----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::---- (#2)

17, 8, 9, 10, 11
jama6969 escribió:es mas caro pero es mas potente realmente?

Viene con los clocks un poco más altos que las otras dos. Lleva 512Mb de RAM que en estas tarjetas no van nada mal y además es Sapphire que es uno de los mejores ensamnbladores para ATI.

Saludos
Hola tengo una X850XT pero es una autentica mierda porque el pc tarda mucho en arrancar...! cuando el doy al boton la tarjeta grafica se pone al 100 por cien de revoluciones en el ventilador y se queda unos 6 u 8 segundos que se hacen eternos asi haciendo mucho ruido asta que decide arrancar el pc...aveces tarda menos y otras mas...se que es la grafica no es ni la ram ni la placa ni el disco duro...seguro que es la grafica
Hola a todos. Mi novia acaba de comprarse una nueva placa base con PCI Express y una X1950 Pro de Asus. La tarjeta la hemos probado y aun no sabemos si va fina porque probe ayer el Two Worlds y no sé de qué será, pero el juego va de todo menos fluido (eso sí, estamos a la espera de ponerle más RAM, porque ahora mismo solo tiene 512 MB de RAM).

Simplemente posteaba para que me comentarais como pondríais a punto esta tarjeta gráfica, que drivers me podría bajar o lo que sea.

Tambien tengo otra dudilla. La placa base tiene una Nvidia integrada. Cuando instalé el sistema operativo y me fuí administrador de dispositivos y ví que aparecian dos tarjetas gráficas con el clásico simbolo de admiración. Trás instalar los drivers e irme de nuevo a adm. de dispositivos en la sección pantalla me salen de nuevo 2 tarjetas gráficas ya instaladas, X1950 Pro y de nuevo otra X1950 Pro dispositivo secundario (o algo similar). Al no ir fina la cosa (se podían poner pocas resoluciones, al arrastrar ventanas iba todo relentizado) desabilité el 2º dispositivo, y trás reiniciar ya iba todo fluido. Mi pregunta es: al instalar los drivers me instaló los mismos drivers para la X1950 PRo y para la tarjeta integrada? Si no es así, debería de desabilitar la tarjeta integrada de algun modo o al parecer tal como está ya la cosa está bien? Tengo que tocar algo en la Bios para que el puerto PCI Express vaya a la perfección? (en una opción de la BIOS puse que el puerto del que tenía que tomar la imagen debía de ser del PCI Express).

Bueno, perdonad por el tocho y espero podais ayudarme.

Saludos y gracias de antemano!! [bye]

Pd: por cierto, las especificaciones del PC son estas:

- AMD Athlon 64 3200
- 512 MB Ram
- Placa base: K8 ASROCK K8NF6G-VSTA SK754 DDR PCX M-ATX
- Tarjeta gráfica: X1950 GT

Por cierto, la placa base es un poco...limitadilla,no? :-(
tengo un amd athlon 64 x2 4400 doble nucleo con 2 gigas de ramddr2 y kisiera saber si me aprovexaria todo el potencial de la ati 2600 de 256megas ddr4. ¿me funcionaria con una fuente de alimentacion del pc de 460w?
o si no recomendadme otra grafica k no valga mas de 150€ a parte de la nvidia 8600
Hola queria preguntaros si estas dos tarjetas se pueden poner en mi placa base y cual iria mejor:

PLACA BASE:NEC COMPUTERS INTERNATIONAL MS-6786
MICRO: amd athlon xp 2.0 GHZ
MEMORIA RAM: 1GB

las tarjetas:

XFX GF 8600 GTS 675M 256MB DDR3 2xDVI PCI Express

y la otra:

club 3d geforce 8600gts 256 mb pcx (esta está bien para ver blue ray y HD DVD en el ordenador

cual esta mejor?

GRACIAS
Blue ray no creo k puedas ver si no tienes lector o algo :S y creo k se necesita un pc basante potente para mover las pelis xD.
Hombre algo entiendo y se que hace falta un lector... y lo del pc potente me lo imaginaba porque para ver esas peliculas...

