers a secas, mientras que el primero incluye además el software de los catalyst.

PD--->Debes desinstalar primero los otros drivers que tuvieses, e instalas estos, para evitar cualqioer incompatibilidad.

Un saludo [ginyo]
que tal, tengo una duda, yo tngo una tarjeta NVIDIA GEFORCE 6200 LE de 512, quisiera saber si esa es una buena tarjeta ya que algunos juegos no me corren bien, otros ni corren y un amigo me dijo q con esta tarjeta deberia correr casi todo y ando confundido por eso, podria ser q este mal configurada??? si es asi como podria configurarla gracias
Es muy mala, primero por ser una 6200 (son malas), luego por ser LE (low edition, mas mala aun) y luego por ser de 512mb (que son mas lentas que las de 256mb).

Tu amigo te habra dicho que es buena por ser de 512mb pero en lo que hay que fijarse es en las frecuencias (sobretodo de las memorias), la interfaz y los shaders.
Problemilla, tengo una nueva Geforce 8600GT y en los juegos que pongo suavizado, me salen cudraditos o colorines x todas partes, vease en el Guild Wars, y en el Tomb raider aniversari, me salen unos poligonos enormes que parece que se aya derrumbado la pantalla, esto tb al poner el suavizado de texturas.
II kais3r II escribió:que tal, tengo una duda, yo tngo una tarjeta NVIDIA GEFORCE 6200 LE de 512, quisiera saber si esa es una buena tarjeta ya que algunos juegos no me corren bien, otros ni corren y un amigo me dijo q con esta tarjeta deberia correr casi todo y ando confundido por eso, podria ser q este mal configurada??? si es asi como podria configurarla gracias

pero son mas baratas o mas caras q las de 256?? xq no la compre io i kiero ver si la vendo xq la verdad la tengo de sobra si es q no es buena
Que va, por esa gráfica no deberías de sacar nada (a menos que alguien que no sabe y se guíe por la memoria se flipe con los 512MB). No es que sea mala, cumple su función como tarjeta de gama baja.

6200: poco rendimiento
512: malo, memoria muy lenta.
Turbocaché: malo, malísimo! [lapota]
II kais3r II escribió:
pero son mas baratas o mas caras q las de 256?? xq no la compre io i kiero ver si la vendo xq la verdad la tengo de sobra si es q no es buena

que completa mierda :(
y q tarjeta seria recomendable, tengo una pc: core 2 duo de 2.13, 1gb de ram
Depende, cuanto te querrías gastar?

Para ir bien con los juegos actuales, te tendrías que pillar una 7600GT o ya con una x1950pro irías de lujo (están por los 150€). Te recomendaría además pillarte otro Giga más de memoria. [sonrisa]
Ayer fui a comprarme un pc y pedí una ASUS x1650 PRO 256MB y cual fue mi sorpresa cuando llegué a casa y vi que en el presupuesto ponía x1600PRO 512MB... cawento Evidentemente aún no me han montado el pc, así que supongo que puedo llamar y decir que me cambien la gráfica, pero primero he pensado preguntaros a vosotros. Es mejor la x1650, aunque tenga 256MB en lugar de 512MB, no?

Saludos
Sí, es mejor. [toctoc]

Ya de paso comprueba los demás componentes por si los mamones te la intentan meter doblada. [fumeta]
erikaos escribió:Sí, es mejor. [toctoc]

Ya de paso comprueba los demás componentes por si los mamones te la intentan meter doblada. [fumeta]

Sí, menos mal que me dio por mirarlo, no sé cómo no me di cuenta en la tienda... Mañana llamo a ver qué me dicen. Gracias
erikaos escribió:Depende, cuanto te querrías gastar?

