----::::-Tines dudas sobre tu tarjeta gráfica, postea aquí tus dudas -::::---- (#3)

1, 2, 3, 4
Buenas a todos.
Necesito un pequeño consejo sobre lo q hacer con mi ordenador.

Tengo un PIV 3,0 Ghz, sobre una placa ASUS P4P800S-E Deluxe.
El caso es que tenia una ATI X1600 pro que tiene pinta de haber muerto y estoy pensando si comprarme otra grafica (AGP) o estirarme del todo y comprarme un PC nuevo, ya que estoy leyendo que con una grafica nueva puedo tener problemas de cuello de botella y demas.

Pues esa es mi duda...grafica nueva?, cual?, o por otro lado, PC nuevo, caso en el cual me gustaria que me dieseis una configuracion buena para hacermelo a medida.

Muchas gracias por adelantado.
derfel escribió:Buenas a todos.
Necesito un pequeño consejo sobre lo q hacer con mi ordenador.

Tengo un PIV 3,0 Ghz, sobre una placa ASUS P4P800S-E Deluxe.
El caso es que tenia una ATI X1600 pro que tiene pinta de haber muerto y estoy pensando si comprarme otra grafica (AGP) o estirarme del todo y comprarme un PC nuevo, ya que estoy leyendo que con una grafica nueva puedo tener problemas de cuello de botella y demas.

Pues esa es mi duda...grafica nueva?, cual?, o por otro lado, PC nuevo, caso en el cual me gustaria que me dieseis una configuracion buena para hacermelo a medida.

Muchas gracias por adelantado.
A que juegos quieres jugar?? Aparte de eso, cual sera el uso del pc? O mejor dicho: que uso le das ahora??
Juegos, pues ahora mismo al PES2008 y el COD4.

El uso del ordenador es, aparte de los juegos, un poco de programacion en .NET, ver pelis y grabacion de DVDs.
Hola.

Veamos, resulta que quiero pillarme una gráfica nueva. La que actualmente tengo es una ATI 9250, y claro... eso se nota. Probé a instalarme el Call of Duty 4, y claro, pues no rula.
Aprovechando ésto, quiero renovarla, y, bueno, pues no entiendo mucho del tema.
Mi placa base es una ASRock 775VM800. Me dijeron que comprara la ATI Sapphire 2600 pro AGP, pero por lo visto es demasiado potente para mi placa, y crujiría enseguida (la placa).
Necesito que me recomendeis alguna gráfica, o, si la placa base está demasiado obsoleta, que me asesoreis un poquito sobre alguna decente ^^'' .

Gracias.
Buenas el caso es que tengo el ordenador nuevecito pero carece de tarjeta grafica. Sus caracteristicas son:

Dual Core 2 a 1.6Ghz.
2Gb RAM.
Monitor 19" panorámico.

Me interesa una targeta grafica de nivel medio-bajo para que rulen juegos tipo Age Of Empires III y varios de su nivel. He visto por ahi la Nvidia 8600GT a 256Mb PCI-E pero las opiniones que he leido no son muy buenas. Pero creo que por lo que la quiero yo es muy recomendable. La resolucion a la que prefiero jugar es 1280*1074 (como no XD), asi que no se si seria mejor una de 512Mb al ser un monitor de 19" panoramico.

Solo preguntar si hay opciones mejores o mas optimas. El presupuesto seria hasta 120€-130€.

Gracias megacracks!!
Mirad, para Navidad quiero un Pc nuevo con una gráfica potente, la verdad, quería la mejor gráfica del mercado ahora mismo y por lo que he visto y leído es la GeForce 8800 Ultra, ¿No?, bueno pues en PcComponentes donde quiero comprar mi Pc esta gráfica y algunas más que también son de 768Mb pero no llegan a ser como la Ultra y me gustaría saber si son buenas o no para jugar a juegos como Crysis o Gears of War ya que si el día que lo pida no está la Ultra quizás me pille otra como por ejemplo :

