Juasklan escribió:Llevo bastante mosqueo con mi tarjeta grafica he probado los drivers de origen y los ultimos de Nvidia. Y con todos los juegos va de lujo, pero va y resulta que con el que mas juego el Rome Total War, se me bloque todo el PC (AMD64 3200 Venice, Con Placa SLi4 Platinium de MSI y 1GB Dual channel de DDRRAM).
Me autocito a mi mismo jeje, gracias xtu comentario, pero si, tengo los ultimso DirectX, he proabdo con los ultimso drivers de origen, los originales del CD,y todas las ultiasm versioens de NVIDIA, aunque no lo parezca soy informatico
, he cambiado incluso la tarjeta de sonido xk hasta ke medio el pantallazo azul pensaba que podia ser xk se kedaba el sonido atascado.
Pero me ha salido un par d eveces el pantallazo azul, xk lo habilite para que saliera, y viendo el codigo de error y el apunte de Nvidia.sys, buscando el base de datos de Microsoft, dice Drivers de envidia mal o mal funcionamiento de estos.
Asi que wola....ATI forever jeje...yo quiero una ATI, solo me gustaria que me ayudarais a elegir una buena para PCIe ke no se desmadrara de precio, xk tampoco soy un jugon exigente, tengo poco tiempo para jugar, pero si juego quiero que me vaya fluido, no es pedir tanto no??
Espero vuestros comentarios para elegir y Gracias por adelantado.