Para ir bien con los juegos actuales, te tendrías que pillar una 7600GT o ya con una x1950pro irías de lujo (están por los 150€). Te recomendaría además pillarte otro Giga más de memoria. [sonrisa]

bueno veo si me consigo la tarjeta i un poco d memoria, asi ia al fin podre jugar bien al oblivion :D
II kais3r II escribió:que tal, tengo una duda, yo tngo una tarjeta NVIDIA GEFORCE 6200 LE de 512,

LE son la version chunga/limitada de las tarjetas envidiosas. mal asunto si tienes una , habra que entrar a ver cada modelo , pero para mi las LE son todas una mierda mientras no se demuestre lo contrario.

la mia lo es , por cierto [+risas] .
Wenas me acabo de comprar un monitor de 22"y la grafica creo que se me queda corta n_n' que me recomendais en AGP para mover los 1680x1050?

Decir que mi pc es un AMD Sempron 2600+ (1.8) con 1Gb de RAM, que seguramente le meta otro modulo de 1Gb mas ^__^

El pc lo uso sobretodo para jugar xD estoy esperando al Starcraft 2 y quisiera mover el Jade Empire, NWN2, de momento lo juego al minimo n_n'

Tambien esta la posibilidad de montarme uno nuevo, pero seria mucha pasta ya despues del monitor (LG M228WA)
Pues la Ati x1950GT o la x1950pro, por 149/170 euros. No digo ke te vaya a rular a tope, solo ke es lo mejor ke puedes comprar [boing]
Con esas ATI sí que le tirarán bien esos juegos. incluso el NWN que ya es difícil. cawento
Ya ves si es dificil, lo han programao con el culo xDDDDD

pues asias a los dos, me mirare la ati, a ver q encuentro (de precio xD)
Hola buenas.

Miren me he decidido por esta gráfica, y me pregunto si conocen alguan tienda física (en Madrid) donde esté a un precio decentillo a parte de Alternate.

salu2
HOLA!! soy dueño de una de una; Ati Radeon 9600 XT 256mb y es q acabo de mirar la comparativa que hay i tal i me dejo mosca una cosa; que diferencia hay entre la mia por tener 256 mb i la otra 9600Xt q tiene mejores prestaciones?¿?

Ademas sabe alguien si es compatible con pixel shader 2.0?¿? pq tanto el splinter cell double agent y el test drive unlimited no me van pq dice q no es compatible o no se que¿? con actualizar drivers no valdra no¿

Por certo voi a cambiar de pc, i como no de grafica(aun vivo en AGP) i habia pensado en una x1950 Pro PCIe... que opinion os merece¿?¿

Algo mejor q no se pase de 200€?¿?¿ Bueno voy a hacer la pregunta del millon... Que es mejor una ati o nvidia?¿? yo no lo tengo claro pq ya he gastado 1 de cada i maravilla ambas... vosotros que decis¿?
es mejor que la x1950 pro?

es que es compatible con directx 10 y Shader Model 4,0,,
y por el precio [flipa]

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2933
No es mejor, sin más esta es de 128bit mientras que la otra es de 256bit (que no MB, eso es otra cosa). ;-)
FUAAA!!! Pero que pepinazo de tarjeta,, por ese precio me parece q le saca los colores a la x1950, o eso creo tp estoi mu seguro pero sino puedes mirar al principio del foro que hay una comparativa entre casi todas las tarjetas.. pero vaia yo estoi para pillarme un pc nuevo i esta tarjeta me la apunto pq me parece un cohete por ese precio!!!

Mira me parece q la gran diferencia por lo que acabo de ver, es q la nvidia soporta DX10 mientras que la x1950 x lo q he visto no... y vaia a igualdad de precio yo cogeria algo compatible con DX10...
Por eso llamo a algun experto que se lo mire ya que esoy con este presupuesto y tengo esta duda, pero lo del dx10 le da muchos puntos no??

