----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::---- (#2)

La x1950 si lugar a dudas.
Hola

Pues mira tira x la x1950gt y si encuentras una 7900gs x el mismo precio vete a x esa k con al de oc pasa x encima a la ati
Y entre una x1950 pro y una 7900 gs ¿con cúal os quedáis?
Pues la x1950pro , claro.
Yo con la 7900gs con oc tiene un rendimiento mui superior a la ati
nacer89 escribió:Yo con la 7900gs con oc tiene un rendimiento mui superior a la ati

A ke ati? A la ati no se le puede hacer oc tb o ke?
Hola a todos. Venia a pediros que me recomendarais una tarjeta gráfica para mi novia, y de camino una placa placa base (segun el Everest, el micro sería el siguiente: "AMD Athlon 64, 2247 MHz (11x204) 3200+"). Que tarjeta grafica podria comprarse teniendo en cuenta que le gustaria gastarse sobre unos 200 €. Tened en cuenta el siguiente detalle: la tarjeta gráfica me la compraría un amigo en una tienda en la que trabaja, y le sale a precio costo. Por cierto, por cuanto salen las ultimas Nvidia? Las hay de gama media o baja que den buenos frutos y asi salga la cosa más barata? Pues eso, espero me podais ayudar.

1 saludo y gracias de antemano! [bye]
nacer89 escribió:Yo con la 7900gs con oc tiene un rendimiento mui superior a la ati

No será MUY SUPERIOR, en todo caso será ALGO superior...
Hola, tengo un Pentium IV 2600 con una placa base Asus P4p800 y un giga de ram en dual. Sinceramente no quiero gastarme mucho dinero en cambiar la placa y procesador para tener PCI-e, solo quiero cambiar la grafica para ir tirando uno o dos años mas en AGP.

Tengo ahora mismo una 5600 XT muy mala. He estado mirando estas graficas que creo son las mas adecuadas calidad/precio para mi equipo:

Xpert

Shapire

Saphire

Las dos ultimas no se que diferencias tienen salvo el precio!!!

¿Cual creeis que es mejor, para mi equipo para ir tirando? Si teneis otra opcion lo agradeceria, o si conoceis otra tienda mas barata, aunque no tengo pensado gastarme mucho mas de 120 E.

Gracias de antemano. Un saludo.
josetachu escribió:Xpert

Shapire

Saphire

Las dos ultimas no se que diferencias tienen salvo el precio!!!

¿Cual creeis que es mejor, para mi equipo para ir tirando? Si teneis otra opcion lo agradeceria, o si conoceis otra tienda mas barata, aunque no tengo pensado gastarme mucho mas de 120 E.

La 7600GT es mejor ke las otras dos, en AGP hay muy malas ofertas, sobre todo en precios bajos. Luego tienes esta mas cara, pero bastante mejor http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGS4A
Alatriste21 escribió:La 7600GT es mejor ke las otras dos, en AGP hay muy malas ofertas, sobre todo en precios bajos. Luego tienes esta mas cara, pero bastante mejor http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGS4A

Muchas gracias, con la que me dices: ¿Voy a notar mucho la diferencia? ¿Merece la pena gastar ese poquito mas?.
Espero que me dure uno o dos añitos aunque sea renqueando, una ultima cosita, en esta tabla, a cual equivaldria por que no la veo.

Toms

Graciasss.
Buenas. Tengo una gigabyte p965 dq6 crosfire 2 pci(4x), y no se que tarjeta comprar si la x1950 pro, 7900gs o la 8600 por lo dl dx10.
¿Cual creeis que me merece más la pena?
systempunk escribió:Buenas. Tengo una gigabyte p965 dq6 crosfire 2 pci(4x), y no se que tarjeta comprar si la x1950 pro, 7900gs o la 8600 por lo dl dx10.
¿Cual creeis que me merece más la pena?

Merece la pena la 1950GT, cuesta 125 euros y con un poco de overclock ya alcanzas a la pro, la 8600Gt es una gama media con lo ke conlleva (poco ancho de banda, pocos rops y tmus, aunke en shaders vaya bien) y la 7900GS esta muy bien depende a ke precio la encuentres, pero en shaders flojea y los juegos piden cada vez mas shaders.
Yo tenia pensado comprar en coolmod, ya que quiero comprar más cosas para el pc. Aquí no tienen la 1950 gt, tienen la pro de saphire y cuesta 170€ y la 7900gs 133€.
Pues yo compraria la 7900Gs por el precio supongo, aunke la x1950pro en terminos generales es mejor son 40 euros mas. Aunque la 7900gs overclockea mejor, tiene mas rops y tmu, pero tiene menos operaciones de shader.

