Lo que yo todavía me estoy preguntando es porque me estrangula maese, leñe, que yo sepa no me llevo mal con él (que yo sepa ). Si acaso me tendría que agarrar del cuello Blaiz o Corpa (aunque no hace tiempo ni ná que tuve bronca con ellos, ahora creo que me llevo bien, no se que creeran ellos ).
pazguato2001 escribió: y lo de Jamiroquai no era por nadie?' es q hay alguno que lo tiene perono recuerdo bien
saludos
Mande?
yo siempre lo he tenido en la firma. el avatar no me lo he cambiado desde que llegue a eol ^^
Por cierto, el avatar que esta siendo estrangulado por maese, no es el de xuano666. Ahora no recuerdo el nick, pero hay un usuario en eol con un dibujo de sonic en papel igual de cutre y entrañable .
pues si, ese no eres tu, pero me alegra que mencionaras a los que te hacen la vida de cuadritos . ese es el sonic cutre en el dibujo, que por ahora no me acuerdo quien es , por cierto es muy tarde para agregarte en la tira de este sabado que por cierto se van a cagar. pero en la otra de seguro que tendras un papel importante con tus compas .
pd: tendre que leer afondo los hilos pasados heheheh.
xuano666 escribió:Lo que yo todavía me estoy preguntando es porque me estrangula maese, leñe, que yo sepa no me llevo mal con él (que yo sepa ). Si acaso me tendría que agarrar del cuello Blaiz o Corpa (aunque no hace tiempo ni ná que tuve bronca con ellos, ahora creo que me llevo bien, no se que creeran ellos ).
para eso necesito buenas ideas y todos pueden cooperar con un chisme o una bronca que mole XXDD, pues en la historia de este sabado el autor de la idea es un compañero eoleano, no pongo el nombre de el por si acaso se enojen con el y lo baneen a la lista negra de garibaldi .
Sergitron escribió:Como sigas sacando dibujos asi, fijo que te cogen para los EOLtiras, pero cono los eolianos como protagonistas
goku1974 escribió:pues si, ese no eres tu, pero me alegra que mencionaras a los que te hacen la vida de cuadritos . ese es el sonic cutre en el dibujo, que por ahora no me acuerdo quien es , por cierto es muy tarde para agregarte en la tira de este sabado que por cierto se van a cagar. pero en la otra de seguro que tendras un papel importante con tus compas . pd: tendre que leer afondo los hilos pasados heheheh.
Oye, que aquello es viejo y ahora me llevo muy bien (a que sí Corpa? A que sí Blaiz?). De todos modos me alegra saber que ese no soy yo, que malo ser estrangulado por zanghief
para contestarte la pregunta. tu apareses en el libro de cuentos de sergitron( se me movio un poco el plumon y se me jodio un poco la"w")
y pues si !! haria una tira con ellos, pero... los albertos que yo sepa nunca le mire un avatar,estaria un poco dificil la cosa ya que el gilipolla lo banearon. me pregunto como aparecera esta vez???/
extassis escribió:pues yo sinceramente haria una tira de los albertos VS garibaldi
Tommy Vercetti
Family comes first
5.446 mensajes y 3 fotos desde dic 2002 en Argentina
te refieres al avatar de takeda o el mio?
si te refieres al de takeda no estan dificil. , ?pero que clase de monstruo es ese? es que nose, me parece que es un murcielago
hyrulen escribió:supongo que no saldrás porque tienes un avatar complicadillo de dibujar. si no es asi, si, es injustificada tu ausencia xD
Korut
Ausente
1.072 mensajes desde sep 2005 en Tenerife / Barcelona
goku1974 escribió:te refieres al avatar de takeda o el mio? si te refieres al de takeda no estan dificil. , ?pero que clase de monstruo es ese? es que nose, me parece que es un murcielago
red0n escribió: yo siempre pense que era wolverine... de los x-men
se perfectamente que wolverine es lobezno en ingles ... ¬¬U
la mejor versión de logan es esta:
algun dia me tengo que enterar de donde sacais los tux "vestido" de cualquier cosa. ya es mas por intriga que por otra cosa . por cierto takeda yo siempre pense que era un vampiro. joder tio es que valla foto rebuscada de lobezno que te as puesto.
se perfectamente que wolverine es lobezno en ingles ... ¬¬U
Realmente, Wolverine en inglés no significa Lobezno; así lo tradujimos pero no es correcta. El Wolverine es una alimaña de Canadá y Alaska relacionada con los comadrejas, y "Lobezno" se supone que es eso:
Falkiño escribió: Realmente, Wolverine en inglés no significa Lobezno; así lo tradujimos pero no es correcta. El Wolverine es una alimaña de Canadá y Alaska relacionada con los comadrejas, y "Lobezno" se supone que es eso: