----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::---- (#2)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Meryl escribió:joe xD

es k me dijo el tio d alternate k la 8500 era un modelo mas nuevo y k no habia muxa diferencia...
creo k pille esta
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXVHN

pero vamos la 8500 me sonaba k me la habian recomendado en este hilo

es k le pedi la 8600, pq segun la comparativa esa era mejor k al 7600.. y no le kedaban.asi k pense k la 8500 se parecía . yo k se..
ademas k la 7600 no soporta Directx10.

es mala entonces? la cambio?
pues ya le vale al tio recomendarmela si es una mierda :_

Si, tu lo has dicho, ya le vale al tio decirte que son casi iguales, menudo geta. Mas o menos en rendimiento estan por este orden.

7300GT<8500GT=7600GS<7600GT<8600GT. De las 3 primeras tienes que huir porque no rinden ni la mitad que las 2 ultimas, y la diferencia de precio no compensa.

http://www.gpureview.com/show_cards.php?card1=514&card2=513

Aqui puedes ver la diferencia. Lo mas importante es el memory bandwith, texture fill rate y shader operations.

En la web tienen un monton de modelos y no ponen que esten agotadas, podrias hablarlo por telefono antes de ir.
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXLHA
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXKHA
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXHHA

A quien comentaba si 2x 8600GT o 1x 8800GTS, es mucho mejor la 8800 ya que rinde el triple, y no te dara problemas por el SLI.
ok gracias

pues volveré a Alcobendas y le diré al tio de Alternate q pq sea tia no me tiene pq timar xD
q vaya mierda me ha vendido ,y k me lo cambie por una 7600 o na 8600 GT

Pd: yo es k pedi una 8600 pasiva...solo las kiero pasivas por el ruido

aunke empiezo a pensar k lo k mas ruido hace es la fuente d alimentacion

k por otro lado...tengo una del pc box k me costo 15 euros...de 400w...sabes si es mu mala?

otra cosa...qué fabricante de graficas hay q coger? q ese fue otro punto por el que me lié en la tienda...ademas d cada modelo hay un monton d tipos luego...por ejemplo...de la 8600, cual habria q pillar? esta?
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXVHA
Muchas gracias, pos me quedare con la 8800 GTS.

Saludos
grovestr escribió:pues con los de la pasada generacion me valen tipo cod 2 no se si llegara al cod 3 xd, tambien el counter strike source , el lianeage 2 y poco mas... para estar actualizado mas que nada :) pero vamos no quiero un pepino que mueva el oblivion o el crysis :P ya que tendria que cambiar todo el pc, y para eso tengo el ps3 :).

pd: por cierto ha de ser AGP

gracias

Pues para esos juegos y yendo por esos precios te aconsejaría esta ATI , y si no la X800 GTO aquí , que en un principio pienso que es más rápida aunque tiene menos Shaders, pero para esos juegos creo que va bien.

Meryl escribió:...

La fuente hace su función hasta que diga''hasta aquí'', y se joda todo. En lo referente a juegos al ordenador se le exige algo más que a uno que es utilizado para navegar y poco más, y las fuentes se resiente por el aumento de exigencia, por lo que si te gastas tanto dindero en gráficas y demás, no estaría mal que invirtieras unos 70€ en una buena fuente con garantías.

Sin más, en mes se le han jodido el PC a mi hermano y a mi novia por la fuente, en ambos casos son fuentes genéricas y no veas cómo se te pone el corazón cuando piensas que se ha podido estropear algo más que la fuente. Un caso el PC es para juegos y el otro es más para navegar.

Con lo de las marcas de gráficas, en ATI la primera es Shapphire y en nVidia es XFX. A partir de ahí luego hay otras que tb son buenas y otras que no. [ginyo]
Meryl escribió:ok gracias

pues volveré a Alcobendas y le diré al tio de Alternate q pq sea tia no me tiene pq timar xD
q vaya mierda me ha vendido ,y k me lo cambie por una 7600 o na 8600 GT

Pd: yo es k pedi una 8600 pasiva...solo las kiero pasivas por el ruido

aunke empiezo a pensar k lo k mas ruido hace es la fuente d alimentacion

k por otro lado...tengo una del pc box k me costo 15 euros...de 400w...sabes si es mu mala?

