Tiras multiplataforma"Msg 4 mexicano"

:PSaludos!! esta tira se refiere al sospechoso guey!! xDxDxDxD
aqui estan los enlaces para entender la tira,quise agregarle mas pero la tinta se me acabo y no pude desplegar los poderes de alejo I al 100%. disfruten.

pd: Disculpen las faltas ortograficas ,que me equivoque en imigracion y viene, X-D lo demas es haci como paso.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782016

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782741&pagenumber=3

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=783023

Imagen

Imagen
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=782016
tal vez estas abusando demasiado de la casqueria a lo happy tree friends a cuenta de los porrazos de alejo y la caceria de trolls.

amplia el espectro ;)

saludos.
Hombre, salgo guapo, todo hay que decirlo :Ð :Ð :Ð Esos pantalones rosas dicen mucho [jaja] [jaja]

Menos mal que no has intentado caricaturizar la imagen que puso el troll en cuestión :Ð :Ð
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Al pobre Alejo le vas a tener que pagar un plus por derechos de imagen tio :Ð
El zorro ese parece el del avatar, ¿será porque es el de mi avatar? XDD
P.d: soy mexicano, aún así me hizo gracia la tira [qmparto].
P.d2: No mamen pues.
Espectacular, pero te has dejado la foto del MGS4 [sati]
coperfil escribió:Espectacular, pero te has dejado la foto del MGS4 [sati]
Que no vuelva, o amenazo con reportar [qmparto] [qmparto] (y con bailar si la situación lo requiere)
goku1974 escribió:Imagen
Hey!!!!! Pero si estoy ahí, y con el texto que escribí jajajajaja que bueno goku1974 X-D
Pero que coño? [lapota] bueno en verdad coños no hay....

madre mia [qmparto] [qmparto]
Ladies and gentlemens.... He.... He... HE IS BACK TO ATTACK [boma]

Imagen

Imagen

[qmparto]
Dios mio!!! ha vuelto [looco]

Ya nos ha quedado claro que necesitas una operacion para hacerte una mujer como dios manda pero este no es lugar ni momento :-p

Solo un ultimo deseo antes de que este hilo se autodestruya

Haz una frase de BAYANSE a algun sitio, te lo ruego xDDDDD
Oooh Oooh Oooh alejo has algo que esto esta fuara de control con ese desgraciado se mete con todo mundo Oooh
Lo mejor es ignorarle y esperar hasta que borren las fotos esas xD
Yo ya he reportado de nuevo por si alguien lo dudaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lógicamente los moderadores hacen lo que pueden, pero se ve que no es posible algunas veces. Aun así, se aprecia su trabajo para con esta comunidad y a veces la humanidad... :P
¿no mamen?

what the hell is this shit??!?!!

en fin, contra esto, solo cabe una opcion posible...

Imagen

saludos cordiales.
Es evidente que el chico sufre una falta de atención tremenda en casa. No deberiamos reirnos...

xDDDD
FanDeNintendo escribió:Yo ya he reportado de nuevo por si alguien lo dudaba [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Lógicamente los moderadores hacen lo que pueden, pero se ve que no es posible algunas veces. Aun así, se aprecia su trabajo para con esta comunidad y a veces la humanidad... :P
Lo raro es que en los tres hilos que cerraron este tipo aparece,hmmmmmm
muy buena la tira goku, como siempre [oki]
lo malo es que el TROLL del que se habla en la tira se vuelva a registrar...

saludos
Que solo borren el mensaje del usuario, que la tira es genial [Ooooo]

Edit. Lo del baneo supongo que ha quedado claro xD
Me parto con ésos dibujos cómicos de EOL, en serio XD

A ver si se da el caso en el que salga en uno algún día, pero es que lo mejor es cuando dibujais a Alejo xD Es clavao.

Anda, reportad el hilo, que ya han vuelto a poner fotos personales...
Como Mexicano EOLiano considero este dibujo racista , creo que su autor se debería de disculpar ya que su tiras cómicas a pesar de malas (nada tiene de malo que las publique),nunca he opinado en contra de ellas, sin embargo esta ultima denota un extraordinario racismo que nunca jamás creí ver en un foro de Internet de videojuegos tal racismo, en nombre de los Mexicanos que visitamos EOL solicito una disculpa por parte de este usuario a los Mexicanos .
Frank_L escribió: nunca he opinado en contra de ellas,

y sin embargo eres el mismo que pone esas gillipolleses aqui, explicame una cosa tonto,?como puedes explicar que miras mis tiras y es la primera vez que posteas en el foro EOL ,ANIMAL!!! y yo creo que se quien es ahora, te ahorcastes tu mismo!!