Asus GeForce EN8800GTX/HTDP 768M PCI-e 508€
  • Graphics Engine GeForce 8800GTX
  • Video Memory 768MB DDR3
  • Engine Clock 575MHz
  • Memory Clock 1.8GHz (900MHz DDR3)
  • Memory Interface 384-bit
  • CRT Max Resolution 2048x1536
  • Bus Standard PCI Express X16
  • D-Sub Output YES, via DVI to VGA Adapter
  • HDTV Output (YPbPr) YES, via HDTV Out cable
  • TV Output YES, via S-Video to Composite
  • Dual DVI Output YES
  • HDCP Support YES
  • Adapter/Cable Bundled DVI to VGA adapter
  • Power Cable*2
  • HDTV-out cable
  • Software Bundled 3D Game: Ghost Recon, GTI Racing
  • 3Dmark06
  • ASUS Utilities & Driver
  • Note Card Size: 10.5 inch length, 4.97 inch width, 1.43 inch height
  • 6 pin power connector * 2 inside the box
  • Minimum 450W or greater system power supply (with 12V current rating of 30A)
Club 3D GeForce 8800GTX 768MB GDDR3 PCI-e 438€
• 575MHz NVIDIA® G80 GPU
• 1800MHz 384BIT memory
• 768MB GDDR3 memory
• 400MHz RAMDAC
• DirectX® 10 pixel-pipelines
• x16 lane PCI Express™
• SLi™ Ready

[menu]Características: [/menu][menu]
• NVIDIA® Lumenex Technology
• NVIDIA® PureVideo™ Technology
• NVIDIA® nView™ multi-display Technology
• NVIDIA® SLI™ Technology
• 128-bit floating point HDR
• Full support for DirectX® 10.0
• Shader Model 4.0
• Dual DVI-I Dual Link display output (HDMI ready)
• S-video output
• cvbs output
• DVI digital resolution up to 2x 2560x1600
• HDTV-out up to 1920x1080p
• HDCP fully implemented[/menu]

¿Valen la pena o me espero a la Ultra si está agotada?

El dinero no importa ahora mismo, tengo suficiento para cualquiera.

Gracias y saludos :)

El Pc en questión sería este :

Imagen
Ola estoy hecho un lio pq quiero actualizar la grafica y haber si me podeis echar un cable cual os pondrias:
-geforce 8800gt 512mb
-geforce 8800gts 512mb
-ati equivalente
Aber si me podeis decir marcas pq no se tampoco muy bien cual.Muxisimas gracias!!!
yo tp se si es mejor la 8800 gt o la ati radeon hd3870
[666] este post es una puta locura
Hola, a ver si alguien me quiere echar un cable, no es demasiado concreta y me enrollaré lo mínimo posible para que los vagazos como yo lo lean, je.

Para que os hagais idea, hace unos meses mi pc prehistórico (amd k7 con fic11) murió y como me jode dejarme un pastón en temas de pc y no tenía ya nada que reciclar de familiares/amigos tuve que comprarme una placa y micro nuevos, evidentemente tiré por lo más barato. Concretamente un AMD64 3500+ con una placa ASROCK AM2NF6G-VSTA con 512 de ram DDRII. La compré con PCI express por si algún día compraba alguna gráfica ya que la que trae interna venía a ser la misma mierda que la PCI que yo tenía. Finalmente me he hartado de la mierda de la integrada y me he decidido a comprar una, pero por supuesto como no juego a juegos polludos ni nada me quiero comprar lo más barato que haya.

La cosa es que no tengo ni zorra del tema de gráficas actulmente, y es que al comprar algo tan barato me da miedo de comprarme algo peor que la integrada que trae o algo que me salga ardiendo a los dos meses. Quizas alguno de vosotros sepa si alguna de las que están ahora de saldo han salido buenas en el tema fiabilidad sobre todo, me da bastante igual cuantos polígamos por chirrisegundo mueve.

Para que os hagais una idea, estas son las más baratas en el PCBOX de al lado de mi casa.

