Tiras multiplataforma estilo?donde esta wally?

1, 2, 3
Seiken escribió:El "viva los baneos" lo tenia alguien en el avatar o la firma, pero ahora mismo no caigo XD.

Me parece que Garibaldi de Status

En la goma del calzoncillo parece q pone "los albertos", pero se me escapa la relacion XD.

Supongo que es porque toca los cojones xD
ese es el garibildi [barret]

cita de turix:Supongo que es porque toca los cojones xD
exactamente
[qmparto] [qmparto]
Seiken escribió:

El "viva los baneos" lo tenia alguien en el avatar o la firma,

Gran dibujo, muy trabajado!
Lo que yo todavía me estoy preguntando es porque me estrangula maese, leñe, que yo sepa no me llevo mal con él (que yo sepa XD). Si acaso me tendría que agarrar del cuello Blaiz o Corpa (aunque no hace tiempo ni ná que tuve bronca con ellos, ahora creo que me llevo bien, no se que creeran ellos XD).

Saludos.
hyrulen escribió:esta es la solucion, para los mas gandules. supongo que faltan, pero tampoco tengo ganas de exprimirme el coco xDD

Imagen

y lo de Jamiroquai no era por nadie?' es q hay alguno que lo tiene perono recuerdo bien

saludos
pazguato2001 escribió:
y lo de Jamiroquai no era por nadie?' es q hay alguno que lo tiene perono recuerdo bien

saludos

Mande? XD

yo siempre lo he tenido en la firma. el avatar no me lo he cambiado desde que llegue a eol ^^

Por cierto, el avatar que esta siendo estrangulado por maese, no es el de xuano666. Ahora no recuerdo el nick, pero hay un usuario en eol con un dibujo de sonic en papel igual de cutre y entrañable XD.
ahora hay que sacar a mas eolianos xD
pues si, ese no eres tu, pero me alegra que mencionaras a los que te hacen la vida de cuadritos [plas] . ese es el sonic cutre en el dibujo, que por ahora no me acuerdo quien es [qmparto] , por cierto es muy tarde para agregarte en la tira de este sabado que por cierto se van a cagar. pero en la otra de seguro que tendras un papel importante con tus compas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
pd: tendre que leer afondo los hilos pasados heheheh.
xuano666 escribió:Lo que yo todavía me estoy preguntando es porque me estrangula maese, leñe, que yo sepa no me llevo mal con él (que yo sepa XD). Si acaso me tendría que agarrar del cuello Blaiz o Corpa (aunque no hace tiempo ni ná que tuve bronca con ellos, ahora creo que me llevo bien, no se que creeran ellos XD).

Saludos.
Como sigas sacando dibujos asi, fijo que te cogen para los EOLtiras, pero cono los eolianos como protagonistas [plas]
Ey k yo tb salgo, y si k lo pretenda el autor, lo k tiene mas merito mirar el libro que tiene en la mano sergitron [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd:ahh pues no la postura es diferente k bajona [jaja]
para eso necesito buenas ideas y todos pueden cooperar con un chisme o una bronca que mole XXDD, pues en la historia de este sabado el autor de la idea es un compañero eoleano, no pongo el nombre de el por si acaso se enojen con el y lo baneen a la lista negra de garibaldi [+risas] .
Sergitron escribió:Como sigas sacando dibujos asi, fijo que te cogen para los EOLtiras, pero cono los eolianos como protagonistas [plas]
pues yo sinceramente haria una tira de los albertos VS garibaldi
5 estrellitas!!!! Tienes que hacer más tio!!!

Yo también suelo llevar avatars de Jamiroquai :Ð

Salu2!
goku1974 escribió:pues si, ese no eres tu, pero me alegra que mencionaras a los que te hacen la vida de cuadritos [plas] . ese es el sonic cutre en el dibujo, que por ahora no me acuerdo quien es [qmparto] , por cierto es muy tarde para agregarte en la tira de este sabado que por cierto se van a cagar. pero en la otra de seguro que tendras un papel importante con tus compas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
pd: tendre que leer afondo los hilos pasados heheheh.

Oye, que aquello es viejo y ahora me llevo muy bien (a que sí Corpa? A que sí Blaiz?). De todos modos me alegra saber que ese no soy yo, que malo ser estrangulado por zanghief [mad]
El avatar de sonic puede ser de escapology?
oslando escribió:El avatar de sonic puede ser de escapology?

¿Yo? Vaya... Si mi Sonic no es cutre [enfado1]

No se porque me estrangula Maesebit... [comor?]

Bueno, me alegro que se acuerden de mi [angelito]

Por cierto goku1974, muy chulas las tiras que haces ;)
para contestarte la pregunta. tu apareses en el libro de cuentos de sergitron( se me movio un poco el plumon y se me jodio un poco la"w")

y pues si !! haria una tira con ellos, pero... los albertos que yo sepa nunca le mire un avatar,estaria un poco dificil la cosa ya que el gilipolla lo banearon. me pregunto como aparecera esta vez???/
extassis escribió:pues yo sinceramente haria una tira de los albertos VS garibaldi
5 stars, lo bueno es que yo no me porto mal, así que no me puedes dibujar [poraki] (si, lo se) X-D
¿Donde estan los cuentos de sergitron?
the_master escribió:Muy buen dibujo!

