Tirones en Gears of war

Tengo la geforce 7600gt (con dual core y 2gb ram) con los ultimos drivers 169.09 y el juego pega unos tirones como si se pusiera a cargar el escenario siguiente, incluso a resoluciones bajas y con todo al mínimo.¿Alguna solución?.
Comprar una grafica mas potente.

Un saludo.
Pero que a 800x600 con todo al mínimo ocurra lo mismo.
es q con 2gb tampoco vas sobrado q windows usas, drivers de la grafica etc
kaakashii escribió:es q con 2gb tampoco vas sobrado q windows usas, drivers de la grafica etc

no va sobrado para moverlo todo al minimo???
Pero los tirones son en ciertos momentos como si cargara el siguiente escenario que te va salir y la bajada de fps es brutal.Uso windows xp 32bits.
hombre, no se, yo tengo un ordenador aún menos potente y la verdad que esos tirones no me molestan mucho...son muy puntuales y además me sirven de aviso para cuando me acerco a un checkpoint :P

solución: ignorarlos...al fin y al cabo me parecen menos molestos que una pantalla de "loading..."

suerte!:D
Pero que gente dios!!....han dado unas respuestas en este hilo [flipa] , prueba a poner las texturas en medio y cuentas.. ya que se a reportado que suceden parones o cuelgues al estar en calidad alta.
Las texturas las he probado al mínimo,medio,alto, con todas las resoluciones y nada.Los tirones como ya dije son puntuales,pero es que en la fase con el vehículo como al ir más rápido recorres más escenario los tirones ocurren con más frecuencia y joden bastante.
landau escribió:Tengo la geforce 7600gt (con dual core y 2gb ram) con los ultimos drivers 169.09 y el juego pega unos tirones como si se pusiera a cargar el escenario siguiente, incluso a resoluciones bajas y con todo al mínimo.¿Alguna solución?.

No es un problema grafico, efectivamente se pone a cargar el escenario siguiente, por eso da tirones, no te has fijado que no hay pantallas de carga?
Solucion, mas RAM, o disco duro mejor, no se cual de las dos.
Tambien podrias bajar la calidad de las texturas para aligerar el tiempo de carga, pero vamos, no por tu tarjeta....
kaakashii escribió:es q con 2gb tampoco vas sobrado q windows usas, drivers de la grafica etc

yo con 2gb de ram y la x1950 pro de 512 me va en muy alta entra 50 y 60 fps [oki]
Te compras un juego, bastante carito por cierto , y no te dicen cuáles son los requisitos recomendados.
Si el tirón lo da igual a la resolución que sea, es que vas corto de procesador, ram o disco duro, como ya te han dicho. Prueba a desfragmentar el disco duro, quizás sirva.
A mi también me pasaba eso de los molestos tirones a pesar tener un pc que mueve bien el juego, prueba a desactivar los efectos de sonido en las opciones de audio y luego reinicias el juego.

Un saludo.
Lo del sonido lo he probado y nada sigue igual .Yo tengo un intel core duo 2 con 2gb de ram y la tarjeta es la 7600 gt de nvidia.
A mi (core2 duo E6550 2.33ghz, 4gb, 8800gtx 768mb, hd nuevecito) va todo como una seda. Aunque también me pega "algún" tironcillo al cargar, con todo a tope... no creo que sea cosa del PC.

Eso sí... si activo Directx10 y AA se me frie el puto juego.
Usa WindowsXP aligerado para jugar. A mí el vista me parece genial para uso cotidiano, pero en los juegos todo son problemas, tirones y bajones de rendimiento...
CAmbia la memoria virtual a otro disco duro (fisicamente), o en su defecto a otra particion solo para paginacion, establecele 4000mb y de maximo 4000mb tambien.

Suerte y saludos.
Entonces con Pentium 2,4ghz,512 de ram y una tarjeta ati 9000 no funcionara verdad? [enfa]
landau escribió:Tengo la geforce 7600gt (con dual core y 2gb ram) con los ultimos drivers 169.09 y el juego pega unos tirones como si se pusiera a cargar el escenario siguiente, incluso a resoluciones bajas y con todo al mínimo.¿Alguna solución?.

Desfragmenta el disco duro.A mi tambien me daba esos tirones pusiera como pusiera los ajustes graficos, desfragmente el disco duro y me va 100 mil veces mejor. Reza a ver si con un poco de suerte no se te salta a windows cada dos por tres como a mi aahh y lo que es peor, se me borran las partidas cuando le da por ahí.

Entonces con Pentium 2,4ghz,512 de ram y una tarjeta ati 9000 no funcionara verdad?

Ni de coña ... Este juego es de nueva generacion, actualizarse o morir
no entiendo porque me dan tirones si cuando lo instale la primera vez hiba de puta madre y ahora a tirones no entiendo.
Los de Epic son gilis.Primero no te especifican los requisitos recomendados.¿Cuanta memoria ram es necesaria?,¿con dos 2gb no es bastante?.Y luego desactivo el antivirus y abro el juego y resulta que se ha borrado la partida.

ratataaaa
yo esque no lo entiendo de verdad la primera vez que juego me hiba de putisima madre sin ningun paron y fluidisimo.al dia siguiente juego y el juego hiba fluidisimo pero con los putos tirones cada segundo vaya timada de mierda sin verguenzas no lo entiendo.con 2 gigas de ram y un doble nucleo 6000 esque me gustaria solucionarlo me mata esto asi no puedo jugar.
El juego es una conversion del de xbox 360? Es que si es una conversion puede que no haya solucion :)
Suelen ser terriblemente malas, aun recuerdo la del metal gear 2 :P
landau con 2 GB tienes de sobra, no hagas caso a los vendedores de memorias que ellos solo quieren que le compres. Prueba lo que te han dicho de desfragmentar.
Me esta dando miedo.... si no te va con una geforce 7200 supongo que a mi no me ira con una 6700. ¿Verdad? XD
A mi tambien me pega tirones, pero claro...yo solo tengo 1gb de ram y asi el disco duro no para, pero sin contar eso el juego me va muy fino a 1280 con todo al maximo

Que aprendan a programar como los de COD4, que no me pego ni un tiron en todo el juego, y eso que lo jugue tambien con todo al maximo
27 respuestas