----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::---- (#3)

1, 2, 3, 4
Kurtps2:
No te preocupes por el adaptador, las gráficas modernas traen salida DVI pero todas llevan el adaptador por si acaso.

GioCorleone:
Eso es muy raro... ¿Te has asegurado de que tu fuente de alimentación le da la potencia y el amperaje requerido a la gráfica?
Buenas, tengo este ordenador

- Caja Asus Vento M-ATX
- Tacens Radix 410W
- Athlon 64 5600+
- 2GB Kingston DDR2 800
- Placa MSI K9AGM3 DDR2 PCX

Quiero comprarme una gráfica que este en torno a 150€ aprox. y no se cual escoger.
¿Cual me recomendais? ¿Tendré problemas con el tamaño de la tarjeta por ser una placa y caja M-ATX?

Saludos
sloth23 escribió:Buenas, tengo este ordenador

- Caja Asus Vento M-ATX
- Tacens Radix 410W
- Athlon 64 5600+
- 2GB Kingston DDR2 800
- Placa MSI K9AGM3 DDR2 PCX

Quiero comprarme una gráfica que este en torno a 150€ aprox. y no se cual escoger.
¿Cual me recomendais? ¿Tendré problemas con el tamaño de la tarjeta por ser una placa y caja M-ATX?

Saludos

Puedes tener problemas con la caja si es demasiado pequeña.

Cuando te asegures de si tienes sitio en la caja, yo le metería una HD3850 < 8800GS < 9600GT / HD3870 (de peor a mejor). Entre esas, la que mejor se ajuste a tu presupuesto.
Gracias por la respuesta Txantxi.
Creo que iré a por una 9600 gt de asus que he visto por 165€,
que esta más o menos dentro de lo que pensaba gastarme.
Lo que no encuentro son las dimensiones de la tarjeta.
Las de mi caja son; Dimensiones: 170 x 355 x 395mm

¿Sabeis de alguna página en la que aparezcan las dimensiones de la Tarjeta?

Saludos
Hola!
Estava pensando en jubilar mi antigua gràfica, he estado mirando precios y tal y he visto que en los USA la cosa està mas baratilla, mi pregunta és que si en el caso de comprarme una grafica de otro pais me iria bien en mi pc.
Quiero decir, si hay algun impedimiento rollo NTSC, PAL...

Ya de paso, queria que me aconsejarais sobre que gràfica seria mejor para mi configuracion, mi pc es:

Placa Base: DFI Infinity RS482/G (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+

Ram: 1gb Ocz DDR400

Saludos!
Barb0 escribió:Kurtps2:
No te preocupes por el adaptador, las gráficas modernas traen salida DVI pero todas llevan el adaptador por si acaso.
[oki] menos mal... :p
Deliverance escribió:Hola!
Estava pensando en jubilar mi antigua gràfica, he estado mirando precios y tal y he visto que en los USA la cosa està mas baratilla, mi pregunta és que si en el caso de comprarme una grafica de otro pais me iria bien en mi pc.
Quiero decir, si hay algun impedimiento rollo NTSC, PAL...

Ya de paso, queria que me aconsejarais sobre que gràfica seria mejor para mi configuracion, mi pc es:

Placa Base: DFI Infinity RS482/G (2 PCI, 1 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Procesador: DualCore AMD Athlon 64 X2, 2200 MHz (11 x 200) 4200+

Ram: 1gb Ocz DDR400

Saludos!

No tendrás problemas de ese tipo, las gráficas son iguales aquí que en el resto del mundo. El problema lo tendrás en aduanas. Si no te lo traes en la maleta, es muy posible que paren en aduanas la tarjeta, y le metan un buen impuesto, así que al final lo barato sale caro.

Sloth23, puedes hacer una cosa. Mide cuanto espacio tienes libre de largo donde iría la tarjeta gráfica. La 9600GT mide algo más de 20cm, lo que no sé es cuanto más. Mira a ver si alguien que la tenga te puede aclarar la duda.
OK, cuando me lleguen las piezas y lo monte lo mido xD.

Gracias
Barb0 escribió:Kurtps2:

GioCorleone:
Eso es muy raro... ¿Te has asegurado de que tu fuente de alimentación le da la potencia y el amperaje requerido a la gráfica?

mi fuente es una akasa de 850w, ya puse esta fuente para hacerle con el tiempo un sli, mas que suficiente no?
Tengo serias dudas de que grafica montar con mi nuevo Quad Q6600.

