Tirar el canuto del papel higiénico al váter

1, 2, 3
Pues resulta que mi novia siempre me echa broncas por tirar los canutos del papel higiénico al váter:

Imagen

Porque dice que eso no está bien, que contamina, que puedo atascar las tuberías...

Yo creo que no contamina nada porque como es cartón se deshace y que ni de coña va a atascar las tuberías cuando hay gente que caga unos zurullos de elefante que flipas y no pasa nada.

¿Qué pensáis?
Ese cartón no se deshace facilmente, fin de la discursión. puedes provocar un atasco de la hostia. Mi padre ha sido fontanero.

P.D: Sigue tirandolos para que los pobres fontaneros tengan curro. Dí a tu novia que tenía razón

Los que se deshacen son los aquatube:
Imagen
usar papel higienico es de pobres, donde esten las 3 conchas, mas limpias y multiusos
melovampire escribió:Ese cartón no se deshace, fin de la discursión. puedes provocar un atasco de la hostia.

Lo que se llama "un atasco de mierda".

Imagen
Hay algunos papeles higienicos que que bienen con tubo de carton biodegradable, vamos que se desacen con el agua...pero en tu caso "ese tubo de carton" no se desace, mas bien podria causar un atasco.

salu2
Efectivamente, lo que no sé es si la gente paga más dinero (porque imagino que sean más caros) por comprar el papel con el rollo que se puede tirar al agua. Esa gente ya me gana a gandulitis [carcajad]
Madre mía, pero que gañán eres. Supongo que tampoco bajarás la tapa del retrete. [facepalm]

Tu sigue que verás como acaban las tuberías y como acabas tu (durmiendo en el sofá [rtfm] [facepalm] [qmparto] )
Tío, si hasta el papel higiénico más "soluble" puede provocar un atasco, imagínate un cartón que tardará días, semanas o meses en disolverse...

Un saludo
Es sabido por todo el mundo que el cartón solo se tira al water si te has quedado sin papel y lo has tenido que usar.... xDDDDDDD. Weno, o por lo menos eso dice mi colega xDDDDDD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sí, vamos a comparar la dureza de la mierda y del papel higiénico (que ya causan atascos) con la del CARTÓN.
ShadowCoatl escribió:Sí, vamos a comparar la dureza de la mierda y del papel higiénico (que ya causan atascos) con la del CARTÓN.

HAHAHA no has visto a un vasco cagar...
Lo mejor de todo es que ilustra el hilo con una foto de un canuto de papel higiénico, en plan, "si, si, es que mi novia me dice que esta cosa rara puede atascar las tuberías..." [qmparto]
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
En mi vida había oido hablar nunca de tirar el canuto por el wc

Despues de tirar de la cadena no se te quedaba ahí ??? :-?
Tan dificil es tirar el canuto ese a la papelera?...
El truco es partirlo a trocitos pequeños XD

Las tres cochas... xD

Imagen
Contaminar no creo, pero lo de los atascos sí. Mi padre tiene la manía de tirarlo al váter y ya lo ha atascado varias veces.
Que hartada a reir! [qmparto] Me encantan estos hilos.

Si pensais si atasca o no, coged el canuto y ponerlo en el agua. El cartón no se "disuelve" en mucho tiempo, y aunque pasen días, me imagino que formará una pasta de papel.

"9 de cada 10 fontaneros recomiendan tirar los canutos al WC" El que no, es porque ya no trabaja de fontanero. Si necesitara el dinero, también lo recomendaría
Jajajajaja este hilo es épico, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Independientemente de que no pase nada.

Un rollo de cartón se tira en papel y cartón.

Si tiras sobras de pollo por el retrete tampoco pasa nada, pero no es el sitio correcto para hacerlo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Metallic Side escribió:Lo mejor de todo es que ilustra el hilo con una foto de un canuto de papel higiénico, en plan, "si, si, es que mi novia me dice que esta cosa rara puede atascar las tuberías..." [qmparto]

A no ser que se pinte las uñas, tiene toda la pinta de ser la mano de la parienta XD
Lo que puedes hacer como llevo haciendolo años y nunca he tenido ningun problema, es que cuando se te acabe el rollo, cojes el rollo de cartón y lo rompes en muchos trozos,lo tiras por el water y se va sin ningun problema.
Kasios escribió:Lo que puedes hacer como llevo haciendolo años y nunca he tenido ningun problema, es que cuando se te acabe el rollo, cojes el rollo de cartón y lo rompes en muchos trozos,lo tiras por el water y se va sin ningun problema.

