----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::---- (#2)

mmmmm no tengo los datos perfectamente pero hay te va

tarjeta madre intel piv modelo son/red/usb/vid
modelo 965

Tarjeta PCI Express modelo 512mb modelo ge force 7600

Procesador PIV Core Duo 2 Intel 2.13

2 Memoria DDR 1gb bus 533

Disco Duro 300gb Sata

Una quemado hay double layer

asi exactamente me lo mandaron xD [reojillo]
XxMasterAlexX escribió:mmmmm no tengo los datos perfectamente pero hay te va

tarjeta madre intel piv modelo son/red/usb/vid
modelo 965

Tarjeta PCI Express modelo 512mb modelo ge force 7600

Procesador PIV Core Duo 2 Intel 2.13

Memoria DDR 1gb bus 533

Disco Duro 300gb Sata

Una quemado hay double layer

asi exactamente me lo mandaron xD [reojillo]

Pero ya lo tienes comprado??

La placa lleva el chipset 965, es muy bueno para el Core 2 Duo E6400 que vas a montar (eso si, nada de P4, los C2D no son Pentium) aunq no dices que marca ni modelo.

Ademas, es Core 2 Duo, no Core Duo 2.

La ram supongo que sera DDR2 533, mejor pon 667.

Vas a hacer OC?

Olvida esa 7600 de 512mb, en esta gama es mejor que tenga 256 que 512.

Busca una 7600GS 256 (aunq si es la GT, mejor).
mmmm men lo q pasa es que tengo un problema porque yo soy de venezuela y ese presupuesto es lo ultimo q tienen osea yo no puedo elegir lo que quiero ellos me mandan los ultimo q tienen

no entiendo porque me dices q me pille la 7600 de 256 no se supone q la de 512mb es mejor

solo nesecito q me digas si esa maquina es buena (vale la pena)

otra cosa crees q esta pc arranca battlefield full potencia, el ultimo hitman, age 3 esos juego q veo q son pesados

[ginyo]
mmmm men lo q pasa es que tengo un problema porque yo soy de venezuela y ese presupuesto es lo ultimo q tienen osea yo no puedo elegir lo que quiero ellos me mandan los ultimo q tienen

Tu eres el que pagas, deberías saber perfectamente lo que compras y poder elegir si hay algo mejor por el mismo precio (o por poco mas, algo superior en calidad/precio).

no entiendo porque me dices q me pille la 7600 de 256 no se supone q la de 512mb es mejor

NO.

En esta gama es mejor que lleve 256 que 512, ya que esa gráfica para nada quiere tanta ram, nunca la usara y encima la de 512 es mas lenta que la de 256.

Una 7600 con 512 dará igual o casi seguro menor rendimiento que una de 256 (y suele costar mas cara).

En esta gama los 512MB de Vram son puro marketing, para vender al que no sabe.

solo nesecito q me digas si esa maquina es buena (vale la pena)

Haria falta mas datos y saber el precio (aunq del mercado d Venezuela no tengo ni idea).

Por lo pronto yo no compraría esa gráfica.

otra cosa crees q esta pc arranca battlefield full potencia, el ultimo hitman, age 3 esos juego q veo q son pesados

Si pones una 7600GT 256, mejor.
mmmmmmm pero yo no me voy a comprar la pc para jugar ok?

solo preguntaba si daban esos juegos porque en la pc juego muy poco lo que me pongo a jugar son juegos de estrategia, algunas veces battlesfield y hitman q me pege en la casa de un amigo pero no soy de jugar en la pc porque yo tengo el xbox 360 y la ps3 por...

lo q decia era los juegos de estrategia q es lo q juego en la pc deben de ir perfectamente no?

perdon por las molestias es q la verdad nose mucho de tarjetas graficas y esas cosas [tomaaa]

[bye]
XxMasterAlexX escribió:mmmmmmm pero yo no me voy a comprar la pc para jugar ok?

solo preguntaba si daban esos juegos porque en la pc juego muy poco lo que me pongo a jugar son juegos de estrategia, algunas veces battlesfield y hitman q me pege en la casa de un amigo pero no soy de jugar en la pc porque yo tengo el xbox 360 y la ps3 por...

lo q decia era los juegos de estrategia q es lo q juego en la pc deben de ir perfectamente no?

perdon por las molestias es q la verdad nose mucho de tarjetas graficas y esas cosas [tomaaa]

[bye]

Aunq no vayas a usarlo casi exclusivamente para jugar, esa 7600 con 512mb de ram no es la mejor compra.

Mírate una 7600GS o incluso una 7300GT, ambas con 256.

