Tios que parecen tias. Y esto ya me huele mal.

Mr.Gray Fox escribió:Como dice Johny27, quiero una mujer 100% tal y como nació, no que un desviado se quiera cambiar de sexo por muy mujer que se sienta. Y esto va igual por los pre que por los post-operados.

Por favor, manten un respecto y unas formas, que en los foros hay gente de todas clases, y con esas palabras directamente les insultas; sí, lo digo por lo de "desviado".

En mi caso, me gustan las mujeres, y no todas, claro.

Pero cada persona hace lo que quiere y puede con su vida, y me parece de fábula.

Pero no hay que ser tan obcecado: si me enrollara con quien yo creyera 100% que es una chica, y luego resultara que no lo era... pues oye, joder, creo que me quedaría parado, pero vamos, ni me tiraría por el balcón, ni iría a buscar a la "chica" en busca de venganza, sólo faltaría.

Y si me diera cuenta del "palo" al ir a la cama, pues creo que me iría directamente.

Y si estuviese totalmente operada y no me diese cuenta, pues para mí me habría acostado con una chica y ya está.

Ahora bien, todo esto son elucubraciones hechas desde el sillón de casa: ¿ qué pasaría en una situación real ?

Pues si llega ese momento, entonces lo sabré.

Y creo que así es para todos: es llegado un momento, cuando uno sabe cómo reacciona en realidad.
caren103 escribió:Ahora bien, todo esto son elucubraciones hechas desde el sillón de casa: ¿ qué pasaría en una situación real ?

Y creo que así es para todos: es llegado un momento, cuando uno sabe cómo reacciona en realidad.

Dependera de lo necesitado que estes y de lo cocido que vayas seguramente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
guigocres escribió:
caren103 escribió:Ahora bien, todo esto son elucubraciones hechas desde el sillón de casa: ¿ qué pasaría en una situación real ?

Dependera de lo necesitado que estes y de lo cocido que vayas seguramente [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Aqui teneis una mujer de nacimiento
Imagen
Imagen

Joooorl, creo que también es un linetrap de esos XD
uhhh.... queda mal preguntarlo pero... sabeis donde hay más fotos de trapchan?
beacon_frito escribió:uhhh.... queda mal preguntarlo pero... sabeis donde hay más fotos de trapchan?

Tranquilo, ya somos muchos en el club [qmparto]
Gracias por la comprensión xD (esto parece alcohólicos anónimos).

Algún link?
Coño la de las últimas fotos es SHEWOMAN? xD (heman, en mujer)
Imagen
Siempre he querido hacer eso xDDDD. ¿Links? Dejame editar este mismo post un minuto. Esta tremendisim@.
Shikamaru escribió:Imagen

Siempre he querido hacer eso xDDDD. ¿Links? Dejame editar este mismo post un minuto. Esta tremendisim@.

En la foto que has puesto sale Link [+risas] no sabia que tambien le iba ese rollo, seran link y zelda la misma persona? [qmparto]
DaNieL ESP escribió:
Shikamaru escribió:
Imagen

Es una chica, concretamente Zoe Kimball

GRACIAS
robotix-kun escribió:
DaNieL ESP escribió:
Shikamaru escribió:
Imagen

Es una chica, concretamente Zoe Kimball

GRACIAS

se desmintio hace unas cuantas paginas lo de la Zoe esa...
Dios, no me deis esos sustos que soy seguero.

PD: No pienso irme a dormir hasta que me paseis más material xD
tangency escribió:
aclapes escribió:Imagen

Un tio tiene pene.
A este no se le ve pene.
Luego, o es una tia o la lleva metida en el culo.

Hola, me llamo suspensorio. Tal vez me recuerdes de una mención en un capítulo de CSI las vegas, de un bailarín de cabarét (travestido) que dice aquello de "las mejores bailarinas de cabarét siempre han sido hombres. Y un suspensorio sirve para esconder lo que hay que esconder ;).
A no ser que esté empalmadísimo, puedes "forzar" que tanto los testículos cómo el pene se escondan un poco entre los muslos, con la presión y forma adecuada.