ATI:

SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1550 PCX 35,20

NVIDIA:

SVGA 128A512MB XFX 7100GS TC PCX 32,23

SVGA 128A512MB ASUS 7300LE TC PCX 35,89

SVGA 256MB XFX 8400GS PCX TURBO CACHE 37,30

La verdad es que pensaba que podría conseguir alguna aún más barata, pero bueno. Entonces la Pregunta es: ¿merece la pena alguna de esas? ¿alguna otra sugerencia?

Gracias de antemano.
yo iba a plantear una duda pero en este post casi todo són preguntas ¿no??el hilo está muy bien pero casi nadie responde.
Hola, me estaba mirando una HD3850 para comprar y quería saber si aguantará mi fuente Aopen de 400W, pone que tiene 13 amperios en la linea de 12v. Que pensais?

Aparte de la gráfica solo va a tener 1 grabadora y 2 discos duros, nada más.
Me respondo yo mismo a mi post anterior...

He estado investigando y parece que esas son casi la misma mierda que la que tengo integrada, y que para el uso que pretendo darle una buena opción por unos 5 lerus más es una HD2400, creo que me decido por ella, ¿qué opinais?
Hola, creo que este es el lugar para ver si me podeis aconsejar.

Actualmente tengo una nvidia 6800 bastante chusquerilla que me está dando problemas y quiero cambiarla.

Realmente sólo la quiero para jugar al World of warcraft y sacar la señal por DVI.
Aunque gracias a mi curro puedo probar juegos de pc con lo cual tampoco me gustaría algo que tenga que volver a cambiar dentro de un año, con que me tiren el resto de juegos a nivel medio me vale.

Me gustaría que me recomendarais alguna gráfica (a ser posible Nvidia) pci express que ronde entre los 100-200 euros y si considerais alguna otra opción un "poco" más cara.

Espero que no sea muy confuso el mensaje, muchas gracias por adelantado [ok]
Haleboop escribió:yo iba a plantear una duda pero en este post casi todo són preguntas ¿no??el hilo está muy bien pero casi nadie responde.

Este post me recuerda al medico de cabecera con 20 usuarios esperando fuera y un paciente que no sabe que le duele, entonces se van acumulando las visitas.

Viene a ser lo mismo, solución cambio de hospital lo que vendria ser en el foro un post nuevo.

Pero no os lo aconsejo :)

JEJE.. necesitaba desahogarme
Melmoth escribió:Hola, creo que este es el lugar para ver si me podeis aconsejar.

Actualmente tengo una nvidia 6800 bastante chusquerilla que me está dando problemas y quiero cambiarla.

Realmente sólo la quiero para jugar al World of warcraft y sacar la señal por DVI.
Aunque gracias a mi curro puedo probar juegos de pc con lo cual tampoco me gustaría algo que tenga que volver a cambiar dentro de un año, con que me tiren el resto de juegos a nivel medio me vale.

Me gustaría que me recomendarais alguna gráfica (a ser posible Nvidia) pci express que ronde entre los 100-200 euros y si considerais alguna otra opción un "poco" más cara.

Espero que no sea muy confuso el mensaje, muchas gracias por adelantado [ok]

Está la 8800GT rondando los 220 euros.
Amatsu escribió:Hola, me estaba mirando una HD3850 para comprar y quería saber si aguantará mi fuente Aopen de 400W, pone que tiene 13 amperios en la linea de 12v. Que pensais?

Aparte de la gráfica solo va a tener 1 grabadora y 2 discos duros, nada más.

Te aconsejo que cambies la fuente,entre 550 y700w con la que tienes que seguramente sea generica,vas muy justo
Un saludo
buenas, ayer me compre un pyn nvidia 8600gt 512mb ddr3
y la verdad es que con algunos juegos van genial pero
con el crysis al poner los graficos altos (no del todo)
se me va algo ralentizado el juego.
tengo un pentium d 930 y 2*512 ram 533mhz bajo windows vista
¿podria ser que tengo que mejorar el ram?
la tarjeta me costo 149euros en mediamarkt, fue caro?
y mi monitor es de conexion dvi asi que tuve que comprar
un cable lcd a dvi ¿pierde algo eso?
hola, que tal?

Ayer les compré a mis padres una grafica nueva, una Nvidia Geforce 6200.

Tienen una camara de video, que tiene salida mini dv-i, y yo, les compré la grafica, pensando que la salida de la camara era dvi normal, como la salida que tiene la grafica.

Ahora me encuentro, que la grafica es dv-i y la camara mini dv-i. Tengo el cable para conectar la camara al pc, pero claro, hay un conflicto de toma.

Sabeis si hay conversos de dv-i a mini dv-i? o mejor cambio la grafica a una que sea mini dv-i? entonces, tambien tendría que cambiar el cable del monitor...

ayudarme plis!
Los usuarios de Nvidia y Windows Vista (por ahora 32bits) estamos de enhorabuena, según mi criterio, pues NGO por fin ha publicado sus famosos drivers optimizados para VISTA basados en los ForceWare 169.25, ya era hora.

Podéis descargarlos AQUÍ

En cuanto haga un par de pruebas os cuento que tal rulan y que traen de nuevo
ando en busca de una grafica para mi nuevo pc y estoy muy perdido, lo voy usar para basicamente programas de diseño (photoshop,corel...) y algun que otro juego (ragnarok online), mi presupuesto esta entre 100 -200€
que me recomendais?
Ati HD3850 creo que es tu solución ;-). Si puedes gastarte algo más, la 3870
Buenas, yo tengo una Sapphire Radeon HD2600X2 (targeta mas rara que un perro verde...;o; y teoricamente es el modelo de 1GB. No obstante, tras varios intentos reinstalando diversas veces drivers de fechas variadas, los drivers siempre dicen que tengo 512MB, y el CrossFire supuestamente está activado.

La pregunta es donde esta la otra mitad :p

Utilizo Windows XP Professional SP2 corriente y moliente (nada de 64 bits y tal)
Hola buenas queria un poco de informacion

Mi actual ordenador es un QUADCORE Q6600 con 4 GB de RAM 667

Quiero ponerle una tarjeta grafica mas que nada para poder rular juegos estilo call of duty 4 crysis etc.. y que no se quede obsoleta al poco tiempo

Me gustaria poner una nvidia 8800 GT pero creo que se pasa un poco de mi presupuesto ya que lo mas barato que he visto es de 200€ y algo

Pero he visto esta

nVIDIA 8600GT PCI Express 8600 GT Video Card 1024MB marca SPARKLE por unos 102 euros mas o menos y queria que me comentaseis que tal esta grafica o recomendarme alguna mejor calidad precio

Muchas Gracias
Un Saludo

Edito: Mas datos de la tarjeta que he visto

Interface
Interface PCI Express x16
Chipset
Chipset Manufacturer NVIDIA
GPU GeForce 8600GT
Core clock 540MHz
Stream Processors 32
Memory
Memory Clock 800MHz
Memory Size 1024MB
Memory Interface 128-bit
Memory Type GDDR2
3D API
DirectX DirectX 10
OpenGL OpenGL 2.0
Ports
DVI 1
TV-Out HDTV Out
VIVO No
General
Tuner None
RAMDAC 400 MHz
Max Resolution 2560 x 1600
SLI Supported Yes
Cooler With Fan
Operating Systems Supported Window Vista/2000/XP/MCE2005
System Requirements A PCI Express compliant motherboard with full-height free slot
Installation software requires CD-ROM or DVD-ROM drive
VGA or DVI compatible monitor
A minimum recommended 300W system power supply (with 12V current rating of 20A).
Dual-Link DVI Supported Yes
Features
HDCP Ready Yes
Si quieres comprate esa es mejor que encuentres una igual pero con tipo de memoria DDR3 y no DDR2. es mejor tener menos memoria pero de mejor calidad que un gb de memoria más lenta. En todo caso pillate la 8600GT DDR3 de 256mb o 512mb.

