El video de trapchan que comentais que sale como Haerly Quinn es el video en que sale vestida de negro con minifalda? Porque vaya, es tio fijo aunque como ya han dicho ESE NO ES la trapchan de la que hablamos. De la que tiene dos coletas hay muchisimo material (videos y fotos) pero repito, esa no es trapchan (aunque ambas sean morenas, tengan piercing en el labio inferior, etc) La trapchan real le da de hostias a la falsa (que en la mayor parte de videos/fotos sale con dos coletas a los lados) Eso si, a la Haerly Quinn le debe ser facilisimo ocultar su rabo (cualquiera que lo haya visto me entendera)
A ver quien es el guapo que le dice que no. De esta es de la que quiero videos.
Debeis tener un ojo clinico para distinguir a casi todas las del video, yo apenas distingo a 30-35 lo cual ya deja entrever que se me colarian 10 tios. Y eso estando completamente sereno y fijandome en si es tio o tia. En la vida real, sin buscar 3 pies al gato, gran parte de esos tios los dariamos por tias. Y de fiesta mejor no pensarlo
Sera un tio (Alexis) y todo lo que querais (de esta hay videos) pero a este le tiraba la caña sin pensarlo. (pongo esa foto porque es en la que mas se nota que es tio, en las otras esta... ummmmmm)