¿Y no da menos trabajo tirarlo directamente a la basura? [360º]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
[facepalm]
Kasios escribió:Lo que puedes hacer como llevo haciendolo años y nunca he tenido ningun problema, es que cuando se te acabe el rollo, cojes el rollo de cartón y lo rompes en muchos trozos,lo tiras por el water y se va sin ningun problema.

¿Es que nadie tiene papeleras en el aseo?

Ay, espera... mejor no. No sea que acaben tirando los trozos de papel del wáter llenos de mierda a la papelera. (que también los hay).
Yo como buen eoliano te dare un consejo, billetes de 500€, se deshacen bastante bien y limpian bien el culo (pilla un fajo de unos 10 o asi y notaras que limpia bastante bien), lastima que el jepeto del rey ya solo este en las monedas, esto no pasaba con los de 10000 pesetas pero bueno, tenemos que adaptarnos a los nuevos tiempos.
Piriguallo escribió:

¿Es que nadie tiene papeleras en el aseo?

Ay, espera... mejor no. No sea que acaben tirando los trozos de papel del wáter llenos de mierda a la papelera. (que también los hay).

Hay países que es normal porque hasta el papel atasca la Red de alcantarillas... lógicamente no en Europa
Hace falta ser vago y puto cerdo cafre para tirar el canuto del papel al váter en lugar de tirarlo a la papelera. No me jodas, chaaaaaaval,
Es mejor y más sensato tirar los envases de vidrio vacíos, pero el canuto sobrante no, ¿que puta locura es esa?.
Dance escribió:Es mejor y más sensato tirar los envases de vidrio vacíos, pero el canuto sobrante no, ¿que puta locura es esa?.

Y los cerdos que tiran el condón, o la compresa, o el envoltorio del tampax, o las cuchillas de afeitar, o el tubo de la pasta de dientes... ¿tan difícil es tener una papelera en el baño, colegas?
ShadowCoatl escribió:
Metallic Side escribió:Lo mejor de todo es que ilustra el hilo con una foto de un canuto de papel higiénico, en plan, "si, si, es que mi novia me dice que esta cosa rara puede atascar las tuberías..." [qmparto]

A no ser que se pinte las uñas, tiene toda la pinta de ser la mano de la parienta XD

Es verdad, no me había fijado en el detalle de las uñas pintadas. [carcajad]

Mejor todavía. Ella hace foto del arma del crimen, y él lo expone aquí a preguntarnos que nos parece semejante atentado gañanil. [rtfm] [facepalm] [qmparto]
Yo hace años que no uso papel, me parece super guarro, cuando agua es mas natural y mejor, asi q no tengo problemas de este tipo

Pero cualquier cosa que tires al vater, puede tapar las cañerias, y joderte
theelf escribió:Yo hace años que no uso papel, me parece super guarro, cuando agua es mas natural y mejor, asi q no tengo problemas de este tipo

Pero cualquier cosa que tires al vater, puede tapar las cañerias, y joderte

¿Super-guarro el papel? si no se lo das a nadie, tu mano sí [+risas]
Lo del preservativo es de primero de carrera, no me jodas XD Se tira sin aire y papel encima. Profit!

De verdad... que poco habéis follado en casa de la suegra [qmparto]
El papel lo entiendo, ¿pero tirar el canuto? ¿Por qué?

Problema del día, tengo un canuto pelado y no se si tirarlo a la papelera(se irá a la basura junto con la demás mierda) o tirarlo al WC y arriesgarme a que: no trague, se atasque. ¿Derecha o izquierda? Al WC, obviamente.

Vives al límite.
bpSz escribió:De verdad... que poco habéis follado en casa de la suegra [qmparto]

Hee..... no gracias?
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Y yo que pensaba que era un vagazo y al final me ganan en la ley del mínimo esfuerzo [+risas]

bpSz escribió:Lo del preservativo es de primero de carrera, no me jodas XD Se tira sin aire y papel encima. Profit!

Profit porque es la casa de tu suegra, que estará hasta el moño de que se le atasque el wc [carcajad]
El rayador escribió:Pues resulta que mi novia siempre me echa broncas por tirar los canutos del papel higiénico al váter:

Imagen

Porque dice que eso no está bien, que contamina, que puedo atascar las tuberías...

