Tirar el canuto del papel higiénico al váter

1, 2, 3
theelf escribió:Yo hace años que no uso papel, me parece super guarro, cuando agua es mas natural y mejor, asi q no tengo problemas de este tipo

Pero cualquier cosa que tires al vater, puede tapar las cañerias, y joderte

ya ves, quien no ha cagado en el mar??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo de usar el wc de papelera debe ser una enfermedad del primer mundo. La de cosas que aparecen cuando desatascan las bajantes. Y lo mejor es que nunca ha sido nadie....

Saljdos.
Para mí el tema es.. ¿tanto te cuesta tirarlo a la papelera?
Madre mía... y seguro que también tiras los hisopos de los oidos... Ésto atasca las depuradoras que da gusto... ¡No lo hagáis, niños!
Ahora mismo estoy yo hilando cabos de por qué la tubería bajante del edificio colindante se atasco y tuvieron que llamar a los profesionales para que lo arreglaran.

Todavía la gente de España no se ha enterado de que por el water no se hecha ni tampones, ni condones, ni canutos, ni bastoncillos, ni compresas...........

Puffff, ahora entiendo porque la educación es tan mediocre...........
mosiguello escribió:Todavía la gente de España no se ha enterado de que por el water no se hecha ni tampones, ni condones, ni canutos, ni bastoncillos, ni compresas...........

Es que hay gente que se rige por el "es mi casa y tiro por el retrete lo que me sale de los cojones, luego ya a donde salga la mierda no es cosa mía [qmparto] [qmparto] [rtfm] "

Hasta que se les atasca la tubería. [qmparto]
Seguro que tardas menos en ir a la basura a tirar el canuto que en pintarte las uñas de azul...
Pero si en la tele anunciaron ase mucho tiempo unos canutos que se tiran en el water y se desacen , yo los probe y excelente los otros se quedan atascados y no veas lo que cuesta que el water se lo trage
Uno que lleva una cuba para destacar bajantes me dijo q han llegado a sacar zapatillas deportivas!!

Vaya pedazo de cisterna!!jeje
En la rusia sovietica tiran el vater por el rollo de cartón.
mosiguello escribió:Ahora mismo estoy yo hilando cabos de por qué la tubería bajante del edificio colindante se atasco y tuvieron que llamar a los profesionales para que lo arreglaran.

Todavía la gente de España no se ha enterado de que por el water no se hecha ni tampones, ni condones, ni canutos, ni bastoncillos, ni compresas...........

Totalmente cierto
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
es bastante de logica que el carton no se tira, ni nada que no sea papel higienico, aunque en algunos sitios se ponen muy exquisitos y te avisan con un cartel que no lo tires.

tu novia es un poco apretá, sinceramente, a mi me molestaria y mucho
gominio está baneado por "Game Over"
en serio que hay gente que tira esto por el retrete? Jaja
BeRReKà escribió:En la rusia sovietica tiran el vater por el rollo de cartón.

Jajajaja. Hilo épico [qmparto]
Macropipus escribió:
mosiguello escribió:Ahora mismo estoy yo hilando cabos de por qué la tubería bajante del edificio colindante se atasco y tuvieron que llamar a los profesionales para que lo arreglaran.

Totalmente cierto

Pues exactamente eso paso con los vecinos de mi comunidad porque se atascaron las tuberias y madre mia tampones, condondes y mas mierdas que atascaban las tuberias asi que en eso tienes mucha razon yo lo unico que tiro es el papel y punto, si tiro algo como el carton pues a la bolsa de la basura que es donde principalmente toca.
NaN escribió:usar papel higienico es de pobres, donde esten las 3 conchas, mas limpias y multiusos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
Imagen

Cojo otro muelle y lo tiro por el retrete, y ya son 32570 muelles los que el retrete se ha tragado... [qmparto] [qmparto]
le veo yo a mi novia tirar el canuto por el váter (sin que sea de los aquatube) y va ella detrás... pues no me cuesta a mi mantener mi casa en orden y cuidada, para que a la mínima me monten un atasco así, por la gilipollez de no poner una papelera en el baño...
aperitivo escribió:le veo yo a mi novia tirar el canuto por el váter (sin que sea de los aquatube) y va ella detrás... pues no me cuesta a mi mantener mi casa en orden y cuidada, para que a la mínima me monten un atasco así, por la gilipollez de no poner una papelera en el baño...

Esque aunque no haya papelera en el baño, tampoco creo que sea demasiado esfuerzo ir a tirar el tubo de cartón del papel a donde tengas la basura.

Ya es el colmo de la perreria.
[sonrisa] [sonrisa] jajaja por favor , el canuto a la papelera. Que estas vago y no te apetece llevarlo a dondes tengas la papelera (colmo de la vagancia) lo dejas sobre la cisterna y cuando hagas limpieza del baño lo tiras .

Ponedle una chincheta al hilo por favor .jajajaj
BeRReKà escribió:
theelf escribió:Yo hace años que no uso papel, me parece super guarro, cuando agua es mas natural y mejor, asi q no tengo problemas de este tipo

¿Super-guarro el papel? si no se lo das a nadie, tu mano sí [+risas]

Gente, el papel lo que hace es restregarte "la mierda" por el culo, no laba, frota y frota dejando un 50% de la mierda el papel 50% en nuestra piel hasta que tras 15 pasadas la cantidad en nuestro culo es suficientemente baja como para no manchar el calzoncillo. En resumen, o comes fibra o el papel es una guarrada.

Además de ser una guarrada por muy suave que sea irritan el ano. hay casos de gente que por culpa del papel acaban con algunas heriditas por culpa de la irritación.

Además de todo estás tirando papel en el agua. Es atiecológico.

Además es más caro que el agua.

Además el papel puede atascar el Water.

Si queréis sigo.

En Asia en sitios humildes (y no tan humildes) encuentras muchas veces que en el water tienen un lugar, un cubo o una mangueríta para tener agua. Nada de papel. Quedas más limpito que restregando la mierda en tu culo con un papel y todo son ventajas.

Los Japos son caso a parte. Usan waters con el chorrito ya incorporado en el propio water. Pero antes de ser una superpotencia en Japón también usaban el método de los cubos y las mangueritas.
No lo tires. Todo tiene una segunda utilidad

Imagen
huy donde me vea mi mujer haciendo eso(tirar el canuto al váter) me pega una colleja que me depila las cejas al instante
El rayador escribió:Pues resulta que mi novia siempre me echa broncas por tirar los canutos del papel higiénico al váter:

Imagen

Porque dice que eso no está bien, que contamina, que puedo atascar las tuberías...

Yo creo que no contamina nada porque como es cartón se deshace y que ni de coña va a atascar las tuberías cuando hay gente que caga unos zurullos de elefante que flipas y no pasa nada.

¿Qué pensáis?

Yo pienso que tu novia tiene toda la razón, ese cartón podria atascar el water. Tienes que ponerlo para reciclar.
siento decirtelo pero es una guarrada eso que haces, luego pasa lo que pasa.

Saludos
King_George escribió:
BeRReKà escribió:

¿Super-guarro el papel? si no se lo das a nadie, tu mano sí [+risas]

Gente, el papel lo que hace es restregarte "la mierda" por el culo, no laba, frota y frota dejando un 50% de la mierda el papel 50% en nuestra piel hasta que tras 15 pasadas la cantidad en nuestro culo es suficientemente baja como para no manchar el calzoncillo. En resumen, o comes fibra o el papel es una guarrada.

Además de ser una guarrada por muy suave que sea irritan el ano. hay casos de gente que por culpa del papel acaban con algunas heriditas por culpa de la irritación.

Si queréis sigo.

En Asia en sitios humildes (y no tan humildes) encuentras muchas veces que en el water tienen un lugar, un cubo o una mangueríta para tener agua. Nada de papel. Quedas más limpito que restregando la mierda en tu culo con un papel y todo son ventajas.

Los Japos son caso a parte. Usan waters con el chorrito ya incorporado en el propio water. Pero antes de ser una superpotencia en Japón también usaban el método de los cubos y las mangueritas.

