tipo de envio desde USA con menos posibilidades de ser retenido en aduanas?

sabeis si hay algun tipo de envio desde USA con menos posibilidades de ser retenido en aduanas y que me evite pagar algo? hay un post sobre esto pero no habla del tipo de envio q mejor me vendria desde usa,un saludo a todos!! [comor?] ratataaaa ¬_¬
Yo he hecho un huevaso de pedidos a EEUU por el metodo EMS y me llegan todos por correo ordinario y sin pagar a duanas ni uno de ellos. Estoy hablando de unos 72 pedidos

Saludos!!!
EMS y USPS son iguales?
Creo que no al menos un amigo compro la consola usa y se la enviaron por usps y al final ha tenido que pagar.
USPS es el servicio de correo estandar de USA (United States Postal Service). No confundir con UPS, agencia de mensajería.

USPS: Pocas posibilidades (que es diferente a ninguna). Puede que se pierda (aunque hay posibilidad de tracking e insurance).
EMS: Express Mail Service. Creo que tambien se encarga el servicio de correos, pero es más rápido, seguro y rápido (y caro).
UPS, Fedex...: Agencias de transporte. Las posibilidades de que retengan en aduanas son muy altas.

Mi recomendación: EMS.
Stygies7 mi hermano va a USA la semana que viene y viendo la diferencia de precios me la comprare alli.

Lo unico es que no tenemos ni idea de donde mandarla por EMS, que hay que ir a una oficina de correos de usa y decirle que es un envio express ??

Un saludo y gracias por todo
Creo que USPS es como el EMS pero de Estados Unidos, y EMS solo es el de los paises Asiaticos.
KROKIS escribió:Creo que USPS es como el EMS pero de Estados Unidos, y EMS solo es el de los paises Asiaticos.

EMS es algo intermedio entre USPS y agencias como UPS o DHL. Intermedio tanto en precio como en plazo de entrega y posibilidad de que te lo intercepten en aduanas.
ok gracias a los 2 por responder vere si mi hermano se entera para ver por cuanto me sale desde usa.

Un saludo
hola. te recomiendo usps, he hecho varios pedidos y me los han mandado asi, no he pagado nunca aduanas.

EMS, es igual que correos pero en el pais asiatico(china.tokio etc....) desde eeuu dudo que te puedan enviar nada por EMS,

es como si tu quieres mandar un paquete a eeuu desde aqui, no lo puedes hacer por usps.lo haces por correos y una vez que llega a territorio yanki, se encargan ellos del envio,

TE recomiento usps postal express.

entre que lo retienen en aduana y todo el rollo, el 7-12 dias lo tienes en casa.

posibilidad de que te lo pillen en aduanas, 20 %.

saludos
Gracias sergio3572 ahora lo tengo mucho mas claro.

Un saludo
10 respuestas