Lo he buscado en Google y no ha sido agradable, pero gracias por ilustrarme. [tomaaa]

Imagen

¡¡VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

Sip, por el poder de Yellowchan, ahora eres gay.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y Trapchan le hace un fatality a lo que te quedaba de heterosexualidad.

En fin, una vez mas, afortunado de tener novia. Y es que son guap@s l@s jodi@s.

Por cierto, y desde el sentido del humor mas puro:
Imagen

Siempre he querido hacerlo xD

Por cierto, creo que es el momento de recordar las reglas de las fotos, mas que nada para que no cierren el hilo, no sea que nos emocionemos: lenceria o bañadores, pero ni tetas ni kinders. Todos somos adultos y demas, pero las reglas son las reglas. Creo que no ha pasado hasta ahora, pero tengamos un poco de cabeza.
Oh dios, golpe crítico, heterosexualidad +100 de daño, heterosexualidad ha muerto.

Gracias, aunque no se si debería dartelas, te has cargado mi sexualidad tal como era hasta ahora xD
joder, pues la verdad es que es para flipar, a mi se me aparece la morenita bestida de negro de la primera página, y no me lo pienso, le chupo hasta los pezones (y son planos.. xD ) pero si luego me entero de que tiene más que yo, no se cual sería mi cara... la verdad es que ahora pensando en frío lo primero que digo es que ahí se queda, engancho y me largo, y supongo que así sería, ya que creo estar seguro,por que me dan arcadas solo de pensarlo, de verdad lo digo.

En el caso que comenté con unos colegas.....

A ti te viene un@ de est@s en una discoteca, te come la boca (sin hablar, pim pam, todo rápido con el calentón) te hace que lo invites a una copa o algo, se te lleva a los baños, te hace una limpieza de sable que te quedas encogido lo que te queda de noche, se limpia el jeto y se larga.... y para tus colegas y tu misma mente, un PIVÓN te ha hecho una mamada increíble... pero realmente... OWNED !!!!

es un tema delicado... no obstante, ESTÁN BUENAS XD
caren103 escribió:...

Por favor, manten un respecto y unas formas...

Eso, eso...

Hay que tener RESPECTO!!!

Imagen

P.D.: Es que lo he visto y... tenía que ponerlo como sea...

En cuanto a mi opinion creo que ya queda claro más o menos por donde andan los tiros... seguiré viendo a ver que dice la gente... y quien es más "pervertido" que yo... [amor]

P.D.D.: Habría que poner a una de estas "chicas" en el hilo de bombones... para ver que opina la gente [poraki]
Johny27 escribió:
Diskun escribió:Hay quien diría que lo tuyo es... patológico.

Patológico no, se llama ser heterosexual real, no un medias tintas.

Espero que nunca te encuentres en una situacion asi de rara... [+risas]
Mulzani escribió:
caren103 escribió:...

Por favor, manten un respecto y unas formas...

Eso, eso...

Hay que tener RESPECTO!!!

Imagen

P.D.: Es que lo he visto y... tenía que ponerlo como sea...

En cuanto a mi opinion creo que ya queda claro más o menos por donde andan los tiros... seguiré viendo a ver que dice la gente... y quien es más "pervertido" que yo... [amor]

P.D.D.: Habría que poner a una de estas "chicas" en el hilo de bombones... para ver que opina la gente [poraki]

Jajaja... brutal lo de Ali-G: Respect !!!

¡ Ah ! Y dicho y hecho, tus deseos se cumplen jeje:

hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-gt-aqui-7_973834_s1910#p1714886755
Si os fijais la mayoría van en el royo emo-japo de los cojones. Por suerte aborrezco ambas cosas [poraki]

Ahora si te pone el royo lolita o el flequillo ese raro, pues normal, algo de gay ya llevabas dentro... A no ser que vayas mamado a muerte (con lo q tp se te levanta) o te vayan las niñitas del palo antes mencionado estais a salvo. Si es tía se nota.
V.C. escribió:Si os fijais la mayoría van en el royo emo-japo de los cojones. Por suerte aborrezco ambas cosas [poraki]