Y qué haces, te duchas y dejas que te escurra toda la mierda por la pierna? Haces el pino puente en el bidé, metiendo toda la manaza en el marrón?

Sin mencionar que al cabo de dos días ese desagüe tiene que oler a gloria [+risas]
Hey, no desvirtuemos el objetivo del hilo que para hablar de cómo limpiar el culo hubo ya un hilo hace años y, si mal no recuerdo, acabamos mandando a todos a la mierda *guiño guiño*
La cuestión es que "genéticamente" no estamos diseñados para hacer tantos "perfect" como quisiéramos XD.

Imagen

Y para mí eso es un problema, porque restregar "el marrón" con la jauría de "pelos" es algo que hay que vivirlo XD
Normal que te regañe....algun dia te dire las cosas que encontre yo en una averia (atranco) de bajadas de un bloque...las compresas se llevaban la palma.

Las compresas a la basura por favor.

Un cubito de basura de esos que venden en los chinos en el baño..que no ocupa nada y ya esta.
mosiguello escribió:La cuestión es que "genéticamente" no estamos diseñados para hacer tantos "perfect" como quisiéramos XD.

Imagen

Y para mí eso es un problema, porque restregar "el marrón" con la jauría de "pelos" es algo que hay que vivirlo XD

Todo depende de si la cagada es CERDA o es LIMPIA (mierda compacta y dura = cagada limpia, mierda blanda, pegajosa y monstruosa = cagada cerda). Normalmente en la cerda te quedan tropezones pegados a los pelos y hasta tienes que usar la mano metida en el papel para arrancártelos con la mierda adherida en ellos y gastas casi la mitad del rollo. La limpia te da la satisfacción de cagar como un señor solo con ver que parece que no hubieras ni cagado y que el primer trozo de papel que usas es el último, esté o no esté blanco. [rtfm] [qmparto] [qmparto] [rtfm]
Trog escribió:
Dance escribió:Es mejor y más sensato tirar los envases de vidrio vacíos, pero el canuto sobrante no, ¿que puta locura es esa?.

Y los cerdos que tiran el condón, o la compresa, o el envoltorio del tampax, o las cuchillas de afeitar, o el tubo de la pasta de dientes... ¿tan difícil es tener una papelera en el baño, colegas?

Leyéndoos a algunos cualquiera diría que bebéis del agua de las alcantarillas.

Donde pone cerdo intuyo que quieres decir "vagos inconscientes". Porque el problema de los condones, las compresas o las cuchillas no es llenar de mierda lo que tiene como objetivo canalizar la mierda, cosa que no te convierte en un cerdo, sino imposibilitar la correcta depuración de las aguas residuales y de paso complicarle la vida a nuestros sufridos trabajadores del subsuelo, quicir... ná que ver.

Metallic Side escribió:
Todo depende de si la cagada es CERDA o es LIMPIA (mierda compacta y dura = cagada limpia, mierda blanda, pegajosa y monstruosa = cagada cerda). Normalmente en la cerda te quedan tropezones pegados a los pelos y hasta tienes que usar la mano metida en el papel para arrancártelos con la mierda adherida en ellos y gastas casi la mitad del rollo. La limpia te da la satisfacción de cagar como un señor solo con ver que parece que no hubieras ni cagado y que el primer trozo de papel que usas es el último, esté o no esté blanco.

Truco pro:

Si comes cosas bajas en grasas chungas la cagada suele ser del género limpia.

Ya sabes, menos bollycaos y pizzas. xD
Juanzo escribió:Truco pro:

Pues a mí me pasa al revés, suelo comer sano para nada y cuando como mierdas así cago como un señor.
:-? La primera vez que lo escucho
Hatake-Kakashi escribió:
Juanzo escribió:Truco pro:

Pues a mí me pasa al revés, suelo comer sano para nada y cuando como mierdas así cago como un señor.

Lo probaré dentro de unos días te cuento XD
Nagaroth escribió:
King_George escribió:
BeRReKà escribió:¿Super-guarro el papel? si no se lo das a nadie, tu mano sí [+risas]

Si queréis sigo.

Y qué haces, te duchas y dejas que te escurra toda la mierda por la pierna? Haces el pino puente en el bidé, metiendo toda la manaza en el marrón?

