Disculpa, me pareció entender que habías substituido tu antigua 6600 AGP (aunque lo del AGP igual lo he supuesto yo solito) por la 7800 PCIe. En fin, en cuanto a drivers, personalmente me decanto por modificados antes que los propios que lleva la tarjeta gráfica, pues en principio te van a ofrecer un mejor y mayor rendimiento. En cuanto a cuáles, bueno sobre este aspecto existen opiniones variadas, particularmente soy forofo de los
NGO, a mi me han brindado siempre un rendimiento excelente. Los últimos
NGO NVIDIA Optimized Driver 83.10 puedes descargártelos de
AQUÍ JotaJota escribió:Buenas, me he pillado esta tarjeta gráfica
http://www.gecube.com/products-deta...3&prod_id=33700de serie viene gpu 400 memos 400, ahora con el ati tools la he subido a 600/466. Y desde la bios de mi placa le he subido 0.3 V en el PCI-E
1º Pregunta, esto es poco? normal? mucho?
2º Pregunta esta se puede mutar a algo? se que en la web del atitools lo puedo averiguar, pero yo y el inglés...
Salu2 y gracias
Por si sirve de algo uso los driver NGO (creo que se llaman así)
EDITO: Mi gozo en un pozo, aunje me pasa el aquamark, a mas 540 el core, el GTA San Andras se me cuelga al iniciar.
Antes de nada JotaJota, felicidades porque por fin te has pillado una muy buena tarjeta gráfica.
1º Sobre si es mucho o poco. pues hombre eso dependerá de tu gráfica, del sistema y del refrigeración que tengas. Lo más usual es ir subiendo poco a poco los Clocks hasta que tu tarjeta empiece a dar algún tipo de fallo tipo artifac o que se cuelgue como es el caso del San Andreas. Así sabes que debes de bajarla un poco hasta que no dé ningún tipo de error. Una vez más, recomiendo que le pongas un Zalman VF700CU con la conexión de 12v y con pasta térmica ARtic Silver, este disipador funciona extraodinariamnte bien y sin apenas ruido. Recomendado 100%
2º Por lo que he podido averiguar las que mutan seguro son las GTO2 y las GTO de Powercolor, a las que se les pueden activar los 16 Pipes.
Los drivers NGO son los que utilizo yo también y tal y como indico más arriba, ofrecen un rencimiento excelente.