PD: en las graficas influye más que la memoria sea más rápida que tenga mucha. DDR3 es el doble de rapida que DDR2
Dormin escribió:Si quieres comprate esa es mejor que encuentres una igual pero con tipo de memoria DDR3 y no DDR2. es mejor tener menos memoria pero de mejor calidad que un gb de memoria más lenta. En todo caso pillate la 8600GT DDR3 de 256mb o 512mb.

PD: en las graficas influye más que la memoria sea más rápida que tenga mucha. DDR3 es el doble de rapida que DDR2

Gracias voy a seguir mirando

¿Que marcas miro que sean buenas?

Y una duda que tengo es que veo fotos de algunas graficas y algunas si tienen entrada para mi monitor pero otras vienen con otras entradas diferentes¿Me puedes explicar un poco como va eso? si se puede poner un adpatador o alguan solucion??

Gracias
Un Saludo
Buenas, yo tengo la 8800GTS 512MB BFG OC, i queria saber si podia hacerle mas oc, o algo alguna cosa para que fuera a todo su potencial un saludo
Quiero pillar una Ati hd para mi htpc. Estaba por pillar una 2600 pro pero he visto que ya estan disponibles las nuevas hd3xxx, y por un precio muy igualado :
Que os parecen?, seran mejor claro.
Creo que con esta seria suficiente, pues solo juego de vez en cuando al PES2008, el mayor uso es para material HD:

512MB ATI SAPPHIRE HD3650 PCX DDR2 76,95

X-D
Bueno al final esta es la que seguramente me compre por 202€

XFX GEFORCE 8800 GT 512MB

GeForce™ 8800 GT 512MB
PCI Express™
Memory 512MB GDDR3
Core Clock (625MHz VS Standard 600MHz)
sShader Clock (1600MHz VS Standard 1500MHz)
Memory Clock 1800MHz
Memory Bus 256-bit
RAMDAC Dual 400MHz
Stream Processors 112
Max. Resolution 2560 x 1600
SLI Ready Yes
Microsoft® DirectX® 10.0 and lower, OpenGL 2.0 and lower for Microsoft® Windows®
Connectors: Dual-link DVI-I, HDTV
33.6 Billion/second Texture Fill Rate
57.6GB/second memory bandwidth

¿Esta bien calidad precio?

Una Pregunta

En la BIOS que opcion marco como primaria cuando instale la placa

¿PCI/IGD o PCI/PEG?

Tengo estas opciones

IGD
PCI/IGD
PCI/PEG
PEG/IGD
PEG/PCI

IGD supongo que sera Internal graphics device asi que supongo que deberia de ser esta opcion pero, ¿que siginifica PEG?
¿Me podeis explicar un poco las opciones?

Gracias

Un Saludo
Hola tengo una duda, que configuracion es mejor?

x2 8800 ULTRA en SLI o x2 9600 GT en SLI?

Vamos, que hariais vosotros si os diesen a elegir entre una configuracion entre esas dos tarjetas?

Si es mejor una sola que dos en SLI tambien...
Nikomouk escribió:Hola tengo una duda, que configuracion es mejor?

x2 8800 ULTRA en SLI o x2 9600 GT en SLI?

Vamos, que hariais vosotros si os diesen a elegir entre una configuracion entre esas dos tarjetas?

Si es mejor una sola que dos en SLI tambien...

Si es SLI sin duda las 8800 ULTRA.
sgtoconor escribió:
Si es SLI sin duda las 8800 ULTRA.

Y si es una sola?
También sin duda la 8800 ultra.
Amatsu escribió:También sin duda la 8800 ultra.