Ahora si te pone el royo lolita o el flequillo ese raro, pues normal, algo de gay ya llevabas dentro... A no ser que vayas mamado a muerte (con lo q tp se te levanta) o te vayan las niñitas del palo antes mencionado estais a salvo. Si es tía se nota.

porque llevo algo de gay, segun tu, si me va el rollo lolita??? (yo es que a una lolita no le encuentro nada masculino, de hecho encuentro mas masculino a una tia con vaqueros, zapatillas y camiseta...)

un saludo
A ver....supongamos, que conoces a una xavala x internet. Y resulta que salis x ahi de amigos, ella no da pie tampoco, es decir, no hablamos de un calenton de una noche, hablamos de que tienes una relacion de AMISTAD con una chica.

Y tu sigues yendo con ella por ahi, salis los findes, os vais de excursion, y no la notas "rara".

Quien sabe, quizas sientes buen feeling, quizas hasta te enamoras de ella. Y te declaras. Y ella, te dice que bueno, que...es un chico, que siente no habertelo contado antes, pero no esperaba que te fueras a declarar (esto en casos de amistad, es caso habitual xD)

Me vais a decir, que despues de lo que hayais pasado juntos, los buenos momentos, los recuerdos, el enamorarte de ella, declararte, se te va a ir de golpe y porrazo?

Ciertamente, si, joder, tiene lo mismo que tu. Ahora, que no es un calenton de una noche.

Yo creo que no. Ahora, que tendrias que poner en la balanza, por un lado la repulsion hacia un pene ajeno, y por otro, la amistad, cariño, y amor que tienes por e....lla?

Yo creo que nunca hay que decir que de este agua no bebere. Porque nunca se sabe que puede pasar en la vida (y no me refiero a una xica con sorpresa)

Ahora, que este hilo es uno de los mejores de elotrolado. Que harton de reir...
Debo ser lelo o tener los ojos en el culo, pero no entiendo el fundamento del hilo ni lo que quiere decir el autor... Primero, pone unas cuantas fotos, en la mayoría de las cuales yo veo tías claramente, y algunas un tanto ambiguas. ¿Pero eso son tíos? ¿Qué se entiende por tíos? ¿Mujeres con pene? ¿Hombres transexuales operados? ¿Hombres que se han hecho pasar por mujeres y se han liado con tipos como él? Por favor, que alguien me lo explique, que me estoy descojonando porque no entiendo nada... [+risas]
eduy1985 escribió:A ver....supongamos, que conoces a una xavala x internet. Y resulta que salis x ahi de amigos, ella no da pie tampoco, es decir, no hablamos de un calenton de una noche, hablamos de que tienes una relacion de AMISTAD con una chica.

Y tu sigues yendo con ella por ahi, salis los findes, os vais de excursion, y no la notas "rara".

Quien sabe, quizas sientes buen feeling, quizas hasta te enamoras de ella. Y te declaras. Y ella, te dice que bueno, que...es un chico, que siente no habertelo contado antes, pero no esperaba que te fueras a declarar (esto en casos de amistad, es caso habitual xD)

Me vais a decir, que despues de lo que hayais pasado juntos, los buenos momentos, los recuerdos, el enamorarte de ella, declararte, se te va a ir de golpe y porrazo?

Ciertamente, si, joder, tiene lo mismo que tu. Ahora, que no es un calenton de una noche.

Yo creo que no. Ahora, que tendrias que poner en la balanza, por un lado la repulsion hacia un pene ajeno, y por otro, la amistad, cariño, y amor que tienes por e....lla?

Yo creo que nunca hay que decir que de este agua no bebere. Porque nunca se sabe que puede pasar en la vida (y no me refiero a una xica con sorpresa)

Si eres verdaderamente "hetero" en el momento que te enterases dejarías de sentir todo eso que sientes, ya que esos sentimientos estarían incondicionalmente asociados a una fémina, no a un tío que parece (pero que no es, por muy buen@ que este) una tía.

No habría nada de malo en seguir sintiendo lo mismo (incluso en estar con esa persona, si hay huevos (nunca mejor dicho [sonrisa] ), que ese es otro tema.....), pero en ese caso no serías heterosexual (mas bien bisexual) porque el sexo de esa persona es masculino, como el tuyo.