Habia pensado en una ati3870 o una 8800gt.

Como lo veis? Cual es un precio razonable para los 2 modelos?¿

gracias
Bueno, ya tengo montado el PC y tengo unos 24 - 25 cm para que me quepa una gráfica. Ahora la duda es cual.
En principio tenia ir pensado a por la 9600GT, pero acabo de ver en 4frags que tienen la EVGA e-GeForce 8600GTS - 512MB en oferta a por 140€ (segun la web antes valia casi 200).
¿¿¿¿Hay mucha diferencia entre esta y una 9600gt????

Ahí va el enlace a la 8600GTS
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/1660/name/evga+e-geforce+8600gts+-+512mb
La 8600 ni la mires.

La 9600 es bastante mejor, por cierto te recomiendo otras tiendas para comprar gráficas, como pccomponentes. En 4frags están demasiado caras y tienen muy pocas.
OLE que velocidad en responder xD.
Ya tengo casi decido que me pillaré la 9600gt. estoy viendo pccomponentes ahora mismo y estoy entre esta

http://www.pccomponentes.com/BFG_GEFORCE_9600_GT_OC_512MB_GDDR3_PCI_E.html

y esta:

http://www.pccomponentes.com/EVGA_E_GEFORCE_9600_GT_SUPERCLOCKED_512MB_PCI_E.html

¿Cual pillariais (la evga vale 20€ más que la BFG)?

PD: uuuuuuuuuuummmmmmmmmm BFG..9000 ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
La HD 3650 tiene bus de 128 bits... y es algo peor que la 8600GT. Lo bueno de estas tarjetas es su precio de 70/80€ asi que gastarse mas para que lleve 512 mb es un sinsentido.
Buenas, recientemente he decidido comprarme un equipo nuevo ya que me hacía bastante falta (lo último que he tenido/tengo es un portatil de hace 4 años ya). Pues bien, he optado por hacer una inversión mas o menos "gorda", y hacerme con un sobremesa competente. Llevo un tiempo informándome, y algunas piezas o ciertas prestaciones ya las tengo claras, pero esque de gráficas ando hecho un lío y me gustaría oír vuestras opiniones, ya que en estos foros siempre andan gurus sueltos smile_:D, a ver si me podríais ayudar, y decidirme sobre estas dos.

Nvidia 8800GT en SLI

ATi Radeon HD 3870 CrossFire

(No me había dado cuenta de la existencia de este post, aquí creo que encaja bien, siento haber crado uno inútilmente)
hola a todos, he visto este ordenador:

http://www.pccity.es/portatil_hp_pavilion_dv6758es_60009398_p.html

lleva esta gráfica NVIDIA GeForce 8400M GS.

Claro el portatil esta bien ya que el procesador va a 2,1ghz.pero la grafica deja mucho que desear. hay alguna pagina donde se pueda hacer el portatil a tu gusto.

yo quiero una grafica para jugar al gears of war, pes 2008 etc.. pero la grafica que me digais cuanto puede durar para jugar a juegos nuevos? medio año, 1 año, etc...
Acabo de entrar en Pccomponentes para comprarme la 9600gt cuando he visto que tienen en oferta la Mushkin GeForce 8800 GT 512MB HP Overclocked PCI-e (http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_GEFORCE_8800_GT_512MB_HP_OVERCLOCKED_PCI_E.html) y ya me han vuelto a joder con las dudas.
Segun he visto por internet se supone que el precio normal de esta es de 200 y pico leros.
¿que os parece la oferta?
sloth23 escribió:Acabo de entrar en Pccomponentes para comprarme la 9600gt cuando he visto que tienen en oferta la Mushkin GeForce 8800 GT 512MB HP Overclocked PCI-e (http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_GEFORCE_8800_GT_512MB_HP_OVERCLOCKED_PCI_E.html) y ya me han vuelto a joder con las dudas.
Segun he visto por internet se supone que el precio normal de esta es de 200 y pico leros.
¿que os parece la oferta?

Mushkin en gráficas no lo había visto nunca, pero ese precio por una 8800GT es genial, sinó tienes la Gigabyte por solo un poquito más.

el_rubio escribió:hola a todos, he visto este ordenador:

http://www.pccity.es/portatil_hp_pa...60009398_p.html

lleva esta gráfica NVIDIA GeForce 8400M GS.

guti2k escribió:Claro el portatil esta bien ya que el procesador va a 2,1ghz.pero la grafica deja mucho que desear. hay alguna pagina donde se pueda hacer el portatil a tu gusto.

yo quiero una grafica para jugar al gears of war, pes 2008 etc.. pero la grafica que me digais cuanto puede durar para jugar a juegos nuevos? medio año, 1 año, etc...

