aperitivo escribió:le veo yo a mi novia tirar el canuto por el váter (sin que sea de los aquatube) y va ella detrás... pues no me cuesta a mi mantener mi casa en orden y cuidada, para que a la mínima me monten un atasco así, por la gilipollez de no poner una papelera en el baño...
Para ti es una gilipollez no poner una papelera, para otros como yo es un ascazo pone una papelera en el baño y tenerla hay con el papel lleno de mierda No hay ninguna necesidad de poner papeleras en el baño solo para el canuto, salvo que lo hayas usado como sustituo del papel deberia estar limpio y no pasa nada por dejarlo junto al baño y luego llevarlo a la papelera de la cocina
¿Papel lleno de mierda? El papel se tira al wc, hombre de Dios, a la papelera solo va el cartoncito. Y también puedes tirar los bastoncillos de algodón, cuchillas de afeitar, discos de algodón, tiritas, y demás productos de higiene.
thadeusx
Beinhart
30.744 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
aperitivo escribió:le veo yo a mi novia tirar el canuto por el váter (sin que sea de los aquatube) y va ella detrás... pues no me cuesta a mi mantener mi casa en orden y cuidada, para que a la mínima me monten un atasco así, por la gilipollez de no poner una papelera en el baño...
Para ti es una gilipollez no poner una papelera, para otros como yo es un ascazo pone una papelera en el baño y tenerla hay con el papel lleno de mierda No hay ninguna necesidad de poner papeleras en el baño solo para el canuto, salvo que lo hayas usado como sustituo del papel deberia estar limpio y no pasa nada por dejarlo junto al baño y luego llevarlo a la papelera de la cocina
Bastoncillos de algodón, canutos de cartón, cuchillas de afeitar viejas, algún bote de champú gastado, el envoltorio de las compresas/tampones de mi pareja, el algodón de cuando se desmaquilla o se quita el esmalte de uñas, etc. etc. Pues no hay basura generada en el WC.A mi al menos la papelera me viene de fábulas. 1Saludo
coyote-san
Opinólogo diplomado
11.947 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa
Nexus6_BCN escribió:¿Nadie conoce las toallitas húmedas? Te deja el ojete cómo los chorros del oro .
Y producen una de atascos en las tuberías que acojona.
Caraho pues como los canutos se tiran a la papelera :V
de hecho en casa con el rollo de que uno de los dos baños tiene las cañerías algo atascadizas y no se puede echar papel ni otras cosas (ya me entendéis ) me he acostumbrado a tirar todo a la papelera (quiero decir papel y tal )
thadeusx escribió:Yo los guardaría y te haces un recogecables
WOW muy buena esa no la sabía! voy a empezar a guardarme los canutos porque tengo los cables muy esparcidos por ahi.
hal9000
pensionista
30.745 mensajes y 1 foto desde dic 2003 en Bellas tierras catalanas.
LLioncurt escribió:¿Papel lleno de mierda? El papel se tira al wc, hombre de Dios, a la papelera solo va el cartoncito. Y también puedes tirar los bastoncillos de algodón, cuchillas de afeitar, discos de algodón, tiritas, y demás productos de higiene.
Un canario en un hilo de hace tiempo dijo que donde vivia las cañerias eran estrechas y comento que en esa zona todos tenian papeleras en el baño para tirar en papel lleno de mierda a la papelera.
Trog escribió:Y los cerdos que tiran el condón, o la compresa, o el envoltorio del tampax, o las cuchillas de afeitar, o el tubo de la pasta de dientes... ¿tan difícil es tener una papelera en el baño, colegas?
Trog escribió:Y los cerdos que tiran el condón, o la compresa, o el envoltorio del tampax, o las cuchillas de afeitar, o el tubo de la pasta de dientes... ¿tan difícil es tener una papelera en el baño, colegas?
Cuando vinieron ha desatascar la bajante se encontraron hasta pieles de platano, asi que la gente utiliza el vater como si fuese la papelera.
Cuando vinieron ha desatascar la bajante se encontraron hasta pieles de platano, asi que la gente utiliza el vater como si fuese la papelera.
Y que hacia una piel de plátano allí?? La gente come plátanos en el baño??
WiiBoy
El Puto Amo
14.638 mensajes desde may 2007 en Macross Frontier
Trog escribió:Y los cerdos que tiran el condón,o la compresa, o el envoltorio del tampax, o las cuchillas de ar, o el tubo de la pasta de dientes... ¿tan difícil es tener una papelera en el baño, colegas?
Cuando estan costruyendo el edificio y solo esta el agujero sin el water este es la papelera de muchos paletas....comida,runa etc Asi q ya empezamos con un +5 en posibilades de atasco
LLioncurt escribió:¿Papel lleno de mierda? El papel se tira al wc, hombre de Dios, a la papelera solo va el cartoncito. Y también puedes tirar los bastoncillos de algodón, cuchillas de afeitar, discos de algodón, tiritas, y demás productos de higiene.
Ya se que el papel se tira al WC . El problema es que he conocido a gente que esta convencidad de que es mejor tener una papelera en el baño para tirar el papel y ahi tienen todo el papel usado hasta que se llena y la vacian