Eso si, espero no encontrarme ningun@ de es@s en carnavales (Santa Cruz de Tenerife) porque con lo puesto que suelo ir............hasta me l@ follo [qmparto] (ya le paso a un amigo y lo vimos todos, detrás de los kioskos, mas concretamente del Poeta Viana (hace años pero eso nunca se olida)... [jaja] ).

Meses mas tarde vimos a ese "amigo heterosexual" con otr@ de es@s en el Vampi.... [tomaaa] y el sigue diciendo que no es gay y que no le gustan los tíos (a su favor dire que tanto l@ de carnavales como l@ del Vampi estaban bastante bien ¬_¬ ).

Sholrak, tampoco hay mucho que entender, son tíos con apariencia femenina, lo que se suele conocer como el "tercer sexo", shemales.....
PR0[3R escribió:Sholrak, tampoco hay mucho que entender, son tíos con apariencia femenina, lo que se suele conocer como el "tercer sexo", shemales.....

Vale, vale. Es que yo nunca había distinguido entre los términos transexual, shemale, etc... Entonces me estaba rayando porque no sabía si Shikamaru hablaba de mujeres nacidas mujeres pero con pene, de hombres que se habían pasado a apariencia total de mujer pero no se habían hecho cirugía genital... Pero vamos, yo siempre lo digo, si alguna vez me enrollo (sin llegar al sexo) con un tío porque me gusta su apariencia y pienso que es mujer, creo que no querría saberlo jamás, estoy más tranquilo así xD Ahora, que la sorpresita, si me la encuentro, me daría grima ¬_¬ Aunque creo que la feminidad natural se puede diferenciar siempre de la "shemálica", pero a saber...
PR0[3R escribió:... pero en ese caso no serías heterosexual (mas bien bisexual) porque el sexo de esa persona es masculino, como el tuyo.

No, no dejaría de ser heterosexual por tener una relación con una persona de tu mismo sexo, siendo o no, travesti, transexual o intersexual, la orientación sexual de una persona suele estar más o menos definida hacia un sentido, y siendo heterosexual se puede llegar a tener una relación con una persona del mismo sexo, simplemente no se es un heterosexual "puro".

Además, teniendo en cuenta lo que se expone en este hilo, no se trata de hombres homosexuales, sino de hombres que en general se siente mujeres y se identifican como tal, de ahí que se vistan como mujer e intenten aparentar ser mujeres, en diferentes grados de transexualidad, aunque en la mayor parte de los casos, no se llegan a operar el miembro, ya expliqué que es una operación que entraña sus riesgos, y no todo los transexuales están dispuestos a pasar por ello, por tanto, tampoco tendría cabida el termino bisexual, el cual se refiere únicamente a dos orientaciones sexuales restrictivas, hacia el hombre y la mujer, y en el que los transexuales e intersexuales no entrarían.

Para denominar a aquellos que les gustan éste tipo de personas, se les denomina pansexuales, aunque este termino tampoco es demasiado preciso, puesto que entran todos los posibles géneros, y se suele denominar como una orientación basada en el amor hacia una persona indistintamente de su género, por lo que, las personas que sienten atracción sólo hacia un género, y hacia la transexualidad no tiene un término exacto.

Sholrak escribió:Vale, vale. Es que yo nunca había distinguido entre los términos transexual, shemale, etc... Entonces me estaba rayando porque no sabía si Shikamaru hablaba de mujeres nacidas mujeres pero con pene, de hombres que se habían pasado a apariencia total de mujer pero no se habían hecho cirugía genital...

Hay muchos términos y ninguno es del todo exacto, normalmente se define intersexual a las personas que han nacido con ambos géneros, personas las cuales suelen ser operadas para que prevalezca uno de ellos, aunque ahora se defiende que se permita tener ambas posibilidades, ya que muchas veces estos tratamientos se realizan cuando el bebé ha nacido, no permitiendo la elección a la persona afectada.