No te dejes llevar por los MB, en muchos casos es para vender mas, nada mas.
amigo me puedes hacer un favor hasme tu un presupuesto pero para poder comprarmelo en amazon.com porfavor

te lo agradeceria [tadoramo]

jejjeje saludos [ginyo]
amigo me puedes hacer un favor hasme tu un presupuesto pero para poder comprarmelo en amazon.com porfavor

te lo agradeceria [tadoramo]

jejjeje saludos [ginyo]
me quiero comprar una grafica y estoy entre los chips x1950pro de ati y el 8600 gt de nvidia.

segun esta page: http://users.erols.com/chare/video.htm las x1950pro
tienen 600 mhz, 300 millones de calculo y memoria de 256 bits.

la 8600gt tiene 540 mhz, 289 millones y memoria de 128 bits, pero pone que tienen pixel y verthex shader 4.0 mientras ke la 1950 tiene 3.0.

asi pues me gustaria saber si la 8600 es ke tiene soporte de dx10 y merece la pena por ello o mejor me pillo la ati.

en la pagina esa tb hace referencia a los ROPs que no se lo que son, la 1950 tiene 12 y la 8600 tiene 8.
A día de hoy sigue siendo mas "productiva" una buena DX9(como esa X1950PRO 256, lo mejor en calidad/precio) que una DX10 de gama media-baja.

Todavía no vas a aprovechar las DX10 en ningún juego, y cuando lo necesites ya habrás amortizado esa ATI.

en la pagina esa tb hace referencia a los ROPs que no se lo que son, la 1950 tiene 12 y la 8600 tiene 8.

Son las unidades que se encargan de presentar la imagen en la pantalla.

Es uno de los factores mas importantes de una GPU.
Mirar tengo una duda!!! hace poco cambié de trajeta gràfica, una xfx6800xt512MB por una xfx7950gt256MB, y mi duda es porqué en el aquamark3 la 6800 me saca unos 31000 puntos y ahora con la 7950 gt me da solo unos 28000. Lo curioso es que también le paso el 3dmark03 y en este test si que la 7950 supera a la 6800 en 2000 puntos.

No entiendo nada.... pero el hecho es que jugando al LOTRO si que he notado un descenso del rendimiento activando las mismas opciones graficas.

Alguien explicar algo......?

Dato:
-con la 6800 usaba drivers: 94.24
-con la 7950 no me acepta los 94.24, solo me deja poner los que venian en el cd de la tarjeta los 93.82
hey PR0[3R yo me puse a ver en amazon.com crees q valga la pena pillarla asi, me han dicho q es arriengado si la ram viene mala pero hay q tener mala suerte [triston]

bueno hay te va no es core 2 duo es una AMD

AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 5200+ 2.6 GHz Processor

Asus Main Station M2N32 WS Deluxe ATX Motherboard (Socket AM2)

2GB 800MHZ DDR2 Kit

Memorex 32023288 DVD Double-Layer Recorder 16x16 Dual Format External Drive

Western Digital Caviar SE16 500 GB SATA Internal Hard Drive ( WD5000KSRTL )

aki mo duda

eVGA e-GeForce 8800 GTX 768 MB PCI-Express Graphics Card

EVGA e-GeForce 8800GTS 640 MB PCIe Video Card

cual de las dos me pillo? la verdad nose cual
[snif]

acabe de ver esta procesadora a ver cual de la dos me dices q es mejor

Intel Core 2 Duo E6400 Conroe 2.13GHz 2M shared L2 Cache LGA 775 Processor - BX80557E6400

Intel D975XBX2 Intel Core 2 Duo Ready Socket 775 ATX Motherboard

espero tu respuesta pronto [amor]
que os parece esta grafica q me han montado?? XFX GF7 7300LE TC 512 MB
Segun veo es bastante mala, porque los 512mb no son reales (tecnologia turbocache, una basura). Ademas LE quiere decir low edition, vamos que es peor que la normal.

Para ofimatica perfecta pero olvidate de jugar
les pedi una tarjeta normalita,para q tirara el age of mythology, baldurs gate y eso y algun k otro juego mas en red de ese estilo, porque para jugar ya tng la 360 y la wii; por eso queria saber las opiniones d q resultados m iba a dar.

estaria mejor esta otra? club 3d geforce 7300gt
Pues depende de a lo que quieras jugar y lo que te quieras gastar, porque para esos juegos te sirve la que tienes, pero en muy poco tiempo han subido mucho los requerimientos de los juegos y para juegos de 1 o 2 años ya te dara bastantes problemas.