A ver si alguien me responde. GRACIAS
He formulado esto mismo en el hilo d portatiles, pero quizas aqui podais aclararme mas el asunto.

Gracias de nuevo!

Configurar tamaño memoria compartida de la grafica

Hola a todos, espero que podais ayudarme en este quebradero de cabeza que tengo, pues por mas que he buscado informacion no he encontrado nada...

Resulta que hace 3 dias me compre un portatil LG ES500-SP17B el cual lleva una tarjeta GeForce 8400M G con 128mb dedicados y posibilidad de ampliarla, pero..... ¿¿¿¿COMOOOO????

He probado todo y no hay manera, me han dicho entrando en la BIOS pero desde alli no hay opcion para modificar nada referente a la memoria de video.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!
Hola, tengo una duda respecto a una gráfica que me quiero pillar, a ver si me podeis hechar una mano:

procesador: AMD 64 3200+ a 2,2 Ghz
placa base: Gigabyte GA-K8VT800
Memoria: 1Gb DDR
T.Gráfica: Gecube Radeon 9600XT AGP 8x
Fuente de alimentación de 450 W

Me gustaría pillarme la ATI Radeon X1950Pro, pero no se si será demasiado para mi PC y si valdría la fuente de alimentación o tendría que comprar otra nueva.

Que me recomendaríais vosotros para este PC??

Salu2 a to2 y gracias de antemano

[bye]
Joaki81 escribió:He formulado esto mismo en el hilo d portatiles, pero quizas aqui podais aclararme mas el asunto.

Gracias de nuevo!

Configurar tamaño memoria compartida de la grafica

Hola a todos, espero que podais ayudarme en este quebradero de cabeza que tengo, pues por mas que he buscado informacion no he encontrado nada...

Resulta que hace 3 dias me compre un portatil LG ES500-SP17B el cual lleva una tarjeta GeForce 8400M G con 128mb dedicados y posibilidad de ampliarla, pero..... ¿¿¿¿COMOOOO????

He probado todo y no hay manera, me han dicho entrando en la BIOS pero desde alli no hay opcion para modificar nada referente a la memoria de video.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias!

Consejo, no la amplies ya que no notaras diferencia y ademas te bajara el rendimiento porque la memoria te la saca de la RAM, que es bastante mas lenta que la de la grafica.
Tengo una duda sobre el RivaTuner.....resulta que yo lo tengo configurado para que el ventilador de la tarjeta grafica me vaya siempre al 85%.......pero esta configuracion se aplica tambien cuando ejecuto algun juego???.....es decir que si pongo un juego y por lo que sea necesita que el ventilador suba al 95% de velocidad al tenerlo yo puesto por el RivaTuner al 85% se mantiene ahi y no sube???.

Gracias.
Hola , planteo mi duda : Tengo un pentiun IV a 2,5 y 512 megas de memoria DDR ,la tarjeta gráfica esta obsoleta , es una Geforce 2 mx 400 de 64 megas y estoy pensando en meterle mas memoria y cambiar la tarjeta .

Lo malo es que mi placa solo admite agp X4 y no tengo ni idea de que tarjeta podría comprar , a ser posible lo máximo de potencia para agp x4 .
Me da igual la marca , solo que sea potente y estable .

Muchas gracias
Buenas a to2

Tengo la tarjeta 6800ultra desde el dia q salió.. sisi 700€ me costó la jodia :( y llevo como un año que cada vez que enciendo el ordenador me pone que no recibe suficiente energia y que se va a poner a modo rendimiento en vez de modo calidad, o algo asi, la cosa es que cambié la fuente de alimentacion a una de 600 y sigue pasando lo mismo, asi que imagino que eso ya es problema de la tarjeta, sabeis si puedo hacer algo?