PD:reportado
Frank_L escribió:Como Mexicano EOLiano considero este dibujo racista , creo que su autor se debería de disculpar ya que su tiras cómicas a pesar de malas (nada tiene de malo que las publique), nunca he opinado en contra de ellas, sin embargo esta ultima denota un extraordinario racismo que nunca jamás creí ver en un foro de Internet de videojuegos tal racismo, en nombre de los Mexicanos que visitamos EOL solicito una disculpa por parte de este usuario a los Mexicanos .

otro clon mas...
jnybn escribió:
otro clon mas...
y lo peor aun es que dejo su forma de escribir y expresarse, y tengo una idea de quien es.
Sencillamente para mi son malas (las historias) tu técnica de dibujo es buena , yo solo pido un poco de respeto hacia las personas de América latina (yo no he posteado para ofenderte en relación a eso ¿entiendes? Respeto tu libertad de expresión , lo que no tolero es tu manera racista de dibujarnos) .

¿Reportado? ¿por qué? Sencillamente no lo entiendo, se comienza con un racismo y luego resulta que eres ofendido. Por tu nick deduzco que tienes al menos 32 años, creo que somos lo suficientemente maduros para aceptar nuestras responsabilidades y créeme que mi intención no es pelear.
Frank_L escribió:Sencillamente para mi son malas (las historias) tu técnica de dibujo es buena , yo solo pido un poco de respeto hacia las personas de América latina (yo no he posteado para ofenderte en relación a eso ¿entiendes? Respeto tu libertad de expresión , lo que no tolero es tu manera racista de dibujarnos) .

¿Reportado? ¿por qué? Sencillamente no lo entiendo, se comienza con un racismo y luego resulta que eres ofendido. Por tu nick deduzco que tienes al menos 32 años, creo que somos lo suficientemente maduros para aceptar nuestras responsabilidades y créeme que mi intención no es pelear.
no me convence tu argumento,solamente te duele que te haiga descubierto y mande el reporte,y no te sorprendas cuando tu usuario normal(no el clone si no el verdadero) diga baneado.
Te reitero , veo que tienes grandes cualidades de dibujante, mas sin embargo no se a que baneo te refieras con eso.

Creo que si hay un usuario Mexicano no deseable dentro del foro, no es valido denigrar a la mayoría de nosotros de tal manera, pueden existir otras maneras de manifestarse en contra de ese usuario.
Frank_L escribió:

no es valido denigrar a la mayoría de nosotros de tal manera, pueden existir otras maneras de manifestarse en contra de ese usuario.
si te molesta tanto porque no me mandas un MP con tu usuario VERDADERO no este clone.
corrigeme si me equivoco, goku...

tu no eras mexicano?

digo porque en tal caso la discusion es totalmente estupida (y si no, tambien es bastante estupida de todos modos).

saludos.
GXY escribió:corrigeme si me equivoco, goku...

tu no eras mexicano?

digo porque en tal caso la discusion es totalmente estupida (y si no, tambien es bastante estupida de todos modos).

saludos.
si mexicano 100% y como mexicano señor frank clone se hombre por primera vez y mandame un mp con tu usuario verdadero y me disculpo, y si no ,pues honor no tienes no eres macho.
1 mexicano le llama a otro racista porq en su tira el troll habla hoigan
q paradojico[qmparto]
ElChabaldelPc escribió:1 mexicano le llama a otro racista porq en su tira el troll habla hoigan
q paradojico[qmparto]
gajes del oficio xDxDxDxDxDxD
Polysic escribió:la tira buenisima xD

gracias ,,lamentablemete este hilo esta cerrado, reporte al clone y sus trolles,
esto me recuerda aquel viejo dicho de la sarten y el cazo... XD
Este es mi nick real ¿quieres que te pase mi telefono? ¡lo hago!.

¿Eres Mexicano goku1974? Vaya tristesa gachupín?.....
Hey, yo soy mexicano (por cierto esta vez si he visto que lo escriben con X y no con J :P) y no me siento ofendido pero ni siquiera un poco, la tira solo hace mofa de un troll y merecidamente; mexicano, español o tahitiano un troll es indeseable por donde se le vea.
Por lo visto ya fue exterminado el de las fotos xD

saludos
muy buena tira como siempre :P
Muy buena tira Goku [oki]
Me has sacado señalando con el dedo al culpable de todos los males, al "agente" troll que vivía en Matrix [carcajad]

Muy buena tio. ;)
Muuuyyy buena.

Esta me ha encantado. :-P :-P
[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

la tira genial como siempre [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Este hilo es politicamente incorrecto, yo si fuera Mexicano me ofendería, es como cuando a los Españoles nos disfrazan siempre de toreros.
no esta mal.

pd. esto no va en miscilinea o en manga?
Churro26 escribió:Este hilo es politicamente incorrecto, yo si fuera Mexicano me ofendería, es como cuando a los Españoles nos disfrazan siempre de toreros.
Si te ofendieras sería por no entender el contexto de la tira, en la que se hace alusión a un incidente reciente en el hilo que involucra a un troll estilo "hoygan!". Además, así son las caricaturas, versiones distorsionadas y exageradas de una realidad.

No pretendamos ser políticamente correctos en todo, por favor...
Una caricatura sarcástica nunca debería ser politicamente correcta, ya que dejaría de ser lo que es.

Como siempre, muy currado. Sigue así [oki]
luego se hacen caricaturas de mahoma y se lia la de dios es cristo...
La tira yo la veo correcta, pues es lo que se ha buscado el troll que está dando por culo en EOL.
54 respuestas
1, 2