Tira cómica

Lástima no se vea bien la imagen a 300x200, sinó me lo pondría como firma [sati]

Imagen
no lo piyo o no lo entiendo alguien puede translate????????
Pos yo tb debo translate mu mal poke tpko lo piyo ein?
[qmparto]jaja, es bastante bueno, jajaja, humor inglés supongo, o negro en cualquier caso. Paso de explicarlo, que pierde la gracia, pero me encantan las expresiones faciales...XD
traduccion no literal.

uno le dice al otro
"venga que es facil, tu te acuerdas como se hacia en el mario bros para nadar".
"pos si"
"venga adelante"

se queda el bicho parao y el otro le dice en la ultima :

"si te mueres, me quedo con tu pedazo de Mac ?"

No es literal pero se condensa en esto
lo q se dice mu gracioso no es ¬_¬
Yo diria que nada gracioso. :-|

Tipica tira yankee.
A mi me ha hecho mucha gracia... [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
A mi me ha parecido simpatico [fies]
Me recuerda a las tiras de garfield [qmparto]
Juas, está cachondo [sonrisa] Me ha costao pillarlo, pero al final lo he cogido :P

Saludos!

PD: este me lo guardo en el cajón ^_^
Es la mejor tira que han hecho en muchos años. Little Gamers habia perdido la gracia hace tiempo...
pues yo lo lei y lo entendí el texto a la primera pero mucha gracia no me ha hecho y eso que me gusta bastante el humor negro
[reojillo]
no tiene nada de gracia
[carcajad] [carcajad] , humor cabron...ten amigos para esto.
Pues no me ha hecho ninguna gracia, ciertamente. Y sí, lo he pillado a la primera.

Si en vez de decir que se queda con el dual g5 dice que se queda con su coche, por ejemplo, sería tan gracioso??

Muchas veces pienso que las tiras cómicas de videojuegos hacen gracia porque no estamos acostumbrados a ver videojuegos en tiras cómicas simplemente.
gobolino escribió:Muchas veces pienso que las tiras cómicas de videojuegos hacen gracia porque no estamos acostumbrados a ver videojuegos en tiras cómicas simplemente.

Más bien hacen gracia porque cada persona tiene un sentido del humor distinto. Mejor no te cuento que cosas me pueden llegar a hacer gracia a mi porque no quiero que nadie me tome por loco XD
A mi tampoco me ha echo grácia la verdad...
[qmparto] [qmparto] pues si que tiene grácia, pro caro, es humor inglés; o te giusta o no te gusta ese tipo de humor.
Creo que no son ingleses, pero bueno...
J0han escribió:Creo que no son ingleses, pero bueno...

Yo soy español y utilizo mucho el humor inglés, no tiene nada que ver de donde seas para hacer un tio de chistes.
Se entiende pero no lo veo nada gracioso. Como mucho simpático :o
No le veo la gracia...

Saludos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] pues yo estoy partiendome XDXDXD
Pues se podría crear un hilo encuesta sobre esta tira cómica.

Te ha parecido:

-El chiste más geek de la historia.
-Bastante bueno
-Graciosillo
-Ni fu ni fa
-Patético
-No lo pillo [modo rubia off]
A mí también me ha hecho gracia, aunque más que verle el parecido con las tiras de Garfield (me leo cada día una tira de este) se lo encuentro con las de Calvin & Hobbes, aunque la respuesta final me ha parecido muy típica de South Park en modo light :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ho!
Comparar esa tira con Calvin & Hobbes es poco menos que sacrilegio en 1er grado :P.
Totalmente de acuerdo contigo Maxtorete. Es un crimen
32 respuestas