Salu2
gracias,pensaba eso justamente,pero tenia mis dudas,la dejare haber ktal con planteamiento d comprar una mejor para sacarle partido
Hola, tengo un pentium 4 a 2.6GHz y con 1 giga de ram q pronto subire a 2... mi problema es que me tengo que comprar una tarjeta grafica y no se cual comprar, ninguna super alucinante ya que la quiero sobre todo para juegos del estilo como el nuevo comand and conquer y esos de estrategia, aunque me gustaria alguna con la q mas o menos podria tirar con ella un tiempo, los juegos no se me tienen q ver lo mejor del mundo con que me tiren y vayan bien.. no se deciros cuanto dinero me gustaria gastarme xq realmente ns cuanto valen este tipo de tarjetas asi q lo dejo un poco en vuestras manos.
cual os quedariais ??

svga gigabyte geforce
7600gt 256mb pcx

gigabyte geforce 8500gt 256 mb pcx

svga gigabyte 7600gs 512mb pcx

club 3d geforce 7300gt
hp256 pci express
Por elgir no me quedaría con ninguna (en mi opinión si me gasto dinero en una gráfica prefiero poner algo más y pillarme una que me asegure jugar a los juegos que vengan, porque esas gráficas son algo justitas ahora mismo), pero si tuviese que elegir alguna sería la primera, 7600 256 gigabyte.
hombre,llevas razon,pero teniendo la xbox 360 solo pretendia tener una grafica d gama media, sk me han montado una 7300 y es una mierda no le tira a mi novia ni los sims 2
trompetero8 escribió:hombre,llevas razon,pero teniendo la xbox 360 solo pretendia tener una grafica d gama media, sk me han montado una 7300 y es una mierda no le tira a mi novia ni los sims 2

JAJAJA. Es normal, ese tipo de gráficas se suelen montar en los portátiles, que no están normalmente indicados para juegos. Ahora mismo encontrar una de gama media de la serie 7 de nVidia es difícil (las 7800 hasta hace nada estaban por unos 130, unos tarjetones) y la 8 descartalá. Una buena ATI por los precios que comentabas puede ser esta.
Entre estas dos graficas con cual os quedariais?

Sapphire RX1950GT
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGS4A

Chip gráfico
Denominación Radeon X1950 GT
Frecuencia 500 MHz

Memoria
Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Frecuencia 1200 MHz
Interfaz 256 bits

o esta

XFX GF7600GT 580M Lite
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGXNN

Chip gráfico
Denominación GeForce 7600 GT
Frecuencia 580 MHz
Versión Shader 3.0

Memoria
Capacidad 256 MB (incluida)
Tipo GDDR3
Tiempo de acceso 1,4 ns
Frecuencia 1500 MHz
Interfaz 128 bits
sapphire 1600 pro

que tal esta esta targeta? la version agp 8x de 512 mb ddr2

los juegos actuales ni de coña o pueden ir a minimo?

esque me la ofrecen para un cambio y quiero estar seguro 100%

aqui teneis sus caracteristicas:

http://www.sapphiretech.com/en/prod...ns.php?gpid=133

que juegos por ejemplo por poner un ejemplo iran y cuales no?se nota la diferencia con mi nvidia fx 5200?

gracias^^
Para Aurigas: La x1950gt de cajón, es un paso más allá de la 7600.

Para elderno: no he oído hablar del rendimiento dde esa tarjeta en concreto, pero en líneas generales me parece mucha memoria esos 512 para esa GPU, y más si es DDR2. Irte los juegos no te irían ma, pero a tope creo que no. Todo depende del tipo de cambio que hagas.
erikaos escribió:Para Aurigas: La x1950gt de cajón, es un paso más allá de la 7600.

Para elderno: no he oído hablar del rendimiento dde esa tarjeta en concreto, pero en líneas generales me parece mucha memoria esos 512 para esa GPU, y más si es DDR2. Irte los juegos no te irían ma, pero a tope creo que no. Todo depende del tipo de cambio que hagas.

pues paso de una fx5200 a esa...pero vamos a tope me imagino que no xD si no menuda bestialidad...pero el cambio se nota no?
Sí, claro que se nota. Vamos que los juegos que has a umulado desde la fx los podrás mover con esa sin problemas.
erikaos escribió:Sí, claro que se nota. Vamos que los juegos que has a umulado desde la fx los podrás mover con esa sin problemas.

ok graciasss!!
ok muchas gracias; habeis conseguido k me culturize un poco en el mundo de las graficas, pk con tanta sigla y numeros no m enteraba d na XD, ahora solo keda putear al d la tienda jajajj (dijo k el oblivion m tiraria con la 7300.....) por cierto,porque todo el mundo k le preguntao aki en mi barrio en las tiendas m dicen k las ATI son pesimas??es alguna leyenda urbana o algo asi??

m decantare por una d estas 2:

gigabyte radeon x1650pro256 pcx

svga gigabyte geforce
7600gt 256mb pcx
que grafica agp recomendais con un presupuesto de 100-120€?
Por 110€ tienes la x850xt, pero no tiene SM 3.0, por 100€ la 7600GS y por 122€ la 7600GT.