Te diré lo mismo que te dirán todos, no te compres un portátil para jugar. Si quieres jugar, usa una consola o un ordenador de sobremesa. Yo creo que una gráfica buena de ahora, digamos 8800GT puede durar unos 2 años, depende de como se porten los desarrolladores de juegos. Tampoco conozco ningun sitio donde puedas hacerte un portátil a piezas, lo más normal es que venga todo junto y lo único que puedas cambiar es la ram o disco duro.

Ryu Bateson escribió:Buenas, recientemente he decidido comprarme un equipo nuevo ya que me hacía bastante falta (lo último que he tenido/tengo es un portatil de hace 4 años ya). Pues bien, he optado por hacer una inversión mas o menos "gorda", y hacerme con un sobremesa competente. Llevo un tiempo informándome, y algunas piezas o ciertas prestaciones ya las tengo claras, pero esque de gráficas ando hecho un lío y me gustaría oír vuestras opiniones, ya que en estos foros siempre andan gurus sueltos smile_smile_:D, a ver si me podríais ayudar, y decidirme sobre estas dos.

Nvidia 8800GT en SLI

ATi Radeon HD 3870 CrossFire

(No me había dado cuenta de la existencia de este post, aquí creo que encaja bien, siento haber crado uno inútilmente)

Estaría bien también si nos dijeras los demás componentes y el tamaño de tu monitor. Pero de momento te diré que no creo que necesites ponerte 2 gráficas ahora, podrías comprar una 8800GT que supongo que irás sobrado, y al cabo de 1 año comprar otra que estarán más baratas. Sobre potencia, creo que es mejor las 2 8800GT.

guti2k escribió:Tengo serias dudas de que grafica montar con mi nuevo Quad Q6600.

Habia pensado en una ati3870 o una 8800gt.

Como lo veis? Cual es un precio razonable para los 2 modelos?¿

gracias

Pues ya depende de tí, la 8800GT rinde un poco más y suele valer unos 190€-200€, la 3870 en cambio ahora ha bajado a unos 160€, rinde un poco menos que la 8800GT pero se caliente menos y se supone que da más calidad de imagen.

GioCorleone escribió:mi fuente es una akasa de 850w, ya puse esta fuente para hacerle con el tiempo un sli, mas que suficiente no?

Pues sí, tienes que tener suficiente, pinta bien de prestaciones la fuente, has conseguido solucionar el problema que tenías?
ala acaba de caer la Mushkin 8800GT X-D
ahora a esperar a que llegue para catarla [babas]
Alatriste21 escribió:La HD 3650 tiene bus de 128 bits... y es algo peor que la 8600GT. Lo bueno de estas tarjetas es su precio de 70/80€ asi que gastarse mas para que lleve 512 mb es un sinsentido.

Esto no hay quien lo entienda, mira este enlace. Dice que el interfaz de memoria es de 128, pero que el bus interno es de 256:

http://www.sapphiretech.com/ss/products/products_overview.php?gpid=208&grp=3

Lo de los 512 se supone que esta bien para resoluciones altas, no?

De todos modos aqui no os poneis de acuerdo, unos decis que es mejor la HD3650, otros que la 8600GT... ¡¡¡liantes!!! [sonrisa]

De todos modos yo ya no tengo vuelta atras, ya estoy funcionando con la HD3650 y de momento no va mal, aunque no la he metido mucha tralla.
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente , es que no hay por ningun lado la Asus Radeon Eah3870x2?? llevo semana y media esperando a que me la traigan y no hay cojones.y con el intel E8500 casi me ha pasado lo mismo xD
Hola amigos...
tengo algunas dudas
para empezar tengo una computadora podria considerarse medio vieja (eso que tiene 2 años jejej) intente venderla pero no me quieren dar ni la mitad de lo que me costo asi que la voy a actualizar a su maximo.

tiene las sgtes caracteristicas

tarjeta madre: intel 915psy
procesador: intel 3.02 ghz HT
memoria ram: 1gb ddr 400 mhz (4 ranuras ddr)
disco duro: 80 gb
Tarjeta de video: geforce 6200 gt 128-256 mb pci express
windows xp profesional sp2

mi idea es actualizarla de tal forma que pueda jugar los juegos de ultima generacion (c&c3, call of duty 4, crysis, etc.) a su maximo nivel o lo que se pueda...

