› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mr.Gray Fox escribió:Como dice Johny27, quiero una mujer 100% tal y como nació, no que un desviado se quiera cambiar de sexo por muy mujer que se sienta. Y esto va igual por los pre que por los post-operados.
caren103 escribió:Ahora bien, todo esto son elucubraciones hechas desde el sillón de casa: ¿ qué pasaría en una situación real ?
Pues si llega ese momento, entonces lo sabré.
Y creo que así es para todos: es llegado un momento, cuando uno sabe cómo reacciona en realidad.
guigocres escribió:caren103 escribió:Ahora bien, todo esto son elucubraciones hechas desde el sillón de casa: ¿ qué pasaría en una situación real ?
Pues si llega ese momento, entonces lo sabré.
Y creo que así es para todos: es llegado un momento, cuando uno sabe cómo reacciona en realidad.
Dependera de lo necesitado que estes y de lo cocido que vayas seguramente
beacon_frito escribió:uhhh.... queda mal preguntarlo pero... sabeis donde hay más fotos de trapchan?
Shikamaru escribió:Siempre he querido hacer eso xDDDD. ¿Links? Dejame editar este mismo post un minuto. Esta tremendisim@.
tangency escribió:
Hola, me llamo suspensorio. Tal vez me recuerdes de una mención en un capítulo de CSI las vegas, de un bailarín de cabarét (travestido) que dice aquello de "las mejores bailarinas de cabarét siempre han sido hombres. Y un suspensorio sirve para esconder lo que hay que esconder .
A no ser que esté empalmadísimo, puedes "forzar" que tanto los testículos cómo el pene se escondan un poco entre los muslos, con la presión y forma adecuada.
caren103 escribió:...
Por favor, manten un respecto y unas formas...
Johny27 escribió:Diskun escribió:Hay quien diría que lo tuyo es... patológico.
Patológico no, se llama ser heterosexual real, no un medias tintas.
Mulzani escribió:caren103 escribió:...
Por favor, manten un respecto y unas formas...
Eso, eso...
Hay que tener RESPECTO!!!
P.D.: Es que lo he visto y... tenía que ponerlo como sea...
En cuanto a mi opinion creo que ya queda claro más o menos por donde andan los tiros... seguiré viendo a ver que dice la gente... y quien es más "pervertido" que yo...
P.D.D.: Habría que poner a una de estas "chicas" en el hilo de bombones... para ver que opina la gente
V.C. escribió:Si os fijais la mayoría van en el royo emo-japo de los cojones. Por suerte aborrezco ambas cosas
Ahora si te pone el royo lolita o el flequillo ese raro, pues normal, algo de gay ya llevabas dentro... A no ser que vayas mamado a muerte (con lo q tp se te levanta) o te vayan las niñitas del palo antes mencionado estais a salvo. Si es tía se nota.
eduy1985 escribió:A ver....supongamos, que conoces a una xavala x internet. Y resulta que salis x ahi de amigos, ella no da pie tampoco, es decir, no hablamos de un calenton de una noche, hablamos de que tienes una relacion de AMISTAD con una chica.
Y tu sigues yendo con ella por ahi, salis los findes, os vais de excursion, y no la notas "rara".
Quien sabe, quizas sientes buen feeling, quizas hasta te enamoras de ella. Y te declaras. Y ella, te dice que bueno, que...es un chico, que siente no habertelo contado antes, pero no esperaba que te fueras a declarar (esto en casos de amistad, es caso habitual xD)
Me vais a decir, que despues de lo que hayais pasado juntos, los buenos momentos, los recuerdos, el enamorarte de ella, declararte, se te va a ir de golpe y porrazo?
Ciertamente, si, joder, tiene lo mismo que tu. Ahora, que no es un calenton de una noche.
Yo creo que no. Ahora, que tendrias que poner en la balanza, por un lado la repulsion hacia un pene ajeno, y por otro, la amistad, cariño, y amor que tienes por e....lla?
Yo creo que nunca hay que decir que de este agua no bebere. Porque nunca se sabe que puede pasar en la vida (y no me refiero a una xica con sorpresa)
PR0[3R escribió:Sholrak, tampoco hay mucho que entender, son tíos con apariencia femenina, lo que se suele conocer como el "tercer sexo", shemales.....
PR0[3R escribió:... pero en ese caso no serías heterosexual (mas bien bisexual) porque el sexo de esa persona es masculino, como el tuyo.
Sholrak escribió:Vale, vale. Es que yo nunca había distinguido entre los términos transexual, shemale, etc... Entonces me estaba rayando porque no sabía si Shikamaru hablaba de mujeres nacidas mujeres pero con pene, de hombres que se habían pasado a apariencia total de mujer pero no se habían hecho cirugía genital...
xavierll escribió:Espero que nunca te encuentres en una situacion asi de rara...
