Shikamaru escribió:Vale, esto ya es flipante, Alexis teñido de rubia:
De acuerdo, os reto. Jhonny o quien sea, que marque con el paint en la primera imagen los rasgos por los que podemos saber que es un hombre. Por el amor de diox.
Y si beacon, por lo visto podemos tener un falso positivo con trap-chan. Segun Urban Dictionary, es una mujer que parece un hombre que parece una mujer. Un Trapsexual vamos.
A mí lo que me parece, es que en realidad si no sabemos lo que es, pues nos guiamos en lo que suponemos que es para sacar rasgos que afirmen lo que sabemos.
Es decir, si me ponen una foto de una tía y no tengo ningún motivo para dudar de ello ( o sea, que no estoy con la cabeza puesta en este hilo
), ni se me ocurriría pensar si la barriga es de tío o tía, ni si los brazos, ni si la cara, etc. .
Ahora bien, si luego me dicen, oye, que es un tío en realidad, vamos, seguro que entonces digo que si la cara, que si las piernas, que si....
Y al final va y me dicen que me han tomado el pelo, que sí es una tía, pues vamos, ya me lían del todo.
Una cosa son los transexuales que se ve claramente, pero en casos "trabajados" y con ya ciertos rasgos afeminados en origen, pues si no nos dicen nada supongo que no "malpensaríamos" nada de nada.