Después está la transexualidad, la cual, tiene varios grados, para ser transexual es cuando se quiere ser del sexo opuesto, entonces ya entran varios grados de transexualidad, primeramente estarían los hormonados, los cuales no han tenido ninguna operación, pero tienen rasgos del sexo contrario, se suele hacer antes de que aparezca la pubertad, para evitar tener rasgos del sexo que te correspondería, en el caso de los chicos, se puede llegar a tener algo de pecho. Luego tendríamos los que se han operado el pecho así como otros rasgos, reducción del menton, de la nuez... pero que no se han operado los genitales o pre-operados, los cuales son a los que se suele referir com "Shemale" en inglés, dentro de los círculos sexuales. Por último estarían los post-operados, que a casi todos los efectos son una mujer. Legalmente en España, antes sólo habiendose operado los genitales se te podía cambiar el sexo, sin embargo, ya se permite a una persona pre-operada cambiarse el sexo.

Por último, tenemos los travestis, que no es una orientación sexual definida, es más bien una "moda" que consiste en vestirse como el sexo contrario, normalmente los hombres vestidos de mujeres, no tiene por qué estar ligado a una orientación, aunque en su mayoría los travestis son homosexuales, pero también los hay que son heterosexuales.

En cuanto a lo que se está hablando aquí, creo que hay varios puntos, por un lado hay travestis, y por otro, transexuales pre-operados, algunas de las imágenes no pertenecen a chicos que han recibido hormonas, sino a chicos que por sus condiciones genéticas parecen chicas si se ponen dicha ropa, y eso no es más que travestismo,aunque dudo que algunas de esas personas tengan definida todavía su orientación sexual (es una opinión mía, pero creo que algunos casos de las imágenes podrían venir influenciados por una degración por parte de personas cercanas, y "amistades").

Luego ya, pues que pasaría si te encontraras en dicho caso, de encontrarte lo que parece ser una chica, y ver que tiene un badajo entre las piernas, si sentaría mal dicho suceso, si habría que ir dicendo de antemano la condición de la persona, o si al final lo que importa es pinchar... sea por donde sea.
Shikamaru escribió:ImagenImagenImagenImagenImagen

Sip, por el poder de Yellowchan, ahora eres gay.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Y Trapchan le hace un fatality a lo que te quedaba de heterosexualidad.

Macho, se les ve machorros a los dos, si eso os engaña...

xavierll escribió:Espero que nunca te encuentres en una situacion asi de rara... [+risas]

Por su bien espero que no.

eduy1985 escribió:Me vais a decir, que despues de lo que hayais pasado juntos, los buenos momentos, los recuerdos, el enamorarte de ella, declararte, se te va a ir de golpe y porrazo?
Sí, totalmente, el asco es tan grande que es como cuando recibes una patada en los huevos, radical.

PR0[3R escribió:Si eres verdaderamente "hetero" en el momento que te enterases dejarías de sentir todo eso que sientes, ya que esos sentimientos estarían incondicionalmente asociados a una fémina, no a un tío que parece (pero que no es, por muy buen@ que este) una tía.

EXACTO. Coño alguien con quien estoy de acuerdo.

Lo que pasa es que creo que hay mucho indefinido por aquí y poco hetero de verdad.

Mulzani escribió:No, no dejaría de ser heterosexual por tener una relación con una persona de tu mismo sexo, siendo o no, travesti, transexual o intersexual, la orientación sexual de una persona suele estar más o menos definida hacia un sentido, y siendo heterosexual se puede llegar a tener una relación con una persona del mismo sexo, simplemente no se es un heterosexual "puro".

Pues eso, un indefinido. Un hetero de verdad sentiría ganas de arrancarse los huevos a través de la garganta si le pasa esto.
Johny27 escribió:
Mulzani escribió:No, no dejaría de ser heterosexual por tener una relación con una persona de tu mismo sexo, siendo o no, travesti, transexual o intersexual, la orientación sexual de una persona suele estar más o menos definida hacia un sentido, y siendo heterosexual se puede llegar a tener una relación con una persona del mismo sexo, simplemente no se es un heterosexual "puro".

Pues eso, un indefinido. Un hetero de verdad sentiría ganas de arrancarse los huevos a través de la garganta si le pasa esto.

