BeRReKà escribió:theelf escribió:Yo hace años que no uso papel, me parece super guarro, cuando agua es mas natural y mejor, asi q no tengo problemas de este tipo
Pero cualquier cosa que tires al vater, puede tapar las cañerias, y joderte
¿Super-guarro el papel? si no se lo das a nadie, tu mano sí
Gente, el papel lo que hace es restregarte "la mierda" por el culo, no laba, frota y frota dejando un 50% de la mierda el papel 50% en nuestra piel hasta que tras 15 pasadas la cantidad en nuestro culo es suficientemente baja como para no manchar el calzoncillo. En resumen, o comes fibra o el papel es una guarrada.
Además de ser una guarrada por muy suave que sea irritan el ano. hay casos de gente que por culpa del papel acaban con algunas heriditas por culpa de la irritación.
Además de todo estás tirando papel en el agua. Es atiecológico.
Además es más caro que el agua.
Además el papel puede atascar el Water.
Si queréis sigo.
En Asia en sitios humildes (y no tan humildes) encuentras muchas veces que en el water tienen un lugar, un cubo o una mangueríta para tener agua. Nada de papel. Quedas más limpito que restregando la mierda en tu culo con un papel y todo son ventajas.
Los Japos son caso a parte. Usan waters con el chorrito ya incorporado en el propio water. Pero antes de ser una superpotencia en Japón también usaban el método de los cubos y las mangueritas.