Ok, muchisimas gracias, un saludo.[bye]
para un AMD64 3500+ - 1GB RAM DDR400

k grafica le pondriais? resulta que mi 6600GT se está "muriendo" y seguramente dentro de nada la cambie.

el pc lo uso para WOW, peliculas, series, musica e internet y poco mas. a ser posible de 512mb ya que sueli trabajar con resoluciones de 1680x1050

agur [bye]
Quizá una 8600gt de 256mb GDDR3 (80 - 90 €) ya te valdría porque para el WOW no se necesita mucho más, aunque si necesitas 512mb va chungo, pero si te gastas más dinero en una gráfica te hará cuello de botella con el micro. De todas formas si tienes pelas y la quieres comprar por si alguna vez renuevas el resto del pc, píllate una 9600gt (140 - 170 €) que es buena y barata o una 8800gt (190 - 230€) que es más cara pero rinde mejor. Si prefieres ati tienes unas 3650 (rendimiento parecido a la 8600gt) o una 3750 (mejor que la anterior). Cualquiera de esas te hará el apaño, e incluso podrás jugar a algún juego moderno tipo bioshock, call of duty 4 o gears of war sin que te afecte demasiado el cuello de botella.

Un saludazo.

PD: si necesitas una gráfica de 512 coge una 9600gt o una ati 3650 mínimo, ya que ambas tienen un bus de 256 bits y una 8600gt solo 128, con lo cual se haría cuello de botella ella misma.
Hola, una preguntilla:

Habrá mucha diferencia entre una gráfica de 256 MB y otra igual pero con 512 MB?? Se nota mucho?? (asumiendo igual GPU, igual tipo de memoria, igual velocidad de GPU y memoria, etc...)

Se quedarán cortos los 256 MB con los juegos actuales?? Y en un futuro próximo??

Gracias.

Saludos.
Verás, la potencia de una tarjeta gráfica no se mide por su cantidad de memoria, sino por el tipo (DDR2, GDDR3...), su ancho de bus (128 bits, 256...) y sobre todo el chipset (lo más importante). La memoria solo sirve para garantizar el rendimiento del chipset si juegas a grandes resoluciones. Es decir, que si juegas a 1600x1200 (ejemplo) de resolución, necesitarás mínimo 512, pero si juegas a 1024x768 con 256 sobra.

Por lo tanto, a la hora de escoger una gráfica primero mira el chipset y el bus que tiene (agp, pcie), luego el tipo de memoria y por último la cantidad de memoria y el ancho del bus (mínimo 256bits de ancho).

Un saludostio.
Barb0 escribió:Verás, la potencia de una tarjeta gráfica no se mide por su cantidad de memoria, sino por el tipo (DDR2, GDDR3...), su ancho de bus (128 bits, 256...) y sobre todo el chipset (lo más importante). La memoria solo sirve para garantizar el rendimiento del chipset si juegas a grandes resoluciones. Es decir, que si juegas a 1600x1200 (ejemplo) de resolución, necesitarás mínimo 512, pero si juegas a 1024x768 con 256 sobra.

Por lo tanto, a la hora de escoger una gráfica primero mira el chipset y el bus que tiene (agp, pcie), luego el tipo de memoria y por último la cantidad de memoria y el ancho del bus (mínimo 256bits de ancho).

Un saludostio.

Hey, gracias por responder. La cuestión es que ya tenía decidida la gráfica que voy a pillar (una ATI HD3650 PCIE con DDR3), pero pensaba que solo la tenían con 512, y hoy me he dado cuenta que también la tienen con 256 (creo que antes no estaba), pero el resto de las características son las mismas, y como no le voy a dar mucha tralla, pues no sabía bien por cual decidirme

Entonces solo me va a afectar a la resolución?? Pero y la calidad de las texturas/modelos y demas movidas no tienen nada que ver para esto??

Saludos.

EDIT: el monitor es un LG1919s con resolución 1280x1024. Supongo que jugar a mas resolución que esto es tontería, no?
La memoria de la gráfica es, para que te hagas una idea, memoria para texturas (es pa más cosas pero lo digo pa ponerte el ejemplo).

- Si la resolución es alta, necesitarás más memoria en la gráfica ya que tiene que mostrar más texturas.

- Si es baja, menos memoria.

Vas a notar la falta de memoria si tienes 256mb y pones una resolución alta, todo dependerá de tu monitor.