otra cosa...qué fabricante de graficas hay q coger? q ese fue otro punto por el que me lié en la tienda...ademas d cada modelo hay un monton d tipos luego...por ejemplo...de la 8600, cual habria q pillar? esta?
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXVHA

De marca yo cogeria xfx, es la que mejor resultado me ha dado.
Sin embargo si la quieres pasiva coge la asus porque xfx pasiva solo esta la fatal1ty y se va a 150€ y por ese precio me pillaba una x1950pro

Comprate una tacens valeo de 480W de fuente de alimentacion
erikaos escribió:
Pues para esos juegos y yendo por esos precios te aconsejaría esta ATI , y si no la X800 GTO aquí , que en un principio pienso que es más rápida aunque tiene menos Shaders, pero para esos juegos creo que va bien.

una cosa las tarjetas que me dices son de 256 mb y la que me voy a comprar es de 516 mb ,eso es importante o no me deberia fiar de la memoria?

gracias [oki]
Por ese precio píllate una de 256MB, rinden más que esos 512 e incluso te puede costar más barato.
oki muchisimas gracias... [risita]

salu2
Alguien sabe como se puede medir la temperatura de una ati 2900xt?

El everest no me la señala. el ati tool no me funciona y no veo ninguna utilidad para medir la temperatura echa por ati :S

Muchas gracias.
tngo un gran problema tngo una placa asus m2n-sli deluxe wifi y mi grafica es la nvidia asus 8600 gt y esk cuando inicio cualkier juego el pc se me peta entero teniendo k reiniciar y todo?
alguien sabe si esto es incompatibilidad k puede ser
espero respuestas rapidas estoy ya arto
gracias
buenas!
al final volvi ayer a devolver la 8500 y le dije k me habian dixo k era una mierda xD
y estuve mareandole un poco pq no sabía si coger la 7600gt o la 8600gt...total...k le dije k cual cogeria el (aunke ya no me fiaba muxo xD) y dijo k la 8600 pq eran mas nuevos y tal...y como d esa habia leido aki k sta guay pos al final cogi esa...aunke me dijo k cogiera la 8600GTS...y le dije k no...no se pq me sonaba de haber leido k esa era peor..

y luego la fuente tacens esa no la tenía, asi k me recomendó y vendió una tagans de 480w... (esta ..es wena?

voy a tener k hacer horas extras u_u

gracias!
Buenas !!

He estado leyendo algunos post y viendo lo bien que aconsejais... aver si me podeis ayudar !

Me han comprado un ordenador nuevo con 1GB de RAM, amd athlon 64 bits Dual Core a 4000+, Window Vista 32 Bits. La tarjeta gráfica es una GeForce 6100 integrada. Yo quiero aprovechar el ordenador para juegos, así que supongo que necesito una nueva tarjeta grafica.

Mi pregunta es si hay alguna tarjeta por unos 100€ que estuviera bien, PCI-e. Me compre hace no mucho una Ati X1600 pro AGP y me gustaria una un poco mejor que esa.

He estado mirando por ahí y he visto unas tarjetas compatibles con directX10 de ati, que no eran muy caras, aver si me podeis aconsejar y decidme alguna tarjeta buena por ese precio y que no sea muy superior a 100€. No me importa si es Ati o Nvidia, aunque como en un ordenador tengo una ati a lo mejor ahroa podria tener en esta una Nvidia.

Muchas Gracias por ayudarme !!

PD: Aprovecho pa preguntar uan cosilla... ¿Es normal que me pongan en las caracteristicas del ordenador que tengo 765MB de ram cuando se suponen que me han vendido 1GB? (Gracias de nuevo :-P )
Meryl escribió:buenas!
al final volvi ayer a devolver la 8500 y le dije k me habian dixo k era una mierda xD
y estuve mareandole un poco pq no sabía si coger la 7600gt o la 8600gt...total...k le dije k cual cogeria el (aunke ya no me fiaba muxo xD) y dijo k la 8600 pq eran mas nuevos y tal...y como d esa habia leido aki k sta guay pos al final cogi esa...aunke me dijo k cogiera la 8600GTS...y le dije k no...no se pq me sonaba de haber leido k esa era peor..

y luego la fuente tacens esa no la tenía, asi k me recomendó y vendió una tagans de 480w... (esta ..es wena?

gracias!