Estas dos ultimas son inferiores a la x850xt porque tienen son de 128 bits y la xt es de 256 pero soportan SM 3.0.

Yo te recomendaria la x850xt porque te dara mas rendimiento y no hay tantos juegos que exijan SM3. Luego ya te la cambiaras

Salu2
dark_hunter escribió:Por 110€ tienes la x850xt, pero no tiene SM 3.0, por 100€ la 7600GS y por 122€ la 7600GT.

Estas dos ultimas son inferiores a la x850xt porque tienen son de 128 bits y la xt es de 256 pero soportan SM 3.0.

Yo te recomendaria la x850xt porque te dara mas rendimiento y no hay tantos juegos que exijan SM3. Luego ya te la cambiaras

Salu2

muchas gracias! lotendre en cuenta!
Copero escribió:
Pues queria preguntar si hay algunos drivers para la Ati 9600 ( No Oficiales) que rindan mucho mejor que los oficiales, he escuchado por ahi que mejora el rendimiento, y mucho!

PR0[3R escribió:
Si, los Omega.

Una pregunta sobre los omega. ¿Para una 1950pro son más recomendables que los oficiales?

Saludos
Pues en APP he visto una 7600 GT POW en AGP con memorias a 800 pero DDR2 a 2,5 ns...hasta que punto hacen cuello de botella la velocidad de respuesta de las memos en esa tarjeta?

De GPU tiene 560 como las normales

Es que por el mismo precio tienen una 7600 GS y estoy dudando entre las dos...
Hola he entrado en la pagina de XFX http://www.xfxforce.com mirando sobre la 8800 GTS 320 MB, y he visto q hay 3 versiones.

NVIDIA GeForce 8800 GTS 320MB DDR3

NVIDIA GeForce 8800 GTS 320MB DDR3 XXX Version

NVIDIA GeForce 8800 GTS 320MB DDR3 Extreme

La version XXX y Extreme ¿son simplemente versiones overclockeadas o tienen alguna otra diferencia?

¿Si comprara alguna de esas 3 lo mas razonable seria optar por la version normal?

Tb es posible que no tengan XFX donde voy a comprar, y ¿en ese caso que ensamblador me recomendais? , Club 3d, Gigabyte o Pointview.

Gracias.

PD: Tengo este otro hilo con varias dudas sobre el PC, os agradeceria si entrais y me respondeis a lo que podais. http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=776041
Si le vas a hacer OC, comprate la mas barata. La pagina no me va pero supongo que lo unico que haran sera cambiarle el disipador, que tambien se lo puedes cambiar tu.

Salu2
Segun me han dicho, las versiones XXX y Extreme montan memoria Samsung y mejores condensadores, y la normal memoria de marca desconocida y peores condensadores.

No se de electronica, ¿pero un condensador no vale poco dinero?, pq me suena un poco a bulo eso de la calidad de los condensadores.

En cuanto a la marca de memoria , me gustaria q me dijerais si sabeis algo, y si afecta al rendimiento.

Muchas gracias.
pregunta de cojones!!

Es normal que teniendo un sony vaio fe41z con una tarjeta grafica Nvidia GeForce go 7600GPU y Windows Vista, el counter strike me vaya solo a 30fps?
bienvenido a vista amigo, no se como funcionan los vaio pero supongo ke podras meterle un xp decente y a correr a 100fps

edito: a noser ke tenga algun tipo de blokeo de fps (esto sera asi si no se mueve de 30 fps)

ke cs es el 1.6 o el css?
----------------------------------------------------------------------------------
encuanto a la 8800 gts te compras la mas barata y le haces un oc en condiciones, ke te rendira igual omejor ke las oreas versiones y ademas eso ke te aorras
pd lo de las memorias ..... algo ara pero... seguro ke si las subes asta su limite rinden mas eso si buena refrijeracion en la caja y a churruscar graficas
Al del counter strike:

Pon en consola fpsmax o fps_max y pones el limite de fps que quieras.