Otro dia ponme a mi jugando a la Wii XD

[toctoc] Eso eso, a la Wii [carcajad]
Escapology escribió:No se porque me estrangula Maesebit... [comor?]
Porque al ser de Elche me pillas más cerca será. XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muy bueno, estas tardando en hacer un hilo recopilatorio.

Pese a mi injustificable ausencia.....xD
supongo que no saldrás porque tienes un avatar complicadillo de dibujar.
si no es asi, si, es injustificada tu ausencia xD
hyrulen escribió:supongo que no saldrás porque tienes un avatar complicadillo de dibujar.

Ahora que me fijo, es lobezno el avatar de takeda?
Vitet escribió:
Ahora que me fijo, es lobezno el avatar de takeda?

Apuntate un sugus!!! :p
Jajaja! y yo que no habia visto esto [qmparto]

Muy bueno xd
Arg! :O aparezco en los sueños humedos de tzare! [mad]

[risita] un diez goku1974, aunque con viñetas para todos terminarías de meter el clavo, 5 étoiles.
te refieres al avatar de takeda o el mio?
si te refieres al de takeda no estan dificil. , ?pero que clase de monstruo es ese? es que nose, me parece que es un murcielago Imagen

hyrulen escribió:supongo que no saldrás porque tienes un avatar complicadillo de dibujar.
goku1974 escribió:te refieres al avatar de takeda o el mio?
si te refieres al de takeda no estan dificil. , ?pero que clase de monstruo es ese? es que nose, me parece que es un murcielago Imagen

Mira que no saber...

está claro que es Batman.
Korut escribió:está claro que es Batman.

Se ve a kilometros que es Spiderwoman
Turyx escribió:
Se ve a kilometros que es Spiderwoman

Pues yo creo que es Snoopy.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] parece que tengo que dibujar esto,hahahaha,takeda te jodiste,vas de protagonista!!
El avatar de takeda es el careto del Rey Jerjes, sin duda.

P.D.
xD
No sé porqué se me ha pasado este hilo por alto. Es genial XD.

Espero con ansia un cómic con el guión de Sergitron, Diskun y Shikamaru -que ya no se pasa mucho por Multi- y tus ilustraciones :D. 5 estrellitas.
no se por que motivo me ha repetido el mensaje...
the iniston escribió:no se por que motivo me ha repetido el mensaje...

Pasa a veces si el servidor va mal, no te preocupes ;)
Sois TODOS unos cabrones... X-D

Y es Lobezno....L-O-B-E-Z-N-O. [jaja]
gracias!! esa eran las palabras que me faltaban
takeda escribió:Sois TODOS unos cabrones... X-D

[sonrisa]

a mi siempre me habia parecido una version de Giste, de Saint Seiya XD

Imagen
Sois TODOS unos cabrones... smile_X-D

gracias!! esa eran las palabras que me faltaban

takeda, ya puedes imaginarte cual sera tu aportación en la proxima tira [qmparto]

Alaaaaa, lo que os ha dicho!!!!!!!!!!!!!!!!! Mira que vas a los moderatas, eh!!!! [angelito]

yo siempre pense que era wolverine... de los x-men [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

se perfectamente que wolverine es lobezno en ingles ... ¬¬U

la mejor versión de logan es esta:

Imagen
red0n escribió:
yo siempre pense que era wolverine... de los x-men [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

la mejor versión de logan es esta:

Imagen

algun dia me tengo que enterar de donde sacais los tux "vestido" de cualquier cosa. ya es mas por intriga que por otra cosa [rtfm]. por cierto takeda yo siempre pense que era un vampiro. joder tio es que valla foto rebuscada de lobezno que te as puesto.

saludos ;-)
Muy grande la tira :). A ver si sigues dibujando mas.
PD: Hilo 5 estrellas :D
Si el avatar es feo de cojones y mal definido...pero es mucho tiempo de convivencia y el roce.... [burla2]
red0n escribió:

Realmente, Wolverine en inglés no significa Lobezno; así lo tradujimos pero no es correcta. El Wolverine es una alimaña de Canadá y Alaska relacionada con los comadrejas, y "Lobezno" se supone que es eso:

Imagen

Información del animal aquí:

http://library.thinkquest.org/3500/Wolverine.html

salu2!!
Falkiño escribió:
Realmente, Wolverine en inglés no significa Lobezno; así lo tradujimos pero no es correcta. El Wolverine es una alimaña de Canadá y Alaska relacionada con los comadrejas, y "Lobezno" se supone que es eso:

Imagen

Información del animal aquí:

http://library.thinkquest.org/3500/Wolverine.html

salu2!!

El Gloton o carcayu....un bicho con una mala ostia de mucho cuidado. [666]
107 respuestas
1, 2, 3