Mi pregunta es la siguiente, he mirado en
PcCoste y me preguntaba sip con esta tarjeta para un player medio no exigente, es suficiente para jugar a los ultimos juegos y que al menos dure un tiempo.
Ahora tengo una Nvdia6600Gt y me gustaria ponerme una buena, que rinda,pero no se si me merece la pena gastarme un paston, xk simplemente quiero que vayan.
Habia pensado en algo asi por poner un ejemplo por unos 150 algo ke estuviera bien como:
- SVGA 512MB ATI SAPPHIRE X1600PRO PCX 124,63
- SVGA 512MB POINTOFVIEW 7600GS PCX SLI 152,63
O sino ya gastarme mas dinero y cogerme algo como esto, pero esto seria mas plan B:
-SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X1900GT PCX 323,31
-SVGA 256MB XFX 7900GT PCX DDR3 HDTV 319,66
Que opinais,
alguna sugerencia? , yo no soy un expero en graficas y me gustaria algun consejo. Xcierto Ati o Nvidia?, yo me decanto mas por Ati, aunke siempre he sido de Nvidia, creo ke Ati tiene ahora mismo wenas tarjetas y ya no tiene los problemas de incompatibilidades que tenia antes.
Ya direis gracias (solo una cosa mas, quiero cogermela en PcCoste xk lo lleva un amigo y me puede hacer descuento, asi que seria una de las ke aparecen en la pagina)
Un saludo y gracias por adelantado
Edit: Lo que quiero es una tarjeta no muy cara y que más o menos rinda, la mia no va nada mal y tira pero me dio problemillas cn el juego ke mas juego, y como yo soy de prontos pues ale ya se me metio en la cabeza cambiarla, y si me decis ke mejor gastarme 1fortuna merece la pena y me va durar...