Tios que parecen tias. Y esto ya me huele mal.

Yellowchan por la edad que aparenta dudo que sea un tio, no tiene nuez no parece operada ni tiene pene, hay fotos en las que se la ve en bragas y lo tiene liso liso.

Imagen
Shikamaru escribió:
Jhonny27 escribió:Macho, se les ve machorros a los dos, si eso os engaña...

Imagen

juax....pero le tendrias que poner la cara esa de las tiras de la ira... y ponerlo ahí.... [qmparto] [qmparto]

yo se seguro que no me liaría con una "chica con trabuco", pero si un día me pasa de ligarme un día una chabala y resulta que tiene sorpresa...pos tampoco me traumaria mucho...... por lo menos me daria muchisimo más asco liarme con un tia que se haya follado a un perro ( por poner un ejemplo)

Otra pregunta para joder mas al personal, os liariais con un "tio" que nació mujer; es decir tiene la apariencia de un hombre pero aún conserva lo de abajo. [tomaaa]
jordirafel escribió:Yellowchan por la edad que aparenta dudo que sea un tio, no tiene nuez no parece operada ni tiene pene, hay fotos en las que se la ve en bragas y lo tiene liso liso.

Imagen

No he visto ninguna foto donde enseñe la nuez. De todos modos yo a esa si la noto tio, como dije al principio.
Ok, pues si es así, me la quedo xD.
Hombre, tan raro esto no creo que sea, que en la antigua grecia o en el japón feudal todos se pirraban por los jovencitos afeminados, así que debe ser más cultural que otra cosa.
Digo yo eh, tampoco se trata de negar vuestra sacrosanta y pura heterosexualidad, pero lo contrario tampoco es TAN raro y tampoco significa que uno deje de ser heterosexual.
Teniendo en cuenta que uno se fija en otras cosas para determinar el atractivo de los demás, antes que en los genitales (cosa difícil así de primeras)... me parece lo más normal del mundo.

Y hay tías de verdad que parecen mil veces más tío que las de las fotos, vamos, no me creo que tengais un ojo de halcón hetero y podais distinguir a un km de distancia, y más teniendo en cuenta su atractivo. Eso si que no cuela.

PD: Y además un supuesto "tío" de esos que se veía de lejos resulta no serlo... y colgad más fotos anda...
cloudy escribió:Otra pregunta para joder mas al personal, os liariais con un "tio" que nació mujer; es decir tiene la apariencia de un hombre pero aún conserva lo de abajo. [tomaaa]

Yo no, una mujer que se convierte a hombre no me la tiraba ni loco, aparentemente son como camioneros y que te mole eso si es ser gay.

PD: Este hilo se esta combirtiendo en un 'cazador de mitos' con tanta foto y refutacion
Mi opinión es que no niego que much@s de ell@s sean atractiv@s, pero a la hora de acostarme con algun@ de ell@s me gustaría saber su sexo. Simplemente porque para mi el acto sexual es muy importante, y no lo hago con cualquiera. No creo que por querer saber su sexualidad sea yo homofobo o machito iberico (y menos cuando soy estéticamente algo afeminado)
Mathias escribió:No creo que por querer saber su sexualidad sea yo homofobo o machito iberico (y menos cuando soy estéticamente algo afeminado)

Ten cuidado, en este hilo corres peligro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jordirafel escribió:
Mathias escribió:No creo que por querer saber su sexualidad sea yo homofobo o machito iberico (y menos cuando soy estéticamente algo afeminado)

Ten cuidado, en este hilo corres peligro [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues heterosexual como el que más
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No me he leido las 7 gigantes paginas del hilo y no se si te lo han dicho ya, pero...