El ordenador va bien y los juegos tb bien, pero si los pongo a mucha resolucion cn casitodo a tope, ya se ralentiza un poco-bastante

EDITO:corrijo ortografia
Que diferencia hay entre una ATI Mobility Radeon HD2600 y una 8600 GT ? es para un portatil y no se por cual decidirme.

Salu2 Sikus
Buenas,

Me estoy montando un HTPC y necesito una gráfica con salida HDMI, soporte HDCP y refrigeración pasiva. Sólo la quiero para reproducir HD-DVD, nada de juegos. Alguna recomendación?

Gracias.
ZYimou escribió:Me estoy montando un HTPC y necesito una gráfica con salida HDMI, soporte HDCP y refrigeración pasiva. Sólo la quiero para reproducir HD-DVD, nada de juegos. Alguna recomendación?

Pues la nueva serie HD 2xxx de ATI:

2400 pro < 2400xt < 2600 pro < 2600 xt

La 2600 pro/2600 xt ya incluye el adaptador para salida HDMI
Baratas, poco consumo, nuevas, directX10 nativo, etc... Lo unico que no sirven para juegos, pero no es tu caso. (Si optas por la 2600xt busca mejor el modelo con GDDR3 ya que el que usa GDDR4 no justifica su precio con su mayor rendimiento)

Aqui una comparativa
http://www.techpowerup.com/reviews/ATI/HD_2600_XT/1

mogurito escribió:tengo un amd athlon 64 x2 4400 doble nucleo con 2 gigas de ramddr2 y kisiera saber si me aprovexaria todo el potencial de la ati 2600 de 256megas ddr4. ¿me funcionaria con una fuente de alimentacion del pc de 460w?

Esa 2600xt GDDR4 NO sirve para jugar (Por cierto recomiendan mejor la que usa GDDR3 pues el mayor precio de la GDDR4 no esta justificado por su incremento de rendimiento) .
Mejor compra una x1950 pro

kaski escribió:Tengo la tarjeta 6800ultra desde el dia q salió

¿Le has conectado las dos alimentaciones extra que necesita?:
http://www.nvnews.net/reviews/bfg_geforce_6800_ultra_oc/images/card03.jpg

RZero escribió:Hola a todos. Mi novia acaba de comprarse una nueva placa base con PCI Express y una X1950 Pro de Asus. La tarjeta la hemos probado y aun no sabemos si va fina porque probe ayer el Two Worlds y no sé de qué será, pero el juego va de todo menos fluido (eso sí, estamos a la espera de ponerle más RAM, porque ahora mismo solo tiene 512 MB de RAM).

Evidentemente con 512 MB vas super justo, esto solo usa Windows XP para arrancar asi que no queda suficiente memoria para juegos y debe usar el disco duro como fichero de intercambio que haga el papel de memoria.

Al menos ponle 1 GB adicional para llegar a 1,5 GB

De aqui descargaras los controladores oficiales Catalyst 7.8
http://ati.amd.com/support/driver-sp.html

Selecciona sucesivamente:
Sistema operativo Windows XP Profesional/Home - Radeon - Radeon x1950 series (y pulsa el boton Go)
Mejor descarga la suite que solo el controlador y antes de instalar debes desinstalar los controladores graficos antiguos
Antonio R escribió:¿Le has conectado las dos alimentaciones extra que necesita?:
http://www.nvnews.net/reviews/bfg_geforce_6800_ultra_oc/images/card03.jpg

Si están conectados, y uno de ellos lo tengo directo a la tarjeta, es decir ni HDD ni lectores conectados en el mismo cable
Grafica en PRECIO Vs RENDIMIENTO

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 - 160€
SVGA 320MB XFX 8800GTS PCX SLI - 290€
XFX GF 7950GT M570 XT - 210€

Seria para lo que las queremos todo, juegos a medio/largo plazo (Bioshock, Crysis, World in conflict, UT3, Starcraft II)

Uqe opinais, la diferencia del doble del precio justifica el DX10 (porque la diferencia de rendimiento no es tanta, por lo poco que he visto)
esmili escribió:Grafica en PRECIO Vs RENDIMIENTO

SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1950 PRO PCX DDR3 - 160€
SVGA 320MB XFX 8800GTS PCX SLI - 290€

Seria para lo que las queremos todo, juegos a medio/largo plazo (Bioshock, Crysis, World in conflict, UT3, Starcraft II)

Uqe opinais, la diferencia del doble del precio justifica el DX10 (porque la diferencia de rendimiento no es tanta, por lo poco que he visto)

Si te puedes permitir la 8800GTS, no tiene color una con la otra.
Las nueva serie 9*** de Nvidia está apunto de ver la luz y dicen que doblarán el rendimiento de las 8800 ... si puedes esperar.

Saludos
pues ese es el problema TYDUS, que si van a salir las 9xxx que destrozaran a las 8xxx, me da palo gastar tanto dinero en una dx10 que rendira "mal" en dx10

Pero cuando salgan tampoco podria permitirme una 9xxx, de ahi que este mirando cosillas buenas pero economicas (como estas 3, que he visto tambien cosas buenas de las 7950GT)

Vista tu respuesta, mi duda podria ser, ¿vale la pena la diferencia de dinero, hasta que la serie 9xxx sea "asequible", para los juegos que iran saliendo hasta y para jugar a 1900*440 o 13xx*768?
Espera hasta que salga la serie 9xxx y entonces la serie 8xxxx bajara de precio.

De las tres que dices yo optaria, en este momento, por la x1950pro, es menos potente pero cuesta menos. La 8800 gts es demasiado cara, es gama alta, lo cual nunca me parece recomendable, salvo para jugadores compulsivos con billetera llena, e inoportuno en este momento dado la previsible bajada de precios de la 8800 gts

Comparativa:
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=725&model2=710&chart=318
(Marcadas en azul la 1950pro y la 7950gt)

1950 pro < 7950 gt < 8800 gts
Me podéis decir una tarjeta gráfica que pase los 200€ y que me mueva juegos buenos hasta dentro de 5 años.
Una duda para gastarse unos 80€ que recomendais una 7600GS o 8500GT

Gracias
La 7600Gs pero merece muchisimo la pena saltar a la GT.
el presupuesto no da para más, estuve dudando ya que sobre papel la 8500gt tiene mejor cpu.
Estoy pensando en pillar una 8800 GTS 650 mb para mi nuevo ordenador, pero estos ultimos meses he estado leyendo sobre malos rendimientos de esta serie (8800) en juegos como STALKER, DiRT, o incluso en bioshock ( que esta de puta madre optimizado). Tambien he leido acerca de un bug que generaba bajones de FPS enlas 8800 GTS 320 mb, que no se si tendra que ver.

Y digo yo, merece la pena dejarse 350€ en lugar de gastarse 200 en una X1950XT 512 o 160 en una X1950PRo 512.

Los que la tengais podeis decirme a cuantos FPS os va el STALKER y/o el bioshock al maximo a 1280*1024 (si quitais el AA tambien me vale).
Pues en mi opinion la respuesta es que no merece la pena.

Comprar gama alta (mas de 250 euros) solo tiene sentido si:

A. Eres un jugador empedernido, viciado y sin remedio
B. Te sobra el dinero y no sabes en que gastarlo

Es mucho mas conveniente comprar una grafica de gama media (150-250 euros) y renovarla en dos o tres años.

Y menos ahora que falta muy poco para la nueva generacion de graficas

Por lo tanto: 1950 pro (La 1950xt o 1950xtx me parecen demasiado "aceleradas"). Y no te preocupes porque no sea DirectX 10. Dudo mucho que en los proximos 2-3 años haya juegos exclusivamente DirectX 10. Y para entonces sera el momento de cambiar de grafica
Considero tu respuesta, pero lamentablemente soy "un jugador empedernido, viciado y sin remedio" y ademas de FPS.

