Tiras multiplataforma estilo?donde esta wally?

1, 2, 3
[jaja] pues si,no me pude aguantar hasta la proxima semana y dibuje una pila de eoleanos,gracias a sergitron que me inspiro con su historia que puso reciente en multi,y algunas cositas que me di cuenta que agrege extra.[jaja]

pues aqui vamos!!,haver si pueden encontrar a todos los eoleanos en esta caricatura,y escondi muchas cosas,vamos haver si las encuentran todas :-p Imagen
reconozco a un monton de avatares, aunque ahora sacar el nick de cada uno de ellos no seria sencillo...

hasta esta el mio y todo XD, buen dibujo!
¡¡Buenísimo!!
No vendría mal una versión a más resolución [sonrisa], algunas cosas no se ven bien... por lo demás, genial.

¡Saludos!
Mi avatar no es eso que hay abajo a la derecha no? [buuuaaaa]
Jajjajajajaja [tadoramo]

Tamos colgandooooo xDDD
Quien estrangula maesebit... ¿no soy yo, verdad?

No me llevo mal con él, o eso creo XD.
bueno, vamos a ver...

Filetefrito, djscream3, sergitron, garibaldi, maesebit, bidule, gxy, arkayz, lherre, los albertos, coleco, hyrulen, tzare, alejo1, chester, silinde, polysic, roig, hermes, rockymartinez, tu y yo.

luego hay algunos avatares que he de confirmar echando un vistazo por ahi XD.

edit: gracias djscream XD
Voy a SUSSSPoner que el de abajo a la izquierda soy yo XDXDXD

Mu bueno el dibujo, la tira.
josepvf escribió:Voy a SUSSSPoner que el de abajo a la izquierda soy yo XDXDXD

Mu bueno el dibujo, la tira.

supnes mal :p, para mi que es polysic

y luego en la calle no soy capaz de quedarme con los nombres o las caras de la gente XD.
¿Yo no seré esé TFT que hay tirado por los suelos no? [looco]
joder que bueno jajajja el cuadro de la pared de la izquierda aunque supongo que no sera me ha recordado al mio xD por lo de que sale gritando digo jaja
pues si dj scream y tu estan el piso, [qmparto]
DKnight escribió:¿Yo no seré esé TFT que hay tirado por los suelos no? [looco]
el mio no esta.. pero el de hirulen digo coleco digo salmonete ma encantao.. tenia mucha majia !!!
goku1974 escribió:[jaja] pues si,no me pude aguantar hasta la proxima semana y dibuje una pila de eoleanos,gracias a sergitron que me inspiro con su historia que puso reciente en multi,y algunas cositas que me di cuenta que agrege extra.[jaja]

pues aqui vamos!!,haver si pueden encontrar a todos los eoleanos en esta caricatura,y escondi muchas cosas,vamos haver si las encuentran todas :-p Imagen

Brutal, gran dibujo compi! [tadoramo]
No falta detalle, el perro soñando con la "chicha" de Bidule es genial [plas]
coño! el cuadro de la pared soy yo? la verdad es que reconoce muchisimos avatares. jeje el dibujo esta genial.

saludos ;-)
wae no sere por casualidad yo ese stiwie??xDDD
Esta si que mola XD haz mas de este estilo que están cachondas.
Juas qué buena la tira XD

Salu2!!
Sublime!!! [ok] Dios! marchando 5 estrellas! [ginyo]
tendré que troyear un poco mas... a ver si salgo algun dia en una de estas frikadas!!!.
Yo... yo... una pizza? Será porque estoy para comérseme... xD

Muy bueno [qmparto]
veo un Mr.roboto parecido a mi por ahi [hallow]
Gran dibujo XD, aunque como ya te han dicho si puedes pon una a mas resolucion para apreciar detalles q se escapan en esa imagen
pues si Polysic el robotico eres tu XD .
---------------------------------------------------------------------------------
tengo pensado ponerte en la otra tira Imagen nxname hehehhe hay bastante material para ti :p .
----------------------------------------------------------------------------------
tengo pensado hacer una de naruto con los eoleanos,pero por ahora no, tengo que pensar un buen guion,quiero hacer una manga y tu
Dhorne con el trajesito de [size=-1]Akatsuki heheh es que va a cAGAR DE LA RISA[/size] XD.
-----------------------------------------------------------------------------------------
yo creo que israel no a visto la primera tira hahahaha, vere si consigo algo mejor para que los dibujos salgan mas claros ,pues puse muchos de los detalles y no se ven bien. como la cara de israel en la sabana ,esta en uno de los circulos de GXY ,y el ER PERE que le puse el simbolo de la wii en la cucaracha, y en el pecho de sergitron,escondi un cartucho de la nes de metroid y tambien el nueva avatar de segitron que ahora la cambio de nuevo, y esta en miniatura en el sobrero de mario,y puse un muñequito de blaiz como un futbolista hecho pedasos pero no se mira muy bien ,y este cambio tambien el avatar.pues venga con las ideas que aqui hay hasta que la luna no sea [looco]

