----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::---- (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Una curiosidad, la 8500GT de 512 es realmente tan mala? eske la he encontrado por 90€ pero no estoy seguro :/
erikaos escribió:Para El_Harto: Aquí la puedes encontrar de la marca Club 3D, es una buena gráfica si no te llega para una 8800GTS.

Gracias pero me interesa mucho la version de 512 mb
Puede que sea turbocaché, en tal caso eso no es muy bueno.
me pone k es 256 pero con turbo cache 512 se ¿puede quitar lo del tubo cache?
Ni idea, mira en el panel de control de la tarjeta, pero me parece que es una característica integrada en el chip y la tarjeta está indicada para ello, lo siento.
Buenas

Me quiero pillar una grafica nueva porque la que tengo, 6200 turbocache, es un poco caca para jugar.

Habia estado mirando por app y me he encontrado con estas 2

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx-gf-8600-gts-000m-256mb-ddr3-2xdvi-xxx-pc.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-xpertvision-pci-e-8600gts-512mb-128bit-ddr3-tv.php

La 2º tiene mejor pinta por eso de que tiene 512 megas de memoria, pero viendo el top la 1º esta mas arriba.

Quiero gastarme unos 250 € como muy mucho, asi que aceptaria cualquier sugerencia, pero antes de nada aviso de que me gustaria una nvidia antes que ati, y con ddr3 por supuesto.

Muchas gracias!! ^^
adriantxu escribió:Buenas

Me quiero pillar una grafica nueva porque la que tengo, 6200 turbocache, es un poco caca para jugar.

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-xfx-gf-8600-gts-000m-256mb-ddr3-2xdvi-xxx-pc.php

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-vga-xpertvision-pci-e-8600gts-512mb-128bit-ddr3-tv.php

La 2º tiene mejor pinta por eso de que tiene 512 megas de memoria, pero viendo el top la 1º esta mas arriba.

Quiero gastarme unos 250 € como muy mucho, asi que aceptaria cualquier sugerencia, pero antes de nada aviso de que me gustaria una nvidia antes que ati, y con ddr3 por supuesto.

Muchas gracias!! ^^

Toma sugerencias!

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JAXX56

http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXS08

http://www.appinformatica.com/tarjetas-graficas-club-3d-radeon-x1950xt-512mb-pci-express.php

No te recomiendo xa nada una DX10 a menos q sea una 8800,yo miraria alguna de las q te he puesto, q las hay de precios distintos xa q elijas;)

Muchas gracias!! ^^

Por ese dinero píllate una 8800 GTS, de 320MB (no te obceques con lo de los 512MB). Busca los sitios donde mejor de precio la tienen, es mucho mejor que esa 8600.
Wenas!
Pues mi consulta es la siguiente:
Ando bastante pez en lo que tarjetas graficas se refiere , me gustaria saber si con este equipo es sufuciente para tirar con toda clase de juegos en resoluciones altas , quiero decir por 100 e en una nueva pcie ( por ejemplo ) podria mejorar el rendimiento sustancialmente.¿?

Est es mi equipo:
Core 2 duo
2 gigas de ram
Ati sapphire 1600 pro agp

Salu2 y mersi
Especifica un poco más en lo referente al micro, pero con esa gráfica actualmente podrás mover algunos de forma fluida (unos pocos sólo) y otros no. A resoluciones altas tampoco creo, pero por 100 te puedes comprar la misma gráfica, o una 7600GT a lo sumo, pero es un poco mejor sólo.

http://www.appinformatica.com/tarje...xdvi-xxx-pc.php

http://www.appinformatica.com/tarje...bit-ddr3-tv.php

Muchas gracias!! ^^

Pues yo prefiero GDDR4 xD

Yo creo que me comprare esta, pero aun estoy indeciso, porque quiero compatibilidad con DirectX 10 buena, y con una tarjeta de 200€ no creo que sea muy buena ¬¬. La unica que veo por ese precio con compatibilidad con DirectX 10 es la Nvidia 8600 GTS que no me convence mucho, a parte de dar menor resultado en DirectX 9. ¿Vosotros creeis que con esa tarjeta tendre buena compatibilidad con DirectX 10? Gracias por la ayuda ^^
erikaos escribió:Especifica un poco más en lo referente al micro, pero con esa gráfica actualmente podrás mover algunos de forma fluida (unos pocos sólo) y otros no. A resoluciones altas tampoco creo, pero por 100 te puedes comprar la misma gráfica, o una 7600GT a lo sumo, pero es un poco mejor sólo.

Gracias Erikaos , entonces me aconsejarias que o me gasto un poco mas o no tocara nada , no?

El micro va a 2.13 ghz.

Salu2
Claro, te aconsejaría que ahorres ese dinero para cuando de verdad te abandone la gráfica, y entonces te pillas una en condicioens, porque de micro y de RAM andas bien.
darkrocket escribió:
Pues yo prefiero GDDR4 xD

Yo creo que me comprare esta, pero aun estoy indeciso, porque quiero compatibilidad con DirectX 10 buena, y con una tarjeta de 200€ no creo que sea muy buena ¬¬. La unica que veo por ese precio con compatibilidad con DirectX 10 es la Nvidia 8600 GTS que no me convence mucho, a parte de dar menor resultado en DirectX 9. ¿Vosotros creeis que con esa tarjeta tendre buena compatibilidad con DirectX 10? Gracias por la ayuda ^^
Por un poco mas de 200 euros me he encontrado con esta que tiene muy buena pinta. A ver si alguien dice algun sitio donde este mas barata!! ^^
Hola,

Estoy preparandome un PC y tengo dudas con la tarjeta grafica.

El PC seguramente seria un Q6600 o un E6850 con 2Gb de RAM

Que grafica me recomendais de unos 150€ para tirar unos años hasta que las tarjetas DX10 se asienten y bajen de precio?

por lo que he leido por el foro las recomendaciones son la x1950xt o pro, la 8600GTS o incluso la 7900. Yo prefiero NVIDIA, pero mas que nada por que ya se me han quemao unas cuantas ATIs... de toas maneras si el rendimiento es muy diferente no me importaria pillarme una ATI.

Estas tarjetas con ese PC que tal se portarian con juegos ultimos estilo bioshock en resoluciones panoramicas como 1366x768 y asi?
HyLian escribió:Hola,

Estoy preparandome un PC y tengo dudas con la tarjeta grafica.

El PC seguramente seria un Q6600 o un E6850 con 2Gb de RAM

Que grafica me recomendais de unos 150€ para tirar unos años hasta que las tarjetas DX10 se asienten y bajen de precio?

por lo que he leido por el foro las recomendaciones son la x1950xt o pro, la 8600GTS o incluso la 7900. Yo prefiero NVIDIA, pero mas que nada por que ya se me han quemao unas cuantas ATIs... de toas maneras si el rendimiento es muy diferente no me importaria pillarme una ATI.

Estas tarjetas con ese PC que tal se portarian con juegos ultimos estilo bioshock en resoluciones panoramicas como 1366x768 y asi?

Por un poquillo más puedes encontrar una 8600GTS ....
adriantxu escribió:Por un poco mas de 200 euros me he encontrado con esta que tiene muy buena pinta. A ver si alguien dice algun sitio donde este mas barata!! ^^
Un poco mas de 200€ no son 259€ xD.
Me he equivocao la que ronda los 150€ es la 8600GT, la 8600GTS se va un poco de mi presupuesto.

Es muy mala la 8600GT?, y la 7900 que en otro post otro forero ha recomendado?
darkrocket escribió:Un poco mas de 200€ no son 259€ xD.

La puedes encontrar bastante más económica.ese precio es casi el de la 8800GTS 320MB como la mía que está en unos 270€, almenos es lo que yo pagué.

Hylian: La 7900 por ejemplo la GT es una gran tarjeta gráfica, pero no es compatible con Dx10

Saludos
Buenas,

Vereis me acabo de pillar una 8600GT de 256mb y me funciona bien, salvo un error que me da de vez en cuando.

Se congela la pantalla y se queda todo el ordenador bloqueado, teniendo ke reiniciarlo al botonazo. El caso esque con los juegos no me da problemas, me funcionan perfectamente, casi siempre me pasa cuando no estoy en ningun juego.

Yo intuyo ke el problema puede ser de la fuente, tengo una de 460W y el vendedor me dijo ke me deberia ir bien con esta fuente. Por eso antes de gastarme la pasta en una fuente nueva kiero descartar que no sea otro motivo.