Bueno ya vere segun como tenga el presupuesto que hago.
;) gracias
Tambien yo me considero un caso A (jugador empedernido... ) pero no me gusta malgastar mi dinero. Comprar una grafica ultimo modelo, que ademas del rendimiento que pueda darme me hace sentir muy pagado de mi compra... y tres meses despues ver que mi flamante grafica cuesta 1/3 menos y que ya hay otro modelo superior

Ya pique hace un puñado de años, compre una GeForce2 GTS, la penultima en potencia en aquel momento, 60.000 pesetas (360 €, que contando la inflaccion serian ahora unos 450 €). En un año ya no quedaba ni rastro de "ser lo ultimo"

Sin embargo mi ultima grafica una 9600xt de 250 € (incluyendo una descarga de Half Life 2) me ha servido muy bien durante casi 4 años a 1024x768. Hoy precisamente acabo de recoger su sustituta, una x1950pro (161 €, es AGP) que espero que me aguante un par de años mas.

En fin, parece que me he enrollado contando historias. Cada cual que haga con su dienero lo que quiera. Yo sigo pensando que la mejor estrategia es comprar siempre una grafica de gama media (150-250 €)
Creo que te hare caso, pero una ultima preguntita, como te va la demo de Bioshock y/o el stalker? xD es que son los que mas me importa que me tiren bien.

Si los has probado, claro.
1: VGA XPERTVISION PCI-E 8600GTS 512MB 128BIT DDR3 TV - 224,40 €
2: CLUB 3D RADEON X1950XT 512MB PCI EXPRESS - 205,70 €

¿Qué tarjeta de estas dos me recomendais si solamente quiero jugar a juegos de DirectX 9?¿Las dos son PCI-Express no?

Yo creo que la ATI es mejor para DirectX 9, pero yo estaria interesado en jugar al Trackmania Nations y como podeis ver esta desarrollado por Nvidia, y aqui surge mi duda: ¿Si está desarrollado por Nvidia, si tengo una tarjeta Nvidia se vera mejor que con una ATI?

Gracias por vuestras ayudas [oki]
Darkrocket, de las dos que dicies, segun esta comparativa:
http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=724&model2=854&chart=318

Tienes que la 1950xt saca 1.494,9 puntos
Y la 8600gts saca 1127,5

Luego la 1950xt seria un 33 % mas rapida ( 1/3 ) y ademas mas barata.
( Considera una 1950pro que sige siendo superior a esa 8600gts )

darkrocket escribió: ¿Si está desarrollado por Nvidia, si tengo una tarjeta Nvidia se vera mejor que con una ATI?

Podria ser. Es habitual que entre dos graficas semejantes, una de ATI y otra de nVIDIA en algunos juegos rinda mas una y en otros la otra.

El_Harto escribió:Creo que te hare caso, pero una ultima preguntita, como te va la demo de Bioshock y/o el stalker? xD es que son los que mas me importa que me tiren bien.

Si los has probado, claro.

Primero te dare las caracteristicas de mi equipo, que todo tiene su influencia:

Pentium 4 a 2,6 GHz, 2 GB de RAM, dos discos duros Western Digital WD2500KS (250 GB, 7200 rpm, SATA 2, 16 MB de cache), Windows XP SP2

El stalker lo juge durante un tiempo con mi 9600xt y aunque no iba fluido del todo era perfectamente jugable a 1024x768, Renderizacion: Iluminacion estatica, Ajustes de calidad: media, Pantalla completa, la version del juego la 1.0003

Como hace ya casi dos meses que no lo jugaba no puedo compararlo con precision, claramente con la 1950pro de ahora va mas fluido. Le he aumentado al maximo la configuracion respetando la resolucion 1024x768 y tira bien (Renderizacion: Iluminacion dinamica completa, Ajustes de calidad: maxima)

Hay un parametro avanzado que es la distancia de renderizado que puede mejorar mucho el rendimiento.

Pero de todas maneras, sea cual sea el juego, siempre es la misma cuestion: configuraras la mejor calidad mientras sea aceptablemente jugable, y si no pues reduces un poco la calidad o la resolucion.