- Si es de 17'', 256mb (resolución de 1024 más o menos)

- Si es de 19'' o más, 512mb.

Un saludillo.
Es un LG 1919S (19'' pero no panorámico) 1280x1024 de resolución. Tu que que pillarías, 256 o 512??

Gracias y perdon por la chapa.
Buenas, alguien save que tal es el ensamblador HIS en targetas ati??

gracias y salu2!
Kurtps2 escribió:Es un LG 1919S (19'' pero no panorámico) 1280x1024 de resolución. Tu que que pillarías, 256 o 512??

Gracias y perdon por la chapa.

Si son 19'' mejor 512, y si vas a cojer una gama media mejor la ati 3650 ya que tiene 256bits de ancho de bus y podrá acceder mejor a la memoria. Pero más de 512mb de memoria en un monitor de 19'' no porque no se aprovechan. Eso si, asegúrate de que es DDR3.
Barb0 escribió:
Si son 19'' mejor 512, y si vas a cojer una gama media mejor la ati 3650 ya que tiene 256bits de ancho de bus y podrá acceder mejor a la memoria. Pero más de 512mb de memoria en un monitor de 19'' no porque no se aprovechan. Eso si, asegúrate de que es DDR3.

Ok gracias. Al final pedí la de 512 (aunque no se yo si tendrá 256 bits de ancho de bus, en la ficha pone 128, es una Sapphire). La diferencia con la de 256 era de 20€, y bueno total no era mucho y como era una config. barata se podia permitir.

Si que es DDR3, eso lo tuve en cuenta (ya me avisaron por aqui hace unos dias :) )

P.D: Ah pues si, en la pagina de Sapphire pone que son 256 bits :p [babas] irá como un cañon (o cañoncillo).

[rtfm]
ATI RADEON™ HD 3650

* 378 million transistors on 55nm fabrication process
* PCI Express 2.0 x16 bus interface
* 128-bit DDR2/GDDR3/GDDR4 memory interface
* Ring Bus Memory Controller
o Fully distributed design with 256-bit internal ring bus for memory reads and writes
Tenias razon. Es que en la pagina de PCBox ponia 128 bits [alien]
Me sonaba raro que tuviese 128 bits... Esa ati 3650 rinde mejor que la 8600gt precisamente por los 256bits, el chipset en realidad es algo inferior pero al aprovechar mejor la cantidad y la velocidad de la memoria pues consigue dar más frames en los juegos, sobre todo a resoluciones relativamente altas. Con esa gráfica podrás jugar con los detalles en alto a la mayoría de juegos modernos exceptuando uno que todos conocemos ya :Ð
Barb0 escribió:Me sonaba raro que tuviese 128 bits... Esa ati 3650 rinde mejor que la 8600gt precisamente por los 256bits, el chipset en realidad es algo inferior pero al aprovechar mejor la cantidad y la velocidad de la memoria pues consigue dar más frames en los juegos, sobre todo a resoluciones relativamente altas. Con esa gráfica podrás jugar con los detalles en alto a la mayoría de juegos modernos exeptuando uno que todos conocemos ya :Ð

Supongo que será el Crysis, no? (no estoy muy puesto en el tema).

Bueno, si tira el Oblivion (que por lo que decían no estaba muy optimizado y costaba bastante moverlo, asi que no se) y otros cuantos mas, merecerá la pena. Ya habrá tiempo de cambiar de gráfica dentro de un año o dos.
Kurtps2 escribió:
Supongo que será el Crysis, no? (no estoy muy puesto en el tema).

Bueno, si tira el Oblivion (que por lo que decían no estaba muy optimizado y costaba bastante moverlo, asi que no se) y otros cuantos mas, merecerá la pena. Ya habrá tiempo de cambiar de gráfica dentro de un año o dos.