NUNCA DEBISTE ENTRAR EN 4CHAN... NUNCA. XD XD XD XD
Nunca volveras a ser tu mismo....
Shikamaru escribió:Por cierto, y desde el sentido del humor mas puro:
Imagen

Siempre he querido hacerlo xD

Esa foto tiene trampa, porque entre la peticion de links y la foto de Link habia otro comentario de por medio, por eso cuando pusiste el Link pense que te habias equivocado o algo, porque no habia leido el mensaje anterior donde se pedian links, espero que quede aclarado [+risas] [+risas]
Por cierto, una cosa está clara, si no te dicen nada, seguro que te pone más:

- Ésta:

Imagen

- Que este pedazo de mujer ( 100% mujer ):

Imagen

Vamos, diría yo que a no ser que seas un heterosexual "rarito", incluso sabiéndolo debería "ponerte" más la primera foto que la segunda XD .

EDITO: Acabo de acordarme de un amigo de hace aaaaños, que era muy bestia y decía que todos los homosexuales y lesbianas ( bueno, el los llamaba mari**nes y mari**nas ) deberían quemarlos. Bien, hace unos meses me enteré que ahora es homosexual 100% ... ¡ qué cosas ! )
caren103 escribió:Vamos, diría yo que a no ser que seas un heterosexual "rarito", incluso sabiéndolo debería "ponerte" más la primera foto que la segunda XD .

Te confirmo que para "la guarreria" que tengo en mente, la primera se basta y se sobra.
Esta tardando el gif del peter griffin y la hora de las domingas...
Por cierto, he encontrado algo mas de deliverance; algunas de estas son mas dificiles de diferenciar:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen

Madre mia, y yo que pensaba que el fenomeno era raro de ver y que eran casos contados. Hoy iba en el metro mirandoles la nuez a todas las tias... nada nada, que no te puedes fiar de tus ojos.

Transformists! More than meets the eye! Transformists! Carrots in disguise!
Johny27 escribió:
Diskun escribió:Hay quien diría que lo tuyo es... patológico.

Patológico no, se llama ser heterosexual real, no un medias tintas.

En ese casi soy un 75% de bisexual xd.
yo creo ke negais la realidad, y ese es vuestro problema: OS PONE MORCILLON!!! no pasa nada,estamos en el siglo XXI y cada vez hay mas anuncios de trabolos en los periodicos

saludos! y disfrutad del sexo!
Flamígero escribió:Imagen

Pues si alguien tiene el teléfono de este que me lo pase XD

+1, si eso es tio me vuelvo gay de golpe! Madre mia que "preciosidad"!!
Estoy seguro de que casi la totalidad de las imágenes son directamente mujeres, y el resto son montajes. De todas formas abogo por usar la técnica de Goku cuando era pequeño para diferenciar entre sexos, un toquecito para asegurarse. Un saludo
alucard24 escribió:yo creo ke negais la realidad, y ese es vuestro problema: OS PONE MORCILLON!!! no pasa nada,estamos en el siglo XXI y cada vez hay mas anuncios de trabolos en los periodicos

Los griegos y romanos lo hacia y era lo normal, ahora se esta "normalizando" mas, pero hace unos años era una enfermedad mental con cura de medicina ya ves, lo que hace las religiones y las mentes poco coherentes.
Juas vaya hilo, ya mismo veo en el hormiguero: Tio o tia? [plas]
alucard24 escribió:yo creo ke negais la realidad, y ese es vuestro problema: OS PONE MORCILLON!!! no pasa nada,estamos en el siglo XXI y cada vez hay mas anuncios de trabolos en los periodicos

Creo q a ninguno de los que hay aqui le gustaria estar a punto de... [burla2] y encontrarse el regalito, las palabras sobran imaginate la cara [mad]
Imagen

esto es un tio, y lo que lleva en la cabeza una peluca
Bueno, esto es buenisimo: http://es.youtube.com/watch?v=BXN86-Xfm ... re=related

Es un video de Linetrap, concretamente el encuentro entre ell@ y el tio que le puso ese nombre. El nombre viene de un analisis que hizo a una foto donde se le marcaba una ereccion, y decia "Line... trap". Bueno, pues al tio se le ve muy contento de que le pegue un abrazo, pero mirad a Linetrap en los ultimos 5 segundos del video... si, mirad ahi abajo xDDDDDD

Y un poco mas de incredible:

Imagen
Imagen

Bueno a la segunda se le nota, pero pongo esto (que no son chicas que sigan una tendencia actual, con lo cual estaria fuera del contexto del hilo) para que os replanteeis si no os habreis "fapeado" por error mas de una vez.
Ese tio tiene un polvazo xD.
Se le nota un montón en la barriga.
Pfrfrfrfr.... voy a tener que consultar con alguien que yo me se el tema porque... me estoy preocupando. [+risas]
Johny27 escribió:Se le nota un montón en la barriga.