¿No iría más por el carácter de la persona antes que por su sexualidad? Es decir, si te enteras que estuviste con un tío, unos pueden empezar a comerse el tarro con el tema mientras que otros pensarán que lo hecho hecho está y no cambiará nada marear el asunto, no hace falta darle más importancia.

O quizás sí que tiene que ver con la sexualidad, tal vez los que se obsesionan más son las que temen "desviarse". No sé.
bas escribió:¿No iría más por el carácter de la persona antes que por su sexualidad?
Para un hetero de verdad, no.

O quizás sí que tiene que ver con la sexualidad, tal vez los que se obsesionan más son las que temen "desviarse". No sé.

O simplemente que a un hetero le da asco el hecho de liarse con un tío, y más aún si es un experimento raro que ni él sabe lo que es.
bas escribió:
Johny27 escribió:

¿No iría más por el carácter de la persona antes que por su sexualidad? Es decir, si te enteras que estuviste con un tío, unos pueden empezar a comerse el tarro con el tema mientras que otros pensarán que lo hecho hecho está y no cambiará nada marear el asunto, no hace falta darle más importancia.

eso mesmo...igual prueban y resulta que les gusta XD

yo me conozco a un chaval..que siempre decía que no se liaría con un tio..y un día le ves comiéndole la boca a otro.
Johny27 escribió:
bas escribió:¿No iría más por el carácter de la persona antes que por su sexualidad?
Para un hetero de verdad, no.

O simplemente que a un hetero le da asco el hecho de liarse con un tío, y más aún si es un experimento raro que ni él sabe lo que es.

Pero es que no acabo de ver cómo puede dar asco a posteriori. Es como si jugando te dieran unos azotes y al cabo de una semana descubres lo que es el sadomasoquismo, y entonces empiezan a dolerte los golpes porque tú no eres masoca, ¡a un no masoca de verdad los azotes no le gustan!
bas escribió:Pero es que no acabo de ver cómo puede dar asco a posteriori. Es como si jugando te dieran unos azotes y al cabo de una semana descubres lo que es el sadomasoquismo, y entonces empiezan a dolerte los golpes porque tú no eres masoca, ¡a un no masoca de verdad los azotes no le gustan!

Es así y punto. Si no sois heteros 100% es fácil que no lo comprendais, hay muchos medias tintas a los que no les parece para tanto.
Johny27 escribió:
bas escribió:Pero es que no acabo de ver cómo puede dar asco a posteriori. Es como si jugando te dieran unos azotes y al cabo de una semana descubres lo que es el sadomasoquismo, y entonces empiezan a dolerte los golpes porque tú no eres masoca, ¡a un no masoca de verdad los azotes no le gustan!

Es así y punto. Si no sois heteros 100% es fácil que no lo comprendais, hay muchos medias tintas a los que no les parece para tanto.

Yo sigo diciendo que es más por el carácter o por el temor de ser o no ser algo, las cosas dan asco al momento y no a toro pasado.
Como siempre en EOL tios super mega-machos ibéricos que no saben respetar nada con pollas de 35 cm ajenos a la gravedad entre otre otras cosas...
Kuraishin escribió:Como siempre en EOL tios super mega-machos ibéricos que no saben respetar nada con pollas de 35 cm ajenos a la gravedad entre otre otras cosas...

No, si ahora lo normal va a ser liarse con travelos, tiene cojones.
Kuraishin escribió:Como siempre en EOL tios super mega-machos ibéricos que no saben respetar nada con pollas de 35 cm ajenos a la gravedad entre otre otras cosas...

Y con ferraris XD.

No veo yo el problema en que a cada uno le guste una cosa, digo yo que cada uno podrá hacer con su vida lo que quiera, siempre que respete al resto de personas.
Esto es como todo, cada uno tiene sus gustos y ya está.
Johny27 escribió:

No, si ahora lo normal va a ser liarse con travelos, tiene cojones.

Ya ves, a la gente de por aqui se les está yendo la pinza mas que de costumbre, ¡ahora vamos a ser raros por no querer liarnos con un travelo!
Los que mas fardan de su heterosexualidad 100% son los que luego te dan una sorpresa o estan escondiendo algo....
PD: Soy heterosexual.
Jhonny27 escribió:Macho, se les ve machorros a los dos, si eso os engaña...

