Bueno, el ordenador base es el siguiente:
Tipo de procesador AMD Athlon 64, 2400 MHz (12 x 200) 3800+
Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-K8NF-9-RH (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, Gigabit LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base nVIDIA nForce4, AMD Hammer
Memoria del Sistema 1024 MB DDR ?
1024 MB ddr/400
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6600 GT (128 MB)
Quería hacerle una ampliación pequeña (un giga de ram más, que ya he puesto ahi, y una tarjeta gráfica) para que me tirara un año más, y si fuera posible dos aunque lo veo dificil.
He mirado precios de tarjetas, y por ahora lo mas interesante me parece:
VGA PCIE GF 8600GT 512MBDDR3 GALAXY -> 86 €
Tambien, por ahorrar algo de dinero podría optar por :
POINT OF VIEW GEFORCE 8600GT 512MB PCX -> 65 €
Que el cambio basicamente es que tiene ddr2, y no se si vale la pena el cambio a ddr3 por 20 euros más (me gustaria que opinarais sobre ello, aunque os guste más la siguiente opción XD)
y la tercera opción sería:
GIGABYTE GF9600GT 512M GDDR3 PCX -> 145 €
Por el precio y lo que ofrece me parece muy bueno, pero si os habeis fijado mi equipo ya es algo viejo y no se si le supondra un cuello de botella el procesador o cualquier tonteria. Aparte, decidme si los 60€de más respecto a la 8600 de ddr3 merece la pena.
Si meto esta última, lo haría por amortizarla un poco y no cambiar de tarjeta la proxima vez que amplie, si no, la proxima vez que amplie me cambiare la tarjeta. La verdad es que al final no se que saldrá mas barato, comprar 2 tarjetas (una más barata pero peor ahora, y otra mejor aunque sin pasarse de cara luego).