pd: el antiguo avatar de ruby gloom esta en el piso.
Chester escribió:Yo... yo... una pizza? Será porque estoy para comérseme... xD

y yo una manta... debe ser que abrigo mucho XD

muy bueno! marchando 5 estrellas.

saludos.
Muy buen dibujo [oki] Imagen

Gran inventiva con un toque de humor.
se me olvidaba, 5 estrellas

joder que gran dibujo.
roig escribió:Jajjajajajaja [tadoramo]

Tamos colgandooooo xDDD

Pues claro, colgaos [Ooooo]
me pregunto donde estara garibaldi? Imagen
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ehhh ke yo soy muy limpito XD

ademas de soñar con morder/comerme a alguien no seria a bidule :P
Jejeje

Muy bueno. Está currao el dibujo. [ginyo]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Muy buen dibujo!

Otro dia ponme a mi jugando a la Wii XD
Buenisimo dibujo, una pena q no salga yo :(, bueno en el próximo quizás :)
xDDDDD

muy, muy ,muy bueno!!!

lastima el tamaño del dibujo, se aprecia que hay muchas mas cosas escondidas,pero debido al tamaño no se ven bien.

pd: muy buena la mia [qmparto] [qmparto] , espero que no lleve a ninguna equivocacion, hyrulen es hyrulen y salmonete era salmonete, que hay mucho malpensado por ahi suelto xD
Joder que bueno, te tiras un rato descifrando al porrón de usuarios que hay :P

Tendré que ponerme un avatar más "dibujable" XD

Five Stars acquired
oslando escribió:
supnes mal :p, para mi que es polysic

y luego en la calle no soy capaz de quedarme con los nombres o las caras de la gente XD.

Si ya sé que no aparezco, por eso ponía SUSSSSPONER XD
Como yo no salgo, te has quedado sin cinco estrellas.

Es broma

Excelente trabajo [buenazo]
Graaan dibujo [plas] [plas]

5 estrellas ^^
esta es la solucion, para los mas gandules. supongo que faltan, pero tampoco tengo ganas de exprimirme el coco xDD

Imagen
Entre otros que faltan, uno que veo que nadie se ha fijado en el:

a la izquierda de la cama, al lado del enchufe-bombilla sobrevuela un conocido personaje XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
muy weno si señor, esas 5 estrellitas van directas.
pondre uno nuevo el sabado, que se van a cagar,si yo mismo me reia como un imbecil , ustedes se reiran con papel higienico listo en mano. XD XD bueno mi esposa tendra cirugia esta semana, en caso que no vean la caricatura el sabado ,la pondre cuando pueda.
hyrulen escribió:esta es la solucion, para los mas gandules. supongo que faltan, pero tampoco tengo ganas de exprimirme el coco xDD

muy bueno, alguna se me habia escapado.

A ti te faltan, asi q me haya coscao:

el "obey this sign" de la puerta es el avatar de jkin.
La bolsa de patatas al lado de zangief, tb pertenece a maese, es su estatus (y el q esta estrangulando podria ser xuano, pero esto ya puedo ser yo q soy muy malpensao XD).
La bola de X360 abajo a la dcha, puede ser de Ruben Pastor o juaniko18ct.
El antiguo avatar de coleco esta volando por la izda, en la trayectoria escribe precisamente "coleco".
El simbolo de jamiroquai creo q lo llevo oslando hace tiempo, ahora mismo no lo relaciono con nadie (a ver si alguien lo sabe).
En la goma del calzoncillo parece q pone "los albertos", pero se me escapa la relacion XD.
El "viva los baneos" lo tenia alguien en el avatar o la firma, pero ahora mismo no caigo XD.

goku, esperamos ansiosos tu nueva obra (has dejado el liston bastante alto XD)
Como dirían en 4chan...

SAUCE!!!

Ah, no...

SAGE!!!
107 respuestas
1, 2, 3