Dependera del juego ke el cuello de botella este en un sitio u otro porke la arquitectura es opuesta a la 1950pro, aunke ahora la norma es tirar mas por shader, vete a saber ke pasara ahora ke esta el directx10 por medio. En el oblivion por ejemplo la x1950pro parte a la 7900gs.

Mira aki las espexificaciones de las 2. http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=443&card2=471

Y aqui algunos tests. http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=725&model2=712&chart=301
Yo no suelo jugar mucho, aunque me gustaria poder jugar a todos, que la tarjeta me lo permita. Ahora tengo una x1300 y el juego k más exige de los que juego es el test drive unlimited.
Los shaders que son?
Buenas!!!

Resulta que por fin mi presupuesto alcanza para renovar mi tarjeta gráfica, pero ahora resulta que no sé si me valdrá la pena:

Tengo un AMD Athlon 3200+ 64bit a 2.2 Ghz y 1Gb de RAM

Mi tarjeta actual es una ATI Radeon 9600.

¿Qué tarjeta gráfica me debería comprar con un presupuesto de unos 200€ para que los últimos juegos que estan sacando no me vayan a tirones con los gráficos puestos a tope?

¿Es imposibe conseguirlo?

Gracias!! :-)
cual de estas 2 me recomendais??

PCI Express Pro X1300; ATI® Radeon® de 256 MB
7900GS; nVidia® GeForce® de 256 MB

un saludo y gracias :D
RMX escribió:cual de estas 2 me recomendais??

PCI Express Pro X1300; ATI® Radeon® de 256 MB
7900GS; nVidia® GeForce® de 256 MB

un saludo y gracias :D

pffff ni punto de comapracion,la 7900gs se mea a la ati....pero vamos,minimo doble/triple rendimiento
Hola,

A mi lo que me gustaría saber es donde puedo COMPRAR una Powercolor X1950 PRO con interfaz AGP, porque me he recorrido el hilo de las tiendas online y no aparece por ningún sitio. Como mucho la podría comprar por tiendas Ebay en Alemania o EEUU, con los gastos de envío correspondientes.

Bueno y ya puestos, me gustaría saber si os parece una compra exagerada para:

- Pentium IV a 3Ghz, FSB 800 Mhz.
- 1 Gb de ram DDR 400 en dual channel. (estoy pensando ampliar a 2 Gb).

Decir que no pienso cambiar de PC por mucho tiempo, así que en principio no tengo problema en gastarme el dinero si me va a merecer la pena. También decir que sí podría adquirir el modelo Sapphire equivalente, pero prefiero la Powercolor porque la ponen como más silenciosa y eso me importa mucho.

Salu2.
Hola a todos. Estoy metido en la labor de cambiar de PC y lo tengo casi todo decidido pero uno de los temas que más dolores de cabeza me está dando es la gráfica: busco una gráfica que me sirva para jugar y que pueda tirar los juegos medianamente bien de aquí a dos años y ahora mismo estoy en duda entre la Nvidia 8600GT y la 7600GT, concretamente estos modelos:

7600GT
8600GT

¿Cuál de las dos me recomendais? Iba a ir de cabeza a por la 8600GT pero he leido en el foro que la 7600 tira mejor. Tambien acepto sugerencias tanto de otros modelos de Nvidia como de ATI, siempre y cuando el presupuesto no pase de 180€.

Saludos, y gracias.
Hola EOLianos,

tengo un pequeño problema con ati x1900xtx con el zalman 900cu: cunado llevo un rato jugando (5-10 minutos) me empiezan a salir de los personajes o del escenario como unas líneas (algunas veces finas otras gordas) que atraviesan la pantalla en vertical u horizontal. Esto me hapasado ya con varios juegos pero que recuerde recientemente han sido: El FEAR y el Test drive.

Ya he probado a formatear, actualizar drivers de la gráfica, desactualizarlos y poner otros mas antiguos. limpiar el ventilador y ponerle pasta térmica, no se... de todo he probado ya.

