el_rubio escribió:hola a todos, he visto este ordenador:
http://www.pccity.es/portatil_hp_pa...60009398_p.htmllleva esta gráfica NVIDIA GeForce 8400M GS.
guti2k escribió:Claro el portatil esta bien ya que el procesador va a 2,1ghz.pero la grafica deja mucho que desear. hay alguna pagina donde se pueda hacer el portatil a tu gusto.
yo quiero una grafica para jugar al gears of war, pes 2008 etc.. pero la grafica que me digais cuanto puede durar para jugar a juegos nuevos? medio año, 1 año, etc...
Te diré lo mismo que te dirán todos, no te compres un portátil para jugar. Si quieres jugar, usa una consola o un ordenador de sobremesa. Yo creo que una gráfica buena de ahora, digamos 8800GT puede durar unos 2 años, depende de como se porten los desarrolladores de juegos. Tampoco conozco ningun sitio donde puedas hacerte un portátil a piezas, lo más normal es que venga todo junto y lo único que puedas cambiar es la ram o disco duro.
Ryu Bateson escribió:Buenas, recientemente he decidido comprarme un equipo nuevo ya que me hacía bastante falta (lo último que he tenido/tengo es un portatil de hace 4 años ya). Pues bien, he optado por hacer una inversión mas o menos "gorda", y hacerme con un sobremesa competente. Llevo un tiempo informándome, y algunas piezas o ciertas prestaciones ya las tengo claras, pero esque de gráficas ando hecho un lío y me gustaría oír vuestras opiniones, ya que en estos foros siempre andan gurus sueltos smile_smile_:D, a ver si me podríais ayudar, y decidirme sobre estas dos.
Nvidia 8800GT en SLI
ATi Radeon HD 3870 CrossFire
(No me había dado cuenta de la existencia de este post, aquí creo que encaja bien, siento haber crado uno inútilmente)
Estaría bien también si nos dijeras los demás componentes y el tamaño de tu monitor. Pero de momento te diré que no creo que necesites ponerte 2 gráficas ahora, podrías comprar una 8800GT que supongo que irás sobrado, y al cabo de 1 año comprar otra que estarán más baratas. Sobre potencia, creo que es mejor las 2 8800GT.
guti2k escribió:Tengo serias dudas de que grafica montar con mi nuevo Quad Q6600.
Habia pensado en una ati3870 o una 8800gt.
Como lo veis? Cual es un precio razonable para los 2 modelos?¿
gracias
Pues ya depende de tí, la 8800GT rinde un poco más y suele valer unos 190€-200€, la 3870 en cambio ahora ha bajado a unos 160€, rinde un poco menos que la 8800GT pero se caliente menos y se supone que da más calidad de imagen.
GioCorleone escribió:mi fuente es una akasa de 850w, ya puse esta fuente para hacerle con el tiempo un sli, mas que suficiente no?