RykX escribió:gracias por el consejo, kreo k iré a por las ati, siempre me han gustado, k ensamblador aconsejas?
las 3650 estan en torno a los 80€ tirando al alza, por lo que no es mucho desembolso, sabes si las hay con sistema de refrigeracion pasivo? ya que no kiero k m pase como la actual k he tenido k "engrasar" el ventilador varias veces soportando un ruido askeroso.
agur
Yo hoy he ido a por una 3650 (entre otras cosas), y con DDR3 tenían dos, una ASUS de 256 y una Sapphire de 512. Las dos van con ventilador. Sobre ensamblador me dijeron que daba igual practicamente, pero bueno, eso es lo que me dijeron, que no tiene por que ser cierto. Al final pillé la de 512 por que de velocidad de GPU y memoria iban igual, pero bueno, eran solo 20€ a mayores (de 75 a 95) y tampoco me había gastado mucho en el resto.
Barb0 escribió:El oblivion no le he probao, pero supongo que si te irá. Quitando el crysis, los demás juegos como mucho tendrás que bajarles las opciones gráficas un poquito, pero tampoco los vas a ver de pena. Para una configuración barata es una buena gráfica que se porta bastante bien.
Ya te contaré cuando lo monte de aquí a dos o tres dias que me traigan las piezas. De todos modos, yo estoy acostumbrado a gráficas de mierda, estoy en el portatil con una Intel GMA 950 de estas
y los juegos que pueden tirar por compatibilidad tiran hasta bien y todo (p.e.: La batalla por la tierra media, Mafia, COD, etc...
En el de sobremesa que tenia antes tenia una Nvidia TNT fulera de 32 MB pero que en realidad tenía 16!!! Asi que imaginate, la 3650 para mi va a ser un cañón.
P.D.: A todo esto, sabéis si suelen traer adaptador DVI a VGA. Es que el monitor que tengo solo tiene para VGA....
Se me olvidó preguntarlo.