Por si acaso os dejo especificaciones de mi equipo y temperaturas (las que tengo ahora mismo en reposo) según Everest.

placa base: 43º
procesador: 37º
núcleo 1: 45 º
núcleo 2: 46 º
temperatura gpu: 48º
temperatura gpu (ambiente): 42º
disco duro: 41º
coolingfan (procesador): 1.7
voltaje (núcleo cpu): 1.1

Mi equipo es el siguiente:

Core 2 duo e6400 con blue orb 2
2 gigas de ram kingstom (2 mñodulos de 1 giga)
sound blasr x-fi xtreme gamer
monitor sony de 19"
Fuente de alimentación: enermax de 600w el cable que va a la gráfica es de 19A, tambien tengo otra enermas de 500W que el cable que va a la gráfica es de 21A (si no recuerdo mal)

Perdón por el tocho y muchas gracias
Pues eso a todas luces, va a ser que la tarjeta gráfica está mal.

¿Le has hecho overclocking?

También vendría bien saber la temperatura de la gráfica con el equipo en carga.
andye escribió:Pues eso a todas luces, va a ser que la tarjeta gráfica está mal.

¿Le has hecho overclocking?

También vendría bien saber la temperatura de la gráfica con el equipo en carga.

Que va. no tiene overclocking, con el equipo en carga jugando al FEAR en nvel alto durante unos 7 minutos (que es el tiempo que ha tardado en echarme al escritorio a causa de un error de la gráfica) me marcaba 65º
Al final esto ha sido lo que me he podido permitir porque mi padre tenía por ahñi alguna pieza que otra y había que construir sobre lo que había disponible para ahorrar pasta:

- IntelCore2 6300 1.86GHz

- Asus P5B-VM

- Ati x1950 PRO

- 1GB DDR2 667 Kingston de Ram

Estoy a la espera de recibir la gráfica todavía y me gustaría saber si:

¿Me tirarán los juegos a lo bestia de gráficos?
¿Necesito más memoria?

Gracias!
Akalon escribió:Al final esto ha sido lo que me he podido permitir porque mi padre tenía por ahñi alguna pieza que otra y había que construir sobre lo que había disponible para ahorrar pasta:

- IntelCore2 6300 1.86GHz

- Asus P5B-VM

- Ati x1950 PRO

- 1GB DDR2 667 Kingston de Ram

Estoy a la espera de recibir la gráfica todavía y me gustaría saber si:

¿Me tirarán los juegos a lo bestia de gráficos?
¿Necesito más memoria?

Gracias!

Los juegos te iran muy bien (los que esten bien programados claro), y si, seria mejor que compraras 2GB de memoria.

Si quieres ahorrar dinero mejor compra el core 2 duo E4300 y la x1950GT. Ademas sale mucho mejor, porque con lo que sobra puedes comprar un buen disipador y hacer buen overclocking. EL E6300 con ram DDR2 667mhz es muy mala compra.

otra cosa, esa placa base lleva grafica integrada, compra mejor la p5b o la p5k.
Ok, muchas gracias por la info [oki]

Salu2!
NEWREGALO escribió:
citandome a mi mismo :-p

quisiera saber si puedo montar el ZALMAN VGA VF700 - Aluminio/Cobre , para vajar esos 63/66º que coje jugando [agggtt] , aunque ya me aveis dicho que es una temp. normalita

que tengo puesto en mi 6600GT/agp, la cual ya no uso y no logro ni venderla :-p , ni encasquetarsela a algun colega [decaio] , en mi 7600GT/pci-e

lo pregunto por que segun la web de ZALMAN si se puede, peor al pinchar en vga compatibles de su web, sale en rojo, como veis en la captura
Imagen

y claro, prefiero gastarme la pasta en uno nuevo, que "quemar" la grafica por ahorrarme algo y trastear

axias de antemano, si me decis que si, y sin problemas, prometo poner fotos cuando este montada y cuando este puesta en la torre [sonrrisa]

me dijisteis que si, ahora que tengo tiempo libre la voy a montar, pero me e dado cuenta d euna cosa [Ooooo]

necesito esto para el cambio ein?
Arctic Silver silicona térmica Arctic Silver 5

esuq epone uso en gpu, pero nada de vga :(
weno copio y pego de mi post original:

hola a todos,os comento mi problema:

hace poco instale en el ordenador una ati 9600 en el windows vista,como los drivers del cd son anticuados opte por bajarme la ultima version del catalyst,el caso es que los instalo,reinicio,me instale el hardware y vuelvo a reiniciar porque me lo pide.
despues de sto se supoone que ya deberia funcionar,pero no se da el caso,me voy a administradoor de dispositivos y me sale esto:

ati 9600/x1050 series y me sale con un icono de advertencia amarillo ,le clico a propiedades y me pone:

windows detuvo este dispositivo porque encontro problemas (codigo 43)

que puedo hacer?,por favor contestarme estoy desquiciado porque he probado todo
hola! me gustaria saber qué grafica le puedo poner a la placa q he pillado hoy..es una asus p5b, y no se cuales son compatibles...ni cómo buscar por internet.... son de algún tipo determinado?

si me podeis recomendar alguna gráfica normalita...

saludos!!
cualquiera que sea pci-express ;)

como buscar?..facil, solo se venden dos tipos,las antiguas que eran agp y las mas recientes que son pci-express,estas son las que admite tu placa

Despues,si dices el uso que le vas a dar y el presupuesto,pues ya te decimos un modelo ams concreto :D
he estado mirando en la web de alternate y no se por cual decidirme

la 7600GT, la 8600GT, la 8500GT

he leido en algunos posts que la 7600GT da problemas a algunas personas...por actualización de drivers o cosas raras

asi que no se

en principio habia pensao la mas barata pq no suelo jugar, pero ya q me he dejao pasta en la placa, el micro y la memoria, pues ya que estamos lo remato con una buena tarjeta, por si me da por bajarme juegos ahora q se q me va a ir bien.... y pa jugar en un proyector tb deberia ser buena no?

el presupuesto pues unos 100

Resumo:
asus p5B---> PCI express
core2duo E6600
2 modulos DDR2 de 1Ghz

graciassss

saludos [chiu]
Meryl escribió:he estado mirando en la web de alternate y no se por cual decidirme

la 7600GT, la 8600GT, la 8500GT

he leido en algunos posts que la 7600GT da problemas a algunas personas...por actualización de drivers o cosas raras

asi que no se

en principio habia pensao la mas barata pq no suelo jugar, pero ya q me he dejao pasta en la placa, el micro y la memoria, pues ya que estamos lo remato con una buena tarjeta, por si me da por bajarme juegos ahora q se q me va a ir bien.... y pa jugar en un proyector tb deberia ser buena no?

el presupuesto pues unos 100

Resumo:
asus p5B---> PCI express
core2duo E6600
2 modulos DDR2 de 1Ghz

graciassss

saludos [chiu]

De esas tres que has dicho la mejor en rendimiento es la 7600GT, sobretodo en la version fatal1ty. La 8600GT es un poco inferior pero soporta DX10, si crees que lo necesitas y te da igual pagar la diferencia cogete la 8600, si no la 7600

Lo del proyector no lo se, no lo he probado, pero segun recuerdo un amigo mio jugaba con la play2 y un proyector, y la play2 tiene mucha menos resolucion que un pc por lo que deberia verse bien
La 8600GT es mas potente que la 7600GT. Sino miralo aqui.

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=513&card2=385

Aunque en ancho de banda y pixel fill rate son iguales y la puede limitar un poco.

Aparte tiene otras ventajas, mejor decodificacion de video, mejor tecnologia de fabricacion, menor consumo y el directx 10.
wolas, keria saber ke grafica me recomendais, la x1950pro o la 8600gt??

[bye]
Alatriste21 escribió:La 8600GT es mas potente que la 7600GT. Sino miralo aqui.

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=513&card2=385

Aunque en ancho de banda y pixel fill rate son iguales y la puede limitar un poco.

Aparte tiene otras ventajas, mejor decodificacion de video, mejor tecnologia de fabricacion, menor consumo y el directx 10.

lo malo que ninguna de las dos es pasiva no?
Meryl escribió:

lo malo que ninguna de las dos es pasiva no?