La GTS es mejor pero se sube a 200€ por lo que has hecho bien comprando la GT. Respecto a la fuente esta bastante bien, pero por ese precio me compraba una toughpower de 600W que es bastante mejor y cuesta lo mismo.

Akumy: lo mejor seria una x1950pro pero se va a 140€. Por 100€ tienes la 7600GT o la 8600GT (esta ultima con DX10)
Hombre, si por 40€ es mucho mejor que la otra y me va a servir mas tiempo.... me vale xD.

La x1950 pro es compatible con directx10¿¿??
Akumy escribió:Hombre, si por 40€ es mucho mejor que la otra y me va a servir mas tiempo.... me vale xD.

La x1950 pro es compatible con directx10¿¿??

No es compatible con dx10 sino con 9
Ok...

La 8600GT es lo bastante wena ?? Es que me da la impresion de que si, pero nose... :?

Por cierto, si me podeis dar un link a la tarjeta directamente, xq al haber tantos modelos... no me decido entre cual es lo bastante buena. Yo he estado buscando el alternate...

GRACIAS !!!!!!!
La 8600GT es buena pero tiene el gran inconveniente de tener un bus de 128 bits, siendo que la gama media-alta de las DX9 tenian un bus de 256. Esto le recorta el ancho de banda a la mitad.

Si vas a poner pronto el windows vista pillate la 8600, si no la x1950pro que es casi el doble de potente porque el DX10 solo funciona en vista.

x1950pro
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXS08&showTechData=true#tecData
http://www.pccomponentes.com/ASUS_EAX1950PRO_HTDP_256M_PCI_E.html

8600GT
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXHA
Por 5€ mas con OC
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXXHB
dark_hunter. Ya tengo el windows Vista, me he comprao un pc nuevo y me viene con una GeForce 6100, por eso toy buscando una nueva en condiciones que soporte DirectX10 y que le pueda sacar el Max al window Vista el max tiempo que pueda...

Tonse si ya tengo el vista es mejor la 8600? No me merece la pena la X1950pro si tengo el vista ?
Meryl escribió:buenas!

gracias!

Has hecho bien, espero que no te haya salido muy cara. El tio este... se ve que quiere vender lo q le sobra asi que ni caso. Te recomienda primero una 8500 y ahora la 8600GTS??... sin comentarios.

La fuente, no necesitas tanta potencia, podias haber buscado algo bastante mas barato. Por ese precio antes compraba la Corsair HX520 con 5 años de garantia. Pero tampoco hace falta q te comas tanto la cabeza. Que lo disfrutes.
Gracias al cielo que he encontrado este hilo, porque todos mis amigos "informáticos" :Ð están en la playita y fuera de cobertura.

Voy a regalar un ordenador a mi padre y aprovechando que me dejo el dinero pues me gustaría asegurarme de que podré jugar a algún jueguecillo que esté majo. Este es el ordenador:

Intel Core 2 Duo 2.13 GHz E640
2 GB RAM
VGA PCI-X RADEON X1600PRO 512 DDR2 D-DVI/TVOUT
PLACA BASE MSI 7236 945P NEO3- ATX SKT775 DCOREF
+ TODO LO DEMÁS QUE SE SUPONE LLEVA UN ORDENADOR

Yo lo que pregunto es si con ese hardware, más concretamente, con esa tarjeta gráfica podré jugar a juegos como: PREY, OBLIVION, DARK MESSIAH, TIBERIUM WARS.... y a otros más avanzados como puede ser LOST PLANET o en un futuro GEARS OF WARS, DEVIL MAY CRY 4, ASSASIN´S CREED.....

Por favor, que alguien me comente algo que tengo que tomar una decisión en poquito tiempo.

Gracias y.... VIVA EOL!!!
Hola, a ver si me podeis aclarar la duda que tengo.

Tengo 100€ de presupuesto y quiero comprarme una grafica para jugar al Counter Strike Source porque la que tenia se me jodio. Y ando con muchisimas dudas porque las que veo no se si me daran un buen rendimiento para este juego.

Tengo un P4 a 3,4 y 1 giga de ram.

Muchas gracias de antemano.
gracias alatriste21!
aunke mañana tengo q volver..porque la placa no va cuand pongo el micro..
toy harta ya xD
saluds [+risas]
Hola, tengo una gráfica ATI mobility X700, que según las características de la misma soporta pixel shading 2.0, pero cuando doy a iniciar la demo del Lost Planet me salta un error que dice: "unsupported pixel shader version 2.0".