El Bioshock no lo he probado
Aqui unos links en ingles que he encontrado sobre el rendimiento de graficas en Bioshock:
http://firingsquad.com/hardware/bioshock_directx10_performance/default.asp
http://firingsquad.com/hardware/bioshock_mainstream_gpu_performance/

P.D. No me esta gustando nada esta 1950pro de Sapphire:
* Solo ocupa un slot si, pero a cambio en vez de tirar el aire caliente fuera de la caja (por el segundo slot si lo tuviera) lo lanza por detras directamente sobre mis discos duros. Estoy teniendo un problema de temperatura que ya veremos como resuelvo
* La salida de la imagen a 100 Hz en mi CRT tiene un absurdo parpadeo de nitidez: primero se ve muy nitido y luego borroso y otra vez se repite, he tenido que reducir a 85 Hz, asi evito este efecto. ¿Tal vez debido a una mala conversion DVI-> VGA?. (P.D. Ya lo he resuelto reinstalando DirectX9.0c ,ahora tengo 100 Hz sin parpadeos)
Oks ;) gracias, creo que ire a por una X1950XT, si la veo en algun puto lado que parece que la hayan descatalogado o algo. Y si no a por la PRO
Hola tengo un pentium 4 2.800 con 1gb de Ram DDR.
Mi tjta grafica es una Ati Raedon 9600 de 256 mg.
Cual me recomendais? que no cueste mas de 100 euros? o me quedo con la mia porque por ese precio no hay ninguna que la mejore sustancialmente.
Gracias
Yo te aconsejo que te gastes un poco más y te pilles una x1950pro, con la que si que notarás diferencia. En algún sitio me ha parecido verla por 130€ más o menos. Búscala a ver si la consigues por eso.

Tb te aconsejaría que le puesieses 1GB más de RAM, y con eso tirarás muy bien los últimos juegos.
Y que tal la x1650 pro? es que sospecho que mi placa base no soporta pci express
Buenas! otra duda sobre compra de gráficas xD

Al comprarme el PC nuevo me colaron una 7300 Turbo de 512mb (no la conocia, y ya me cagué en su padre cuando vi lo mala ke es xD). Asi que ahora quiero una nueva con la que pueda jugar decentemente a los juegos mas actuales (tipo lost planet y asi "exigentes")

Tengo un AMD 64 X2 Dual con un procesador de 4.2, 2GB de ram y winXP y sin ninguna intencion de ponerme el vista xD

Ahora mi duda es sobre la 8600. He leido que esta muy bien pero si no me equivoco necesitaria cambiarme la fuente de alimentacion, no? o ya sirve una normal? Por otro lado, la 8600GT, que es la que mas me llama, es de 256mb, y se me hace un poco raro comprarme una grafica de 256 a estas alturas :S cuanto llega a notarse realmente tener 256 o 512? Y las raedon que tal van?

Pensando que no quiero superar los 200€ entre la grafica y la fuente (si tubiese que cambiarla), que me recomendais?
A ver si no me equivoco xD. Creo que con una CLUB 3D RADEON X1950XT 512MB PCI EXPRESS no hace falta cambiar la fuente. Esta cuesta 205,70 €

Yo va a ser la que me compraré seguramente. Imaginate cambiar de una tarjeta grafica de 256 MB GDDR a 512 MB GDDR4, ademas de que me voy a comprar otras 2 memorias ram iguales a las que tengo [babas]
jxm escribió:Y que tal la x1650 pro? es que sospecho que mi placa base no soporta pci express

Asegúrate del formato que admite, las AGP salen algo más caras. Puedes comprobarlo cone l programa Everest.

Para Stup: Primero dí qué fuente tienes montada. A menos que te pases a una Dx10 no creo que tengas que cambiar de fuente.