Yo creo que no contamina nada porque como es cartón se deshace y que ni de coña va a atascar las tuberías cuando hay gente que caga unos zurullos de elefante que flipas y no pasa nada.

¿Qué pensáis?

Pues que a este paso es tu novia la que te tira por el water [+risas] XD .
Un saludo.
Trog escribió:
Dance escribió:Es mejor y más sensato tirar los envases de vidrio vacíos, pero el canuto sobrante no, ¿que puta locura es esa?.

Y los cerdos que tiran el condón, o la compresa, o el envoltorio del tampax, o las cuchillas de afeitar, o el tubo de la pasta de dientes... ¿tan difícil es tener una papelera en el baño, colegas?

El tubo de pasta de dientes ya es de vago tope de gama, yo tenía hace años un compañero de piso que nunca cambiaba el papel, NUNCA. Cuando se acababa dejaba el canuto vacío, en el porta-rollos y apoyaba el nuevo arriba. Cuando se acumulaban unos cuantos de los dejaba encima de la cama o se los encondía por su habitación.

PD: al final no logré que tirara ni cambiara los rollos ojocuidao, pero el hijoputa se encontró canutos vacíos hasta en sus paquetes de patatas.
Osita, yo pensaba que el papel solo servía para proteger el cartón. Yo usaba hasta ahora el cartón y tiraba el papel.
La novia le va a hacer un fatality.
Noriko escribió:Y yo que pensaba que era un vagazo y al final me ganan en la ley del mínimo esfuerzo [+risas]

bpSz escribió:Lo del preservativo es de primero de carrera, no me jodas XD Se tira sin aire y papel encima. Profit!

Profit porque es la casa de tu suegra, que estará hasta el moño de que se le atasque el wc [carcajad]

Jaja ahora por suerte ya tengo mi casa, pero en tiempos de universidad.... [qmparto]
La verdad es que se deberían de tirar "otros canutos" al váter [fumando]
Yo hace años que no tiro ese canuto a la basura, a mi perro le chifla ese cacho de carton xD
ELwendo escribió:Yo hace años que no tiro ese canuto a la basura, a mi perro le chifla ese cacho de carton xD

Yo los uso para hacer cohetes, uno de azucar por cada dos de nitrato de potasio a fuego lento, le das forma de tubo con un agujero en el medio, un poco de polvora, fuego y parriva. Aunque necesitas dos porqué con uno sale demasiado corto.
BeRReKà escribió:
ELwendo escribió:Yo hace años que no tiro ese canuto a la basura, a mi perro le chifla ese cacho de carton xD

Yo los uso para hacer cohetes, uno de azucar por cada dos de nitrato de potasio a fuego lento, le das forma de tubo con un agujero en el medio, un poco de polvora, fuego y parriva. Aunque necesitas dos porqué con uno sale demasiado corto.

Altura en metros ¿?
Dance escribió:
Trog escribió:

El tubo de pasta de dientes ya es de vago tope de gama, yo tenía hace años un compañero de piso que nunca cambiaba el papel, NUNCA. Cuando se acababa dejaba el canuto vacío, en el porta-rollos y apoyaba el nuevo arriba. Cuando se acumulaban unos cuantos de los dejaba encima de la cama o se los encondía por su habitación.

PD: al final no logré que tirara ni cambiara los rollos ojocuidao, pero el hijoputa se encontró canutos vacíos hasta en sus paquetes de patatas.

Hay gente que no captas las indirectas :(
mosiguello escribió:
BeRReKà escribió:

Altura en metros ¿?

30 o 40 quizá, algo más acompañado de gente que sabe, pero he hecho muy pocos. No acabo de dominar el tema tobera, pero el combustible tiene potencia de sobras para superar holgadamente mis 30 metros de nada

http://es.wikipedia.org/wiki/Combustible_de_caramelo
BeRReKà escribió:30 o 40 quizá, algo más acompañado de gente que sabe, pero he hecho muy pocos. No acabo de dominar el tema tobera, pero el combustible tiene potencia de sobras para superar holgadamente mis 30 metros de nada

http://es.wikipedia.org/wiki/Combustible_de_caramelo

El nitrato de potasio dónde se puede conseguir ¿?
116 respuestas
1, 2, 3