Imagen

35CM De cipote? normal que te afecte la gravedad

Shikamaru escribió:
Jhonny27 escribió:Macho, se les ve machorros a los dos, si eso os engaña...

Imagen

que weno tio! [carcajad] [carcajad]
Jajajajajajajajajaj ostia que bueno XD
foxier escribió:Los que mas fardan de su heterosexualidad 100% son los que luego te dan una sorpresa o estan escondiendo algo...

Ese es el autoengaño de los que son medio homos, pero de eso nada. El que es 100% hetero está orgulloso de serlo, no tiene por qué esconder nada.

Lo digo, a ver si ahora lo normal va a ser el ser "rarito".
Pues yo , sinceramente, no acabo de verle nada de "machorro" al de la foto esa.
Eso sí, no sé si estará "buena" o no, pero sabiendo que es macho no me dice absolutamente nada.

PD: Apedreadme, pero a mí lo que me gusta son los "conejos" XD XD XD XD
jorcoval escribió:Pues yo , sinceramente, no acabo de verle nada de "machorro" al de la foto esa.

Mira las costillas, la barriga, las piernas, canta un montón.
Johny27 escribió:
jorcoval escribió:Pues yo , sinceramente, no acabo de verle nada de "machorro" al de la foto esa.

Mira las costillas, la barriga, las piernas, canta un montón.

No sé, ya te digo que no acabo de ver nada que me diga "machorro" así como algunas fotos como la cara, las venas de las manos o la nuez cantan mogollón.
¿Algo raro dónde dices? Pues puede, pero es que ya no sé si lo veo por saber que es hombre o porque lo vea de verdad.

Pero vamos... si hasta la tipa esa de la serie Lalola me da repelús porque interpreta a un machorro, no te digo más [sonrisa]
A mi tampoco me gustaria encontrarme en una situación de esa manera creedme, pero lo que no me gusta de algunos comentarios són los terminos que se usan como "rarito", "desviao" o no saben ni ellos mismos lo que són" creo que hay que tener un poco de comprensión por ello. Y por cierto si no me decis que el de la foto es un chico pienso que es una tia buena, yo no le he notado nada. Como lo reconoceis?
Me encanta este hilo XD

Respecto a lo de ser 100% heterosexual y esos rollos, no creo que alguien que sienta atracción por una chica de estas (aunque realmente sea un chico, si no te lo dice crees que es una chica) deje de ser heterosexual, ¿no?
Lo de la reacción al enterarte posteriormente va en cada persona. Ser hombre heterosexual implica que te atraen las mujeres (y en el caso de un hombre que tomaste por mujer, lo que te ha gustado es una mujer). Que luego vomites o no al enterarte de que esa chica no era tal, ya va más en la personalidad.

Y ahora mi pregunta es... si alguna de las chicas que os gustan (pensad la que sea, desde una actriz que os pone hasta vuestra propia novia) resulta que anteriormente fue un hombre y te enteras ahora... ¿uno ya se considera homosexual? ¿Aunque esa persona sea ahora totalmente una chica?
Es que me parece absurdo que porque a uno le haya gustado un transexual que ahora es igual a una mujer nacida así, se tenga que sentir menos heterosexual que otro. Esa persona ahora es una mujer, si no te lo dice creerías que es una mujer y, por tanto, a ti lo que te atrajo es una mujer. Que luego te enteres de que es un hombre podrá cambiar tu percepción de ese momento, pero no convierte la atracción que sentiste en su momento por una mujer en la atracción por un hombre (del mismo modo que si vuestro mejor amigo del alma os confiesa que no tiene polla, no vais a enamoraros de él porque "es mujer").

Obviamente esto no quita que uno pueda dejar de sentir atracción si te llevas a una persona así a la cama y resulta que luego tiene sorpresa, ya que entonces no se corresponde con una mujer 100%, que sería lo que atrae a un hombre heterosexual. Y ahí ya entraría lo liberal de cada persona, si te has enamorado de esa chica y eres capaz de solventar esa barrera, etc.
533 respuestas
14, 5, 6, 7, 811