Por que puede ser si no es la fuente?
Es generica la fuente? Las temperaturas estaran bien supongo, porque dices que en los juegos no te pasa
Stup escribió:Buenas,

Vereis me acabo de pillar una 8600GT de 256mb y me funciona bien, salvo un error que me da de vez en cuando.

Se congela la pantalla y se queda todo el ordenador bloqueado, teniendo ke reiniciarlo al botonazo. El caso esque con los juegos no me da problemas, me funcionan perfectamente, casi siempre me pasa cuando no estoy en ningun juego.

Yo intuyo ke el problema puede ser de la fuente, tengo una de 460W y el vendedor me dijo ke me deberia ir bien con esta fuente. Por eso antes de gastarme la pasta en una fuente nueva kiero descartar que no sea otro motivo.

De la fuente no es, porque es con los juegos cuando más se le exije, y si es ahí cuando te va bien. Prueba a volver a instalar los drivers o actualizarlos si no lo has hecho.
Stup escribió:Buenas,

Mírate esto http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1709011579#post1709011579 a ver si te soluciona el tema.

Saludos
La verdad es ke cada vez parece ke me pasa menos...pero no termina de estar del todo estable el pc. Lo raro es eso, ke me paso buenos ratos jugando sin ningun problema y luego alomejor entro en alguna pagina y se me keda ahi, no le encunetro logica...xD
Stup escribió:La verdad es ke cada vez parece ke me pasa menos...pero no termina de estar del todo estable el pc. Lo raro es eso, ke me paso buenos ratos jugando sin ningun problema y luego alomejor entro en alguna pagina y se me keda ahi, no le encunetro logica...xD

Ojo!!! si te pasa en condiciones normales, es decir no sólo cuando juegas, tienes otro tipo de problema, en mi opinión la fuente de alimenntación, sea o no nueva.

Saludos
Hola tengo un AMD Athlon 64 Processor 3200+ 2.01 GHz con 1GB de RAM y mi grafica actual en una nvidia 6800 gs, me quiero poner 1Gb mas de RAM y cambiar la grafica por una que sea direct 10 y que vaya bien en mi equipo.
Lo uso para jugar.

Gracias espero soluciones... CHAO
Hola, recomendarme una grafica AGP pero compatible con pixel shader 3.0
Saludos
[sati]
xavi_g_c escribió:Hola tengo un AMD Athlon 64 Processor 3200+ 2.01 GHz con 1GB de RAM y mi grafica actual en una nvidia 6800 gs, me quiero poner 1Gb mas de RAM y cambiar la grafica por una que sea direct 10 y que vaya bien en mi equipo.
Lo uso para jugar.

Gracias espero soluciones... CHAO

En estos momentos la gama media DirectX10 es muy floja (La ATI 2600XT no llega, la 8600gt tiene sus limitaciones y habria que pensar en una 8600gts al menos, pero ¿es esta de gama media?)

Por otra parte la necesidad de DirectX 10 es cuestionable, hasta por lo menos un par de años. Demasiado DirectX 9 en el mercado como para sacar un juego que no sea compatible con DirectX9.

En tu caso yo diria que lo primero aumentar a 2 GB de RAM. Esa 6800gs puede servir aun si trabajas a resoluciones bajas como 1024x768.
En todo caso si quires actualizar yo te recomendaria una 1950pro para aguantar un par de años
Hola, a ver si me podeis ayudar que quiero comprar una grafica pronto.
La quiero comprar en APPinformatica.com y he visto la:

Vga xpertvision pci-e
x1950-pro super 512mb 256bit
Y
Vga sapphire ati x1950
pro 256mb gddr3 pci-e dual

Las frequencias creo que son las mismas lo unico que una tiene 512 y la otra 256, el precio es practicamente el mismo. Nose si merece la pena esos 256 de mas. He mirado en la pagina web y no parece que sea memoria compartida.

gracias
Hace unas semanas he comprado una Sapphire 1950pro 512MB, AGP

Considera lo siguiente:

* Sapphire es mejor ensamblador que Xpertvision

* El modelo de Sapph. ocupa un solo slot, el de Xpertvision ocupa dos. Yo creia que era mejor que solo ocupara uno pero lo cierto es que el modelo de Sapph. tira el aire caliente al interior de la caja, en mi caso directamente sobre mis discos duros, asi que ahora pienso que es mejor (salvo que tengas muchos slots ocupados) el que se usen dos slots y el aire caliente salga por el segundo. Por otra parte por la imagen no veo que el ventilador de la XPertV. este conectado con la salida del segundo slot, lo que me parece un poco extraño

* Tienes un modelo 1950pro de Sapphire con 512 MB. Aunque yo consideraria el modelo "ultimate" de Sapphire que cuenta de serie con un ventilador Zalman (256 MB) [Y en este caso seguro que por lo menos ocupa 2 slots]

* Yo creo que mas importante que la cantidad es la velocidad de las memorias.

Suerte en tu decision.

Links:
http://www.xpertvision.com.tw/en/products/ati_pcie_X1950PRO-Super.html
http://www.sapphiretech.com/ss/products/products_overview.php?gpid=168&grp=3
http://www.sapphiretech.com/ss/products/products_overview.php?gpid=172&grp=3
Quizás si pille la shappire de 512 total vale 10€ mas... y ademas le puedo poner un zaalman que tengo. Yo he tenido una mala experiencia con shappire, con la x800gto2 que yo creo que la mute, pero seguia rindiendo menos de lo que debia, pero bueno me di cuenta demasiado tarde, y ademas era alternate. Si me pillo esa, menudo testeo le voy a dar para ver que funciona bien.

La Xpervision si que parece un poco chapuza, sobretodo el ventilador.

Muchas gracias por contestar.
Hola tengo una nvidia geforce 7600 GS de 256mb y me preguntaba si notare una mejora notable de rendimiento si pongo otra en sli o por el contrario ganaria mas rendimiento overclocqueando.
Lo primero prueba a hacerle algo de OC, no pierdes nada si lo haces con cuidado.

Lo del SLI descártalo, rinde lo que puedas con ella, la vendes y te compras una nueva, es la forma con la que conseguirás más rendimiento sin dejarte los cuartos en ello.
Hola, tengo un amd athlon xp 2,0 Ghz y me voy a poner 2 Gb de ram, me gustaria ponerme a la vez que me pongo la ram ponerme tambien una tarjeta grafica buena,he oido hablar muy bien de la x1950 pro, pero tengo duda en cuanto a los 3.0 shader y que soporte hasta directx 9 yo creo que se queda corto pero puede ser que dentro de mi presupuesto (unos 200€) sea lo que me pueda permitir, no?

GRACIAS, SALU2
me voy a comprar un pc nuevo y no sé k grafica ponerle... cual me recomendais k no pase de los 250€?

si os sirve de algo el pc es:
Procesador : Intel Core2Duo E6750
Placa Base : gigabyte p35c-ds3r
Memorias : DIMM 2 GB DDR2-800 Kit OCZ2G8002GK
F. Alimen. : Be Quiet BQT P6-PRO 530W Dark Power
Caja : Tacens Sagitta Lux
Disco Duro : Samsung HD501LJ 500GB
Refrigeración : Zalman CNPS 9500 LED

el pc lo voy a usar para todo, tanto para descarga, navgas jugar ( deseando poner bioshock xD) y lo k venga.

a ver si podeis hecharme una mano.

agur [bye]
hola buenas!

acabo de formatear y e cambiado de placa base, a ver lo que me pasa es que no m deja instalar los drivers de la grafica y al darle a propiedades me pone GeForce FX 5700LE (microsoft corporation)??? que es eso de mocosoft?que puedo hacer para instalar los ultimos drivers el monitor influye ??

edito el error que me da es que no hay ningun hardware que coincida o algo asi
loko_bcn escribió:hola buenas!

acabo de formatear y e cambiado de placa base, a ver lo que me pasa es que no m deja instalar los drivers de la grafica y al darle a propiedades me pone GeForce FX 5700LE (microsoft corporation)??? que es eso de mocosoft?que puedo hacer para instalar los ultimos drivers el monitor influye ??

edito el error que me da es que no hay ningun hardware que coincida o algo asi

http://www.nvidia.es/object/winxp_2k_94.24_es.html

¿Te as bajado estos? Esque desde hace un tiempo nvidia a separado sus drivers y alomejor te as bajado los de la serie 6 o 8 o 8.