1.-¿que tarjeta de video me recomendarian para este tipo de tarjeta madre (a un precio razonable por supuesto) ?¿en que caracteristicas de la tarjeta de video me deberia enfocar mas?

2.-¿que significa todas esas cosas que dicen en las tarjetas, (ddr3 compatible por ejemplo?

3.-¿que opinan de la geforce xfx 8600 gts 512 mb o de la Ati radeon 1550? ¿cual le iria mejor ?
Hola, como he puesto por ahi estoy mirando para comprar una grafica ke "encake" bien con mi ekipo (el de la firma)
Despues de muchas cosas estoy en duda entre dos graficas:

--BFG 8800GT OC-Esta va overclokeada de fabrica a 625mhz/1566mhz/1800mhz y cuesta 212€
De esta misma venden otra version llamada OC2 con velocidades de 675/1600/1900 a 245€. ¿podria llevarse la OC a OC2 con cambio de bios?
--MSI 8800GT Zilent-Esta tb lleva un OC interesante de fabrica 660/1650/1900mhz y lo mejor es ke monta un Zalman con headpipes de serie todo por 217€ pero no se si la marca MSI es fiable

¿cual me recomendais?
S2
ma_bas escribió:Hola, como he puesto por ahi estoy mirando para comprar una grafica ke "encake" bien con mi ekipo (el de la firma)
Despues de muchas cosas estoy en duda entre dos graficas:

--BFG 8800GT OC-Esta va overclokeada de fabrica a 625mhz/1566mhz/1800mhz y cuesta 212€
De esta misma venden otra version llamada OC2 con velocidades de 675/1600/1900 a 245€. ¿podria llevarse la OC a OC2 con cambio de bios?
--MSI 8800GT Zilent-Esta tb lleva un OC interesante de fabrica 660/1650/1900mhz y lo mejor es ke monta un Zalman con headpipes de serie todo por 217€ pero no se si la marca MSI es fiable

¿cual me recomendais?
S2

En ese rango de precios, por un poco más de dinero (265 €), con el equipo de mi firma me decanté por la 8800 GTS de 512 MB. Según unas comparativas que leí ofrece algo más de rendimiento que las 8800 GT OC, pero un mejor comportamiento frente a las temperaturas.
Wenas tardes a todos.
Tengo un portatil acer aspire 9424 WSMi con una Geforce go 7300. Estoy teniendo muchos problemas para actualizar los drivers de la tarjeta, y por lo que he estado leyendo por ahi, es un problema que afecta a mucha gente con esta tarjeta.
He estado mirando en laptopvideo2go.com, pero la verdad es q no se q driver me conviene. Estoy usando el XP (x si podeis dcirme cual es). Aparte de todo esto, parece q tb tngo q hacer algo con un archivo .INF, pero no se exactamente donde tengo q meterlo.
El principal problema que tengo es q al instalar drivers me da el error de q no se encuentra el hardware del driver q stoi instalando (cmo si no estuviera la grafica instalada). A ver si me podeis echar una mano, chicos.

Si ncsitais mas datos, pedidmelos.

Gracias! :D.
JLocke escribió:Wenas tardes a todos.
Tengo un portatil acer aspire 9424 WSMi con una Geforce go 7300. Estoy teniendo muchos problemas para actualizar los drivers de la tarjeta, y por lo que he estado leyendo por ahi, es un problema que afecta a mucha gente con esta tarjeta.
He estado mirando en laptopvideo2go.com, pero la verdad es q no se q driver me conviene. Estoy usando el XP (x si podeis dcirme cual es). Aparte de todo esto, parece q tb tngo q hacer algo con un archivo .INF, pero no se exactamente donde tengo q meterlo.
El principal problema que tengo es q al instalar drivers me da el error de q no se encuentra el hardware del driver q stoi instalando (cmo si no estuviera la grafica instalada). A ver si me podeis echar una mano, chicos.

Si ncsitais mas datos, pedidmelos.