No es que me interese el juego, ya que lo tengo en 360, pero sólo estaba probando una cosa y me ha sorprendido esto.
Es más he encontrado un mensaje en otro foro de un chico que le pasa lo mismo.

http://www.driverheaven.net/mobility-radeon-drivers-support/78434-mobility-x700-fire-3200-a.html

Tengo los últimos drivers Omega para ati, y la ultimísima versión de directx, no entiendo porque ocurre esto.

Saludos y gracias por adelantado.
Hola gente,

Lo de siempre me gustaria que la gente q controla mas me aconsejase, estoy pensando en pillarme una grafica con vistas a gears of war en pc, ya que me da miedo pillarme una xbox esas q van tan bien dicen......
El caso es q se q aun no se sabe nada de especificaciones del juego para pc pero creeis que con este pc me tiraria?

Placa Asus A8N Sli Premium
AMD Athlon 64 3200+ 2ghz
2 gb de ram

y alguna tarjeta tipo asus en8800gts de 320 o 640 megas

de entre 200 y 300 eur?

Muchas gracias de antemano
kenmaster escribió:Hola, tengo una gráfica ATI mobility X700, que según las características de la misma soporta pixel shading 2.0, pero cuando doy a iniciar la demo del Lost Planet me salta un error que dice: "unsupported pixel shader version 2.0".

No es que me interese el juego, ya que lo tengo en 360, pero sólo estaba probando una cosa y me ha sorprendido esto.
Es más he encontrado un mensaje en otro foro de un chico que le pasa lo mismo.

http://www.driverheaven.net/mobility-radeon-drivers-support/78434-mobility-x700-fire-3200-a.html

Tengo los últimos drivers Omega para ati, y la ultimísima versión de directx, no entiendo porque ocurre esto.

Saludos y gracias por adelantado.

Es porque el lost planet solo soporta shader model 3.0

Tengo 100€ de presupuesto y quiero comprarme una grafica para jugar al Counter Strike Source porque la que tenia se me jodio. Y ando con muchisimas dudas porque las que veo no se si me daran un buen rendimiento para este juego.

Agp o pci?

Andrinua escribió:VGA PCI-X RADEON X1600PRO 512 DDR2 D-DVI/TVOUT

Yo lo que pregunto es si con ese hardware, más concretamente, con esa tarjeta gráfica podré jugar a juegos como: PREY, OBLIVION, DARK MESSIAH, TIBERIUM WARS.... y a otros más avanzados como puede ser LOST PLANET o en un futuro GEARS OF WARS, DEVIL MAY CRY 4, ASSASIN´S CREED.....

Con esa grafica dudo que puedas jugar a alguno de esos juegos.

Lo primero, no te dejes llevar por la cantidad de memoria, sino por la calidad. De que te sirven 512mb si son lentas las memorias? Lo que tienes que ver es la velocidad. Ademas, en graficas de gama baja, como es esa, el tener 512mb hace que sean aun mas lentas porque para abaratar le bajan la frecuencia.

dark_hunter. Ya tengo el windows Vista, me he comprao un pc nuevo y me viene con una GeForce 6100, por eso toy buscando una nueva en condiciones que soporte DirectX10 y que le pueda sacar el Max al window Vista el max tiempo que pueda...

Tonse si ya tengo el vista es mejor la 8600? No me merece la pena la X1950pro si tengo el vista ?

A eso mejor que te responda alatriste porque yo las veo un poco raquiticas en el ancho de banda (aunque no es lo mas importante pero influye) pero no la he probado en juegos. Igual se puede arreglar con un poco de OC, dicen que llegan casi al nivel de las GTS

Neron25: con la 8800GTS deberias tener suficiente. Por si acaso compra la de 640mb si vas a jugar a altas resoluciones.
Gracias Dark creo q eso hare
neron25 escribió:Hola gente,

Lo de siempre me gustaria que la gente q controla mas me aconsejase, estoy pensando en pillarme una grafica con vistas a gears of war en pc, ya que me da miedo pillarme una xbox esas q van tan bien dicen......
El caso es q se q aun no se sabe nada de especificaciones del juego para pc pero creeis que con este pc me tiraria?