Si venga, muchísimo. O más. Por Dios ¿con quién sales, con supermodelos rusas? El 80% de las tias que te encuentras por la calle no están ni la mitad de buenas que la de la foto, y ya no hablemos de tripitas. Es que me parece totalmente irreal que eso pueda ser un tío. En serio, lo veo y no lo creo. Aunque no me gusta la expresión facial que lleva en la foto.

Como veo que está alojada en 4chan y las fotos caducan, os pongo un mirror: http://i43.tinypic.com/15g7zg2.jpg

p.d. De Trapchan o Yellowchan tampoco hablo, tambien son mucho más femeninas y más guapas que muchas tías que tengo por amigas. Es que me doy de cabezazos en la pared.
Pero no lo entiendo, dónde se esconden el rabo y los cojones ? En el ojete del culo ?
Diskun escribió:

Si venga, muchísimo. O más. Por Dios ¿con quién sales, con supermodelos rusas? El 80% de las tias que te encuentras por la calle no están ni la mitad de buenas que la de la foto, y ya no hablemos de tripitas. Es que me parece totalmente irreal que eso pueda ser un tío. En serio, lo veo y no lo creo.
No es que tenga mucha barriga, no digo eso, digo que tiene barriga de tío. Las barrigas de tías y de tíos son distintas, y se nota aún cuando se está delgad@.

Venga no me jodas, ¡si son mas tías que yo!
si solo fueran las tias...
http://cgi.4chan.org/hc/src/1233053949791.jpg
Cada persona es un mundo, estoy seguro (porque basta con verlo en la playa) que hay muchas chicas que tienen partes del cuerpo un tanto masculinizadas. Pueden ser chicas muy altas, con la espalda más ancha de lo normal, con una cara angulosa... no por ello dejan de ser chicas.

Si me colocas a uno de los "tios" de este hilo, y a una chica de espaldas anchas y me preguntas, no sabría decirte quién es el transexual. Y probablemente tú tampoco. Claro, que una vez que sabes que una chica en realidad es un tio, es muy facil ponerte a buscar defectos no tan obvios y ponerte quisquilloso, pero si tu les pasas estas fotos a tus colegas sin decirles nada, te dirán: "Joder, qué buenas están".
No-Alternative escribió:Pero no lo entiendo, dónde se esconden el rabo y los cojones ? En el ojete del culo ?

Solo he tenido que buscar en google: how to hide your penis. Tienes hasta tutoriales ilustrados:
Imagen
xDDDDD

p.d. xR0MAXx, EDITA ESO Y PONLO COMO LINK, O QUÍTALO.
Dios este hilo va a degenerar en como esconderse el rabo, no si al final ya hay muchos que preguntan como se hace xDDDD
Campanilla escribió:

Tu tienes coño y ovarios, ell@s polla y testículos.......... por lo tanto NO son mas tias que tu.

xR0MAXx................... [lapota] por esas cosas hace falta selección natural, nunca veras a un león con trenzas y chocho... (aunque es verdad que el león lleva melena y la leona va rapada :Ð )
Campanilla escribió:

Ya sabes que a tí te queremos igual, Campa [ayay]
Campanilla escribió:

A esta ni agua :o
Esa especie de manual para ocultar los huevos yo lo haria quitar, mas de uno se va a tener que ir al hospital como lo intente. :o
jordirafel escribió:Esa especie de manual para ocultar los huevos yo lo haria quitar, mas de uno se va a tener que ir al hospital como lo intente. :o

Sí, es que a mí por lo menos me parece que si alguien lo hace se le podría quedar un huevo subido, y he oido que es bastante chungo. Así que ya sabéis, niños, solo lo debeis hacer si os sentís mujer xD