Y aqui mi duda:

Tengo este equipo:

Amd athlon Am2 3500+ AM2
Asrock Am2nfsVISTA
2x 512 DDR2 667 kingston
Fuente 420 wts silenciosa ( no recuerdo la marca,pero me costo un paston :D )
Hd Ide 250 Gigas Seagate

Qué gráfica me recomendariais? tengo una patata de X300 SE de esas hypermemory.

y,que es el hypermemory? es que en graficas ando pegado.
Gracias!!
Yo tengo el mismo procesador que tu, salvo en mononúcleo, y me he pillado hace nada una x1950pro por 190€, y me va de lujo. Yo le pondría 1GB más de RAM para acompañar y tendrías un buen PC para los últimos juegos. En mi caso decir que la gráfica está un poco limitada por la CPU, pero subiendo un poco el FSB se dispara.

También depende de lo que te quieras gastar en una gráfica, aunque si tenías la x300 dudo que te quieras dejar un pastonazo, por lo que la x1950pro ahora mismo está de las mejores rendimiento/precio. [ginyo]
DJCaRLoS escribió:Al del counter strike:
y,que es el hypermemory? es que en graficas ando pegado.
Gracias!!

Hypermemory de ati, o Turbocache de nvidia son tecnologias que comparten la memoria del sistema con la dedicada de la grafica.

Por ejemplo tienes una tarjeta Ati 256 MB dedidaca y 512 con hypermemory, pues esos 256 MB son de la memoria del sistema no de la propia tarjeta grafica.
usea,que si comparto memoria del sistema con la tarjeta ( que por cierto,no se como se hace xD ) sacaria mas rendimiento grafico,pero a la vez estaria quitando ram al equipo...¿cierto?
Si es asi...como se hace?
mientras que me pille la X1950 me vendria quizas bien....
No, lo que harias seria bajar muuuuucho el rendimiento porque las memorias de la grafica son mucho mas rapidas. Mientras funcione con la memoria de estas vale, pero cuando empiece a sacarla de otros sitios baja mucho el rendimiento. Esto esta siempre activado

Salu2
Pues eso, tengo una modestísima Nvidia FX5200 de XFX en mi PC, y tengo la oportunidad de adquirir una ATI9600pro baratita 15€ mas o menos. Merece la pena el cambio?¿ Puerto AGP Obviamente... xD
joanparsifal escribió:Pues eso, tengo una modestísima Nvidia FX5200 de XFX en mi PC, y tengo la oportunidad de adquirir una ATI9600pro baratita 15€ mas o menos. Merece la pena el cambio?¿ Puerto AGP Obviamente... xD

el cambio merece claramente...pero tampoco es que sea una tarjeta que te mueva los juegos actuales superfluidos...pero menos da una piedra xD
joanparsifal escribió:Pues eso, tengo una modestísima Nvidia FX5200 de XFX en mi PC, y tengo la oportunidad de adquirir una ATI9600pro baratita 15€ mas o menos. Merece la pena el cambio?¿ Puerto AGP Obviamente... xD

Yo vendo por 40 € una 6600 con 256MB, con la que he podido jugar al PES6, fear, oblivion, etc... Y tira más que esa ATI. Si está interesado dímelo. ;)
Ya... Pero es un PC destinado a jugar Dotas y Warcraft III... y algo del wow... asi que me la pillare. Gracias x la oferta, pero despues del sablazo del mecanico de esta mañana... 15€ ya es demasiado xD
Hola
Dispongo de como 100 para una tarjeta grafica, que quiero renovar la mia.

Este el el PC que tengo:

PIV 3.2Ghz
RAM 1GB
HDs: SATA 320GB
IDE 160
GRAFICA VIEJA: GF FX5200

la placa base el everest me dice que

Foxconn 6617MX-S / 661FX4MR-ES / 661FX7MF-(E)S / 661FXME(-E) / 661GX7MI-S / 661M03-G / 661M04-MX / 661MX (Pro)

Creo que no tiene slot PCI e, como peudo comprobarlo?

En APP he visto varias por ese precio que tienen buena pinta...

SVGA CLUB 3D X1650PRO
512AGP
102€

POINT OF VIEW GEFORCE
7600GT 256MB AGP
95€

GIGABYTE GEFORCE 7600GS
256MB AGP
95€

Pensais que por ese precio puedo renovar otro componente de mi PC que me salga mejor?
Esque yo veo el PC y pienso: lo unico que le falla es la grafica....

Muchas gracias, y un saludo
Pillate la 7600GT, es la mejor de las que has dicho. Tambien le podrias poner una x850xt pero esta no soporta SM 3.0
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711