Placa Asus A8N Sli Premium
AMD Athlon 64 3200+ 2ghz
2 gb de ram

y alguna tarjeta tipo asus en8800gts de 320 o 640 megas

de entre 200 y 300 eur?

Muchas gracias de antemano

Ese micro te va a limitar mucho las cosas, te lo digo porque tengo un 3500 y en juegos como el virtua tenis 3(que tb es una conversión de PS3 o 360, aunque en PC no pedirá lo mismo que el GOW) y en la que me falla algo es en el micro, la x1950PRO no tiene ningún problema, así es que no todo es la gráfica.
Que 1950pro pillariais?

SVGA 256MB ATI ASUS X1950 PRO PCX DDR3 143,71
SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 141,21
SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 157,35

Yo pillaría sin dudar la de 512, pero igual me estoy haciendo un lío, pero creo que leí por el foro que la de 512 tiene menos rendimiento.

Cuantos W de fuente son recomendados para una gráfica de estas?
Wenas... necesito ayuda para elegir entre estas dos graficas...

Ati HD 2600 XT ---> 120€

GeForce 8600GT ---> 155€

Y si me recomendais otra mejor !!

Tengo Vista y me gustaria aprovechar el Directx10....

Muchas gracias por vuestra ayuda !!! ^^

EDITO: no encuentro las caracteristicas de la ATI, es una sapphire y el numero de ref que me han dado en UPI es el "11110 00 20R"
Que grafica me recomendais comprar?

Hola a todos, he heho un post pero luego descubri este hilo asi que mejor posteo aqui.
Vereis, proximamente tendre un buen presupuesto(500€) para una grafica porque mi x1600xt empieza a estar saturada(pobrecilla) y me gustaria que me informaseis tanto de las targetas ATI com las Nvidia porque me "desconecte" del tema hace un tiempo y ahora ando perdidisimo y me gustaria que me ilustraseis tanto de lo que hay ahora...como de lo que ha de venir si no viene muy tarde, ademas me gustaria que me recomendaseis si puede ser en si me espero un tiempo (tope el dia de lanzamiento del crysis aunque la querria para disfrutar al maximo del bioshock pero podre esperar)...por el ordenador no debeis preocuparos ya que es una muy buena maquina..aunque eso se vera si muevo a tope en su dia el crysis o no ;P
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXUG1

Tiene wena pinta no ? xD

PD: si alguien me puede ayudar urgente a mi pregunta se lo agradecere mucho, ya que tengo q ir esta tarde a pedir una de las dos que esta en la pagina anterior !!
Puede que sea un poco tarde, pero...

Mirate este link. Tom's Hardware Test 2600/8600

Por los números se ve mejor la Ati 2600 XT que la 8600 GT y mejor la 8600 GTS que las dos anteriores.

Un saludo.
Hola gente, necesito que me aconsejeis... a ver... tengo una GeForce FX 5700 LE y se me esta quedando muy corta, la cuestion es que no juego a juegos que pidan mucha potencia grafica (Counter Strike, Pro Evolution Unreal Tournament y poco mas) pero por ejemplo a los juegos Infernal y Ghost Recon Advanced Warfighter ya no puedo jugar :(. La grafica debe de ser AGP. No quiero dejarme mucho dinero, porque en cuanto haya un poco mas de mercado de DX10 quiero cambiarme el ordenador. Pero para "tirar" de momento estaba mirando por ejemplo esta o esta Que me decis? Tambien estoy mirando por el hilo de compra venta a ver que hay :)

Gracias
Buenas, alguien tiene las medidas exactas de la HD 2900XT ???
Vereis tengo el mismo problema que el chico de arriba, tnego una gfoce 5700le en AGP y la tarjeta que compre debe ser agp que me recomendais? cuales son los mejores modelos en AGP en que me debo fijar?
Como seria el rendimiento de:
1- 8800 GTS 640 Mb Vs 2- 8600 GTS 256Mb SLI?
El tema es si pillar la 8800 o la 8600 y mas adelante la 2a 8600.
jama6969 escribió:Vereis tengo el mismo problema que el chico de arriba, tnego una gfoce 5700le en AGP y la tarjeta que compre debe ser agp que me recomendais? cuales son los mejores modelos en AGP en que me debo fijar?

