Tiras multiplataforma"Msg 4 mexicano"

Churro26 escribió:Este hilo es politicamente incorrecto, yo si fuera Mexicano me ofendería, es como cuando a los Españoles nos disfrazan siempre de toreros.

la cosa esq, salvo 1, los mexicanos q lo han leido no se han ofendido y el propio autor es mexicano
asi q olvidate ya de la moral del mundo de la piruleta q no sirve para nada...
Mr_Children escribió:no esta mal.

pd. esto no va en miscilinea o en manga?

se pone aquí por que es sobre acontecimientos acaecidos aquí en multiplataforma.
Ostias, que ofendidos joer, hay problemas mas preocupantes en el país, y ustedes se ofenden por una tira.

MANDA GUEVOS!!

Offtopic/

5 estrellas a la tira :-)
Churro26 escribió:Este hilo es politicamente incorrecto, yo si fuera Mexicano me ofendería, es como cuando a los Españoles nos disfrazan siempre de toreros.
XD BUeno en ese caso le metemos una demanda a namco por razista ,ya que los fighters de tekken describen muy bien a un español,a un chino , a un americano y brazileño.

Y en una de esas a capcom tambien por poner a vega como torero español, [burla2] XD XD XD XD.

PD: madre mia,yo hago tiras y se combierte esto en los derechos humanos, en ese caso demandemos a los periodicos por burlarse de los presidentes tambien eh? ahh ya se demandare a los de mi pais por vestirse con mi sombrero de charro y mis sandalias comodas, si eso mismo, tendre pasta para comprarles a todos consolas :-P
jajaja buena respuesta y buena tira comica :Ð
54 respuestas
1, 2