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=2933
La 8600GT es bastante peor ke la 1950pro, pero con la bajada de precio se pone en los 115 euros, y si contamos con el SM 4.0 y la decodificacion de video, no es mala compra. A 155 euros desde luego no.
Hombre, la X1950pro está bastante pareja (un poco por encima, quizá) a la 8600GTS. La diferencia es que la primera es dx9 y sm3 y la segudna dx10 y sm4.
La verdad es que hasta que no saquen juegos en dx10 (que no sean betas) no podremos comprobar cuál es el rendimiento real de la 8600GTS, porque vamos, en dx9 la X1950pro es mejor.

Eso sí, si la diferencia de precio no fuera muy grande, me decantaría hacia la 8600GTS (siempre y cuando tengáis prisa por una gráfica, la verdad es que yo me esperaría a ver cómo rinde en dx10, y luego decidir).

De todos modos, la X1950pro es un valor seguro...
esntonces mejor la 1950 por ahora por los tiempos que corren, y a ese precio(115€) donde la encuentro?

PD: merece la pena en vez de comprarme la placa P5B, comprarme la que lleva la grafica integrada (P5B-V creo) y esperar un tiempo para adquirir una grafica pepino?
Alatriste21 escribió:La 8600GT es bastante peor ke la 1950pro, pero con la bajada de precio se pone en los 115 euros, y si contamos con el SM 4.0 y la decodificacion de video, no es mala compra. A 155 euros desde luego no.

Ke bajada de precio? Me he perdio algo? xD

Aaaaaaa ke es pci-ex
javiertoti escribió:

Ke bajada de precio? Me he perdio algo? xD

Aaaaaaa ke es pci-ex

Que quieres decir con que es pci-ex?
HUOPO escribió:

Que quieres decir con que es pci-ex?

PCI-E o pci express
javiertoti escribió:
PCI-E o pci express

no si eso ya lo se, pero pq al saber que es pci-e dices lo de aaaaaaaaaaaah :D
plabo10 escribió:FUAAA!!! Pero que pepinazo de tarjeta,, por ese precio me parece q le saca los colores a la x1950, o eso creo tp estoi mu seguro pero sino puedes mirar al principio del foro que hay una comparativa entre casi todas las tarjetas.. pero vaia yo estoi para pillarme un pc nuevo i esta tarjeta me la apunto pq me parece un cohete por ese precio!!!

Mira me parece q la gran diferencia por lo que acabo de ver, es q la nvidia soporta DX10 mientras que la x1950 x lo q he visto no... y vaia a igualdad de precio yo cogeria algo compatible con DX10...

no es tan pepinazo , rinde menos que la x1950 pro bastante menos los juegos dx9 te iran peor y los dx10 no se sabe como respondera pero no los podras jugar a tope(me refiero a crysis)
oigan estoy pensando en adqirir una ati radeon x1950 pro o una gforce 8600 gt y antes qe nada m gustaria q m dijerais cual d las 2 es superior q deduzco q sea la 8600 x soportar directx 10.para acabar, q fuente d alimentacion debo adqirir para usar estas tarjetas¿?
mi pc tiene lo siguiente:
pentium 4 CPU 3.20 ghz.
504 mb d RAM(dentro d poco la tendre a 1gb.
disco duro d 111,58gb.
placa base ASUSTek Computer Inc. P4P8T.
espero q m podais ayudar,gracias d antemano. [oki]
La x1950pro sale por unos 145 euros, la 8600Gt por unos 115 euros.
La primera es mas potente y la diferencia crece cuanta mas resolucion le metas. Cuando mirais una grafica nunca decis a la resolucion a la ke va a funcionar y es lo mas importante.

La 8600Gt consume menos y overclockea bastante, esta bien dotada de shaders y soporta Directx 10. Si tienes un monitor de 1000x700/1200x1000 le podrias sacar muchisimo jugo con el overclocking y es barata. Si kieres mas resoluciones y filtros miraria algo mas potente.
Hola a todos :)
Me voy a cambiar el pc y he visto uno "ya montado" (en LifeInformática) que viene con una:

Asus GEFORCE 7900 GS TOP 256MB.

He mirado en la tarifa de componentes, y tiene un precio con iva de: 179.80.