Solo lo he puesto como ejemplo de "truco" que usan algun@s. Otr@s como ya he dicho por lo visto usan cintas adhesivas y suspensorios. De todo habrá.
jordirafel escribió:Esa especie de manual para ocultar los huevos yo lo haria quitar, mas de uno se va a tener que ir al hospital como lo intente. :o

No sé, yo no veo nada especialmente escabroso... los dibujos no están muy definidos, está además en inglés.... bueno, si a algien le molesta, y si el autor o los moderadores lo consideran necesario, que ponga el enlace y ya está.
Diskun escribió:

Si venga, muchísimo. O más. Por Dios ¿con quién sales, con supermodelos rusas? El 80% de las tias que te encuentras por la calle no están ni la mitad de buenas que la de la foto, y ya no hablemos de tripitas. Es que me parece totalmente irreal que eso pueda ser un tío. En serio, lo veo y no lo creo. Aunque no me gusta la expresión facial que lleva en la foto.

Como veo que está alojada en 4chan y las fotos caducan, os pongo un mirror: http://i43.tinypic.com/15g7zg2.jpg

p.d. De Trapchan o Yellowchan tampoco hablo, tambien son mucho más femeninas y más guapas que muchas tías que tengo por amigas. Es que me doy de cabezazos en la pared.

viene con sorpresa?
Pues os juro que a mi la mayoría me dan grima, aparte que en una foto no ves como se mueven o expresan, o incluso el tono de voz que será muy disinto a como lo haría una mujer de esas que decías que están menos buenas que te encuentras en la calle y que supongo (por lo menos a mi) que os pondrán mucho más (a mi además nunca me gustó el plástico)
Yo creo que después de acumular todo el material gráfico disponible en el internecs puedo casi confirmar que trapchan tampoco es un tío. Por lo tanto ya tenemos dos tías que en realidad eran tíos pero que en realidad eran tías, creo que podemos llamarlo metatransexualidad y a los que nos sentimos atraídos por ellos metapansexuales o metatransexualifílicos.
Pero lo que yo me pregunto, esto ya es normal o no?

PD:Acabo de ver la interesantísima aportación de diskun y ya no se que pensar... creo que definitivamente ya me da igual.
beacon_frito escribió:Yo creo que después de acumular todo el material gráfico disponible en el internecs puedo casi confirmar que trapchan tampoco es un tío. Por lo tanto ya tenemos dos tías que en realidad eran tíos pero que en realidad eran tías, creo que podemos llamarlo metatransexualidad y a los que nos sentimos atraídos por ellos metapansexuales o metatransexualifílicos.

Metatransexualifílicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para eso hay que tener carrera por lo menos xDxD
Que grande
MiNg escribió:
beacon_frito escribió:Yo creo que después de acumular todo el material gráfico disponible en el internecs puedo casi confirmar que trapchan tampoco es un tío. Por lo tanto ya tenemos dos tías que en realidad eran tíos pero que en realidad eran tías, creo que podemos llamarlo metatransexualidad y a los que nos sentimos atraídos por ellos metapansexuales o metatransexualifílicos.

Metatransexualifílicos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para eso hay que tener carrera por lo menos xDxD
Que grande

Brutal, por fin un poco de chispa al hilo [Ooooo] Lo del ocultamiento de los huevos da que pensar, pero sigo pensando que cualquiera que haga eso sin que se haya operado los testiculos lo tienen que llevar al hospital de urgencias porque se retorceria del dolor, de hecho tengo un amigo que juega a basquet y se le 'subio' un cojon y las paso canutas.
Bueno, me decido a poner esto en un enlace a raiz de lo que diskun ha puesto. Es... mas grafico.

http://img172.imageshack.us/img172/9003/disgiseasfemalelo9.jpg

Beacon, no confirmes todavia. De Linetrap tambien se desmentia y al final si que tenia armas de destruccion masiva. Coñe, de hecho de ahi se ha ganado el mote de Trapchan, de que nadie le ha visto el wang pero ell@ ni confirma ni desmiente.

A ver que veo.
533 respuestas
15, 6, 7, 8, 911