Sin mencionar que al cabo de dos días ese desagüe tiene que oler a gloria [+risas]

jajaja, no hombre no

yo uso papel, no soy capaz de acostumbrarme al agua, lo cual no me impide reconocer los beneficios del otro sistema de limpieza.
¿Nadie conoce las toallitas húmedas? Te deja el ojete cómo los chorros del oro XD .
Nexus6_BCN escribió:¿Nadie conoce las toallitas húmedas? Te deja el ojete cómo los chorros del oro XD .

Y producen una de atascos en las tuberías que acojona.

xD

No, hijo mío, te vas como bien has dicho al bidé, coges el flisflas de jabón y con un chorrito de agua te enjabonas y te aclaras.

Que la caca es tipo plasta, pues humedeces un poco el papel higiénico y te limpias, así gastas menos papel y quedas más limpio.
esto es lo que llamais un hilo mitico?

*sonido de cerrar la puerta al salir*
LLioncurt escribió:
Nexus6_BCN escribió:¿Nadie conoce las toallitas húmedas? Te deja el ojete cómo los chorros del oro XD .

Por lo que veo tampoco se conocen las biodebradables XD
Nexus6_BCN escribió:
LLioncurt escribió:

Por lo que veo tampoco se conocen las biodebradables XD

Lo que se degrada rápido es el agua lo demás chorradas new age.
No es tan dificil coger el canuto y tirarlo a la basura... [+risas]

Auqnue en comunidades de propietarios ya sabemos lo que se tira... compresas, toallitas humedas, canutos, condones.... para flipar.
Darkian escribió:No es tan dificil coger el canuto y tirarlo a la basura... [+risas]

Auqnue en comunidades de propietarios ya sabemos lo que se tira... compresas, toallitas humedas, canutos, condones.... para flipar.

lo subo a zapatillas, colchonetas de playa, ropa, sabanas, etc
la gente pensara que es un agujero negro porque sino no me lo explico [qmparto]
sadistics escribió:
Darkian escribió:No es tan dificil coger el canuto y tirarlo a la basura... [+risas]

¿En serio? no puede ser..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ :O
pero si no cabe por la taza del water algo de eso jajajajaja.
No lo tires, ya lo has leído. Puede causar embozarlo, seguro.
sadistics escribió:

Jajaja ya ves :_D (aparte de mascotas por ejemplo, y muchas mas cosas por desgracia ).
Por que se hace, es sencillo, por que no lo limpian (aunque lo pagan con gastos de comunidad...) la gente es muy despreocupada.
Vivo en una zona de viviendas unifamiliares y todos cuidan mucho esto mismo y no tiran nada asi, por que les afecta y les daña direcamente si lo hacen, y a su bolsillo...

Lo de las toallitas humedas es un problema gordo, no se como no las empiezan a hacer biodegradables (no se deshacen y forman masas al juntarse en las tuberias :_D).

Luego hay historias de las cloacas de Nueva York y los cocodrilos... a saber aqui :P
Hace tiempo lei un articulo de lo que se encontraba y era alucinante, de lo que tira la gente, no de animales :P
Yo los guardaría y te haces un recogecables
Imagen

y unas macetitas para esquejes de un huerto urbano
Imagen
1Saludo
LLioncurt escribió:

+1
victorixi escribió:
LLioncurt escribió:

+1

La capacidad de la razón y la lógica de la población a veces supera la ficción....................
thadeusx escribió:Yo los guardaría y te haces un recogecables
Imagen

Imagen
1Saludo

o un masturbador casero muy guapo
http://www.taringa.net/posts/humor/8094772/Como-pasarla-bien-mirando-una-peli-chota.html
geko2bytes escribió:
thadeusx escribió:Yo los guardaría y te haces un recogecables
Imagen

Imagen
1Saludo

o un masturbador casero muy guapo
http://www.taringa.net/posts/humor/8094772/Como-pasarla-bien-mirando-una-peli-chota.html

A saber que estarias buscando para toparte con ese invento [poraki] :Ð
116 respuestas
1, 2, 3