Por este precio, mas o menos, también tengo:

XFX Geforce 8600GT XXX 256mb - 139E
XFX Geforce 8600GTS 256mb - 203€
ASUS Geforce EN7900GS 256mb - 172E
ASUS Geforce 8600GTS 256mb - 214€

Vale la pena la que me viene o la cambiaríais por otra?
(Si hay otra mejor que no está en la lista decídmelo please)

Otro problema que tengo es que mi monitor no tiene entrada DVI... Existen conversores baratos y fáciles de encontrar? (los he visto en internet pero no en las tiendas)

Jugaría a una resolución de:

1024 x 768 -- En el caso de poder quedarme con este monitor
1280 x 768 -- Cuando lo conecte a la TV.
---->> No se si son resoluciones demasiado elevadas para las tarjetas que estoy mirándome... Por eso os pregunto...
buenas...

VGA se está muriendo... ( se reinicia cuando llevo un tiempo jugando...) y habia pensao en ccambiarla.
Mi equipo es:
AMD 64 +3500
1GB ram
Nvidia 6600GT 128MB
fuente de alimentacion 470W

kreeis k Ati x1950 mereceria la pena??? o pillo otra?

agur [bye]
Hola tengo una duda cuanto minimo de potencia requiere un ordenador como el mio :

Asus M2N-e
AMD Athlon 64 3200+
nVidia Geforce 7600gt
Diusco duro 250 normal
Un regrabadora y una lectora DVD
Diskquetera y lectora de targetas
3 ventiladores de unos 9cm

Pero con la siguientes modificaciones:

Asus M2N-e
AMD Athlon 64 x2 4200 + AEROCOOL DOMINATOR
nVidia Geforce 7600gt + ARCTIC COOLING NV SILENCER5
Dos Diusco duro 250 normal
Un regrabadora SATA y una lectora DVD
Diskquetera y lectora de targetas
4 ventiladores de unos 9cm
y que de para futura modificaciones tipo sli y mejor ventilacion
RykX escribió:buenas...

VGA se está muriendo... ( se reinicia cuando llevo un tiempo jugando...) y habia pensao en ccambiarla.
Mi equipo es:
AMD 64 +3500
1GB ram
Nvidia 6600GT 128MB
fuente de alimentacion 470W

kreeis k Ati x1950 mereceria la pena??? o pillo otra?

agur [bye]

La x1950pro es muy superior a esa, si tienes pasta pillatela
txin escribió:...

La 7900GS no vale eso, por ese precio sale mejor una x1950pro, más potente que esa.

RykX escribió:...

Yo tenía una config parecida a la tuya, y le puse un Giga más de RAM y cambié por una x1950pro, y menudo el salto que da. Te lo recomiendo. [risita]

nacer89 escribió:...

Para ese equipo que tienes preparado con 500w irías sobrado, luego si te quieres pillar una fuente con algo más para no ir apurado. Para un SLI, depende cual, pero le deberías sumar unos 150w.

(esto no es duda gráfica)
Hola muy buenas, tengo la siguiente duda tengo una geforce 8600 gts y el xp de 32 bits y tengo los drivers 158.22 instalados pero he visto en el enlace a la página de guru 3d los drivers 160.03 aunque en versión beta me aconsejais instalarlos?
Gracias un saludo
oks muxas gracia y perdon x lo del ilo :P
con cual de estas os kedariais?? o pillo otro ensamblador??

MSI
Sapphire
Gecube
Club3D - HEATPIPE
Asus

agur [bye]
Pilla asus o sapphire ambas son mui buenas x refrigeracion pilla asus x experiencia sapphire
Mis hermanos querían pillarse una tarjeta gráfica nueva y no gastarse mucho más de 120 euros.

En principio había pensado en una x1650pro.

Pero luego me he encontrado con las x1950 gt.

¿Cual recomendáis de las dos o cualquier otra que esté sobre ese precio?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811