Gracias! :D.

yo tengo el acer aspire 9410 con esa misma tarjeta y no tengo ningun problema...tengo el vista home premium.
Y que archivo he de bajarme de la web esa? no hay algun apartado donde pueda meter q tarjeta tngo y el sistema operativo y me de el driver? Esto lo he intentado en la pagina de NVidia y en la de acer y nada..
y me baje los drivrs de la pagina de acer , y ningun problema . voi a mirar aver .
A ver si alguien sabe responderme a esto: Cuando vas a pillar un juego te dice "requisitos minimos (o recomendados, segun interese)" y te dice por ejemplo ATI X1900. Vale, como sabes si tu grafica es superior??

Mas en concreto, donde puede haber una tabla en el que vengan ordenadas las graficas (en mi caso ATI) por potencia??

He mirado en Tom's hardware y está bien, pero faltan gráficas. En concreto la mia, una HD3650 no aparece en las charts. Por eso me interesaría ver como es esta grafica con respecto a las otras.

Saludos y gracias. ;)
que tal van esas tajetas graficas que se le puede acoplar otra encima? ejm ge force 8500 gt 512mb

o es mejor una sola con el equivalente a las 2?

Por otra parte...Es influyente eso que dice en la tarjeta "DDr3", "Ddr2" con respecto a la compatibilidad con la memoria ram de la pc?

Saludos
He creado un post con mi problema de la tarjeta gráfica, se llama "Problema con la trajeta Gráfica" (PC-Hardware).
Digo esto para no postear de nuevo mi problema aqui y que alguien me coma.
Si os podeis pasar a dar una ayudita me vendria fenomenal, GRACIAS.
Hola, quiero exprimir un poco más el jugo a mi antiguo ordenador y quería pediros consejo acerca de como funcionaría mi sistema.

Un amigo (P4 2,62Ghz,1GB DDR Ram) ha cambiado su gráfica antigua por una Ati x1650 y le van todos los juegos de ahora (no lo he visto con mis ojos) tipo crysis, assasin's, bioshock, etc

y claro, me ha entrao ganeta de jugar:

Amd Barton 2500Mobile@2Ghz
1GB DDR2 400
Powercolor Radeon 9800SE sin OC

Y he estado mirando en PCBOX una Point of View GeForce 7600GT 256MB AGP ya que Ati no me ha dado muy buenas experiencias en tema de drivers.

¿Cómo lo veis? También he oído hablar de la ati hd3850 pero la 7600GT está disponible en mi ciudad para comprar.

Atento a consejos para poder sacar el último suspiro a mi pc.

Saludos y gracias de antemano!!!
Muy buenas a todos,estoy pensando en cambiar de grafica y quisiera que me dieseis consejo sobre cual comprar.No quiero gastarme mucho porque en un futuro proximo me gustaria cambiar de PC.
Tengo:
Placa base:Asus A7V600-X
AMD Atlhon 2400+XP
1GB de RAM
Mi tarjetilla actual es FX5500 256 MB
Como vereis la tarjeta deberia de ser AGP.
Muchas gracias
alacaida escribió:Muy buenas a todos,estoy pensando en cambiar de grafica y quisiera que me dieseis consejo sobre cual comprar.No quiero gastarme mucho porque en un futuro proximo me gustaria cambiar de PC.
Tengo:
Placa base:Asus A7V600-X
AMD Atlhon 2400+XP
1GB de RAM
Mi tarjetilla actual es FX5500 256 MB
Como vereis la tarjeta deberia de ser AGP.
Muchas gracias

Pues para salir del paso te recomiendo que mires en el mercado de segunda mano, una Geforce 7600GT sería una buena opción.
Pacoman1 a mí me recomiendas más de lo mismo?
Pacoman1 escribió:
Pues para salir del paso te recomiendo que mires en el mercado de segunda mano, una Geforce 7600GT sería una buena opción.

Muchas gracias por la respuesta,y entre la GT7600 y agp ati h2600pro
512mb sapphire ?
Q me aconsejais?Estan al mismo precio en APP
La geforce es de Pointwiew de 256 y la ATI ya lo veis
Gracias
RaZoR1179 escribió:Pacoman1 a mí me recomiendas más de lo mismo?

La Ati HD3850 que citas en tu anterior post creo que es superior a la Geforce 7600GT, de todas formas yo tengo esta última en versión PCI-Expres y me va de lujo, jugando a todos los juegos en calidad media-alta (el crysis no lo he probado, no creo que lo mueva). Según he podido leer la 7600GT da más rendimiento que la 8600GT.

Mira en el mercado de 2ª mano, yo la compré en eBay por tan solo 35 euros, una ganga.

