Tipos de anime

Buenas, ahi va una pregunta de novatillo.
Estoy ultimamente interesandome un poco sobre el anime, dado que lo tenia muy olvidado desde hace tiempo.
En fin, que tratandome de informarme en general, creo entender que hay distintos tipos de animes o mangas, y creo que hacen referencia a la tematica o algo asi.

En fin, que leo cosas como seinen, Shonen, o sohjo o algo asi xD

En fin, que me suena a chino (o a japo, como querais :P ), pero creo entender que se refieren a tipos de animes o mangas, y quisiera que me contarais que tipo de clasificacion es esta, todas las palabras que se usan para esto y en que se diferencian unas de otras ;)

Gracias.

P.D: Ya tengo alguna web en la que puedo ver noticias y demas. Ahora quisiera alguna pagina en la que tengan una buena seccion de review, si me podeis proporcinar una, os lo agradezco ;)
Yo creo que con esto ultimo en poco tiempo estare informado y "puesto al dia".

Muchas gracias por todo ;)
Hay varios tipos de anime/manga:

Kodomo: Para niños
Josei: Para mujeres adultas
Seinen: Para hombres adultos
Shonen: Para jovenes adolescentes
Shojo: Para chicas adolescentes

Y creo que ya esta [360º]

PD: En cuanto a reviews aquí tienes el recopilatorio de posts oficiales de las series, en los cuales tiene que haver un review de cada una:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597313
Eso sí, por los hilos oficiales no avances mucho porque luego se van llenando de spoilers xD

Tambien puedes mirarte este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=348902
Para ver las mejores valoradas por aqui

Yo lo que hago cuando busco una serie que ver es mirar ese ranking, y luego en http://www.animenewsnetwork.com miro las notas y la sinopsis a ver de que trata y si me interesa pues pruebo.

LINKr2, te olvidas del tipo más importante...Hentai! xD
Turyx escribió:LINKr2, te olvidas del tipo más importante...Hentai! xD

Oh! es verdad!! Aunque seguro que ya sabe que tipo de genero es [sati]
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Lolicon: Hentai de niñas pre-adolescentes
Ero-Guro: Hentai un poco macabro...
Tentacle Rape: Con tentaculos y pulpos.
Creo que falta el Yaoi, que si mal no recuerdo era un tipo de hentai de relaciones homosexuales entre hombres.
Semorus escribió:Creo que falta el Yaoi, que si mal no recuerdo era un tipo de hentai de relaciones homosexuales entre hombres.

Ese es el hentai que RAYDEN01 NO ve
Turyx escribió:Ese es el hentai que RAYDEN01 NO ve

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Turyx escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por faltar, también falta el yuri, el futanari y demás cosillas [666]
Turyx escribió:

en serio? no me lo puedo de creer.

jo yo pensaba que si :(
Jeje menudo cachondeo llevais con el post de Raiden. La que le ha caido encima :P

bueno, tomo nota de esto de los tipos de manga. De primeras no creo que recuerde lo que es cada cosa, pero al menos tengo aqui la guia.

Uno de los estilos si que lo tenia claro, si. El hentai jeje.
ZostE escribió:Jeje menudo cachondeo llevais con el post de Raiden. La que le ha caido encima :P

Espero que te sirva de advertencia sobre el mamoneo que nos traemos por estos lares, más te vale no cagarla vilmente tú también... xD
11 respuestas