Y en lo referente a los megas, en tarjetas que cuestan 170€ más o menos, los 256MB son más rápidos que los 512, estos últimos sólo sirven para reoluciones altas, pero para hacer correr dichas resoluciones te tendrías que desembolsar bastante más dinero.
erikaos escribió:
Asegúrate del formato que admite, las AGP salen algo más caras. Puedes comprobarlo cone l programa Everest.

Para Stup: Primero dí qué fuente tienes montada. A menos que te pases a una Dx10 no creo que tengas que cambiar de fuente.

Y en lo referente a los megas, en tarjetas que cuestan 170€ más o menos, los 256MB son más rápidos que los 512, estos últimos sólo sirven para reoluciones altas, pero para hacer correr dichas resoluciones te tendrías que desembolsar bastante más dinero.

Me voy decantando cada vez mas por la 8600GT, aunque la X1950 que comenta darckrocket tiene muy buena pinta tambien. Vale la pena la diferencia de precio entre una y otra?
Sí que vale la diferencia. Visto lo visto el Dx10 no es un motivo para decantarse por una gráfica, y la x1950pro te dará mejor resultado que esa 8600GT, eso fijo.
Uhm.....bueno mirare como andan de precio cada una por aqui y el tema de la fuente y eso, y me pillare una de esas dos. Merci por la ayuda ^^
Si la X1950XT tiene buena pinta, pero no hay stock en ninguna tienda seria :S (si encontrais enviadme MP xD) para mi que esta descatalogada, aunque ya les vale, esta de puta madre y la descatalogan ¬¬.
El_Harto escribió:Si la X1950XT tiene buena pinta, pero no hay stock en ninguna tienda seria :S (si encontrais enviadme MP xD) para mi que esta descatalogada, aunque ya les vale, esta de puta madre y la descatalogan ¬¬.

Eso es cierto, estube mirando por la web de la tienda donde suelo comprar todo lo del PC y no aparecia...ire a preguntar a ver k pasa.

Alguien me puede decir que fuente necesita la 8600GT? pa ir haciendome la idea xD
Hola, soy nuevo en el foro y querria aceros una preguntilla, tengo una GALAXY NviDIA Gforce 8500GT de 256MB y en el sistema me pone que tendo 512

¿Es normal eso?
Para El_Harto: Aquí la puedes encontrar de la marca Club 3D, es una buena gráfica si no te llega para una 8800GTS.

Para Stup: Con una fuente de 500w más o menos vas sobrado, pero fíjate en la importancia, más de la pasada de watios, que sea una fuente de buena calidad y con alta eficiencia.

Para poti_45: Intenta bajarte el programa Everest, ahí creo que te da informión acerca de la gráfica. No es normal pero puede pasar. Lo malo es que te hayan puesto una que no sea una 8500GT. Aún con todo creo que te daría más rendimiento la de 256, así es que míralo.
Vereis...tengo una 7600gs y pensaba en cambiarla provisionalmente a una 7950 GX2 1GB DDR3 hasta que el mercado de dx10 se estabilice...pero no se si me parece mucha bestia para dx9...la verdad es que la he encontrago por 299,99€ en una tienda cerca de aqui,bueno..que hago ???? Me la pillo de transicion o es mucha bestia ?
Para poti_45: Intenta bajarte el programa Everest, ahí creo que te da informión acerca de la gráfica. No es normal pero puede pasar. Lo malo es que te hayan puesto una que no sea una 8500GT. Aún con todo creo que te daría más rendimiento la de 256, así es que míralo. [/QUOTE]

erikaos ya me he bajado el everest y me dice lo mismo k windows
y si es una 8500GT por k la grafica la compre aparte con el ordenador
Intenta poner un pantallazo con las especificaciones del everest y del Sistema, igual así se puede averiguar algo.

Además, pon un enlace a la página donde te compraste la gráfica en la que aparece el modelo, si tiene.
erikaos, este es el modelo de la grafica http://www.gfe.com.hk/Product_Details.asp?id=143&class1=1&class2= , ¿puede que sea 256 a tubocache 512?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11