Y lo de tu amigo moviendo el crysis y assassins creed con una X1650 y viendo el resto del equipo... que no te cuente milongas.
Qué marca recomendáis de la 9600GT??
A ser posible de la tienda appinformatica.
He pensado en la ASUS pero no se como va de refrigeración. Después vi la BFG que tiene 10 años de garantía y está algo OC por un precio parecido, pero hace poco he vuelto a mirar y no está en la tienda antes citada.
Ayuda por favor.
Gracias
Bueno yo tengo una duda muy simple... pero nunca he cambiado una grafica ni nada asi que... xD Solo queria asegurarme que los pasos para cambiarla son:

-Desinstalar drivers de la vieja
-Apagar y desenchufar ordenador
-Sacar la vieja i meter la nueva
-Instalar drivers de la nueva
-Viciar xD

Algo está mal o falta algo? Que no quiero cagarla u.u
Serginius, es así. Dudo que salga algo mal si lo haces de esa forma.
RaZoR1179 escribió:Serginius, es así. Dudo que salga algo mal si lo haces de esa forma.

Okay, me quedo mas tranquilo ^^
Una dudilla, qué programa es el más apropiado, el que más recomendais o el que os ha ido mejor para hacer overclock a una nvidia?? (concretamente sería apra acerselo a una 9600GT)
Un saludo y gracias!!
Otra duda xD

En mi pc tengo un core duo de 2,4Ghz, 2gb de RAM i la placa base es una Asus P5B, tendre algún problema con una 8800?

La fuente he mirado i pone 600W, lo que no estoy seguro si es de lo que se dice "watts reales", que en muchos foros hablan de watts reales y no se cual es la diferencia...

Gracias de antemano!
Buenas!!

Pues yo tengo una Radeon 9250 y no se... creo que es hora de ir cambiandola no?

Que opinais vosotros?

P.D: :Ð :Ð [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Serginius escribió:Otra duda xD
En mi pc tengo un core duo de 2,4Ghz, 2gb de RAM i la placa base es una Asus P5B, tendre algún problema con una 8800?

La fuente he mirado i pone 600W, lo que no estoy seguro si es de lo que se dice "watts reales", que en muchos foros hablan de watts reales y no se cual es la diferencia...

No creo k te de problemas ni de placa, ni de fuente, el chipset P35 creo k da soporte hata Pci xpress 1.1, asi k te ira bien.(aunke lo suyo es 2.0)
La fuente con 600w va sobrada, otra cosa es ke los amperios en la linea de 12V sean 20A o mas. Esto no se hasta ke nivel influye, porke mi fuente da 18 A y mi vieja X1900Gt pedia 20-22, yo no note nunca problemas por esto.
S2
ma_bas escribió:La fuente con 600w va sobrada, otra cosa es ke los amperios en la linea de 12V sean 20A o mas. Esto no se hasta ke nivel influye, porke mi fuente da 18 A y mi vieja X1900Gt pedia 20-22, yo no note nunca problemas por esto.
S2

Gracias por contestar!

Sobre la fuente, pongo una foto porque creo que en la de 12 si que son 20, pero no se si donde tengo que mirar...
Perdonad la calidad pero está hecho con el mobil...
Imagen
Esa gráfica necesita más amperios, pero si no te importa arriesgarte adelante, puede que funcione bien, pero si algún día pasa algo ya sabrás porque es.
Amatsu escribió:Esa gráfica necesita más amperios, pero si no te importa arriesgarte adelante, puede que funcione bien, pero si algún día pasa algo ya sabrás porque es.

Hasta que punto es arriesgado? O sea si no funciona puede pasar algo chungo? Si no se lo puedo preguntar al tipo de la tienda donde tengo pensado comprar la grafica, ke la fuente es del mismo sitio...
Pues puede pasar que al cabo de un tiempo la fuente pete porque no pueda con lo que la gráfica le pide, y hay un riesgo de que se lleve algún otro componente por delante, no digo que vaya a pasar pero el riesgo está ahí.
Una preguntilla si le meto la Hd 3870 a mi PC: Pentium D940 @ 4Ghz, GA-945P-DS3 y 2Gb DDR2 667 Geil le haria cuello de botella?
Si es asi recomendadme alguna tarjeta decente para para jugar a los juegos actuales a una resolucion de 1360x768 ;-)
190 respuestas
1, 2, 3, 4