saludoss
gracias por contestar, si esos son exactamente los que tengoy no chutan [poraki]
¿Por casualidad la placa no llevara una grafica integrada no?. Eso que dices de microsoft corporation esque windows a instalado sus propios drivers, lo que puedes hacer es irte al administrador de dispositivos seleccionar la grafica y darle a desisnstalar. Luego reinicias y cuando te pida drivers le das a cancelar y entonces le metes lo de nvidia aver si hay suerte.

saludoss
mmmmmmm creo que no... vamos es una asus 5s800 vm

el error exacto dice; el programa de instalacion de nvidia no puede localizar ningun controlador compatible con el hardware actual. El programa de instalacion se cerrara ahora XD y se chapa :O
En la pagina de asus especifica que si que lleva la grafica integrada :p , entra a la bios y desactivala, si te funciona de pm y sino prueba a hacer lo que te dicho de desinstalarla por el administrador.

saludoss
ya lo e intendado pero ninguna de las 2 funciona :S [triston]
Pues se me acaban las ideas :( , lo unico que puede ser esque nvidia aveces se deja el soporte a ciertas graficas en sus drivers...ami me paso con una 6800 que sacaron unos drivers y me salia lo mismo que te sale ati asi que tuve que volver a los antiguos, pero tampoco se si sera esto al 100% aver si a algien se le ocurre algo.
acabo de instalar unos beta, y parece que funciona los otros siguen sin funcionar... a ver si alguien sabe de que va
Vaya no sabia ke habia un post sobre esto y habia abierto otro:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=842489

Estas son las caracteristicas de mi pc:

AMD Athlon x2 3500
1GB ddr2 533 de ram
3 hd de 500
Placa Gigabyte GA-M55plus-S3G

La grafica la quiero para jugar y para todo un poco y no soy un purista de los graficos y tal.

Me han aconsejado en el post o una 1950pro o una 7900gs

Mi presupuesto 150€
Últimamente parece que nos están tomando el pelo los señores de Nvidia, pues desde la versióbn 166.22 no han sacado ningún otro driver OFICIAL que no BETA, pues si bien es cierto que hace apenas una semana salió el último 163.67Beta. Funcionan estos BETA? Sí, lo hacen, pero no está garantizada su funcionalidad y rendimiento y compatibilidad. Sólo es un apaño para que chuten ciertos juegos y poco más. Dá mucho coraje que Nvidia que siempre había estado caracterizada por la exquisitez de sus drivers, últimamamente se esté dedicando sólo a hacer remiendos como consecuencia de las presiones que recibe por desarroyadoras que le permiten poner el logo en el arranque de sus juegos.
k os parece esta grafica para este equipo???

Procesador : Intel Core2Duo E6750

Placa Base : gigabyte p35c-ds3r

Memorias : 2 GB DDR2 800 - OCZ2T8002GK, XTC EPP

F. Alimen. : Be Quiet BQT P6-PRO 530W Dark Power

Caja : Tacens Sagitta Lux

Discos Duros : Samsung HD501LJ 500GB

Refrigeración : Zalman CNPS 9500 LED

pd.: mi presupuesto en la VGA es de 250€ (pero si me paso por 7€ , o 10€ no pasa nada.)

agur [bye]
me podeis decir de donde conseguir los drivers para la grafica club 3d 8800gts 320mb, he estado buscando por la web principal de nvidia y no encuentro nada.

Por cierto, que diferencias hay entre esta grafica y la gigabyte geforce 8800gts 320mb?
heidi69 escribió:me podeis decir de donde conseguir los drivers para la grafica club 3d 8800gts 320mb, he estado buscando por la web principal de nvidia y no encuentro nada.

Por cierto, que diferencias hay entre esta grafica y la gigabyte geforce 8800gts 320mb?

[email=http://www.nvidia.es/page/drivers.html]Aquí[/email] , elige controladores graficos, serie 8 y tu sistema operativo.
Cual me recomendais de estas dos tarjetas...

Sapphire X1950PRO 512MB GDDR3 Dual DVI PCI-e

o

Club 3D Geforce 8800GTS 320MB GDDR3 PCI-e

Me kiero comprar un pc y no me kiero gastar muxo(500 o 600€ como muxo muxo) y kiero q me vayan perfecto los juegos...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11