Tirones En La Demo Del Dmc4

ALGUIEN A NOTADO ALGUN TIRON EN LOS VIDEOS DEL DEVIL MAY CRY , SOLO ME PASA EN ALGUNOS VIDEOS.
JUGANDO NO PASA NADA.
cotande escribió:ALGUIEN A NOTADO ALGUN TIRON EN LOS VIDEOS DEL DEVIL MAY CRY , SOLO ME PASA EN ALGUNOS VIDEOS.
JUGANDO NO PASA NADA.

Tienes tele HD o de tubo?... si la respuesta es lo segundo por lo que he leido no eres el único al que le pasa, si por el contrario la respuesta es lo primero pues YO no he visto ningún tipo de ralentización [agggtt]

De todas formas hay ya mil hilos de DMC4 como para abrir mas, está el hilo oficial y el hilo para hablar de la demo [oki]
Tirones no le he notado, quizas alguna bajada de fps en el video del monstruo de fuego, pero inapreciable, va mucho mejor que muchos juegos que han sacado hasta ahora
saludos
SI EL JUEGO VA DE PUTA MADRE , TENGO UN HD Y SOLO HE NOTAO ALGUN TIRON DE PANTALLA EN ALGUN VIDEO , JUGANDO VA BIEN
A mi me va perfecto, y en tele de tubo que juego.
Yo juego en una HDready y me va perfecto, por cierto tío, haz el favor de escribir en minúscula que las mayúsculas en los foros es como si gritases.
cotande escribió:ALGUIEN A NOTADO ALGUN TIRON EN LOS VIDEOS DEL DEVIL MAY CRY , SOLO ME PASA EN ALGUNOS VIDEOS.
JUGANDO NO PASA NADA.

NO SE A MI NO ME DA TIRONES TIO A MI ME VA TO FLUIDO COMO LAS LETRAS MAYUSCULAS
yo lo he probado hace un rato y perfecto, suave como la seda (durante el juego y en los videos)

tengo tv hd samsung y la ps3 por salida directa hdmi (1080)

salu2
el juego va superfluido, lo que a tirones se refiere quizas hayas notado alguno en la escenas antes de empezar la lucha con berial pero vamos k son insignificantes,alguna bajadita de frames que yo creo que en la version final se solucionará, y es que además no estamos con una demo estamos con una trial que se supone que es aun peor todavia. pero vamos que este juego es compra segura. [beer]
pero y te afecta en algo a la jugabilidad un leve tiron en un video?
Tirones no, pero en mi television full hd, en los videos del modo de juego de los 10 minutos, en los que enfoca todo el pueblo con mucho bicho saltando y demas, si parece bajar un poco los fps. Aunque tirones ninguno.
gavilan19 escribió:y es que además no estamos con una demo estamos con una trial que se supone que es aun peor todavia. pero vamos que este juego es compra segura. [beer]

Err no, trial es otra forma de llamar a una demo.

Otra cosa es si fuera una beta o algo así pero no es el caso.
Yo tengo una samsung HDReady y no he notado nada, y eso que pensaba que iba a apasar, pero suave como la seda.
cotande escribe bien y luego si eso ya te comentamos [tomaaa]
TV de tubo y sin problemas (en ninguna versión XD)

Salu2!
No me digais k soy el unico k no encuentra la demo del dmc4, os lo juro no la encuentro.
angelbomber está baneado por "troll"
socarrat escribió:No me digais k soy el unico k no encuentra la demo del dmc4, os lo juro no la encuentro.

Normal,es que no ha salido.
La gente se la ha bajado del store JAP
angelbomber escribió:Normal,es que no ha salido.
La gente se la ha bajado del store JAP

Ok.
angelbomber escribió:La gente se la ha bajado del store JAP

De ahí mismo.
Voy a darle otro vicio, a ver si percibo esos parones....
Na, el juego va perfecto y a 60fps, lo unico que en muy raras ocasiones tiene una pequeña perdida de frames durante un segundo, pero vaya, en general va dpm.
Pues eso, que va perfecto. Que ganaaaaas X-D
angelbomber está baneado por "troll"
Ya esta disponible en la store USA,que alguien por detras habia preguntado
22 respuestas