Ya somos 2 pobrecillos con el mismo problema pidiendo consejo :), algun alma caritativa que nos eche una mano?
bjypk escribió:
Ya somos 2 pobrecillos con el mismo problema pidiendo consejo :), algun alma caritativa que nos eche una mano?

lo mejor que os podeis pillar es la 1950pro pero ¿os valdrá la pena con vuestros equipos?¿os valdrá la pena gastar tanto para los juegos que queréis jugar? pues no lo se, yo solo os digo que he jugado perfectamente al infernal con una triste 9600
esa es la mejor tarjeta agp del mercado? va muxa diferencia con las q tienen el mismo precio en pco express?
ssux escribió:
lo mejor que os podeis pillar es la 1950pro pero ¿os valdrá la pena con vuestros equipos?¿os valdrá la pena gastar tanto para los juegos que queréis jugar? pues no lo se, yo solo os digo que he jugado perfectamente al infernal con una triste 9600

Claro que no vale la pena, yo tengo pensado actualizar el ordenador pero mas adelante, cuando haya mas mercado de DX10 o DX10.1 que he visto por ahi... por eso estoy buscando alguna tarjetilla pa salir del paso porque la mia es mas triste que esa 9600... Entonces vi esta tarjeta y pense que mejor que la mia debe de ser, y por lo que vale, igual me aguanta hasta que tenga mi nuevo PC. Yo lo que quiero saber si esa tarjeta me valdria, o me quedaria igual... o me tendria que mirar algo por el estilo...
bjypk escribió:
Claro que no vale la pena, yo tengo pensado actualizar el ordenador pero mas adelante, cuando haya mas mercado de DX10 o DX10.1 que he visto por ahi... por eso estoy buscando alguna tarjetilla pa salir del paso porque la mia es mas triste que esa 9600... Entonces vi esta tarjeta y pense que mejor que la mia debe de ser, y por lo que vale, igual me aguanta hasta que tenga mi nuevo PC. Yo lo que quiero saber si esa tarjeta me valdria, o me quedaria igual... o me tendria que mirar algo por el estilo...

por 50-60 € pillate una ATI

esa es la mejor tarjeta agp del mercado? va muxa diferencia con las q tienen el mismo precio en pco express?

creo que si que es la mejor tarjeta agp, no se cuanto cuesta la version agp pero la pcie esta por unos 150€ mas o menos.
Hola, he estado mirando portatiles y estoy entre dos, una de las dudas es la tarjeta grafica. Uno tiene tarjeta nVidia® GeForce™ Go 8600M GT con memoria gráfica exclusiva DDR2 de 256 MBy el otro NVIDIA GeForce 8400 512 MB.
¿Hay gran diferencia entre las dos tarjetas como para decantarme por un portatil u otro? El uso sera algun juego medianamente nuevo y algun programa de dibujo.
Gracias y saludos
ssux escribió:por 50-60 € pillate una ATI

Pero esa tarjeta (la XFX GeForce 6200 256 DDR2) seria bastante mejor que la mia (XFX GeForce Fx 5700 LE 256 DDR) verdad? Me podrias decir los modelos de ATI que me comentas? Tambien estoy mirando de 2ª mano... Muchisimas gracias por tu ayuda.
Bueno pues quisiera saber si en el mercado actual hay alguna grafica con salida hdmi. Gracias de antemano

Un saludo[oki]
hola chicos estoy mirando las tarjetas AGP y he enontrado 3 y me gustaria saber cual es la mas potente de ellas, he visto una que tiene 512gdr y frecuencia de 580 y otra de 256gdr3 pero con frecuencia 640, que es mejor? os pongo las webs xa que las veais

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBGS4A&showTechData=true

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGGA1

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGNA1

¿Cual me recomendais de las 3? cual dara mejor resultado y rendimineto?
jama6969 escribió:hola chicos estoy mirando las tarjetas AGP y he enontrado 3 y me gustaria saber cual es la mas potente de ellas, he visto una que tiene 512gdr y frecuencia de 580 y otra de 256gdr3 pero con frecuencia 640, que es mejor? os pongo las webs xa que las veais

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBGS4A&showTechData=true

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGGA1

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAGNA1

¿Cual me recomendais de las 3? cual dara mejor resultado y rendimineto?

Yo me quedaría con la Sapphire.

Saludos
es mas caro pero es mas potente realmente?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11