El oblivion no le he probao, pero supongo que si te irá. Quitando el crysis, los demás juegos como mucho tendrás que bajarles las opciones gráficas un poquito, pero tampoco los vas a ver de pena. Para una configuración barata es una buena gráfica que se porta bastante bien.
Barb0 escribió:Quizá una 8600gt de 256mb GDDR3 (80 - 90 €) ya te valdría porque para el WOW no se necesita mucho más, aunque si necesitas 512mb va chungo, pero si te gastas más dinero en una gráfica te hará cuello de botella con el micro. De todas formas si tienes pelas y la quieres comprar por si alguna vez renuevas el resto del pc, píllate una 9600gt (140 - 170 €) que es buena y barata o una 8800gt (190 - 230€) que es más cara pero rinde mejor. Si prefieres ati tienes unas 3650 (rendimiento parecido a la 8600gt) o una 3750 (mejor que la anterior). Cualquiera de esas te hará el apaño, e incluso podrás jugar a algún juego moderno tipo bioshock, call of duty 4 o gears of war sin que te afecte demasiado el cuello de botella.

Un saludazo.

PD: si necesitas una gráfica de 512 coge una 9600gt o una ati 3650 mínimo, ya que ambas tienen un bus de 256 bits y una 8600gt solo 128, con lo cual se haría cuello de botella ella misma.

gracias por el consejo, kreo k iré a por las ati, siempre me han gustado, k ensamblador aconsejas?

las 3650 estan en torno a los 80€ tirando al alza, por lo que no es mucho desembolso, sabes si las hay con sistema de refrigeracion pasivo? ya que no kiero k m pase como la actual k he tenido k "engrasar" el ventilador varias veces soportando un ruido askeroso.

agur [bye]
RykX escribió:

gracias por el consejo, kreo k iré a por las ati, siempre me han gustado, k ensamblador aconsejas?

las 3650 estan en torno a los 80€ tirando al alza, por lo que no es mucho desembolso, sabes si las hay con sistema de refrigeracion pasivo? ya que no kiero k m pase como la actual k he tenido k "engrasar" el ventilador varias veces soportando un ruido askeroso.

agur [bye]
Yo hoy he ido a por una 3650 (entre otras cosas), y con DDR3 tenían dos, una ASUS de 256 y una Sapphire de 512. Las dos van con ventilador. Sobre ensamblador me dijeron que daba igual practicamente, pero bueno, eso es lo que me dijeron, que no tiene por que ser cierto. Al final pillé la de 512 por que de velocidad de GPU y memoria iban igual, pero bueno, eran solo 20€ a mayores (de 75 a 95) y tampoco me había gastado mucho en el resto.

Barb0 escribió:El oblivion no le he probao, pero supongo que si te irá. Quitando el crysis, los demás juegos como mucho tendrás que bajarles las opciones gráficas un poquito, pero tampoco los vas a ver de pena. Para una configuración barata es una buena gráfica que se porta bastante bien.
Ya te contaré cuando lo monte de aquí a dos o tres dias que me traigan las piezas. De todos modos, yo estoy acostumbrado a gráficas de mierda, estoy en el portatil con una Intel GMA 950 de estas [buuuaaaa] y los juegos que pueden tirar por compatibilidad tiran hasta bien y todo (p.e.: La batalla por la tierra media, Mafia, COD, etc...
En el de sobremesa que tenia antes tenia una Nvidia TNT fulera de 32 MB pero que en realidad tenía 16!!! Asi que imaginate, la 3650 para mi va a ser un cañón.

P.D.: A todo esto, sabéis si suelen traer adaptador DVI a VGA. Es que el monitor que tengo solo tiene para VGA.... :-?
Se me olvidó preguntarlo.
hola buenas, tengo una pregunta : mi nuevo pc es un q6600 con 2g ddr3 a 1066 - y una xfx 8800 gts 512mb que estrene esta semana y la cosa esque le paso el 3dmark06 ( en default ) y me da 5286 Oooh y por lo que veo me tendria que dar mas de el doble, no es normal no? ein? los drivers de la grafica son los ultimos
los resultados:

sm2.0 --2179
hdr/sm3.0 --1861
cpu --2873
gracias por adelantado
salu2
190 respuestas
1, 2, 3, 4