Las dos en la version fatal1ty son pasivas

Salu2
Respecto a la 7600 GT, merece la pena pagar 18 € mas por la 8600 GT?
gracias por todo!!
al final me he comprado la 8500GT, pq me dijo el tio q no habia mucha diferencia con la 8600...y eran 30 euros menos

esa esta bien no?
Se van 600mhz las memorias pero si no vas a jugar esta bien.
Meryl escribió:gracias por todo!!
al final me he comprado la 8500GT, pq me dijo el tio q no habia mucha diferencia con la 8600...y eran 30 euros menos

esa esta bien no?

No se para que pides consejo y acabas haciendo esto [noop]. Vuelve a la tienda y descambiala, la diferencia es enorme. Si no tienes dinero compra la 7600GT pero la 8500GT es una soberana mierda.

Bueno he estado mirando y la 7600GT esta sobre los 95 euros, asi que nada, cuanto te ha costado la 8500GT?? Antes incluso te recomendaria una 7600GS que hay por 67 euros. Tampoco pasa nada pero me parece que gastarse 30 euros mas en una tarjeta que rinde el doble cuando te has gastado 80 merece la pena. Si no vas a jugar directamente es mejor una integrada.
mi 8800 gts no encaja bien, los 2 tornillos para sujetarla en la caja los tiene quitados, ya que queda la chapita de atras dnd se meten los tornillos separada de la torre medio cm.algun consejo ?
Sacala y vuelvela a meter bien, cuidando de no forzarla.
dark_hunter escribió:Sacala y vuelvela a meter bien, cuidando de no forzarla.
he probado eso y nada, y en el otro pcie y nada. la caja es una coolermaster stacker 831 y la placa una abit in9 32x fatalit1
dark_hunter escribió:Sacala y vuelvela a meter bien, cuidando de no forzarla.
he probado eso y nada, y en el otro pcie y nada. la caja es una coolermaster stacker 831 y la placa una abit in9 32x fatalit1
Alatriste21 escribió:No se para que pides consejo y acabas haciendo esto [noop]. Vuelve a la tienda y descambiala, la diferencia es enorme. Si no tienes dinero compra la 7600GT pero la 8500GT es una soberana mierda.

Bueno he estado mirando y la 7600GT esta sobre los 95 euros, asi que nada, cuanto te ha costado la 8500GT?? Antes incluso te recomendaria una 7600GS que hay por 67 euros. Tampoco pasa nada pero me parece que gastarse 30 euros mas en una tarjeta que rinde el doble cuando te has gastado 80 merece la pena. Si no vas a jugar directamente es mejor una integrada.

joe xD

es k me dijo el tio d alternate k la 8500 era un modelo mas nuevo y k no habia muxa diferencia...
creo k pille esta
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVHN

pero vamos la 8500 me sonaba k me la habian recomendado en este hilo

es k le pedi la 8600, pq segun la comparativa esa era mejor k al 7600.. y no le kedaban.asi k pense k la 8500 se parecía . yo k se..
ademas k la 7600 no soporta Directx10.

es mala entonces? la cambio?
pues ya le vale al tio recomendarmela si es una mierda :_
hola amigos tengo un celeron de 2.60 GHZ , una radeon 9600 256 mb (creo que se llamaba asi xd) con 1 gb de ram.

voy a subirlo a una de estas :

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBGU22

buena o mala compra?
Depende de cuanto te quieras gastar y que juegos quieres correr bien.
pues con los de la pasada generacion me valen tipo cod 2 no se si llegara al cod 3 xd, tambien el counter strike source , el lianeage 2 y poco mas... para estar actualizado mas que nada :) pero vamos no quiero un pepino que mueva el oblivion o el crysis :P ya que tendria que cambiar todo el pc, y para eso tengo el ps3 :).

pd: por cierto ha de ser AGP

gracias
Buenas, una pregunta, que es mejor:
- Una 8800 GTS de 320
- 2 8600 de 512 en SLI

He llevado a una tienda lo que me recomendaron unos compañeros por aqui y el tio al hacerme el presupuesto, me ha dicho que con esto podria sacarle mas jugo, es cierto?

¿Que hago, me quedo con la 8800 o las dos 8600 en SLI?

Espero la respuesta pronto si puede ser, para decirselo antes de mañana, porque se va de vacaciones pronto y quiero tener mi pc lo antes que pueda de vuelta.

Gracias de antemano
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911