Sí, totalmente, el asco es tan grande que es como cuando recibes una patada en los huevos, radical.eduy1985 escribió:Me vais a decir, que despues de lo que hayais pasado juntos, los buenos momentos, los recuerdos, el enamorarte de ella, declararte, se te va a ir de golpe y porrazo?
PR0[3R escribió:Si eres verdaderamente "hetero" en el momento que te enterases dejarías de sentir todo eso que sientes, ya que esos sentimientos estarían incondicionalmente asociados a una fémina, no a un tío que parece (pero que no es, por muy buen@ que este) una tía.
Mulzani escribió:No, no dejaría de ser heterosexual por tener una relación con una persona de tu mismo sexo, siendo o no, travesti, transexual o intersexual, la orientación sexual de una persona suele estar más o menos definida hacia un sentido, y siendo heterosexual se puede llegar a tener una relación con una persona del mismo sexo, simplemente no se es un heterosexual "puro".
Johny27 escribió:Mulzani escribió:No, no dejaría de ser heterosexual por tener una relación con una persona de tu mismo sexo, siendo o no, travesti, transexual o intersexual, la orientación sexual de una persona suele estar más o menos definida hacia un sentido, y siendo heterosexual se puede llegar a tener una relación con una persona del mismo sexo, simplemente no se es un heterosexual "puro".
Pues eso, un indefinido. Un hetero de verdad sentiría ganas de arrancarse los huevos a través de la garganta si le pasa esto.
Para un hetero de verdad, no.bas escribió:¿No iría más por el carácter de la persona antes que por su sexualidad?
O quizás sí que tiene que ver con la sexualidad, tal vez los que se obsesionan más son las que temen "desviarse". No sé.
bas escribió:Johny27 escribió:Mulzani escribió:No, no dejaría de ser heterosexual por tener una relación con una persona de tu mismo sexo, siendo o no, travesti, transexual o intersexual, la orientación sexual de una persona suele estar más o menos definida hacia un sentido, y siendo heterosexual se puede llegar a tener una relación con una persona del mismo sexo, simplemente no se es un heterosexual "puro".
Pues eso, un indefinido. Un hetero de verdad sentiría ganas de arrancarse los huevos a través de la garganta si le pasa esto.
¿No iría más por el carácter de la persona antes que por su sexualidad? Es decir, si te enteras que estuviste con un tío, unos pueden empezar a comerse el tarro con el tema mientras que otros pensarán que lo hecho hecho está y no cambiará nada marear el asunto, no hace falta darle más importancia.
O quizás sí que tiene que ver con la sexualidad, tal vez los que se obsesionan más son las que temen "desviarse". No sé.
Johny27 escribió:Para un hetero de verdad, no.bas escribió:¿No iría más por el carácter de la persona antes que por su sexualidad?O quizás sí que tiene que ver con la sexualidad, tal vez los que se obsesionan más son las que temen "desviarse". No sé.
O simplemente que a un hetero le da asco el hecho de liarse con un tío, y más aún si es un experimento raro que ni él sabe lo que es.
bas escribió:Pero es que no acabo de ver cómo puede dar asco a posteriori. Es como si jugando te dieran unos azotes y al cabo de una semana descubres lo que es el sadomasoquismo, y entonces empiezan a dolerte los golpes porque tú no eres masoca, ¡a un no masoca de verdad los azotes no le gustan!
Johny27 escribió:bas escribió:Pero es que no acabo de ver cómo puede dar asco a posteriori. Es como si jugando te dieran unos azotes y al cabo de una semana descubres lo que es el sadomasoquismo, y entonces empiezan a dolerte los golpes porque tú no eres masoca, ¡a un no masoca de verdad los azotes no le gustan!
Es así y punto. Si no sois heteros 100% es fácil que no lo comprendais, hay muchos medias tintas a los que no les parece para tanto.
Kuraishin escribió:Como siempre en EOL tios super mega-machos ibéricos que no saben respetar nada con pollas de 35 cm ajenos a la gravedad entre otre otras cosas...
Kuraishin escribió:Como siempre en EOL tios super mega-machos ibéricos que no saben respetar nada con pollas de 35 cm ajenos a la gravedad entre otre otras cosas...
Johny27 escribió:Kuraishin escribió:Como siempre en EOL tios super mega-machos ibéricos que no saben respetar nada con pollas de 35 cm ajenos a la gravedad entre otre otras cosas...
No, si ahora lo normal va a ser liarse con travelos, tiene cojones.
Shikamaru escribió:Jhonny27 escribió:Macho, se les ve machorros a los dos, si eso os engaña...
foxier escribió:Los que mas fardan de su heterosexualidad 100% son los que luego te dan una sorpresa o estan escondiendo algo...
jorcoval escribió:Pues yo , sinceramente, no acabo de verle nada de "machorro" al de la foto esa.
Johny27 escribió:jorcoval escribió:Pues yo , sinceramente, no acabo de verle nada de "machorro" al de la foto esa.
Mira las costillas, la barriga, las piernas, canta un montón.